30 may. 2012

Homemade Fanarts #9: SHINee

Hola hola ^^ Lamento haber desaparecido ayer u.u, la verdad es que no estaba muy bien aún pero hoy sí, ya saben, no puedo estar ahí triste por mucho tiempo, no estoy hecha para eso asdhaskdja :3 Igual, gracias, gracias, graaacias por todo. Son tan lindas todas, deberían darles un premio o algo ajdhajsdsad. Bueno, volviendo al tema (? entre Maii, Attomic y yo van a terminar vomitando o amando a SHINee, yo tampoco quería llenarlas de ellos para que no me odien pero asdjhasds hoy tuvimos una clase muy estúpida, donde el tema discutido eran las pelis de "Rápido y Furioso" y bueno, incluso el profesor estaba intentando decidir si la peli de Tokyo era mejor que la de Rio de Janeiro o al revés, y yo sólo vi una y no tenía ganas de participar de su conversación y tampoco creí que fueran a preguntarlo en el examen, so me puse los audífonos (y sí, adivinen que estaba escuchando xd) y me puse a dibujar con mis marcadores nuevos y antes de darme cuenta estaba dibujando a Key y luego a Taem y luego a todos asdsakdaskd :3 So, vine a mostrárselos ^^ Ah sí, no se crean que son dibujos geniales ni nada de eso, simplemente quería que los vieran, igual les puse las fotos en las que me "basé" mentalmente para dibujarlos, obvio no son ni parecidos a las fotos, pero de ahí saqué las ideas :3


Ajkshdkjshdksadhksadhkajsd my little Onew :3 Se ve tan lindo cuando come pollo y lo mira con amor (? asdjasdasd No me gusta como quedó su nombre, la "O" parece una "Q", pero yo no lo escribí... fue una compañera, que dijo que el que yo había escrito estaba feo y lo invalidó y escribió este ¬¬ 
Ok, aquí no me basé en la foto, pero creí que a Maii y a Attomic (y a todas ustedes) les gustaría ver los abs de Jjong :3 Igual se los dibujé y todo ¿ven? asdjhakjdaksd Para las que no entienden porque el chico está mirando confundido una toalla y una camiseta: El otro día el pobre chico se quedó sin nada que ponerse en el aeropuerto porque confundió una camiseta con una toalla... y tenía que andar por el aeropuerto así todo desnudo en la parte de arriba y Kajhdkajsdhaksdhkajhfkafjhkajhfskd sexy Jjong :3 
Awwww me encantan los ojos de Minho! *-* Me quedaron las piernas muy cortas ¬¬ Bueno, está ahí parado mirando porque es el tímido :3 Es un amor sadjaskdjhaksd Bueno, se "supone" que es el más tímido aunque no lo es para nada en realidad... aunque al lado de los otros 4...
Aajdhasdhakjdhkajsdhkas Taemin :3 Dios, su cara... se ve tan confundido xd Es que no podía, no había forma de dibujar esa cara tan sexy y pervertida que pone mientras baila Lucifer D: Así que lo dibujé mientras se aprendía la coreografía, por eso tiene esa cara, además le molesta esa cosa negra que tiene en la pierna (?  Pero me gusta :3 
Key, en Diva Mode ON. asdjkahdasd me encanta cuando es una diva :3 Tan fashionista y todo eso asdjhakjsd podría enseñarle a Onew a tener más estilo ¬¬ askdjaskd, AMO su chaqueta rosa, se ve tan sexy con ella ^^
Aakjsdhajdhasd ¿les gustan?. Me discriminaron mientas los dibujaba, un compañero me dijo "¿Son los chinos poperos?" y yo ni siquiera me molesté en mirarlo... le dije "Baka" -idiota, para las que no ven animé- y seguí dibujando ¬¬ Idiota xd Tengo más cosas que mostrarles asdjhaskdjasd hoy pasé de nuevo por la galería para ver si tenían posters de SHINee y.... no tenían xd Pero si tenían otras cosas asdjhaskdjhasd y también quiero mostrarlas porque son sexys (? 
Antes que nada, NECESITO mi cámara de nuevo ¬¬ No logré que esta foto saliera mejor, la tomé un millón de veces y nada D: Bueno... obviamente son Pins (o sí, mi mochila está cada vez peor askdhaksdhasd)  El que está solo es Lee OnewCondition Jinki, más conocido como Onew (?. En la otra, dónde están los cinco, Taemin sale increíblemente tierno -el que tiene las manos en los bolsillos- pero no había forma de enfocarlo más (lo siento Attomic)
(Antes de que alguien haga un comentario digno de mi; es un tazón, no tres xd) Imaginen lo sexy que es tomar desayuno ahora. Les diré quién es quién porque amo escribir sus nombres (? De izquierda a derecha: el ÚNICO que no está mirándome es mi novio Onew ¬¬, luego Diva Key, luego Taemin -el novio de Attomic-, luego Jjong -el chico de Maii- y luego Minho con sus ojos sexys asdhaksdhakjsd
*-* Bien, eso era todo. Tengo que terminar un libro para mañana, en realidad no debería estar aquí porque me falta mucho aún por leer (MUCHO), pero mi mamá me dijo que descanse un poco porque ya llevaba mucho tiempo leyendo (se me está haciendo MUY difícil ¬¬). Es para mañana, y realmente no creo que pueda terminarlo al ritmo que llevo. Estoy pensando seriamente en rebajarme a ver la película y responder mañana con eso... pero yo JAMÁS en mi vida no he leído un libro de los del colegio, por más malos que sean... y MENOS ver la peli para responder.... Me siento como una garlopa miertera... leer es de las pocas cosas que se me dan realmente bien, y ahora mi talento decidió abandonarme (? Igual, voy a seguir intentándolo. Voy a hacer todo lo que cierta persona me aconsejó, y realmente espero terminarlo. No sé que haré si no. 
Besoos :3
Abbie
P.D: Too much sexyness en una sola entrada.

22 comentarios:

Mar dijo...

Hola;) Que bueno que regresaste!Y que ya no estés triste!
No vomité porque me gustan las entradas que hacen de SHINee aunque no los escuche(TENGO que hacerlo,pero siempre me olvido,= mañana los voy a escuchar para ver que onda)desde que vi una entrada de Atomic hace ya bastante:P
Me encantan tus dibujos!!Son muy tiernos,y la O queda bien,se entiende que es una O.
Espero que puedas terminar el libro;)
Besos!

Guillermo Sánchez dijo...

Ok, no estoy acá por todos estos tipos xDDDD, en lo personal prefiero la música japonesa y en específico el j-rock xD, pero pasaba para decirte que ya te respondí el mensaje en Tumblr y el de la entrada anterior :D.
Hasta entonces, linda señorita n.n.

Jessie Wayland dijo...

Hola hermosa nubecita en el cielo :)
Linda, AMO todos tus dibujos *-* están divinos, me encantaron :3 Ojala yo supiera dibujar así ;3
Me alegra muchísimo que ya te sientas mejor, eres un chica demasiado linda y dulce como para que este triste :D
No te preocupes, a mi también mi habilidad lectora me ha abandonado en ciertas ocasiones, sigue el consejo de tu mama, lo mejor que puedes hacer es tomarte un descanso, de preferencia salir para que te aire, te lo digo por experiencia, solo así podrás terminar el libro. ¡Suerte!
Besoss

AtomicKitten dijo...

AMO tu Diva Key. Es imposible la manera en la que le tomo un cariño tan grande a mi otro yo del K-Pop a pasos tan enormes xD
Yo también amo los ojos de Minho!! Son raros, no sé qué tienen xD me parece que son como más redondeados de lo normal, o algo así xD PERO sigo creyendo que su cara es DEMASIADO tierna para su voz sensual xD
Jajajaja la confusión de JJong xD creo que casi me muero ahogada cando supe xD lo más gracioso es que contó eso por Twitter, las fans empezaron "...significa eso que JJong está semi desnudo en este instante?? ME GUSTA", y al rato çel publicó algo así como que no piensen mal, que se había robado una remera de Taem xD
Onew con un pollo. POR SUPUESTO xD jajaja a mí me gusta el "Onew", pero si yo fuera vos habría mandado a tu amiga a paseo. Y sabés que lo hubiese hecho.
Taem. En este momento me quedé sin palab- mentira, podría hablar una semana de corrido sobre él xD Sabésqué me enteré? Acá creo que no, pero en la era Sherlock el motivo por el que tenía el pelo corto y después largo y ahora corto otra vez es porque SÍ eran extensiones. I miss the extensions :( Todavía estoy alterada por el hecho de que ese pantalón era rojo y no violeta. Me siento una daltónica D: Hum... la cara que pone no es pervertida. Él es mi babé inocente, él no pone caras pervertidas (?) xD
En cuanto a la taza y el pin... I want this because of reasons. Necesito ver a mi Taem en mi mochila everyday (mentira, estaría en mi cortina, no en mi mochila. No quiero que el resto lo vea. Y lo más patético es que es cierto. Cuando mi amiga la que no me cae del todo bien me preguntó por SHINee, le dije "no te voy a decir nada porque son míos". Y lo decía en serio. Igual fue solo para ella, porque a mi amiga española le voy a grabar un CD con K-Pop -me dijo que le hace ilusión :D).
Cof, cof. El paréntesis más largo de la vida xD
Tengo problemas, me hablan de SHINee y suelto la lengua xD

P.D.: JJong sale de lo más tierno en la taza :3

AtomicKitten dijo...

P.D.2: Morí con los GIFS xD el primero de los dos es uno de mis favoritos, el segundo no lo había visto (ya lo guardé, es útil (?) xD aunque en ese momento Onew estaba a punto de estornudar, no se si sabías xD). Yo tengo uno más que habría venido a la perfección xD

Arila dijo...

¿Los dibujos los has hecho tú? Son super chulos, yo dibujo peor que un niño de cinco años literal, qué envidia me da la gente que sabe dibujar... Este grupo lo he conocido por vuestros blogs, pero reconozco que ni siquiera lo escuché aún jeje!
No te preocupes, a todo el mundo se le ha atragantado un libro que te mandan en el cole (o dos o tres...) el mío fue el quijote, dios mío de mi vida que aburrimiento!
Un besote :)

Banana dijo...

Please! Make a video 'cause I need to know how the fucking hell you take the cereal in that cup! *respira entrecortadamente* En serio, estoy curiosa. Lo unico que se me ocurre es imaginarte comiendo el cereal seco y tomando la leche de la taza -__-'. Ah y dibujas muy mono y el que más me agrada (de los chicos) es Minho. *3*

Saludicos.

Maii dijo...

OMG, OMG, OMG, OMG, OMG!!!!
*___________________*
JJONG! dfjhdfjkfdlhmklsfgmsfkhldf! Sus abs! sdfgjkdfhnjksdhnsfjkh! La toalla! shdrujdfjkdmhksfhmdfklh!
*le me dying overhere*
dsjhshdgjkdhsgjksdgnjksdnsjk! *still dying*

Ok, por el momento me recompuse (?)
SHINee! Creo que vamos a quedar nosotras tres solas si seguimos hablando tanto de ellos e.e

AMO tus dibujitos, los amo ^-^
Ojalá dibujara algo así :3
Solo hago cabezas xd De animalitos, con los ojos grandes :P Y chiquitas en papelitos que se pierden por ahí, o, justo cuando me salen lindas, en el banco ¬¬ So, lo tengo que borrar..

Onew is so cute! :3 Cuando come pollo es dfkjkdkf!
Awwwwwwwn y Minho, sdfjg!
cngjksdngklsdm! Taem y su carita
n-n So sexy.. y yo también me siento daltónica D:
sjgkf! Diva Key, amo cuando esta así x3

fjksfkhlfjh! *O* Noooooooo!!
Que envidia! -.-"
Nahhh.. estoy feliz por vos y que tengas SHINee para el desayuno y el colegio *3*
Historia Random (?) Ayer me tuve que juntar para hacer un trabajo, y una amiga tenía una campera que decía 'Shine' y yo como que la miraba toda *__* Pero era parte de una frase o algo, pero igual yo me estaba muriendo por dentro xd
Lo estuve viendo todo el tiempo, no se si se habrá dado cuenta jajaja..

Uffffff.. que mal D: Suerte con el libro! No me hagas acordar, yo tengo que hacer resúmenes de cada capítulo para el lunes, y no quierooo >.<

También morí con los gifs ajkhsdjkgsd!

Besos ;3 ♥
P.D: Quiero un dibujo de JJong para mí! fjdkgnsfjkfsd!

Maii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abbie dijo...

Mar: Aaaaaww te gustan nuestras entradas de SHINee ajhdkajsdhkjad yeaay :3
Sisisis tienes que escucharlos ^^. Si, tengo que admitir que la O si parece una O, pero igual me molestó que la cambiara ¬¬
No pude terminarlo, me siento terrible, pero igual pude responder la prueba, no sé como xd

Guille: jajajjaja el J-Rock me gusta también :3 Aww voy a ver ^^

Jessie: Hi Pequeña Peter ^^ Jajaja no son la gran cosa Jessie, de hecho me toman mucho tiempo para lo simples que son xd
Awww que tierna eres, muchas gracias *-*

Attomic: ajkdajsd lo sabía, mientras la hacía me acordé un montón de ti :3 Si, creo que los ojos de Minho son menos asiaticos que los de los demás, pero aún siguen siendo asiaticos y es como asdhaskdsd me encantan ^^ JAJAJAJAJ sí! No entiendo como tiene esa voz tan profunda ashdjksdfhkdsfhaf
Jajajaja yo me puse a pensar eso y quedé como OH OH OH ESTÁ SIN NADA asdhaksdhakjhdkahdsadj pero luego pensé que probablemente alguien le habría prestado una xd
Había dibujado a Onew cayendo pero no había forma de que la perspectiva me quedara bien D: ash si lo sé, no pude... pero me habría gustado hacerlo.
Jajajajaj tu JAMÁS te vas a quedar sin palabras, menos si estás hablando sobre tu bias ^^ AHHHHHHH entonces SI eran extensiones, me encantaba con extensiones ¡y su pony tail! asdhsakdj Jajajajajaja si pone caras pervertidas, tienes que aceptarlo asdjhadsd y te ponen mal y lo sabes!! x3
Por supuesto, son TUYOS xd Aww que amor que tu amiga quiera escuchar KPop sdjsada
P.D: Siii!! Es un amor :3
P.D.2: JAJAJAJA SABÍA que quería estornudar asdaskdjd, digo, lo sospechaba asdaksd Yo quiero quiero quierro el GIF ese que tienes ^^

Arila: Si, yo los hice ^^ Muchas gracias :3 Ash el Quijote... una vez intenté leerlo pero simplemente no pude, es terrible xd

Banana: Jajajaj Annie! Es MUY simple, mira, tomo la taza y le echo cereal hasta arriba y luego le pongo leche y quedan las dos cosas adentro mezcladas, y luego tomo una cuchara y lo como junto asdhajsd ¿tan extraño es?

Maii: JAJAJAJAJAJAJA SABÍA QUE TE PONDRÍAS ASÍ ^^ buuu espero que las demás no nos dejen (?
Yo NO puedo dibujar animalitos .___. Simplemente no puedo xdd Supongo que con el "banco" te refieres a la mesa ¿verdad? Porque aquí un banco es una silla, y no creo que dibujes en la silla xdd
Jajaja eras toda una stalker asdjaskd pobre chica xd La prox vez que dibuje a los chicos, te prometo un dibujo para ti ^^

Banana dijo...

Dios, sí. xD Bueno, yo lo que hacía (porque ahora ya no como eso) era poner la leche con el cereal en un tazón, tipo boul, extenso... ¡no una taza de café! Sólo me pregunto qué misera cantidad puede entrar en una tacita de café xD Es muy poco, según mi opinión.

AtomicKitten dijo...

Jajajaja síii, la ponytail era de lo mejor. PERO para mí, lo que más lo favorece es el pelo corto rubio platinado. La piel se le ve mucho más... sueve... Por fin entendí la expresión de la "piel cremosa" xD

AtomicKitten dijo...

POR CIERTO, no, no es pervertido, no pone caras pervertidas, nada en él es pervertido. Yo soy la pervertida en nuestra relación.Él es el maknae. Así es como funcionan las cosas.

Maii dijo...

Jajaja.. Atomic no queriendo aceptar el lado pervertido de Taem x3

No es que mis animalitos sean una obra de arte tampoco xd Y sí, a eso me refería.. aunque también es algo para sentarse y el lugar donde esta la plata.. tiene muchos usos esa palabra :P

*O* JJong :3

AtomicKitten dijo...

Yo conozco una palabra con más usos, pero es impropio que lo diga en un blog literario xD
NO es que no lo quiera reconocer, es que no lo tiene ¬¬

Abbie dijo...

Annie: Jajajjaa creo que la foto no muestra bien el tamaño. No es una taza, es un tazón, y es ENORME asdjhasdh

Attomic: Jajajajaj si, leí eso en tu tumblr. Es verdad que se le ve la piel hermosa ajdhkjadsa
Jajajajajaja lo siento, tu tienes la culpa de que el parezca un SexyBeast
P.D: QUIERO SABER LA PALABRA asdkjhaksd

Maii: Jajajjaj la verdad es que si lo miras bien, ella tiene razón, es su culpa que veamos a Taem así adjhadash
Jajaasdkajdhkajdhkadjakdasd me mató lo de "el lugar donde está la plata", no es gracioso pero asdjhakjds morí xd

AtomicKitten dijo...

No puedo. No por acá, al menos.

Abbie dijo...

Lechuza asdjhsdkjads quiero saber!!

AtomicKitten dijo...

No sé, no te prometo nada xD

AtomicKitten dijo...

Ahh, ah, pará, vos decís que Minho es el más tímido. Viste su performance de OMG? Mirala y después decime si es tímido xD

Abbie dijo...

Kitten: asdhkasdjasd tienes que decirme xd
No, no la vi .___. ¿tienes el link o es fácil de buscar? :/

AtomicKitten dijo...

Nah, buscalo en YT. Creo que es fancam, así que hay varios...

Archive