14 may. 2012

lalalala

No se me ocurre nada para ninguna entrada xd No fui al colegio porque estoy resfriada and i feel like hell, so, me quedé en mi casa. Aunque nadie me lo preguntó, simplemente me levanté y mi mamá me vio y me dijo "¿te vas a quedar aquí cierto? No puedes pensar que vas a ir al colegio así" Y que le iba a decir, a mi mamá no puedes contradecirla; igual no me estoy quejando, porque he avanzado mucho en mi anime (es taaaaan bueno) pero mi papá viene a buscarme en una hora y poco para ir al doctor y pasar tooodo el día fuera de casa (sí, eso es reposo en cama xd). La verdad a veces me parece como si mi papá no trabajara, es imposible que tenga un horario tan libre (? 
Acabo de saber que se robaron un bebé del hospital; una mujer disfrazada de enfermera se metió a un hospital publico y tomó una bebé de 3 días de nacida y se la llevó. La acaban de encontrar, pero por el ángel, ¿Qué clase de persona se roba un bebe? Además, fue un plan bastante elaborado, estoy esperando que la terminen de interrogar y que nos digan porque lo hizo :/ 
Ahora que Maii y Mar están haciendo el desafío 30 días, 30 libros me doy cuenta de que realmente quiero hacer uno de esos desafíos de nuevo, lo amaba. Igual que amaba el de "Personajes Literarios", no enserio, necesito uno de esos desafíos diarios... me pondré a buscar :/ O un meme o algo, es como que extraño esas cosas (? Ah sí, en otras noticias mi papá no quiere que compremos Prueba de Fuego, y discutimos, fue algo así:


Yo: Papá, hay que comprar Prueba de Fuego ajhdskjhfakdja, me estoy muriendo! Attomic y Sol ya leyeron La Cura Mortal y Maii ya leyó el segundo y no puedo comentar con nadie porque todo es spoiler y ajhdakda por el ángel papá, lo necesito *le me con ojos de adorabilidad (?*
El: Te compré 3 libros la semana pasada.
Yo: Mentira, fueron dos
El: Igual, lee esos primero
Yo: Ya los leí ¬¬ Si me prestaras atención, sabrias que Prueba de Fuego es la continuación de Maze Runner.
El: Ahhh, *insertenlo recordando* ¿pero no se había muerto el que te gustaba? ¿Para que quieres seguir?
Yo: *silencio dolido* no importa, tengo que leerlo no necesitas saber porque. 
El: Sufre un poco, lee otra cosa.
Yo: Entonces vamos a comprar Ángel Mecánico! 
El: No, te compré dos libros la semana pasada 
Yo: ¬¬ Pero ya los leí! Cómo voy a vivir ahora D:
El: Deberías hacer que te duren más
Yo: Papá me demore 5 días en leer Maze Runner! 5 días, lo hice durar! D: *insertenme desesperada*
El: Que te duren más.
Yo: Garlopo ¬¬


Y ahí me fui xd ¿Alguien más siente que sus papás no lo entienden en temas literarios? O, ¿A alguien más lo retan por leer muy rápido? ¬¬  Ayer me dí cuenta de dos cosas:

  • Attomic se está haciendo la loca con el tema de Facebook ¬¬ y Sol no tiene un Tumblr
  • Yo soy la única persona que le dice Attomic, así con TT. Porque su nombre no es realmente así y hasta ayer jamás me había dado cuenta.
Perdón por decirles tantas estupideces, pero realmente no sé que escribir xd Tengo el cerebro podrido por la fiebre (? Quizá en la tarde venga con algo interesante ^^ Igual, como disculpa les dejo este GIF (?                     
Ok lo siento, estoy sólo diciendo tonterias, mejor me voy xd
Besooos
Abbie

19 comentarios:

Mar dijo...

Espero que te mejores!Yo también estoy resfriada,es re molesto.
Me pasa lo mismo con mi mamá,siempre me dice que me compro tal cantidad de libros y que me tienen que durar más y bla bla bla.En cambio mi papá me dice:Mira por ahí uno de estos te gusta(y me trae como 5 libros de él y me habla una hora sobre que se tratan,es genial).
Vos hablas siempre de lo que lees con tu papá? Yo no puedo,hablo pero ni ahí se acuerda,salvo que sea de un escritor que él conozca,como Chejov,Sófocles o Austen.
Besos;)

Solcitohh dijo...

Que mal que estés resfriada y con fiebre, yo solo estoy resfriada. Espero que te mejores pronto!
Eso de los bebés es para venderlos, es todo un negocio oscuro que hay.Pero bueno suerte que la encontraron.
Jajjajaja perdón pero me da gracia la discusión con tu papá xD Me alegro que por lo menos te compre libros! nosotras nos tenemos que sustentar todo con plata que vamos ahorrando de mi abuela xD hace mil años que no me regalan nada ¬¬
En ese tema mi papá no sabe nada, es decir, parece que no le interesara casi nada de lo que hacemos xD creo que a mi no me compró nunca un libro, sólo a Maii le compró los de Eragon porque termino la primaria o porque recibió la bandera, no me acuerdo. Y mi mamá a veces nos compra alguno para fechas importante como Día del niño (si jaja sigo robando con eso),cumpleaños,navidad,etc. O sino a veces nos da parte de plata y la otra parte la ponemos nosotras.
Igual yo no tengo un ritmo súper rápido generalmente,porque siempre tengo algo de la facu para hacer o por una cosa o por otra me interrumpen y suelo tardar 5 días o una semana. Pero los que me gustan los termino muy rápido :P
Pero bueno en fin, no me dicen nada! porque igual yo tengo que comprarlos xD y porque mi papá ni se interesa por el tema.
Ayyy que lindo el osito jajaja!
No,no tengo Tumblr porque ni se como se usa,pero Maii ya me va a mostrar que onda!!
Attomic suena lindo igual jajaja :P
yo creo que antes también pensaba que se escribía así! pero despues me fijé bien y no xD
un beso Abbie,que te mejores!

Maii dijo...

ryhdfjsghrisd! Odio estar resfriada! Y con fiebre >.< Espero que te mejores pronto :3

O_O A quién se le ocurre robar un bebé!? Dios, hay gente que esta muuy fallada ._.

Quiero! Tenés que crear uno vos ;) Y toodas lo hacemos gustosas ^^

Y waaa.. que feo.. pero no igual tenes suerte :P
Quiero decir, a mí me compran libros solo en celebraciones, so...

Pfff.. ni saben que leo o dejo de leer, a veces le cuento algo a mi mamá, pero me irrita la verdad xd
Si cuando le conté que me había comprado manga fue así:
Ella no estaba, y yo la llamé super emocionada y le digo 'fjhhrkjs me compré manga *-*' y ella pensó que le hablaba de ropa ¬¬" u.u

Si, acá se hacen todas las locas ¬¬

Jajaja.. sí, es con una t, pero vos le podes decir como quieras seguro ^^

Que lindo el osito xd

Besos :3

Jessie Wayland dijo...

Hola hermosas :)
Espero que te mejores, es un asco estar enferma :/
Lamentablemente no es la primera vez que escucho del robo de un bebe, acá en México van como 5 :'( Es muy triste, pero cierto. La razón por la que alguno robaron bebes aquí, fue para mantener a su pareja o_0 Gente ENFERMA
Te comprendo como no tienes una idea hermosa, si tu estas atrasada en las lecturas, yo estoy en el siglo pasando, Maii, Sol y Atomic han leído muchisimos libros de los cuales yo no les veo ni la sombra.
Créeme mi papa es mucho peor que el tuyo, a mi no me dejan leer, siempre que me ven me lo quitan o me piden que lo guarde, y cuando me han comprado libros son 1 o 2, pero para todo el año :S Imagina lo que sufro :( Mi lista por leer es ENORME. Bueno ya no te aguado con mis comentarios xD
AMO el gif, jaja, esta genial ;)
Mejorare linda
Besoss
PD: Da la casualidad de que yo acabo de crear un Meme, por si gustas hacerlo ;3

AtomicKitten dijo...

Sol, Atomic suena igual que Attomic xD
Garlopo ¬¬ xD jajajajaja no sé, a mí me re entienden con lo de la lectura. Pero siento que este año estoy comprando menos que en un año normal, porque me voy de viaje de egresados y como que es MUCHA plata. Me hace sentir mal, porque preferiría gastarla en libros xD pero se que si no fuera después me arrepentiría, es una vez en la vida. Ya fue xD
Hkjdhbsdfvl desafío. Quiero. Hay que pensar en algo.
Yo me hago la loca. JA! Torturen a Sol con el Tumblr, y después vemos ¬¬ (?)
Bueno, me voy a preparar el LHcT (voy a subir lo de la semana pasada, las chicas que bailan K-Pop) y después a terminar la de SHINee para mañana... sí. xD

AtomicKitten dijo...

No... te... dejan leer?? Oh Taemin Santísimo, qué vida tan espantosa D:

Abbie dijo...

Mar: aash si, ni me lo digas, apenas puedo hablar xdd
Odo eso, me refiero a que, no es culpa nuestra que leamos rápido ¬¬ ahdsad que amor tu papá, el mio no lee para nada xd
Si, hablo siempre de mis libros y de mis animes, entiende la mitad de lo que le digo xdd Pero sabe de Malec y de Maze Runner y de las runas y todo eso, es un amor :3

Sol: Ya fui a la doc, y tengo otro dìa libre mañana (yeaay) y luego al colegio u.u
sjhda lo sé, no debería discutir con el, siempreme compra libros xd pero es asi nuestra relación (?
shjdhasd yo no sé si a mi papá le interesa o no, pero es como mi mejor amigo. Es de esos "papás amigos" que se supone que hacen mal a los hijos porque los malciran, pero bueno xd Hablamos de todo, incluso se aprende las canciones que me gustan para cantarlas juntos :D
Tienes que crearte un tumblr ahkajshdkahdaskd ES NECESARIO! xd

Maii: Ya estoy mejor :3 jajajajajajaj de verdad pensó que era ropa? ashdakjhdaskj que risa, lo siento xdd
Creo que si puedo decirle como quiera, nunca me corrigió ni nada xdd

Jessie: Woow, que horrible. No puedo creer que roben bebés para eso :/
¿Puedo saber por qué no te dejan leer? .__. Es como una duda existencial que tengo (?
dsajhdaksjds voy a ver tu meme, eres como un ángel, justo a tiempo *-*

Attomic: Quizá Sol quiere decir que se ve más bonito (? Nunca me dijiste que escribía tu nombre mal! ¬¬
Viaje de Egresados! ¿A dónde van? :D Yo tengo lo mismo este año, pero no es de egresados, se llama; "Gira" y vamos a Brazil, pero no creo que vaya u.u
Está bien, apenas Sol tenga Tumblr tu te haces un facebook ¬¬ Quiero ver la entrada de SHINee *-*

Mar dijo...

sabe de Malec y de Maze Runner! Que genial! Mi papá solo sabe que leo "esos libros de vampiros" y Percy Jackson.fibwefiwesc por lo que veo soy la única a la que su papá le recomienda libros,que raro.

AtomicKitten dijo...

Mar, mi mamá me recomienda libros, pero desde que me recomendó Como Agua para Chocolate y lo odié con todo mi ser, ya no le creo más nada xD ahora yo le recomiendo a ella. Incluso en su momento leyó Crepúsculo :)

Abbie, sí te dije que se escribía con una sola T, pero te dije que podías decirme como quisieras en tanto y en cuanto no uses mi nombre real xD
Jajaja vamos a Bariloche, un lugar nevado y precioso :) pero nadie le va a prestar atención a los paisajes, todos van a estar demasiado borrachos como para notarlo ¬¬
La estoy haciendo, la estoy haciendo! Estoy traduciendo la canción más sexy de la vida ;) (no del koreano, de los subtítulos en inglés xD)

Mar dijo...

Atomic:
No te gusto ese libro?Pense que estaba bueno.
De verdad leyó Crepúsculo?Como la convenciste?Mis papás no lo leerían ni en pedo.Que lindo que lea libros que vos le recomendas;)

AtomicKitten dijo...

A la gente le gusta, pero yo lo odié. Me molestan terriblemente los finales tipo "y se murieron todos". Admití que no sos Shakespeare, no podés matar a todos, no te lo permito ¬¬

Solcitohh dijo...

Abbie:Espero que disfrutes de tu tiempo de reposo xD jajaja yo esta semana por suerte no tengo facultad ningún dia :D asi que estoy feliz,aunque debería leer mis apuntes.
Que bueno que tengas un papá con el que hablar! COn el mío simplemente no se puede hablar ¬¬ me saca mucho y bueno tampoco es que le interese mucho hablar conmigo,pero bueno para eso tengo a mi mamá igual. Con ella si hablo de casi todo :)
Que genial eso de que canten juntos jajaja con mi mamá tambien a veces cantamos juntas pero cuando nos sabemos las dos un tema que pasan en la radio y eso xD no porque sea acordado :P

Atomic:Jajaja quería decir que se ve lindo con dos T al igual que con una. xD
Se que suena igual el nombre!

Jessie: Yo tampoco puedo creer que no te dejen leer O.o que loco eso de que te los saquen o digan que los guardes!! A mi nunca me hicieron eso por suerte!,pero porque te hacen eso? se supone que a los padres les gustan que sus hijos lean y no pierdan tanto tiempo viendo tele o esten en las redes sociales jejeje

Maria Jose ... Perú dijo...

2 libros la semana pasada? Mi papa no me compra libros desde hace un año :( desde que entre a la U, asi que todo lo que leo(que ya no es tanto pq la u no me da tiempo y pq estoy ocupada viendo Naruto e.e) es descargado de internet, y luego, algún día, si es que no jalo ningún curso, los pediré por navidad. Este año me compraron uno, y fue de suerte pq lo vi y le dije a mi mama, compramelo y luego le digo a mi papa que te devuelva, pero al final mi papa se hizo el desentendido ... :(

Mar dijo...

Atomic:
jajaajaja "no te lo permito".A mi tampoco me gustan ese tipo de finales,así que no creo que lo lea:P

Abbie dijo...

Mar: ajkdhas si, bueno, sabe hasta de anime xd Al final le hablo de todo *-*

Attomic: asdkjaksdj no recuerdo eso ¬¬ Pero mi memoria es un asco monumental, así que tendré que creerte xd
Ba-ri-lo-che! *-* ajhdajdsa yo QUIERO, siempre hablamos de que hay que ir y nunca nos decidimos, tienes que tomar muchas fotos!! ^^
Ash me pasa lo mismo, si es que nos vamos a Brasil va a ser horrible, porque todos van a estar más que borrachos, que vá, drogados y no sé si quiero andar con un puñado de borrachos por ahí.
¿Estas traduciendo la canción llena de sexydad que no me dejaste escuchar hoy? *-*

Sol: kajdjksa voy a ver anime como mala de la cabeza (? jajaj eso de debería leer mis apuntes me suena a "debería leer mis apuntos pero no, tengo que leer la cura mortal, fuck it up" o algo así xd
Conmigo es al revés, mi mamá no pone atención a nada de lo que le digo. Si empiezo a hablarle de un libro me dice "no me interesa", si, así, sin remodimientos xd Igual es un amor de mamá, pero es demasiado filosa con sus comentarios (? xd

Maria Jose: Yo estube así un tiempo, un año en que casi no me compraron libros y tuve que leer cantidad de clásicos por internet xd It's a bookworm thing.

Abbie dijo...

estuve* ajdhas fuck

Ana Arcia dijo...

*le me teniendo un ataque*

¡TU PAPÁ - TE COMPRÓ -DOS LIBROS- LA SEMANA- PASADA! ¡TECOMPRÓDOSLIBROS LASEMANAPASADA! ¡Lo que yo haría porque mi papá me diera unos pesos más de los que me da! Mi papá no sabe que leo, se enoja porque camino diariamente a la universidad para ahorrar dinero y comprar después mis libros. Tu papá te compra libros, aunque sean pocos, aunque tu quieras más... y yo siento, que deberías aprovecharlos y conformarte. Yo sé, yo sé, que esto de los libros es de nunca acabar, que uno quiere más y más... pero al menos a ti te compran. Mi amiga Centi y yo tenemos que esforzarnos para comprar libros por nuestra cuenta, so... aprovecha y disfruta lo que quieres. Ahorra tu dinero de la escuela y compra otros libros por tu cuenta. Bueno, esa es mi opinión y recuerda que tengo un ataque xD No es que sea agresiva, es que digo, ustedes adquieren libros cada semana... Si yo compro uno al mes, ¡me va demasiado bien! Vale, no quería ser pesada... es solo que *se jala los cabellos* si mi padre me hubiese comprado dos libros la semana pasada... Espero que te mejores del resfriado y creo que es como para que estés todo el día en cama y no pasándolo en la calle. Bueno, igual y el doctor te mantendrá ocupada el resto del día. LOL Saludicos :3

AtomicKitten dijo...

Laestoyporsubirlaestoyporsubirlaestoyporsubir :D

Abbie dijo...

Ana: No importa, no eres agresiva xd Te entiendo, igual me quejo por cosas sin sentido. Quizá si soy una niñita mimada como dicen por ahí ._. Lo siento ¿si? ^^

Attomic: iknow i know iknoooow :3

Archive