27 may. 2012

Los Irregulares de Baker Street #4 ya está en Chile! x3

Hello, hello... (ustedes dos, se que lo leyeron cantado xd asdhakjda) soy la persona mas horriblemente feliz de este mundo, Sherlock Holmes y Los Irregulares de Baker Street #4: El Encuentro Final ya está aquí askdhaskdhaksd después de MAS DE UN AÑO esperando, por fin está aquí ajhdakjdhsad




Es el último ^^ Todo lo que sé es que algo le pasa a Holmes, y que los chicos, en vez de trabajar para él por dinero, trabajan sólo para rescatarlo *-* Aawww, estos libros son bastante infantiles pero me encantan asdhajdask. Igual apenas lo vi, salí como una flecha a decirle a mi papá pero el no quiso comprarlo (.__.), so me puse los audífonos y fuimos a ver zapatos para mi mamá. De repente mi papá me dijo que me probara zapatos y le dije que no quería, porque eran caros y odio probarme cosas. Y me insistió y le dije "no quiero zapatos, quiero a Wiggins " y se enojó y me dijo que los zapatos eran una necesidad y los libros no y con eso desató la guerra porque ODIO que me digan que los libros no son una necesidad. Ni siquiera estaba enojada por no tener mi libro... estaba enojada por lo que dijo porque askjhdaskdhaskdsa dios, que rabia me da a veces ¬¬ 
Ash, quería contarles más cosas y todo eso, pero mañana tengo examen de biología y ni siquiera he mirado el cuaderno aún. Necesito estudiar. Prometo que pronto haré entradas como se debe, pero esta semana tengo exámenes todos los días D: y doctor mañana y el martes y debo leer el libro para mi clase de Lenguaje y asdhakjdskda dios, tengo demasiado que hacer D: 
Besoos
Abbie

8 comentarios:

Solcitohh dijo...

Ayy me alegro mucho por vos Abbie!! Espero que lo puedas comprar pronto y saber como termina la historia ya!
Y bueno,es porque los padres tienen otras prioridades en mente antes que los libros...debe ser por eso!
Yo necesito más plata para comprarme un par de libros, Ahora me puse en mente que ya quiero Luna Oculta(que es la 3ra parte de la saga de los guardianes ocultos,si esa de los lobos jaja) y quiero leer Agua para Elefantes!! Porque ando necesitando leer algo romántico :)
Asi que bueno, tengo plata pero si me la gasto en alguno de esos dos libros no me queda nada para la cita que vamos a tener con mi novio este jueves :S Vamos a ir a ver Hombres de Negro 3 al cine en 3D porque a él le encantan todas las peliculas de ellos xD jajaja
Bueno no te aburro más!
Espero que puedas estudiar biología! yo hasta hace poco también estuve leyendo unas cosas de la facultad!
Muchos éxitos en tus exámenes de esta semana Abbie ^^ Te quiero!

AtomicKitten dijo...

Hello, hello :3
Hkjdbhbfdeu esa emoción/rabia/todo junto que da cuando llega un libo y no lo tenés ¬¬ Ojalá que lo consigas pronto :3

Jessie Wayland dijo...

Hola linda nubecita :)
Espero que de una u otra forma te consigas el libro, es maravilloso, cuando después de una larga espera, por fin consigues lo que tanto anhelaste, me alegro por ti linda :D
Te comprendo como no tienes una idea, a mi muy rara vez me compran libros, pero lo que más peleo con mis padres es sobre los zapatos, mamá me quiere obligar a usar tacones, pero yo no quiero, los odio, les molesta muchísimo que solo use converse, y que si compro zapatos sean converse, claro ella me compra tacones y sandalias, pero nunca las uso, así que es una constante guerra entre ambas :P
Besoss linda suerte con TODOS tus exámenes ;)

Arila dijo...

No conozco esta saga de libros, pero espero que lo consigas pronto y que lo disfrutes mucho. Los padres siempre nos llevan la contraria, típico quieres libros y te dicen que compres ropa y el día que quieres ropa te dicen que te compres libros jaja! Yo soy feliz ahora que soy mayor y tengo mi dinero de mis trabajillos de poder distribuirlo como yo quiera! Todo llegará!
Un besito :)

Maii dijo...

Hello :3

fdjgdfklgdfhyjrtiyjhdklj!
Yay! por vos ;D
Espero que lo puedas conseguir lo antes posible ^^

Y sí, es irritante cuando no entienden lo que significan los libros D: Una vez mi papá me dijo que por que no los vendía, si ya los había leído .__.

jkgdfk! No te agobies con tantas cosas u.u Que te vaya muy bien en todo, suerte ;)

Besos :3

Abbie dijo...

Sol: djksjdaksdja necesito saber como termina :E
lo sé, digo, sé que los zapatos son importantes pero yo ya tengo un par aksdjhaksd y en cambio no tengo ese libro! xd
Aaaaaawww MIB 3 jajjaa que romantico suena eso akjdasdj igual Will Smith es sexy, so puedes disfrutar la pelicula tu también akjdasd

Attomic: Espero, o voy a morir. Lo único que falta es que traigan la Cura Mortal y tampoco me lo compren ¬¬

Jessie: Hi peter ^^ ¿TACONES? ¿Quiere que uses Tacones? ¿POR QUÉ? ajdhakjsdhaskdhsa Las Converse son lo más *-*

Arila: Yo también quiero poder trabajar y comprar libros akjdhakdhas sólo falta un año y poco para que pueda hacerlo y me llenaré de libros con mi primer sueldo asdjhasdjha :3

Maii: ¡MI PAPÁ ME DICE LO MISMO! Y es como "Tienes que estar de broma .__. son MIS BEBES" asdhaksd es terrible xdd

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...

jajajajaja me sentí identificada con vos,a mí me pasa lo mismo con los zapatos y la ropa,uso todo hasta que no da más solo porque son caros y prefiero que mis papás gasten esa plata en libros.
De verdad les dicen que los vendan??Si me llegaran a decir algo así no sé como reaccionaría.
Espero que puedas comprarlo pronto y disfrutarlo mucho!
Besos!

Archive

Subscribe

Flickr