20 may. 2012

Happy Birthday Miss. Wayland ♥

Hola, lo siento bloggers esta entrada está totalmente dedicada a Jessie, so si no eres Jessie puedes seguir leyendo pero la entrada no es para ti. Damn, no suena bien, pero ustedes entienden lo que quiero decir así que no se ofendan (? 
Bien, HOLA JESSIE! Si seguiste las indicaciones que la jefa dejó en tu blog (si, si, hablo de Attomic) este debería ser el primer blog que abres *-* Y por lo tanto, el primer saludo virtual de cumpleaños que recibes hoy askdjaskdhakjd. Antes que cualquier cosa quiero decirte que espero que tengas un muuuuy feliz cumpleaños *-* Se que te pone un poco mal cumplir años y todo eso, pero vamos a hacer que lo pases bien ¿vale? :D 
Seguramente te estarás preguntando porque nosotras cuatro estamos actuando tan raro, pero no sé qué puedo decirte y qué no porque no capté el nivel de secretismo del asunto (? So, si lo arruino, perdóname :3 Creo que me toca dar las indicaciones por ser la primera, so here they are honey:

Jessie, 
Decidimos ir a acosar a un lindo cazador de sombras, así le escribía una carta a la cumpleañera, y lo logramos ^^
En cada blog hay una parte de dicha carta, osea que esto tiene que leerse en orden para que tenga sentido:
Primera Parte: Abbie en Abbie’s Cloud (hello, it's me :3)
Segunda Parte: Atomic en Words Are Just Words Anyway
Tercera Parte: Maii, en Reading in the Rain
Cuarta Parte: Sol en Destellos Nocturnos

Ahora que ya sabes que es una carta -y que sospechas de quién es-, probablemente te importe poco lo que yo tenga que decirte, así que te dejo con Jace... disfrútalo ^^
Jessie: 
 Un grupo de adolescentes saltarinas me abordaron cuando salía del Instituto a buscar a Clary para comer en Taki’s, y vinieron con nosotros. Fue incómodo, porque no las conocíamos y estaban ahí sentadas, como si hubiésemos asesinado demonios iblis juntos antes o algo así. Tuve que contar la historia de la fruta de hadas y la cornamenta otra vez, sólo por si acaso. 
En fin, estas mundis (¿o no eran mundis? No les vi las runas. Tal vez debería haberlas interrogado. Creo que mencionaron ser cazadoras de sombras en entrenamiento) querían que, hum… te salude por tu cumpleaños o algo. Así que… ya sabes, feliz cumpleaños o lo que sea.
Supungo que estás algo así como:
Y sí es así entonces supongo que lo estamos haciendo bien ^^ Se que estás increíblemente ansiosa por ir a WAJWA ahora para leer lo que sigue, pero tienes que quedarte a leer lo que me falta por escribir ¬¬, o en realidad puedes irte para seguir leyendo la carta, pero después tienes que volver ¿vale? :) Bien, quería decirte que muchas muchas gracias por aparecer aquí en mi nube, eres una chica decididamente genial! Y lo digo enserio, tu familia no te apoya con la lectura y aún así eres una devora libros digna de admirar, no muchas personas serían capaces de ser semejante bookworm con todo el mundo en contra, así que enserio enserio eres admirable :3 Y bueno pues... no sé, soy pésima para estas cosas xd Muchas gracias por ser mi amiga, creo que nos acercamos mucho en poco tiempo y eso es en gran parte gracias a que eres una dulzura ambulate ajhsdksahjdjsa. Ya, ve... se que te quedaste a leer esto en vez de ir a WAJWA de inmediato, pero te mueres por ir y lo sabes. So, corre corre corre ^^ Espero que tengas un lindo día de cumpleaños :3 Te quiero montones pequeña Peter :3
Besoos
Abbie Lightwood
(Ya que estamos con eso xd) 

18 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Voy a esperar a que comente ella primero, y después hago todos mis comentarios colgados, ok? xD

Abbie dijo...

Attomic: Justo te iba a decir eso; no iniciemos una conversación hasta que ella comente xd

Maii, si ves eso antes de Jessie, resiste xd

Jessie Wayland dijo...

By the ANGEL hermosa :3 Estoy a nada de llorar, enserio, no puedo creer que realmente se hayan tomado la ENORME molestia de hacer todo este lindo espectáculo para felicitarme por mi cumpleaños, no he dejado de gritar mientras leía: ¡¡¡¡¡OH POR DIOS!!!!! Hicieron que el futura padre, de mis futuros hijos imaginarios, me escribiera una carta, creo que acabo de llegar al cielo y volver a regresar, me mueroooooo. No es por nada pero es el mejor regalo que me han dado en todo el día, enserio :D
Hermosa, significa mucho para mi el, no solo haberte encontrado a ti sino también a todas las niñas, jamás me había topado con gente que me comprendiera como ustedes, fueron como un... Ángeles caídos del cielo para mi, ya que en ustedes encontré un lugar donde me puedo sentir yo misma, y no te imaginas lo hermoso que se siente :')
Lamento si ya sueno cursi, pero este día siempre me pongo muy sensible, me la he pasado llorando todo el día en realidad no dormí xD
Bueno me voy, porque como tu misma lo has dicho muero por saber más de la carta, pero antes de irme con Attomic, lo único y más sincero que te puedo decir es: Gracias hermosa por estar ahí, ya formas una parte importante en mi vida y en mi corazón.
Besosss TQM

AtomicKitten dijo...

Yaaaaayyy!! Me siento realizada :D

Maii dijo...

Yayyy! ^^
Yo también :D
Se siente estupendo :3

Abbie dijo...

Jessie: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw que linda eres asdhakjsa diooos no llores D: Se que sufres en tu cumpleaños así que espero que esto realmente haya ayudado a sacarte una sonrisa, nadie debe estar triste por su cumpleaños D:
Igual si nos tomamos la molestia es porque vales la pena! Yo ni loca hago esto por alguien que no lo valga! Y creo que las demás tampoco, así que si tienes esto es porque eres desquiciadamente genial :3

Attomic: asdjhkjadsha lo sé *-*

Abbie dijo...

Maii: Siiiiiiiiiiiiiiiiii

AtomicKitten dijo...

Ahora sí puedo desvariar (si no desvarío no vivo xD): JAJAJAJAJA Abbie Lightwood xD queda bien :3

Maii dijo...

Yay, desvariemos xd
Sí que queda bien :3
Y me mato pequeña Peter dgjakdg! Cute *-*
Y yo leí la entrada y no soy Jessie, a pesar de tus amenazas :P

AtomicKitten dijo...

Same here xD

Abbie dijo...

Attomic/Maii: asdjhakjdsa nooo las estaba amenazando ¬¬ xd
¿Así que queda bien? asdhakjdhsa podríamos casarnos y ser felices, solo que no soy su... tipo D:

AtomicKitten dijo...

Su género xD y Abbie Jinki? El apellido de Onew es Jinki :3

Abbie dijo...

Attomic: Ok, ok, no soy su género xd Pero aunque si lo fuera (? tampoco sería su tipo, o eso creo xd
asdkjajsd Abbie Jinki suena bieeen, i feel like a boss :D

Jessie Wayland dijo...

Hermosa, no lloraba por estar triste, lloraba pero de la felicidad, en esta época es cuando me llega el sentimiento porque se que estoy rodeada de gente que amo, y me a pesar de ser una completa friki, me quieren como soy :'3
Gracias por las cosas hermosas que me dices ;)
Pequeña Peter <3 Me ganaste completamente con eso

Solcitohh dijo...

Abbie!! Te quedó hermosa la entrada :) Que lindoO todo!!

Jessie que bueno que te gustara todo! Espero que la hayas pasado muy lindo amiga! Te quiero mucho!
besos!

AtomicKitten dijo...

Jajajajaja en serio me gusta como suena xD

Ana Arcia dijo...

Que bonito que le hayan hecho una carta por partes :3 Felicidades a Jess, donde quiera que esté (:

Abbie dijo...

Jessie: amsdja entonces está bien si lloras de contenta *-*

Sol: ashkajdhaskdja gracias *-* xd

Attomic: A mi también ^^ Me has hecho feliz xd

Ana: Sii, que bueno que le gustó :3

Archive

Subscribe

Flickr