16 may. 2012

Mañana no llego a casa.

Sólo estoy aquí para decirles que mañana no apareceré por aquí, so no desesperen cuando no aparezca. Se que van a extrañarme, pero sólo un día, ustedes pueden soportarlo (?
Quizá deba decirles porque, aunque creo que ya saben, es por la Noche de Gala. Que obviamente es de noche so, no estaré en casa en todo el día. Porque salgo tan tarde del colegio que no tiene sentido venir para volver enseguida ¬¬ Ah sí, por si no es obvio (? decidí ir a la noche de gala, y sí, vestida de gala (porque puedes ir como un simple mundano) y voy a lucir condenadamente sexy -o al menos estoy intentando convencerme de ello-. 
Ah sí, hace poco me llamó una amiga para decirme que por las actividades de mañana hay que ir con ropa extravagante y ultra-colorida, de hecho me dijo "ven como siempre has querido vestirte" y yo estaba:
So, voy a usar esto: Una falda de mezclilla a la cintura, una camiseta de manga corta verde fluorescente y abajo de eso una camiseta de manga larga de color gris. Una chaquetita de manga corta azul eléctrico, pantymedias (? violetas, botas negras y mi sombrero con orejas (? So voy a lucir como esto:
¿A qué no soy preciosa? xd Bueno, no luzco exactamente así 
pero pueden hacerse a la idea (?   creo que quizá agregue una bufanda violeta con cerezas, para terminar de verme como un árbol de navidad :3 ajhdakjda me encantan estas cosas xd Ah sí, recuerdan que había comentado algo sobre la voz del personaje principal de Kuroshitsuji y como esta me parecía sexy y conocida? Bueno, creí que la persona que hacía la voz de Ciel (el chico en cuestión) era la misma que hacía la voz de Conan (sisi, el de Detective Conan) pero NO. De hecho, la voz de Ciel la hace una chica (pero no se nota, me soprendí un montón .__.) Anyway, estoy a 7 cápitulos de terminarlo... ajdhakjdhasd es TAN bueno. Merece una reseña, y pronto. Y merece más Fangirls. Bien, ahora me voy a "dormir" o quizá a ver más Kuroshitsuji... Igual mañana quizá alcance a leerlas a todas pero yo no escribiré nada D:
Me matan los Gifs ajdhakjd Attomic tiene razón, usarlos es adictivo desde que blogger no pone problema :3 Besoooooos
Abbie

16 comentarios:

Arila dijo...

Pasátelo genial en la noche de gala, que no tengo muy claro que es porque aquí no hacemos esas cosas pero suena divertido! Tu conjunto es total, va a ser muy gracioso si vais todos así ;)
¡Un beso!

Solcitohh dijo...

Abbie! Te voy a extrañar :(
Pero espero que lo pases muy lindo!!
jajaja me tenté con los Gifs! xD y me gustó mucho el dibujo explicativo que hiciste jejeje es muy tierno :)
Asi que bueno,pasalo lindo y después nos contás que tal estuvo si?
un besito!!

Mar dijo...

Ojalá la pases superdupermega genial!!!
Me encanta lo que hacen en tu colegio!En mi escuela no hacen nada parecido:( Aunque la verdad si me visto con colores fluorescentes nadie me reconocería;)
Que lindo dibujo,me encanta como vas a ir vestida.
Te vamos a extrañar,pero mañana nos contas como estuvo si?
Besos y pasala super bien!!

Maii dijo...

Hola Abbie! :)
We're going to miss you dear :3

adgtjkyhifkhylsse! Pasala bien! Ayy, me emociono yo, que lindo ^^
Y obvio que vas a estar condenadamente sexy e.e Quiero ver alguna foto en el face *ojitos suplicantes*
*-* Que divertido lo de mañana, vas a quedar re bien, como en el dibujito tan tierno que hiciste :3 Yo el año pasado, para el día de la primavera, me tenía que vestir como payaso (se suponía) y me puse una remera rayada y unas calzas, y arriba una pollera (falda :P) hecha con tules de todos los colores
*-* Y la nariz roja xd

A mi también me matan los gifs! Tengo que usarlos más n.n

Besos ;3

AtomicKitten dijo...

Qué divertiiidooooo!! *.* quiero.Me puedo esconder en tu mochila e ir de contrabando? xD
Ooobviiooo que vas a estar condenadamente sexy. Of course! ;) Me gusta tu nueva actitud :)
Igual te voy a extrañar. Pero Onew y yo vamos a estar esperándote cuando vuelvas :3
Divertiiiiteeeee :D

Abbie dijo...

Arila: sajhasjd mi conjunto fue sensación (? Ok, no, todos nos veíamos como energúmenos de circo, pero fue genial :D

Sol: ajdhasdja al final ni me fui! SI TUVIERAS TUMBLR ESTARÍAS LLENA DE GIFS kajhdajdajds

Mar: ajsdsaja me mata eso de que te vistas toda dark, yo al contrario, me pongo algo negro y todos casi que me preguntan si no estoy disfrazada o algo ajsdsjd
Soy una artista de paint, ¿no crees? xd

Maii: Pues revisa el Face ya, creo que hay una dando vueltas por ahí :3 sjdajkdas que lindo conjunto, yo podría vestirme así para salir a la calles (aunque sin la nariz roja, claro)

Attomic: sjdakdsa si por supuesto que puedes venir de contrabando, pero primero llega aquí. Oh espera, ya tuvimos esta discución xd
A mi también me gusta, osea, esoy intentando implantarla de forma permanente (? skjdakda
Aaaaaaaw Onew Y tu? ¿Qué mas puedo pedir? *-*

AtomicKitten dijo...

Sí, Onew y yo Es que está acá porque está intentando controlar a Taem... Agh, me voy porque me está reclamando que tiene hambre. No sé si sabías, pero Taem come demasiado (?)

Abbie dijo...

Attomic: ajsnajs sí, lo leí por ahí en una entrada enorme :3 ajksdhaks pues que suerte para el, que te tiene cerca!

AtomicKitten dijo...

Acabo de darme cuenta de que de verdad haríamos una pareja preciosa. Triste, triste realidad.

Abbie dijo...

Wow... si suena como que serían perfecto complemento... lo siento ):

Mar dijo...

Si,eres toda una artista en el paint,a mí no me sale bien ni uno de esos tipitos que son todo palitos.
No soy Darck,me visto normal,hoy por ejemplo: Zapatillas normales blancas,de esas que no llaman la atención,un jean normal,una remera negra y una campera celeste.Aunque la verdad es que mi mamá me prohibió comprarme ropa negra(solo tengo 3 remeras,2 camperas y una campera de esas suuuper abrigadas y para ella es muuuuuucho).

Mar dijo...

Dark*

Abbie dijo...

Mar: ¿Te prohibió la ropa negra? D: ¿Por qué?

AtomicKitten dijo...

Sí, es una triste realidad :(

Yo tengo mis días de vestirme de negro (?)

Mar dijo...

No es que me dijo "Te prohíbo vestirte de negro" es solo que ella no me va a comprar ropa negra porque dice que uso bastante negro y cosas muy largas que "parecen de hombre".Es como si me lo prohibiera,porque si ella no me compra ropa negra yo no lo voy a hacer,no me gusta mucho comprar ropa y menos que menos con mi plata:(

Abbie dijo...

Attomic: Suena como los días cuando me visto de un solo color xd Supongo que es mi equivalente al negro xd

Mar:; Aaaaaaaaaash odio eso! Mi mamá no me deja usar ropa de fandoms porque son todas unisex (aunque para ella eso es derechamente de hombre) so, tengo que rogar para tener ese tipo de ropa! Te re entiendo u.u

Archive