1 may. 2012

Déjame.


Te odio. Te odio por todo lo que me has hecho, por todo lo que he tenido que pasar.
Me odio por no poder ayudarte, me odio por no poder alejarme y dejar que sigas dañándome.
Te odio porque a pesar de todo, aún te quiero tanto como siempre. Y no puedo abandonarte.
Y ya no sé si quiero perdonarte y no puedo, o si simplemente no quiero perdonarte.
Yo ya no puedo, no lo soporto, no te soporto, no nos soporto.
No quiero escribir nada aquí porque sé que lo leerás, y que te dañará, y quizá dañe lo nuestro para siempre.
Pero no puedo hablar con mi familia, no puedo hablar contigo. Sólo puedo hablar con ellas, y quiero hablar con ellas.
Destruyes mi vida, me absorbes, me quitas todo lo que me hace feliz, lo criticas, lo ridiculizas y luego me lo devuelves. Y siempre logras que parezca culpa mía, siempre logras que yo quede como la mala que no sabe comprenderte. 
Y que más da si yo estoy sufriendo, y que más da si la mascara de dureza me quema. 
Que más da, tu estás mal y nada más importa. 
Estás usándome literalmente; física y psicológicamente. Soy una mujer golpeada, usada, ultrajada, insultada, desecha. Y aún peor, soy una mujer que dejó que hablaras mal de su familia. Dejé que pasaras por encima, pero ya no más. Nunca más.
Ya no hay atisbo de mi alegría, no hay atisbo de mis sueños. Están guardados bajo llave, lejos de ti; son lo único que no has destruido, y no permitiré que lo hagas.
Al decir esto estoy arrancándome en corazón, rompiéndolo en tiras, masacrandolo y rompiéndolo sin compasión, estoy arruinando mi vida.
Pero debo decirlo, aunque me odie, aunque luego te diga que no era verdad. Pero es la verdad y lo sabemos; Aléjate de mi.

Abbie

15 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Mi vida, yo sé que es difícil. Sé que es difícil, pero a veces es lo mejor. Te acordás de ese video de Adam, It Gets Better? El hablaba del bullying, pero en realidad se aplica a todo. Todo mejora eventualmente, si te permitís querer ser feliz. A veces hay que pensar primero en uno.
If you love something, set it free. If it's yours, it'll come back. If it doesn't, it never was. If it's not meant to be, it's not gonna be, no matter how you try.
Y en estos momentos, no hay que decir "fuck you, I hate you", sino "thank you for letting me find someone better than you".

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...

Abbie!! Aunque no te conozco en persona y hace muy poquito entro a tu blog(que es una forma de conocerte) ya sos parte de mi vida,siempre prendo la pc y entro a aquí,y veo como estás,odio verte triste.La verdad la primera vez que entre en tu blog habías escrito una entrada en a que decias como te sentías(el 8 de abril) y no me anime a comentar,porque no sabía nada de vos.Ahora si me animo y te digo,como alguien me dijo estos días : "después siempre sale el sol:)arriba el animo linda" no sé si te suena,pero me lo dijiste vos. Espero que te pongas bien,besos y se feliz.

Jessie Wayland dijo...

Hermosa, no comprendo completamente que pasa, pero recuerda que estoy aquí para lo que necesites, junto a muchas chicas de la bloggosfera que te amamos. ANIMO HERMOSA. Hay veces en la vida que lo mejor que podemos hacer es olvidar, y seguir adelante, a pesar de todo, así que ¡ARRIBA HERMOSA! NO ESTAS SOLA.
TE AMAMOS :D
Besoss

iRle! GingerGirl :) dijo...

Abbie! Qué es lo que ha pasado?
Diós! Espero que no sea nada muy muy grave, ojalá nos lo explicaras mejor en otra entrada! :(

Y sonríe, ánimo, no te dejes poner triste por que de verdad, que no lave la pena.

Un graaaaaaaaaaaaan beso!
Cuidate :)

Luna dijo...

Abbie ¿estás bien? Escríbeme por favor.

Maii dijo...

ABBIEEE! D:
No estés mal, odio que estés mal >.<
Sos muy valiente al decir estas últimas palabras, si te hace daño no podés seguir así, por más que duela y sea difícil, tenes que pensar lo mejor para vos :)

Ya sabés que estoy acá siempre para apoyarte, te quiero muucho ♥

Besos ;3

Solcitohh dijo...

A veces aunque nos duela es mejor alejarnos de los que nos hace mal...
No me gusta verte así! Si querés hablar conmigo chateamos por face o lo que quieras!
Tu sonrisa es muy hermosa como para que desaparezca!
Arriba!
te quiero muchooo!

Abbie dijo...

Attomic: Es mortalmente díficl. Adivina que runa me dibujé hoy en el brazo, me ayudó porque no me sentía sola. Tu comentario me hizo llorar, la verdad, pero me dió fuerzas :3 Tú y Adam tienen mucha razón :)

Mar: Jaja si me suena, siempre lo digo, es como mi lema de vida. Aunque es verdad que es dificl segurilo :/ Muchas gracias Mar, por recordarmelo :D

Jessie: Eres un amor Jessie, todas lo son, no sé que haría sin ustedes (: Si, arriba, ARRIBA :D jajajaa

Irle: La verdad es que sí es bastante grave... pero no creo que lo explique, porque me pone mal. Pero lo estoy arreglando, realmente lo estoy arreglando. Gracias por preocuparte tanto ^^
Es verdad, las lágrimas no valen lo que una sonrisa.

Luna: Estoy un poco mejor, te escribo linda (:

Maii: Yo también odio estar mal, algo más que tenemos en común ajaja (: Que valiente ni que nada, fue pura rabia... ahora no las escribiría, me vuelvo una cobarde sin rabia xd
Yo también te quiero pequeña *-*

Sol: Ash sí... pero deja el corazón en pedacitos. Gracias Sol por lo de la sonrisa :3 Aunque nunca la has visto o si? Quizá te la imaginas linda jajaja :3 Yo también te quiero mucho *-*

Mar dijo...

Suele pasar,decimos cosas para hacer sentir mejor a los demás y cuando estamos mal nosotros se nos olvida o es difícil seguir el consejo.
Se feliz y recuerda que ningún dolor dura para siempre.
Besos:)

AtomicKitten dijo...

Por qué siempre te termino haciendo llorar? Soy como una cebolla o algo xD

Abbie dijo...

Mar: mmm sí, es verdad... pasa demasiado xd
Attomic: Jajajajajajajaja awww eres una cebolla *=* Ok, no... déjalo, es sólo porque soy sensible xd No tiene importancìa :3

Abbie dijo...

Mar: mmm sí, es verdad... pasa demasiado xd
Attomic: Jajajajajajajaja awww eres una cebolla *=* Ok, no... déjalo, es sólo porque soy sensible xd No tiene importancìa :3

Loida dijo...

Abbie, yo hace poquito que estoy por aquí pero tus palabras me han parecido muy valientes, no solo por el mensaje que transmiten, sino por el simple echo de poder reconocer que en este caso es mejor dejarlo.
Solo te puedo decir que si una persona comparte su vida con alguien, sea pareja o amigo lo hace por que eso le aporta felicidad y bienestar y si en tu caso es todo lo contrario y te lleva a tal punto de querer eliminar tus sueños y menospreciarlos no merece una persona como tu.
Animo preciosa, y ya sabes que para lo que sea estamos aqui ^-^
Un besazo!

Abbie dijo...

Loida: Muchas graciaas linda :3 Me hace bien leer esas cosas que escriben, igual ya estoy mejor con ella, pero voy con cuidado...

Archive

Subscribe

Flickr