23 may. 2012

Desvaríos de una Nephilim

Oh sí, es Malec. En plena batalla en Idris.
Hoy fui un zombie todo el maldito día, pero literalmente. Era como una planta entre la gente o no sé, ni siquiera estaba triste, simplemente estaba como apagada. Intenté animarme con SHINee pero nada, intenté animarme con Fever pero nada, intenté con Never Shout Never y tampoco nada... al final intenté leyendo City of Ashes y el resultado fue el mismo. De hecho, hoy tuve un examen de matemáticas y lo dejé completamente en blanco, apenas y me acordé de ponerle el nombre. Bueno, igual yo sabía que no iba a poder contestar mucho pero ¿en blanco? Dios, me dio verguenza xd La cosa es que en alguna de las clases (ni idea de cual) se me ocurrió escribir en mi cuaderno y esto salió solo. Ah si, hay algunos spoilers de CoLS pero voy a esconderlos, y hay cierta información que parece Spoiler pero en realidad no lo es porque no está en ninguno de los libros. Además, esto es una traducción de mis propios pensamientos, so, puede sonar raro a veces. Ahora sí pueden leer :3


Spoiler Malec rompió y duele demasiado. Fin del spoiler Ni siquiera puedo... ni siquiera puedo pensar acerca de eso. Me quedé sin nada, Cassie simplemente se llevó mi ship, me dejó sin mi fandom más fuerte así sin más. Y no sé que cosa tan horrible pudo haber hecho Spoiler Alec Fin del spoiler, pero pienso que Spoiler Magnus Fin del spoiler no va a darle otra oportunidad, aunque realmente me aferro a la posibilidad de que lo haga con toda mi alma. Además esta todo ese asunto de los Parabatai. Uno va y le pregunta a Cassie algo inocente como "¿Si un parabatai muere, qué pasa con el otro?" y ella va y dice "Ohh ya verás" o "Se paciente" y es obvio que planea matar a uno, porque o si no nos lo explicaría. Eso quiere decir que van a matar a Alec... total para que va a querer seguir viviendo después de todo lo que pasó. O a Jem. Y si matan a Jem, Will va a quedarse con Tessa, igual según yo el iba a quedarse con Tessa de todas formas, y eso que ni siquiera he leído los libros. Y si no mata a Alec ni a Jem va a matar a quién quiera que sea el Parabatai del personaje principal de The Dark Artifices... y como me conozco, sé que voy a enamorarme de ese tipo. En resumen, mate a quién mate, Cassie va a destruir mi corazón otra vez. 
Y Sebastian va a quemar todo el miertero mundo, y estoy segura de que Izzy y Simon tuvieron sexo. Y Max está muerto, y Maryse está completamente sola. Y yo estoy aquí sin saber que diablos va a pasar porque nadie se ha dignado a traducir CoLS todavía, y todo lo que puedo hacer es suponer cosas y spoilearme. 
Mi vida está absolutamente acabada por culpa de Cassie, y a ella ni siquiera le importa. ¡Ni siquiera le importa! Porque todo lo que le importa son Jace y Clary. Maldición. A la mierda Jace y Clary, yo quiero a Spoiler Malec de vuelta! Fin del Spoiler, sacrificaría la felicidad de Jace y Clary sólo para que ellos (los del spoiler) la tengan de vuelta. 
Y apuesto mi vida a que Cassie hará lo mismo con The Dark Artifices, porque no le basta con romper nuestros corazones una vez. No, ni siquiera dos veces. No, ella quiere tomar nuestros corazones y romperlos en tiritas por lo menos tres veces. Quiere destruir a sus fangirls.
Y de cualquier forma, estamos todas aquí, pensando en ella como en una diosa o algo. Y aún  la amamos, aún tenemos fé, confiamos en que todo estará bien aunque todo nos demuestre lo contrario. Somos un puñado de idotas masoquistas. Y no podemos evitar serlo, amamos demasiado a Cassie.


Y eso fue lo que hice hoy en clases, muy productivo, educativo y toda la cosa. Además, la gente se asusta cuando me ve escribir desordenadamente y con furia, pensándolo bien, desde afuera debo parecer una loca xd Creo que tengo un panorama genial para este sábado, pero no les cuento hasta que esté segura, porque si falla me da pena ):
Besooos
Abbie

12 comentarios:

Maii dijo...

Basta, baste, que me deprimís :C
Yo estaba feliz ¬¬ En mi mundo esos dos están bien, ok?

Y bueno, no podemos perder la esperanza, porque sino, qué nos queda? D:
Y nooo! Esos razonamientos tuyos fshkdf! Alec no puede morir, ni Jem (aunque ni lo conozca y sospecho que me va a gustar Will xd especulaciones..) y en The Dark Artifices, no se suponía que los dos protagonistas eran parabatais?

dhdudj! u.u

Además me bajas el rendimiento escolar )? No te salía nada de nada?
Pero bueno, espero que lo del sábado se pueda hacer, sea lo que sea..

Besos :3

Solcitohh dijo...

Hola Abbie!! Que mal que te hayas estado así todo el día,,a veces todos tenemos ese estilo de días...Pero que mal lo de mate :S Espero que después puedas subir la nota, te bloqueaste? Yo me siento se mal cuando una vez me pasó eso en física con unas formulas y cosas que tenia que sacar, no sabia nada :S (igual fue porque me fui de viaje a Buenos Aires y volvi sin poder leer nada pero la maldita de la profe me lo quiso tomar igual,maldita perra)
En fin,espero que te animes un poco niña, que tu sonrisa es hermosa!! :)
Un beso grande y espero que surja lo que tenés planeado para el sábado :)

AtomicKitten dijo...

Yo de verdad creo que Malec va a vover.Va a ser como Clace, que todos nos uqedamos en "SON HERMANOS" y después "ah, ni modo ¬¬". De verdad, creo que nos va a hacer sufrir pero al final todo va a estar bien.
Y si quiere hacernos sufrir de verdad, va a matar a Izzy no a Alec. Izzy podría reponerse, Alec no, y si de verdad su intención es dejarnos destrozados, va a dejar todo tan mal como sea posible...

Ana Arcia dijo...

Seré completamente honesta. Comencé a leer pero creo que ya sé por dónde van los spoilers incluso aunque los pongas así. So... no continué leyendo. >-< Y bastó con que mi mirada se escurriera al comentario de Atomic como para sospechar demasiado. Oye, si sigues colgandome tanto spoiler ya no podré leer mucho :( pero demostraré mi fuerza de voluntad y no lo leeré xD


Saludicos.

María José ... Perú dijo...

No puedo :s siempre hablando de esa maldita saga, yo la lei pero en pdf en mi computadora y traducida por fans y mi papa no me comprara libros hasta que salga de vacaciones, y quiero releermelo pero no puedo volver a hacerlo en pdf, necesito el libro en fisico y aunque recuerdo cosas, todo es muy borroso en mi memoria y cada vez que tu o Atomic Kitten hablan de la saga me dan ganas de de de jhvfwdtywfdcyu ... quiero vacaciones y una maldita libreria en mi ciudad para comprar los malditos libros :S

AtomicKitten dijo...

Todo el mundo se queja de mis spoilers, todo el mundo se queja de mis spoilers ¬¬ xD

Mar dijo...

Hola!
No leí toda la entrada ni los comentarios por miedo a los spoilers,odio los spoilers.
Es horrible matemáticas,espero que en el próximo examen te vaya mejor.Besos!

Abbie dijo...

Maii: ahsdas lo siento D: No es mi intencion deprimirte pero... D:
asdjasd admite que parecen buenos razonamientos. ¿Los dos? ¿Como es eso? I get confused xd
No sé, nunca jamás se nada en matematicas, no es la primera vez que dejo todo en blanco... pero se sintió diferente o algo así, se sentía so wrong.

Sol: No creo que pueda subir la nota xdd Pero mi plan siempre ha sido que me vaya muy bien en todo lo demás para que mates no afecte tanto... realmente no me dan las neuronas para eso :/

Attomic: Yo lo espero, lo espero con todo mi corazón. Jjajajajajjajajaaja bueno sí, si cassie pudo hacer eso con Clace de seguro puede juntar a Malec asdjhsad
noooo! como va a matar a Izzy!! D: Si ya mató al pobre de Max; Alec quedaría horriblemente mal.
P.D: Por supuesto que todos se quejan ajhdskadja Parece que solo yo los soporto xd

Ana: Creo que ya tienes más que claro por donde van los spoilers :/
Perdón perdón, voy a reducir mi cuota de spoilers ):

María José: asdjasd ¿pero falta mucho para las vacaciones? D:

Mar: Bien hecho, te doy un consejo: cuando escriba una entrada con spoilers de esos etiquetados, NO leas JAMÁS los comentarios de Attomic xd Sigue mi consejo y serás una persona feliz ajkda

AtomicKitten dijo...

AMO LOS SPOILERS. I LOVE SPOILERS.

Mar dijo...

jajajajja no lo hago,cuando leí por arriba la entrada de Sol de La Cura Mortal no me anime a leer los comentarios de Atomic.= ya me di cuenta que algo va a ir mal en Malec,lo dicen por todos lados y no pude evitar saber(no fui directo al spoiler,leí un comentario o algo,no me acuerdo)pero no se que es lo que va a andar mal,prefiero no saber.
gbeuigd Cassie nos va a hacer sufrir mucho con estos últimos libros.Si mata a Alec o a Jem te juro que me uno a Sebastian y quemamos el mundo juntos!!!geruige
Besos;)

Abbie dijo...

Attomic: Lo sé lo sé xd También eres exasperante por eso asdjhajd :3

Mar: asdjhasdhasdjasd dios no puede matarlos D: Jajajaj yo aún no sé que es lo que va mal, solo se que sea cual sea la razón, va MUY mal todo entre ellos.

Jessie Wayland dijo...

Hola linda nubecita :)
Cariño, se que duele, a me pasa todo el tiempo, ser un zombie, yo también he dejado exámenes de matemáticas en blanco, se lo que sientes :'(
Corazón mientras que en tu corazón Malec siga junto toda estará bien, yo también he alabado y odiado a una escritora, Suzanne Collins, por matar personajes a quienes amo, pero que al mismo tiempo se que hacen eso para prepararnos para los finales más geniales de la historia, así que linda, no pierdas las esperanza en Cassie, yo aún no lo hago :')
Besoss
PD: Ame el fanart de Malec

Archive

Subscribe

Flickr