8 may. 2012

Emmanuel Kelly

No tenía planeado hacer ninguna entrada más hoy. Pero tienen que ver este vídeo, es de un chico llamado Emmanuel Kelly que fue a concursar a The X Factor... yo sé que todo el mundo odia las entradas con vídeos y que les aburre mucho la perspectiva de ver uno... además dura 10 minutos; o sea es largo. Pero se los ruego, véanlo, que son 10 minutos... quizá me odien porque no los conmueva y los hice perder el tiempo... pero es que yo lloré a mares. No les digo más para que lo vean.
Les recomiendo verlo en grande por lo de los subtitulos. 




Lo siento si los aburrí! Pueden pasar de esta entrada, no hay problema ;)
Besooos
Abbie

6 comentarios:

Jessie Wayland dijo...

¡Oh Dios! Se me acaba de romper el corazón, como alguien puede conmover tanto :') Eso fue sin duda, una de las cosas más hermosas que jamás allá visto en mi vida, esa canción, literalmente, me mato, fue demasiado para mi blando corazón. Que historia, que familia, que madre, y que corazón tan puro y honesto. Lo AMO.
Besoss linda

AtomicKitten dijo...

"We need tissues!" Well, I need tissues too...
Es la cosa más conmovedora que vi en mi vida. Dios, su sonrisa... estaba sonriendo. Todo el tiempo.

Maii dijo...

*w*
:') Que lindo!
A pesar de todo siguen adelante, y como dice atomic, siempre con una sonrisa, es un ejemplo maravilloso
Ya cuando dijo el nombre de la canción morí; preciosa, en todos los sentidos..

Besitos Abbie ;3

Abbie dijo...

Jessie: Yo realmente morí, es tan alegre, tan optimista.
Eso, la canción... que voz tiene además *-*

Attomic: Sii, sonreía todo el tiempo *-* Y su mamá, dios su mamá es un amor, que mujer tan valiente :3
Espero que mis hijos me quieran tanto como el la quiere a ella (porque los quiero adoptar a todos, a los 8, ¿te lo había dicho?)

Maii: ¿Verdad que es un gran ejemplo? Y uno a veces quejandose por las cosas más idiotas...

AtomicKitten dijo...

No, no me habías dicho, pero me parece divino :) Yo no, igual.No por no querer adoptar. es que quiero pasar por todo lo del embarazo y demás :)

Abbie dijo...

Attomic: Ash, creí que te había dicho xd Yo no quiero pasar por eso!! Me da pánico el parto xd

Archive

Subscribe

Flickr