6 may. 2012

IMM #7: Dashner & Riordan



ajdhasfdjsfhs fue totalmente inesperado *-* Ya se imaginarán que libros tengo por el titulo y eso, pero tendrán que esperar porque quiero contarles como me fue en la fiesta :3 
Lo disfruté, no fue tan terrible, no bailé ni me obligaron a hacerlo :3 Además los que fumaban estaban bastante lejos de mi. Mis amigas no estaban alcoholizadas (al menos la mayoría), no estaba abarrotado de gente y había pizza por montones... so, fue divertido. Igual no estuve mucho rato. Ah sí, pero Artie... bueno Artie me decepcionó, no hizo nada tan grave pero fue suficiente como para... bueno, para decepcionarme. Igual no importa, quizá hable con ella sobre ello, pero no es mi tema, es cosa de ella... Ash. Bien, mejor cambiamos de tema ^^ Primero les muestro, luego les cuento.


jasdhakjaskd por favor díganme que no son preciosos *-*
Maze Runner tiene relieve en la portada y letras cromatizadas (babaaa) y 39 clues tiene portada como de goma ^^


Maze Runner I: Correr o Morir - James Dashner
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.”
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.
The 39 Clues I: El Laberinto de Huesos - Rick Riordan
¿Qué pasaría si descubrieras que tu familia es una de las más poderosas de toda la historia de la humanidad? ¿Y si te dijeran que la fuente del poder de tu familia está escondida por todo el mundo en forma de 39 pistas? ¿Y si, además, te dieran a elegir entre un millón de dólares... o conseguir las primeras pistas? Si fueras Amy y Dan Cahill, ¡escogerías la pista y empezarías una carrera muy peligrosa!
Soy tan feliz xd Pasó así; ayer, mi papá llegó con comida china después del trabajo para almorzar y mi mamá le contó lo que me había pasado en la mañana (eso de los mareos y todo) y entonces me dijo "¿Todavía está la feria del libro a la que querías ir?" y yo "Siii *-*" y partimos los cuatro al parque, la cosa es que llegamos y era endemoniadamente pequeña, y miré TODOS los estantes y no estaba NINGUNO de los libros que yo quería; pero si estaba plagado de Los Juegos del Hambre y Crónicas Vampiricas, también vi Dark Dvine, Hado, Aguas Oscuras... y así muchos libros que me recordaron a ustedes pero que yo no estaba buscando... so, me deprimí y mi papá se ofreció a que miráramos por segunda vez juntos, la cosa es que fui desganada y arrastrando los pies porque según yo era imposible que se me hubiera pasado algo por alto... Mi papá miraba libros y me decía "mira este se ve bueno" y yo "papá, ya lo tengo" o "papá, los leí todos" o "papá, odio a los vampiros" y así... hasta que me dijo "Mira ven!" y yo ya iba con una de mis respuestas preparadas... cuando me dijo "¿Este no es del que escribió Percy Jackson?" y yo :O ajhfajsdsafjz y ahí estaba The 39 Clues con el nombre de Riordan en todo su esplendor, so... lo llevamos y yo era feliz *-* Igual, como compensación por no haber encontrado los que yo quería mi papá me invitó un helado, así que cruzamos la calle y entramos al Mall. Pasamos por afuera de la librería y miré a mi papá con esos ojos de *¿Papá, puedo preguntar cuando llega Ángel Mecánico?* y entré corriendo. La cosa es que me dijeron que no había fecha confirmada y blah blah blah... entonces me fui a mi estante y había una pila enorme de Prueba de Fuego, y le pregunté a un dependiente si es que tenían Maze Runner y me dijo "no, lo siento, están agotados" y yo fuck; fuck; fuck. La cosa es que igual lo busqué, y lo encontré enterrado bajo unos libros de Crepúsculo. Cuando me acerqué a ver el precio vi que era el último que quedaba en todo Santiago *-* y amfjkahdfdhsakfhbhask AHORA ES MÍO muahaha :3 So, eso fue lo que pasó. 

Ya comencé The 39 Clues, y voy por un poco más de la mitad; Riordan es tan genial :3 Pero igual muero por leer Maze Runner, por como hablan de el, y por lo enojada que estaba Attomic con su problema de "La Cura Mortal" debe ser bastante bueno *-* Bien, me voy.
Adiou
Abbie

8 comentarios:

Maii dijo...

Hola Abbie! :)
Me alegro de que la pasaras bien :3

ghsdfijyhds! Que lindo *-*
Yo estoy esperando la feria del libro de mi lugar, aunque sea chiquita y fea quiero ir ^^
Que lindos se ven los libros, buenas fotos xd

Yaayy.. Maze Runner.. ya quiero que lo leas y opines *.*
Y el otro no lo conocía pero seguro está muy bueno e.e

Besos :3
P.D: Me mató bien muerta 'enterrado bajo unos libros de Crepúsculo' jajaajxd

AtomicKitten dijo...

Hjsdhbcjhchd you lucky little ducky!! El último de Santiago!! Suertuda xD
No vi 39 Clues por acá :( Me voy a fijar en la página de Temátika:)
Lo de la fiesta lo hablamos por lechuza ;)

Solcitohh dijo...

Abbie!! QUe suerte que tenés ^^ Acá en Córdoba todavía no llega la feria del libro,asi que la estamos esperando,aunque es medio chica...es de las tipicas carpas blancas en forma de U xD jaja asi que bueno...
Que buen ojo que tiene tu papá :D justo encontró un libro que te gustara! y que bueno que después hayas podido conseguir el último de Correr o Morir :) me dio gracia tambien que esté escondido abajo de la pila de libros de crepúsculo jajaja
Asi que bueno :) Espero que disfrutes mucho de tus lecturas y que nos cuentes que tal te parecieron! un besitooO!

Mar dijo...

Que lindos libros!! No sabía de la existencia de The 39 Clues,no lo vi por acá.ahora lo quiero,si es de Rick sé que no me va a decepcionar(?
Tenes Correr o Morir!!Antes de leerlo trata de no tener nada que hacer,porque no te vas a poder despegar de él;)
Disfrútalos y después contanos que te parecieron:)
Besos.

ghaby dijo...

oommgg se ven super dupis jajajaj waa pues que bien es salir un poco de la rutina no? aunke sea x un rato XD yo estube tbm en una fiesta pero fue una piscinada y aunke no konocia el 95% de las personas aun asi me diverti me lanzaba cada rato y jugaba con unos niñitos hay XDDD

Loida dijo...

OOH!!! que suerte que los hayas encontrado!! A mi cuando me pasa eso de encontrar un libro que quiero por pura suerte tengo que contener las ganas de pegar saltitos jeje
Los dos tiene buena pinta, así que ya nos contarás guapi ^^
Un besazo!!

Abbie dijo...

Maii: Yo también quería ir aunque sabía que era pequeña y fea, al final, libros son libros xd
Mañana comienzo a leer MazeRunner, estoy tan emocionada :3 Pienso que voy a amarlo!

Attomic: Jajaja si, fue un golpe de suerte :3 Quizá alguna chica lo había escondido para llevarlo después... me siento un poco culpable :/
¿Ya te fijaste? ¿Está?

Sol: Jajaja ésta era exactamente igual xd Yo estoy esperando la grande, la que amo xd Pero falta un mes y poco aún.
Si, de hecho me soprendió que se acordara quién era Riordan! Lo amo por eso xd

Mar: Eso mismo dije yo, si es de Riordan, no me va a decepcionar! ajdkajsd no me importa si tengo algo que hacer o no, si el libro va bueno simplemente lo dejo de lado, es mi lema (?

Ghaby: Jaja quizá :3 Que genial, amo las piscinas, así que te envidio con todo mi corazón *-*

Loida: Jajaja yo pego los saltos, no puedo evitarlo, soy bastente infantil para comportarme, sobre todo cuando me emociono xd :3

Jessie Wayland dijo...

Hola hermosa :)
Que lindo detalle por parte de tu padre *-* Ojala el mio fuera así, pero no le gusta leer, y nunca me llevaría a buscar libros, lo máximo que haría es darme dinero en una extraña ocasión :/ Ya que
Que genial, que hayas conseguido esos libros tan geniales, se nota que a pesar de todo, te la pasaste genial, felicidades.
Besoss

Archive

Subscribe

Flickr