18 may. 2012

IMM #8: Prueba de Fuego.


Oh sí, leyeron bien. Primero las fotos, luego el blah blah, porque estoy demasiado emocionada. Igual, perdonen la calidad de la imagen, ya saben que mi cámara anda por allá en Canadá y tuve que tomar la foto con mi teléfono y bueno... no tiene muy buena definición xd
Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.
Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.
Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?
aaskdjhakjsdkajdfd no puedo creer que lo tengo. De verdad, no puedo creerlo AKSHASKDHAJDHKSAD SOY TAN FELIZ. Les voy a contar como lo obtuve, no, mejor les voy a contar todo mi día porque tengo ganas de hablar (? Hoy no fui al colegio (ok, sé lo que están pensando, Abbie NUNCA va al colegio, y quizá tengan razón pero esta vez no me salté las clases, porque estaban las competencias y todo eso) porque mi tía que llegó de la playa me invitó a ir con ella a Patronato (que es un lugar donde venden ropa, pero son calles y calles de pura ropa, obviamente super barato y todo eso) y la cosa es que terminó convenciéndome y fuimos juntas. En la mañana nos levantamos temprano con  mi papá y nos fuimos a su trabajo los 3, y todo el camino escuchamos SHINee en la radio del auto, !y a mi papá le gusto! asdjahfjadkajf. El asunto es que perdimos TODA la mañana en la empresa de mi papá y recién en la tarde fuimos a comprar (osea que podría haber ido al colegio de todas formas ¬¬)  y no había nada que le gustara (NADA en mil calles, quién la entiende xd) La cosa es que al final decidimos irnos, porque ella mañana trabaja y tenía que devolverse a su ciudad, pero justo mi papá nos llamó y nos pidió que fuéramos a buscar a mi hermanito al colegio so... fuimos. Y en el camino pasamos por el Euro (el otro lugar dónde venden mis cosas otaku) y fue todo un show. Pasa que mi tía es super joven -tiene 24- y es una total anti-freaky (no como mi papá, ella REALMENTE es anti-freaky) y bueno, mientras caminamos tuvimos la siguiente conversación:
Yo: ¿Me acompañas al Euro Centro a comprar aros? (pendientes, aretes, etc etc)
Ella: Venden aros en todas partes.
Yo: Pero no de los que yo quiero *-*
Ella: Para... el Euro no es ese lugar lleno de Freaks c.c
Yo: Nooooooo! 8-)
*caminamos hasta allí, y afuera estaba LLENO de freaks (emos, goticos, metaleros, cosplayers, etc...)*
Ella: ¬¬
Yo: ¿Qué? ¡Si no son tan raros! Ya ven, entremos. Ah sí, por favor no mires raro a la gente, te lo ruego. (Es que es un ogro, se los juro)
Ella: OBVIO que los voy a mirar raro. Y mira, me voy a sacar los lentes de sol sólo para que vean como los miro y se sientan mal por lo freaks que son (Se los dije!)
Yo: NOO! Por favor .___. 
Ella: Pero miralos! Son SUBNORMALES
Yo: ¡Pero yo también soy así! Además, tu te estas metiendo en SU territorio, ellos no te han ido a molestar. Así que para de discriminarlos.
*Silencio tenso entre ambas.* Subimos todos los pisos hasta llegar al piso de los Otakus -el Euro es una galería con muchos pisos; uno para metaleros, uno para skaters, uno para gamers, uno para otakus, y uno de dudosa reputación (algo así como que trafican "cosas)-Y bueno, apenas vi mi tienda favorita le dije:
Yo: Oye... mejor quédate afuera. -y entré sin esperar respuesta, y cómo no encontré nada que quisiera me di vuelta para salir y ella estaba a mi lado, la tomé de la chaqueta-
Yo: Vamos, no encontré nada 
Ella: ¿QUE VAS A ENCONTRAR AQUÍ? OSEA... MIRA DONDE ESTAMOS (Si, lo gritó, rodeada de freaks)
Y bueno así fue todo el tiempo que duró nuestra visita al Euro Centro.... un amor mi tía, lo sé.  La cosa es que un poco antes de llegar al colegio de mi hermano me dijo que salir conmigo era muy aburrido, porque no le pedía nada, y yo apenas me podía creer que se estuviera quejando porque no le pedí que me comprara cosas xd Lo que pasa es que salió de la Universidad este verano y ya tiene trabajo y ama tener dinero propio, so creo que lo quiere gastar... el punto es que terminó gritándome "NO HAY NADA QUE QUIERAS??" y yo dije.... "Obvio que sí, siempre quiero libros." Y bueno, partimos a la librería y salí con Prueba de Fuego. Fue de lo más extraño, se los juro. Apenas y me podía creer lo que había pasado. Igual cuando leyó la contraportada me dijo que estaba tocada (loca) y que leía puras estupideces; honestamente, es la persona más bipolar que conozco. En un momento del día un Pin se salió de mi bolso y me dijo "Ojalá se te rompan todos" y lo peor es que dice esas cosas enserio askdhajksd no sé porque la sigo queriendo xd 
Igual, no crean que Prueba de Fuego es mi única adquisición del día, después de todo salí de compras, so here's what I got. (De nuevo, lamento la calidad de las fotos u.u)


Ohh si, más Pins :3 (Tengo millones a esta altura xd), No se ven muy bien en la foto  así que por eso les dejé las imágenes originales para que vean que es lo que está en los Pins. El Pin donde sale la "chica" con el tipo de negro es de Kuroshitsuji, mi animé actual. El otro con un millón de chicos, es de Ouran High School Host Club :3
ajdhakjsdhkasdh es un Póster! De No. 6 *-* (Si no lo conocen, no se preocupen, me ocuparé de que lo hagan!)  Como dato freak... estos chicos son "pareja", digo nunca formalizan pero hay un par de escenas romanticas por ahí, y son reales :3 No es una fantasía de las Fangirls *-*
¿Qué son? Pendientes :3 Creo que son capaces de reconocer quién es y a que animé pertenecen ;)
Awwwwwwwwww, amo mis nuevas cosas, y aún más mi nuevo libro *-* Mañana voy a hacerme unos exámenes médicos que duran HORAS y podré devorarlo en tranquilidad asdjhajhfkasfd soy tan feliz *-* Ah sí, sobre las alianzas de mi colegio; ganamos el segundo lugar (como siempre ¬¬) pero mañana les cuento porque ahora no tengo fotos ni nada u.u, además esto era más urgente :3
Besooos
Abbie

13 comentarios:

Maii dijo...

Hola Abbie!
dfsghjksdjdfhklfdhjdlkh! Estoy muy feliz por vos!! ^-^
Hey, que mala tu tía (?)
Pobres los freaks xd
Pero bueno, te compró un libro y eso contrarresta lo otro ;P
Y tus otras adquisiciones son tan dsjkghdfjdfklh! e.e
Quiero tener pins así *3*
Y los aros, los aros! dhsdfhdsg!

Besos :3

Maii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solcitohh dijo...

Abbie estoy muy feliz por vos!! :)
Espero que lo disfrutes tanto como yo!Que bueno que tu tía te lo haya regalado,que buena onda!
jajaaja me tenté con lo loca que se pone en cuanto a los freaks xD me la imagino gruñendo ahí por la vida!
pero bueno,no todos entienden eso!
Lo bueno es que pudieron compartir un día juntas.
AME LOS AROS :D LOS QUIERO!!!
Bueno Abbie,te dejo que estoy ya por el capítulo 59 de La Cura MOrtal y ya estoy que no puedo más!
un besito!

Mar dijo...

Disfrútalo mucho al libro!!!Justo hoy pensé en comprármelo mañana(mi hermano quiere ir al cine y bla bla bla).
jajajajaj me tenté con la conversación que tuviste con tu tía,por suerte te dice abiertamente lo que piensa de los freaks.fewifuhwe que copado tener una tía así para que te compre libros:)
Por unos aros así me haría el augerito,me encantaron los pins aunque no sepa quienes son;)
Besos!

AtomicKitten dijo...

*.* es Kyo. Es Kyo en tus orejas *.*
Jajajaj mi mamá también se queja cuando no quiero comprarme nada, es raro. Como tu tía o.O
Creo que PdF es el que más me gusta de los tres *.* así que ya sabés, disfrutalo todo eso (aunque es obvio que lo vas a hacer ;))
Jajajaj la "chica" xD

Ana Arcia dijo...

¿Por qué no pruebas hacer tus compras tu sola? Bueno, yo me sentiría mucho mejor así. Digo, prefiero andar sola que escuchar que no les agraden las freakeadas de las personas xD

Disfrutalo, que se ve bastante buenico.

Arila dijo...

Te va a encantar, es demasiado genial el libro, para mí el mejor de la saga. ¡Qué maja tu tía que te lo regala!

Un besote :)

Abbie dijo...

Maii: Jajajaj si, mi tía es la maldad en persona xd Espero que si algun día tiene un hijo le salga tan frikeado como yo (? asdjalsd
Los aros son lo más! Aunque todo el mundo en mi casa los odió porque dicen que son "agresivos" y es como "por supuesto que son agresivos, es Kyo ¬¬... Mundis."

Sol: Es como ese enano de Blancanieves que siempre estaba enojado xd Ni siquiera puedo tomarla enserio porque siempre está alegando por algo asjadjsa pero es linda igual ^^
Aaaaaaaaaaaaaaawwww ¿Ya lo terminaste? aksdjhakd Yo voy por el 41 de PdF asdhakjsda

Mar: Aaaww espero que si te lo compres! asdhaskd ESTÁ TAN BUENO *-*
Jajaj mi papá me dice lo mismo cada vez que compro cosas Otaku "están lindos, aunque no sé quienes son" xd

Attomic: Siiii, es Kyo en mis orejas *-* (Dejemos de lado que eso suena increiblemente raro xd)
Jajaja deberían querer comparnos cosas cuando entramos a las librerias ajdhakjsd Oh. Lo estoy disfrutando, más bien sufriendo, pero viene a ser lo mismo (?
Mi papá casi murió cuando le dije que me gustaba! Creyó que estaba declarandome gay o algo xd Pero igual no quedó más tranquilo cuando le dije que era un chico sin alma vestido de mujer, creo que no está muy contento con mis gustos xd

Ana: De seguro sería mejor así, pero no me dejan ir al Euro Centro sola, por eso de ese piso de dudosa legalidad xd Y porque a veces van los Neo-nazis a pegarle a los freaks y cosas así, entonces es peligroso xd

Arila: Ya lo estoy terminando, y si, es mucho mejor que el primero! *-*

Mar dijo...

sis me lo compré y estoy demasiaaaado feliz!
Que bueno que te gustó!! jajaj mi papá cuando sabe que me compré un manga lo unico que hace es gastarme bromas sobre las mangas de los pulóveres :P

Abbie dijo...

Mar: as,djaj,hdaksd mi papá hace bromas de ese tipo y yo siempre quedo como WTF? .__. pero al final siempre termino riéndome xd
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww sé infeliz mientras lo lees (es decir, disfrutalo xd)

Mar dijo...

jajajaj a mí me pasa lo mismo,siempre termino riéndome:)
sis seguro lo voy a disfrutar mucho;)

Jessie Wayland dijo...

Hola hermosa :)
Te comprendo como no tienes una idea, yo también soy friki, y TODA mi familia es Anti-friki a morir, son super conservadores, pero la verdad es que ya estoy acostumbrada a que me miren raro xD Ya no tomo importancia ni a ellos, ni a sus comentarios, es lo mejor que podemos hacer linda, animo ^^
Yo lo he estado buscando en las librerias, pero simplemente no lo encuentro :/ Solo esta el 2, y pues no puedo leerlo antes que el 1...
AMO TUS ARETES *-* Quiero unos
Besoss

Abbie dijo...

Mar: Solo me quedan 70 pág, I'M DYING INSIDE.

Jessie: woww, ¿conservadores? eso debe ser súper díficil, eres una valiente :3 Jajjaa por supuesto que no puedes leerlo antes que el 1 xd Espero que lo encuentres pronto xd

Archive

Subscribe

Flickr