12 may. 2012

feels wrong.

Odio hablarles de estas cosas, pero 
realmente ustedes me animan mucho. Ayer fui a la doctora... y fue horrible. Me da verguenza hablar de esto pero da igual, necesito contarle a alguien. La señora apenas me saludó y me dijo: ¿No has bajado mucho de peso, o sí? y me dieron ganas de responderle que para qué preguntaba si se notaba que no, y luego como si mi silencio no fuera un claro indicador de que no quería hablar sobre eso me dijo "¿Acaso te gusta ser así? Nunca le vas a gustar a nadie así, quizás a los hombres de la construcción pero a ningún niño lindo de tu edad. Nadie se va a enamorar de ti así." Dios, fue como una patada. Y luego para terminar de aplastarme me dijo "Se nota que has estado algo deprimida últimamente" No hay nada que odie más que parecer emo y triste... fue horrible. No es como si yo no me diera cuenta que no soy una modelo. El problema es que no puedo hacer una dieta, porque como tengo un problema psiquiátrico con eso no estoy psicologicamente apta (? Lo único que quiero es arreglar mi estúpido síndrome de atracón, porque ya que no lo tenga puedo hacer una dieta como la gente... si no la hago ahora no es porque no quiera o porque no me importe, es porque puede desencadenar una crisis psiquiátrica severa... ya saben que soy propensa a las alucinaciones y todo eso. Y lo único que intento hacer mientras arreglo el problema importante es intentar aceptarme un poco como estoy... porque odiarme no ayuda en  nada. Pero no puedo, simplemente no puedo porque siempre que alguien me ve tiene algún comentario que hacer... ni siquiera puedo hacer educación física porque me averguenza no poder hacer tanto como los demás, no puedo porque el buzo apenas y me queda y me siento como una inútil. Odio que todo el mundo me lo diga, familia, profesores, doctores... con mi mamá decidimos no contar por todo el mundo que tengo un trastorno alimenticio entonces las personas simplemente creen que no me importa mi salud ni mi apariencia, y me hablan duramente como para que reaccione. Como si yo no supiera que tengo que cuidarme y que no soy linda, como si no estuviera consciente de toda esa mierda. 
El miércoles tengo una noche de gala en la escuela por el aniversario y no quiero ir. Porque odio mi vestido, porque es negro, y odio el negro, jamás uso nada negro; JAMÁS. Y ¿saben porque es negro? porque ningún otro me quedaba bueno. Y ni siquiera me veo linda, ¿como podría verme linda si soy horrible? Si no eres delgada no te ves linda, y yo no puedo estar más lejos de eso. Y ¿saben otra cosa? Como prueba de las alianzas hay que tocar una canción en banda, y se presenta en la noche de gala... ah, sí, todo el mundo pensó que iba a cantar. Pero no voy a hacerlo, no puedo estar parada cantando con ese vestido puesto y todos mirándome... todo el mundo pensando "que gorda es esa chica". Por que eso es lo que piensan, eso es lo que veo en sus miradas cuando me observan. Lo odio, no puedo, no sé, ni siquiera sé que quiero decir ni porque escribo esto.
Estoy harta. Me doy asco. Nadie jamás va a quererme así. Ni siquiera sé si ustedes me querrían si me conocieran. Me voy a ver anime o algo, ni siquiera quiero leer.
Abbie

27 comentarios:

Maii dijo...

1. Pasame la dirección de esa que se hace llamar doctora así voy y la mato a golpes; gracias.
2. Bueno, no puedo hacer eso de ahí arriba, porque estoy lejos, pero de verdad me encantaría :)

Se ve que ella tiene un problema, porque no puede decirte eso, no puede! Le falla algo, de enserio

No dejes que las palabras de esa estúpida te afecten, by the Angel! No tiene razón, por supuesto que no!
Agghhjj.. Me enferma que haya gente así en el mundo.
Un día vas a conocer a un chico que te ame, solo hay que esperar..
Y no te atrevas a decir eso Abbie, yo (ni ninguna, estoy seguro) dejaría de quererte por nada del mundo.. no te debas imaginar de lo feliz que estoy de haberlas conocido, ya no me siento tan sola.. tener a alguien que te entienda, aunque sea a kilómetros de distancia, es reconfortante.

Y yo digo que tendrías que ir a la gala esa, y dejar a todos con la boca abierta con lo bien que cantas, porque nunca te escuché, pero estoy segurísima de que tenes mucho talento y si te gusta tendrías que hacerlo sin importar los demás.

Y dejá de decir que sos horrible, no lo sos.
Igual se que en eso último no te voy a convencer, porque por más que mi mamá (sí, mi mamá, que gran ayuda) me diga que soy linda, se que no es así..
Es horrible todo, todo por culpa de la maldita sociedad y eso, Habría que poner una bomba o algo.

Me despido, espero que te ayude en algo, igual no se me da bien animar a la gente, pero acordate que te quiero muchísimo y podés contar conmigo en todas♥

Arila dijo...

Tu doctora es una estúpida, no la dejes que te hable así :@
En general nosotros somos mucho más severos y exigentes con nuestra propia apariencia que lo son los demás, y en serio, nadie va a dejar de quererte. Estoy segura de que acabarás superando tus problemas con la comida, sólo intenta aunque cueste mirarlo todo de un ángulo un poco más positivo.
¡Mucho ánimo guapísima!

Sacha Mary Rotpirks dijo...

querida abbie: he leído todo el artículo y me he quedado verdaderamente indignada. Lo de la doctora es una clara falta de profesionalidad; en cuanto a lo otro, te contaré algo importante: querida mía, yo tengo una enfermedad también y es algo verdaderamente grave, cuando me dieron la noticia, obviamente sentí que era el fin del mundo, pero, no era así, después, conocí a una persona que me sacó de ello y que con técnicas extrañas y todo eso, me ayudo a ver que aún en mi situación era posible ser feliz. Y yo misma tomé la decisión, me levanté un día por la mañana y dije: "Ya no más" y desde ese día, he luchado, trabajado, investigado y estudiado (incluso voy a un taller de crecimiento humano) por ser felíz, sabes?, he descubierto que es una decisión, tú lo decides... cuando me siento triste y llorando en mi cama, me desahogo y me repito: "te prometo, que todo saldrá bien", cuando tengo la tentación de darme por vencida, me digo: "tu puedes, solo un poco más", hasta que lo termino. cuando el día está muy gris, salgo con una sonrisa y digo: "que día tan maravilloso es este!", tu decides, Abbie, tu decides... tu decides si dejas que las personas te hagan sentir mal - y te cuento que justo hoy, me han tratado como a lo peor del mundo que te puedas imaginar, pero, yo, he decidido sacar a esa persona de mi vida para siempre y me he dicho: "yo valgo mucho, no permitiré que me haga sentir mal", y recurro a ese pensamiento, cuando me siento mal, sabes?. no dejaré que me hagas sentir mal, porque yo valgo mucho. Y, una ultima cosa, linda, en cuanto a los chicos, si bien algunos se fijan en el exterior, esos, no valen la pena, pero, la verdad, la gente se enamora del interior, y te lo digo, por mi experiencia, antes era una persona depresiva, gritona, histerica, de días grises y nadie se me acercaba, pero, desde que cambie, tendrías que ver que me sorprendo todos los días, las personas sienten tu fuerza interior y tus vibras positivas, y me salen admiradores por doquier.

espero te sirva mi historia que no le he contado a nadie y que ahora destapo...

besos... tu puedes, no te conozco, no se quien eres, pero te he leído y he visto tu corazón a través de tus letras, yo creo en tí, Abbie... pero, debes creer en tí misma también... besos...

Luna dijo...

¡Abbie! La apariencia no es lo importante. Porque yo también soy gorda y fea pero lo que importa es lo de dentro y tú eres preciosa por dentro. No hagas caso de lo que te digan. Y por supuesto que te querríamos, porque delgada, gorda o con cuatro ojos sigues siendo nuestra hermosa Abbie. Te quiero cielo, no estés mal por eso (L)

AtomicKitten dijo...

Qué pedagogía que tiene tu doctora. Es una diosa de la psicología ¬¬
Ok, yo sé que te debe haber dolido, pero tenés que entender que no es cierto. Si alguien llega a no quererte por esta idiotez, entonces es alguien que no vale la pena y que no debería siquiera estar a 3 kilómetros de distancia tuya.
Dejá de repetirte que sos tonta, fea y que nadie te quiere, porque no es cierto. Así como lo vuelva a leer, te voy a buscar hasta donde sea que estés y te sacudo hasta que entres en razón. Yo te vi. Sé de buena fe que no es cierto en absoluto.
Ok? No sos más ni menos que lo que quieras ser, y podés tener a quien quieras tener. Mandá a la mierda a todo el que intente convencerte de lo contrario. Se supone que yo soy la pesimista acá, no vos. No se consigue nada yendo por la vida con el ánimo por el suelo.
Hsjshwvgsds yo y mi crudeza. Pero es que ya no sé cómo hacerte entender que valés muchísimo más de lo que vos creés. Hay gente talle 0 que vale menos que un montón de plopus. Sabés eso muy bien.
Ahora me voy. Si necesitás algo mas, ya sabés donde encontrarme. Siempre. En cualquier momento. Y si no te contesto en el instante, es porque estoy durmiendo o que mi abuela no me deja prender la PC porque estamos cenando y es el cumpleaños de mi tío. En ese caso, te voy a contestar tan pronto como vea a Pig. Y la próxima vez que hablemos, quiero que lo hagas con esa hermosa sonrisa tuya; y que si tenés que llorar, que sea por Malec -igual sabemos que al final van a volver a estar juntos.
Ok? Te amo. Yo te vi, y te amo. Problem?

Ice dijo...

Dios, la gente es tan ignorante y tan insensible a veces. Mucha gente cree que si tienes más peso del que deberías es porque no te preocupas, o porque no haces ejercicio, o porque te da igual, o porque estás todo el día comiendo simplemente porque te da la gana. Creen que si haces una dieta y ejercicio diario en unos meses ya adelgazas no sé cuántos kilos. Pero es duro. Es díficil bajar de peso, y de verdad cree la gente que todas las personas que son así no tienen la voluntad necesaria para bajar de peso o incluso pasan del tema?
Lo que te dijo la mujer esa que se hace llamar doctora me parece totalmente cruel. Demasiado cruel, eso no se le puede decir a nadie.
La gente te quiere, y encontrarás a chicos que te quieran y que valgan la pena, Abbie, porque eres una buena persona, tienes un gran corazón y además eres una chica alegre por mucho que te pase. Aunque a veces la gente no valore lo duro que es sonreír cuando por dentro tienes ganas de llorar.
En cambio, esa mujer podrá tener el físico de una modelo, pero no le vale de nada si luego hace comentarios tan mezquinos.
Tener más peso que los demás no significa para nada ser feo!! La gente estúpida te hará pensar que sí, pero no debes hacerles caso. Lo importante es estar sana, eso es lo que debes buscar.
Y otra cosa:
El físico algún día no valdrá nada, nuestro cuerpo desaparecerá bajo la tierra. El alma es la que deja huella. Cuidar nuestra alma es lo más importante.
Anímate, Abbie!

Anónimo dijo...

Querida abbie:
primero dejame decirte que tu doctora es una maldita psicopata enferma mental,¿como te pudo decir eso???
que le pica!!!
quiero que sepas que no eres la unica con ese problema, yo al igual que tu estoy llenita, aunque eso fue gracias a la comida chatarra, lo que me paso fue que tube muchos problemas y todo lo resolvia comiendo, ahora mi familia y todo el mundo me dice que estoy gorda y que me veo horrible, y si me bajara la autoestima, pero tienes que aceptarte como eres, esa eres tu asi como estas y si no les gusta pues ni modo, y si aunque te digan que tienes que estar delgada y eso, eso no es su problema no tienen porque criticarte, solo lo hacen para subirse su ego, tratando de bajarte el autoestima
ten en cuenta que las apariencias no importan solo lo de adentro, y yo que tu iria a la gala porque de todas formas por cualquier cosa que hagas o como luscas te criticaran, hagas algo bueno, malo, tonto o lindo siempre habra alguien que te criticara.
no te deprimas, sigue adelante, tu puedes!! arriba ese animo!!!

Solcitohh dijo...

Abbie, que falta de profesionalidad la de tu doctora. Pero es verdad hay gente asi de tarada, a mi me ha pasado que me digan estas un poco pasada de peso no te parece? tenes ganas de seguir asi? xD pero bueno es porque la mayoria piensa que si o si tenés que ser flaca para ser linda,pero no es así. Yo a veces me cuestiono mi peso por cuestion de salud,pero bueno bajo y subo siempre. Pero bueno asi rellenita y todo encontré a alguien que le parezco linda y que sabe ver también otras cosas en mi. Asi que no le hagas caso a esa tarada porque si vas a encontrar a alguien que te ame, ese que dijo es muy estúpido,porque si todavia no lo encontraste es porque no es el momento, no porque nunca va a aparecer.
Asi que bueno tratá (aunque se que es dificil) de pasar por alto los comentarios de gente que quieran sacarte esa hermosa sonrisa que tenés!
Y lo de la Gala que decirte, yo creo que deberías ir aunque ahora estés un poco decaída,porque seguro que vas a deslumbrarlos a todos con tu voz! Y el vestido aunque sea negro tambien puede ser hermoso,yo usé varios vestidos negros y eso en fiestas e igual eran lindos como uno de colores. Pero bueno, si te sentís más animada te recomiendo que vayas a la gala y la pases lindo.
No tenés que tirarte abajo,porque sos una chica muy linda, con una personalidad genial y que encima le gusta la literatura,se podria pedir algo más?? :D
Besos Abbie Querida, sabes que estoy para lo que sea si?

Abbie dijo...

Maii: Si la matas a golpes, te llevan presa y no te vería más por aquí, así que NO, lo siento xd
Aww yo también estoy re agradecida de haberlas conocido a todas ^^ Pero Maii! Deberías creerle a tu mamá! Yo te he visto en fotos, y SI eres muy linda! Tienes esa cara de tierna que adhjsadfaksd eres un amor! Así que no digas que no lo eres porque es una fea mentira D:
Ah, y si se te da bien animar a la gente, siempre me haces sonreir (:

Arila: Si, eso, angulo positivo. Yo soy asquerosamente positiva y optimista, no puedo perderlo!

Sacha: Dios, pobre... es realmente tan grave? Puedes enviarme una lechuza si quieres, y hablamos. Jajajaja que bien que tengas admiradores por doquier :3 Eso quiere decir que te los mereces linda ^^
Muchas gracias por contarme todo eso, de verdad :3

Luna: Lamento decirte que no te creo que seas fea, tu tienes la autoestima bastante mal, como yo la tenía antes. Realmente, te imagino como una chica bonita :3
Yo también te quiero pequeña ^^

Attomic: Creo que más que sacudirme quieres golpearme hasta que cambie de opinión ¿me equivoco? xd
No sé, no puedes decir que no sea cierto en absoluto, quizá me viste mal porque había dos personas en la foto que viste xd
Esta bien, no puedo ser la pesimista, ese es tu puesto, lo siento :) Además, si algo bueno tengo es mi animo, así que no dejes que lo pierda, por favor... si tienes que seguir abofeteandome virtualmente, hazlo. Te necesito para eso.
Es el cumpleaños de tu tío? Dale felicitaciones y dile que lo amo (? ok, solo dilo si logras hacer que no suene acosador y extraño *-*
Mmmm... sabes perfectamente que ya tengo mi estupida sonrisa de vuelta, y en gran parte gracias a ti, idiota, no sabes lo mucho que te quiero :3

Ice: Eso es lo que más me molesta, que la gente asume que no te importa y que no te quieres.
Que lindo eso último que dijiste! Y tienes razón, el cuerpo no vale prácticamente nada. Gracias Ice :3

Anon: Jajajajaj psicopata enferma mental xd Pobre, tan mala no es tampoco, creo que lo decía como una motivación inversa o algo así.
La verdad, creo que iré a la gala. De veras, quiero ir. Muchas gracias.

Sol: Odio que te pregunten si tienes ganas de seguir así... dan ganas de decirle "No es tú problema miertero pedazo de plopus" xd
Aaaaw tu y tu historia de amor :3 Pero tu eres linda Sol *-* Yo sé, te he visto :3
Voy a ir a la gala, aunque ya no puedo cantar porque tienen todo listo, debí haberme inscrito antes... quizá el próximo año. Pero iré de espectadora, con mis amigas. Y algun adorno muy colorido en el pelo, para que el negro no sea tan negro xd
ahsdjads que tierna eres Sol ;3 te adoro :D

AtomicKitten dijo...

Jajajaja estamos todas acusándonos a otras de mentirosas y levantándonos mutuamente la autoestima (?) creo que yo soy la única que no vieron.

P.D.: Sí que lo sé. Yo lo sé todo ;)

Abbie dijo...

Attomic: Parece que sí, pero yo te vi :3 asjdhadks soy especial (? xd
P.D: Estoy pensando seriamente en que sabes Legeremancia y que además, yo soy realmente mala en Oclumancia.

Violeta dijo...

Esa doctora es idiota... No dejes que te afecte esos comentarios vale?

Siempre habrá alguien que te critique, a mi siempre me estan criticando por ser demasiado baja, no aparento una chica de bachiller y sabes que?? Que ya no me importa, porque te tienes que aceptar tal y como eres.
Como vamos a dejar de quererte?? Todas te queremos un monton seas como seas, porque eres una muy buena persona.

Además tarde o temprano encontrarás a ese chico y te aceptará tal y como eres y te querra de verdad.

Dejate de decirte esas cosas tan horribles!! Yo tampoco soy guapa vale?? Anda ves a la gala y deslumbrarlos a todos!!
Mucho animo guapa!

No se muy bien como animar a la gente, pero espero que este comentario haya ayudado en algo.

Besos :)

AtomicKitten dijo...

Mentira, vos también adivinás cosas sobre mí :)

.NeiKeL *^^ dijo...

Te comprendo, cuando tenia 12 años mi pediatra siempre me decia que estaba gorda y que tenia que adelgazar, siempre! y yo me hundia cada vez más, hasta los 18 no consegui tener la fuerza de voluntad para hacer dieta y ejercicio, mejorar mi aspecto fisico PARA QUERERME A MÍ MISMA, no para gustar a los demás, adelgacé 10 kilos y yo me adoraba, me sentia bien conmigo misma, en este año volvi a engordar 6 y a mi novio no le importa, pero soy yo la que no se siente bien por mucho que él me quiera, si adelgazo es por mi, no porque él me quiera, asi que simplemente pasa de esa "doctora" y ten paciencia, todo llega en algun momento y que este gorda no quiere decir que nadie te vaya a querer, he conocido a muchas chicas gorditas con novios que QUIEN ME DIERA A MÍ xD si quieres adelgazar y superar los problemas que tienes, que sea por ti, ok? porque si lo haces por los demas nunca conseguirás sentirte segura y satisfecha.

Ana Arcia dijo...

No entiendo porqué, cuando un tema da tanta vergüenza o dolor, es expuesto de esta manera. Es porque somos así, es nuestra forma de encararlo un poco y tratar de encontrar fuerzas. Mira, lo que yo puedo decirte es que sino te gustas a ti misma, está bien. No todos se gustan a sí mismos. Yo no me gusto a mí misma en el aspecto físico, pero he mandado eso al diablo. Alguien me va a querer por quién soy, por lo que hago y por lo que hablo, no por cómo me veo. Todo va acorde a la importancia que le des, Abbie. Y si no puedes cambiar tu fisico por cualquier razón, entonces trata de no darle importancia. Vale, eres menor que yo y me sentí así a tu edad, pero al menos ahora que crecido un poco, me doy cuenta que todo depende de nosotros mismos. Todo depende de la visión que tengas del mundo. La sociedad siempre va a criticar, seas flaca o gorda; la familia siempre hará comentarios; los amigos verdaderos te van a querer por lo que eres y si te ven mal, te dirán de la forma adecuada lo que debes cambiar de tu forma de ser. Es cierto que el sobrepeso nos marca (yo he sido así desde muy pequeña y he obtenido muchísimos malos momentos por el) pero está en nuestro poder el cambiar el rumbo del futuro. Yo tengo muchos otros problemas, pero la apariencia física no es uno de relevancia (sí, hay días en que me detesto pero al siguiente lo olvido). ¿Por qué no tratas de restarle algo de importancia? Que te digan lo que quieran, úntate aceite y que se resbalen sus palabras, porque *cof cof espacio promocional para Atomic* esas palabras son solo palabras. Son las concepciones de ellos. Y tu eres tú y nadie va a cambiar eso.

Mar dijo...

Esa doctora es una mierda,así de simple.Como te puede decir eso???
Cuando encuentres a un chico que te quiera muchísimo por ser tan genial como sos tenes que ir a ver a esa mujer de porquería y decirle:Sos una mierda,ya encontré a un chico que me ama(o algo así).Estoy 100% segura de que vas a encontrar a un chico así.
Igual,no entiendo por qué te dijo eso de los chicos,no todo para las chicas son: chicos,chicos,chicos,chicos.
A muchas no nos importa ni un pepino tener novio o no.

Siempre a la persona que más le importa que aspecto tenemos es uno mismo,las personas no se fijan tanto en eso como creemos.
Tendrías que ir a esa fiesta y subirte al escenario enfrente de todos y cantar como la mejor,aunque no te escuche nunca estoy segura de que cantas muy bien.
De verdad no te gusta el negro? A mi me encanta,pero no pienses que siempre estoy completamente de negro! tengo algunas remeras y algún que otro pulover(que me hace acordar muuuucho a Alec,es negro y en 3 partes se está deshilachando,y como no tengo ganas de arreglarlo lo dejo así,me encanta).
Bueno,veo que me fui por las ramas.Tenes que darte cuenta que la que hay mucha gente que te quiere tal como sos(obviamente me incluyo),porque sos una chica super genial y original.
Lo sé,no estoy hecha para hacer sentir mejor a alguien,lo siento y espero que de a poco te sientas mejor con vos misma.
Besos;)

Abbie dijo...

vi: Muchas gracias linda ^^ Por supuesto que ayudó, y mucho :3 Voy a ir a la gala, yo lo había decidido .3 Así que eres bajita? Que tierna! A me me gustaría mucho ser bajita, para ser honesta, debe ser genial *-*

Attomic: Si, está bien. Pero sigues siendo bastante sospechosa xd

Neikel: Jajajajjaa espero tener uno de esos novios xd Si, tengo que hacerlo por mi. Aunque es dificil, pero se puede!

Ana: jajaja espacio promocional xd Dios Annie, eres tan linda *-* Yo aquí quejandome por estupideces y tu llena de otros problemas importantes, igual tratas de animarme :3 Eres un amor, muchas gracias, enserio. Te adoro :3

Mar: Sii! Eso tampoco lo entiendo, es como que me miró y me lo dijo y yo quedé pensando "Vale, ni siquiera estoy pensando en chicos ahora". Bueno, si pienso en chicos, pero no creo que ningún personaje literario vaya a rechazarme por mi aspecto físico xd
Aaaww que tierna, cantaba bien, hace dos días xd Ahora estoy horriblemente afonica, no puedo ni hablar xd
Jjajaj no no me gusta el negro, no sé porque, me gusta como se ve en la otra gente pero me siento tan anti-yo cuando lo uso, es como que no va para nada conmigo! Ni siquiera escribo en negro en el blog, ¿lo habías notado? Jamás uso negro xd
jahdakds un pulover como el de Alec *-* me waants.

AtomicKitten dijo...

Leí lo que creo que acabo de leer? Abbie pidiendo romance? Que alguien me pellizque :O

Abbie dijo...

Attomic: No .___. No es cierto, jamás dije algo así. ¿Dónde? ._____.

The Book Collector dijo...

Buenas!

Hace un par de semanas que leo tu blog, y sabes que estaba pensando cuando leía este post? Esta niña és maravillosa!
Y sabes porque lo pienso? Mira el increible blog que tienes, mira toda la gente que te ama! Como puede ser (como ha dicho la doctora) que nadie le vayas a gustar? Mentira! por dios, si eres un encanto!
No son fáciles estas cosas, pero si vas paso a paso, te harás fuerte, y si con la visita medica le unes una visita al psicólogo (esto no se si lo haces), te puede ayudar aun mas.

Primero de todo, nada de darte asco, tienes que aprender a amarte a ti misma, y luego veras (porque seguro ya los hay) los que estan enamorados de ti (solo en este mensaje tienes 20 mensajes de gente que te ama!)

Asi que animo! Un blog maravilloso com este solo puede pertenecer a una persona maravillosa como tu! :)

besos!

Mar dijo...

jajjjaa eso es lo bueno de estar enamoradas de personajes de libros o anime,no nos rechazarían;)
Que feo que estés afónica!Espero que te pongas bien pronto.
Yo no me siento yo si uso colores llamativos,en general me gustan los colores con los que paso totalmente desapercibida:)
La verdad no me había dado cuenta de que nunca usas negro en el blg:P

Lucas Fulgi dijo...

Lo que queremos ser (a futuro) es también parte de lo que somos ahora. Y no es una parte menor, es muy importante. Acordate de Harry cuando, a pesar de tener muchas cualidades que Slytherin podría magnificar, elige no ir a esa casa.

Y sí, sigo agarrándome de Harry: en esas ocasiones, cuando vas a ver a ese tipo de médicos y eso, llamá a tu Patronus.

Un abrazo

AtomicKitten dijo...

Dijiste que algún día querrías un novio así. Yo lo leí.
Igual me parece genial. Sólo estoy señalando un hecho xD

Abbie dijo...

Collector: Aww dios, que amor eres :3 Enserio muchas gracias por todo lo que dijiste *-*
Entré a tu blog pero está en otro idioma y no entiendo nada de nada D:

Mar: ajhdaj somos todo lo contrario, yo mientras más colores y cosas encima mejor, me da igual si se ve horrible. Si no, me siento vacía xd

Lucas: Agarrarse de Harry es bueno en todas las ocaciones :3 Gracias lucas ^^

Attomic: .___. como es que te fijas en esas cosas xdd

AtomicKitten dijo...

Es que yo lo sé todo. Cuántas veces por entrada tengo que recalcarlo? xD

Abbie dijo...

Attomic: lo siento lo siento, aceptaré tus poderes sospechosos y no haré mas preguntas xd

Matías dijo...

Fuerza, Abbie. La adolescencia es uno de los momentos más difíciles, en el que nos pesa mucho la opinión de los demás y cómo nos ven. Sabé que lo importante es lo que sos por dentro (seguro lo escuchaste muchas veces, pero no por eso deja de ser cierto), que seas buena persona. Olvidate del resto y hacé tu vida. :)

Archive

Subscribe

Flickr