22 may. 2012

IMM #9: City of Ashes


Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck yeaaaaaaaaaaaaaaahhh it's here, it's here, it's already here asdhasdhakdjhaksdhakjsd Hola gente de la estratosfera (? Soy tan feliz :3 
No, la verdad no. Hace un momento estaba triste, y ahora lo estoy un poco menos. Pero entre mi libro y mi parabatai ya estoy mejor so... ahora soy como una oveja multicolor saltarina (? Les cuento; el novio de mi tía llegó de dar unas conferencias en Canadá (porque es un super nerd, a lo the big bang theory y lo llaman para esas cosas) y el pobre apenas y habla inglés, so no entiendo como se las arregló para dar una conferencia xd Bueno, el punto es que le pedí City of Ashes y el me trajo City of Ashes, igual me re sorprendió porque esperaba ver a Clary en la portada, pero nada que ver. Además es mucho más pequeño (y más gordo), debe ser la versión Canadiense de bolsillo o algo así (? Pero es cromatizado y brillante asdhajdhaskd :3 Estoy segura de que estoy escribiendo sin ningún orden, perdón u.u Mejor en vez de seguir con el desvarío les dejo las fotos (todavía de mala calidad porque me envió mi libro pero no me devolvió mi cámara xd)



¿Ven? Es mucho más ancho ^^
"Clary Fray just wishes that her life would go back to normal. But what's normal when you're a demon-slaying Shadowhunter and you can suddenly see Downworlders like werewolves, vampires, and faeries? Clary would love to spend more time with her best friend, Simon, but the Shadowhunters won't let her go -especially her handsome, infuriating newfound brother, Jace. When the second of the Mortal Instruments is stolen by the evil Shadowhunter Valentine -who is also Clary and Jace's father- the terrifying Inquisitor suspects Jace. Could Jace really be willing to betray everything he believes in to help their father?"

La sinopsis es bastante parecida al español, solo que con algunos cambios. Y si no la traduzco es solo porque contiene demasiados spoilers de Ciudad de Hueso, y no quiero que nadie se vea demasiado expuesto (? Debería ser ilegal que las editoriales pongan tanto spoiler en las contraportadas, incluso hay veces que te arruinan el libro entero y es como WTF ¬¬ 
Mi ejemplar viene con un Sneak Peak de City of Glass al final, la verdad no recuerdo si en español también lo trae... parece que sí ¿o no?, anyway me emociona leer algo de City of Glass en inglés también ^^ Bueno si alguien se pregunta para que shit quería yo este libro si ya lo tengo la respuesta es muy simple; amo leer el idioma original, y luego de una meditación profunda decidí que Ciudad de Ceniza es mi favorito de la saga, so si tenía que repetirme uno, quería que fuera ese. Según yo, tenía un montón de cosas que contarles... pero no recuerdo nada xddd Ah sí, recordé una de las cosas (yeaay), hoy iba enojada al colegio dispuesta a pedir Ciudad de Cristal de vuelta, porque se lo había prestado a una amiga hace casi tres semanas y la muy bitch no lo había terminado aún porque "no tenía tiempo libre para leer" (¬¬), la cosa es que justo cuando iba a enfrentarla (? llegó corriendo y me dijo "TERMINÉ EL LIBRO!!" y se puso a gritar como toda una fangirl sobre Jace y lo mucho que odiaba a Clary... so, olvidé mi enojo y comencé a gritar con ella, hasta que la muy bitch me dijo que Sebastian era la cosa más sexy en este planeta, incluso más sexy que Jace y yo estaba como "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!" y bueno, lo soporté porque todo el mundo cree que Sebastian es sexy... pero luego me enojé un montón. Le pregunté si había leído el beso de Malec en el Salón de los Acuerdos y la muy bitch me soltó un simple "Ah, sí" y yo quedé ahí preguntándome donde había terminado su fangirlismo, so insistí y le pregunté si acaso no era lo más tierno de la vida y me dijo "No" * inserten cara de homofobia mal disimulada* y hasta ahí intenté seguir controlándome, pero estaba que le partía la cara... como ultimo le conté ese spoiler de CoLS sobre Malec -sí, ese- y a la estúpida no le importó, NO LE IMPORTÓ LO QUE PUEDA PASARLE A MALEC. Además, tuvo la grandiosa ocurrencia de decirme que Alec le parecía increíblemente insoportable y que no entendía como podía gustarme alguien como el, que era un Cazador de Sombras y aún así era tan miedoso que no podía matar ni un demonio. Y yo ahí contando hasta mil para no echarle un Avada Kedavra porque ya no puedo tener más problemas en la escuela... y luego la mundana va y me dice "¿me traes el que sigue mañana? Y ahí yo te devuelvo el tuyo" FUUUUCK eso fue CHANTAJE. Perra, perra, perra. PERRA D: No quiero que una mundi como ella toque mi libro... lo peor es que es de mis "amigas". ASSHHH es una garlopa miertera ¿a qué no? 
Bien, me voy ¬¬
Besooos
Abbie

13 comentarios:

Maii dijo...

Hola!
Yayyy! ^^
Que bueno :D
Me alegro de que lo tengas :3
Me gustaría llegar al nivel de conocimiento que me permitiría leer un libro en ingles x3

Y, NOOOOOOOOO!
Bitch *inserte un gif que demuestra infinito desprecio*
Como puede ser tan indiferente con Males!? Osea, MALEC!!!!!! D:
Y uhhhggg.. sebastian ¬¬"
Espera, espera, espera.. a atomic le sigue gustando a pesar de lo de max? D: D: D: D:
Entiendo lo que se siente pensar que tus adorados libros son tocados y LEIDOS por una maldita mundana ¬¬

Besos, besos, y no pienses en esa piba, pensá en colores como la ovejita ;3

Mar dijo...

Que bueno que tengas el libro!!Espero que los disfrutes en su idioma original;)

DE VERDAD NO LE DIO IMPORTANCIA A EL BESO(Si existiera una letra más grande que la mayúscula para comentar EL BESO estaría super grande,porque es EL BESO(?)???
Que mala!!! te juro que me indigné.Entiendo que Sebastian le parezca sexy o que odie a Clary pero que te diga que Alec es insoportable y miedoso!!!Es el mejor personaje(con Magnus)!! y y y no se como lograste no pegarle una cachetada cuando puso cara de homofobia!grereiedjwweofw me enojé.
Para mí tendrías que decirle que te devuelva el libro y que no le vas a prestar el siguiente si no lo lee en 2 días,o algo así para no prestárselo a es perra.Aunque sé que en tu lugar se lo prestaría,me daría cosa decirle eso porque sé que me sacaría y terminaría puteandola.

AtomicKitten dijo...

Sí, Maii, Sebastian me sigue gustando a pesar de lo de Max.Yo creo en la redención (?)
Ok, la odio. La odio from the very deep of my heart.
1) Alec no es miedoso, se preocupa demasiado por Izzy y Jace. Y eso es tierno.
2) Es una perra homofóbica retrógrada. Malec es la cosa más tierna de la vida.
3) Ok, sí, Sebastian es sexy, pero no más que Jace.
4) El chantajes está mal. Hacele el intercambio, y cuando ya tengas el tuyo en la mano decile "en tres días lo quiero de vuelta, no me importa si lo terminaste o no".

Ah, y por cierto: KSJBVFDVSJHSALMKLDHVBF la portada *.*

Jessie Wayland dijo...

Nubecita :)
JHGFYHUJKKNBG ¡Que genial que lo tengas en el idioma original, a mi me encantan! Además esa edición es genial ;)
No me gusta ofender a las personas sin conocerlas, pero tu "amiga" es una completa perra homofica. Jace es el hombre/cazador/ángel de mi vida, y te admito que Sebastian no esta nada mal, pero rechazar no solo a nuestro amado Alec, sino que a Malec, eso no lo soporto, y lo peor de todo es que la perra no te pidió el libro, sino que te lo exigió o_0, ni loca le presto el otro. Eso si obligala a que te regrese tu libro.
Suerte con esa "amiga"
Besoss linda

Solcitohh dijo...

Me saltee un par de cosas porque no me quiero spoilear xD En algún momento voy a leer Cds!
Me alegra mucho de que ya haya llegado tu libro! Sos una genia por poder leer un libro entero en Inglés,yo amo el idioma y todo,pero no pude estudiar tanto como para leerme un libro entero y entenderlo jajaja Asi que bueno te felicito y me alegro por vos,la versión parece muy linda :)
un besito Abbie!

iRle! GingerGirl :) dijo...

Aaaah que bieeeeen!!!! :D
Aunque la portada no me gusta! Que rara y que fea! :C
La que vi en internet tenía a Clary y Jace L)

Un beso! Y ya nos contarás que taaal! :D

Ana Arcia dijo...

Ó___Ó Pues disfrútalo y no digo más porque no leí la reseña tampoco porque no quiero spolearme más de lo que ya estoy. Y bueno, a pesar de las diferencias, al menos ya lo tienes y podrás leerlo :D Saludicos.


Pd: Deja de ser tan sexosa. No te dejes llevar por la perversión de Atomic... ¡Hola Atomic, por sí estás leyendo esto! xD

Abbie dijo...

Maii: Ya podrás leerlo, aún tienes tiempo para aprender más y toda la cosa :D
ajdhask si a Attomic le sigue gustando xd Pero da igual, a Annie le gusta draco y el también era malo. Y a mi también me gustan personajes de anime malos... creo que todas tenemos nuestros momentos xd

Mar: Es asquerosamente delcioso en el idioma original (? asdad
De verdad que no le importó! asdhakjda mundana, mundana, MUNDANA! ¬¬
Eso, exacto, Alec es lo más, no puede andar insultandolo por la vida.

Attomic: Eso le dije que yo, que Alec era un amor y me dijo que eso lo hacía mas gay todavía y yo WTF ajhdakjdad. Hoy me devolvió CoG pero no le llevé CoFA, igual aún no decidí si se lo presto o no...

Jessie: Pequeña Peter ^^ adhajkdadsj ¿verdad que no hay nada mas genial que el idioma original? *-*
adhakjda me alegra saber que piensas que es una perra, tu eres tan amable que si lo dices debe ser demasiado cierto asdjhas

Sol: Jajaja yo creí que ya estabas toda spoileada por culpa de Maii xd
Hoy me di cuenta de que las páginas son un poco grises :/ Es extraño, pero pega con la historia, me gusta :3

Irle: dasdjasd a mi si me gustó porque brilla *-* ¿Ciudad de Ceniza con Jace y Clary en la portada? :O Nunca vi eso :O

Ana: ¿Tan sexosa? ajdhasda Lo siento, Attomic es like a boss, ya me pasé a su bando xd asdhaksd

AtomicKitten dijo...

NO SE LO PRESTAS. Si soy like boss, no se lo prestás. No merece saber sobre Malec.

Abbie dijo...

¿Tu dices? Es que... dios, no sé, me cuesta ser así, soy un poco bastante blanda :/

Ana Arcia dijo...

DRACO NO ERA MALO. Solo cometió errores, como todos los demás. Y sólo actuó así porque fue lo único que le enseñaron y creanlo o no (alguien me invitó y ¡le dije que sí! -eso dice Hermione-),también lo hizo para proteger a su familia.

AtomicKitten dijo...

Uhhh,Ana se enojó xD
Si, yo digo.

Abbie dijo...

Ana: akjdhakjdas lo sé lo sé. Pero es como Snape, me pasa que sé que los dos estaban condicionados y que en realidad eran lindas personas pero asdjhasd no puedo evitar ponerme irritable cuando escucho de ellos xd

Attomic: Si, se enojó .__.
Mmmm... es que hoy fue y me contó muchas cosas y me pidió algo así como disculpas y... bueno te cuento por lechuza

Archive

Subscribe

Flickr