26 may. 2012

Comic Con

Acabo de llegar de la Comic Con ^^ y estamos viendo Piratas del Caribe en familia (? Aunque yo estoy aquí pero creo que no les importa demasiado xd Supongo que quieren saber como me fue so, les voy a contar :) Llegamos a la convención casi a la hora de apertura, así que estaba completamente vacío, toda la cosa era mucho más grande que el lugar donde fue el Anime Festival so nos demoramos en recorrer todos los puestos... igual, al principio me decepcioné un poco porque sólo había dos stands de anime (y nada de manga) y todo lo demás eran superheroes de Marvel y DC, so Artie estaba encantada pero yo no xd Igual después me animé porque encontramos el stand de Harry Potter asdkjhaskdhasda y quería comprar todo lo que había *-* PERO NO VENDÍAN NADA! Todas las cosas guay estaban solo de exhibición, lo único que podías comprar eran bufandas y como yo ya tengo la mía no pude comprar nada, pero estaba todo el mundo ahí con sus túnicas y yo asdhaksd los amaba a todos (? Aunque había una cantidad de Slytherins impresionantes, y algunos Ravenclaws y Hufflepuffs, pero no vi a ningún Gryffindor hasta entrada la tarde, así que me sentía muy sola D: También había un stand de Twilight y las chicas nos miraban feo y nosotras a ellas, pero era más de broma que de cualquier otra cosa, como tensión divertida o algo así, me pasó parecido con los chicos de Slytheryn asdhasd :3 Créanlo o no, busqué al tipo de Twilight; al dr. Carlise, pero no estaba... va mañana. Y la verdad me enojé bastante porque quería tomarle una foto y mostrárselas ): Además, hicimos una fila muuuuy larga en la mañana para conseguir boletos para que una actriz de Spiderman y un nosequé de Star Wars nos dieran sus autógrafos, y luego en la tarde tuvimos que hacer toda la fila de nuevo para poder verlos, y de repente llegó un tipo de seguridad y nos dijo que habían cortado la fila más adelante porque era mucha gente y que nos fuéramos, y yo protesté y le dije que teníamos los boletos, pero no le importó al muy maldito ¬¬ Estoy enojadísima por eso, la verdad... igual lo demás estuvo bastante bien. Hubo un concurso de cosplay de superheroes buenísimo, además el animador era muy divertido y decía bromas nerd todo el tiempo, y todo el mundo se reía. Se sentía lindo pensar que toda ese gente era como tú y entendía, y por eso se reían... no son bromas que puedas decir en el colegio ni nada, porque nadie las entiende. En un momento dijo "¿QUIÉN ES ÑOÑO? y todos YOOOO YOOOOO!!! jhasdasdasd y fue genial *-* Igual había muy poco cosplay de anime, sólo vi 3.... un tipo de hellsing, a sailor moon y unas chicas de un anime que conozco pero aún no veo, todos los demás eran heroes, y habían mil chicos (y chicas) vestidos como el Guasón de Batman ^^ Y había como 5 Iron Mans, y 3 Jack Sparrow!! (La verdad no entiendo que hacía metido ahí, pero era genial, incluso me tomé una foto con uno mientras me asesinaba ajdhakjsd) Ahh sí! Me pasó algo muy extraño con una chica cosplayer; Artie fue a comprar Hot Dogs y yo me quedé junto a la fila a esperarla, en eso una chica chocó conmigo y me fijé en que tenía lentes de contacto rojos y el cabello pintado de rubio la cosa es que nos quedamos mirando, y ella miró mi bufanda y yo miré su collar; era de los Volturi (o como sea que se escriba xd) y luego volvimos a mirarnos a los ojos y me miró con antipatía ¬¬ y yo que iba a decirle que sus ojos me parecían geniales ¬¬ asdhakjsd creo que era la única Twilighter que me miró feo por ser Potterhead D: Anyway, me compré bastantes cosas; tres pins, un cuaderno, y dos posters  ^^
Oh sí, Attomic, Maii, es un pin de SHINee. No es lo más lindo de la vida, pero es LO ÚNICO que había de nuestros amados en toda la convención. Había otros grupos de KPop, pero NADA de SHINee D: El otro Pin, el de L, ya lo tenía pero lo perdí en el metro D: y la chica es la protagonista de Angel Beats ^^
Este cuaderno es de Kuroshitsuji  ^^ Me lo hicieron a pedido. Pasa que tenían millones de cuadernos con bandas de Kpop pero NADA de SHINee, y la chica que vendía me dijo que no sabía porque no habían traído nada con el sexy de Taemin (Sí Attomic, eso me dijo xd) y me preguntó que animé me gustaba y me mostró varias libretas pequeñitas... pero yo quería una grande. Al final la chica me mostró algunas portadas que aún estaban sueltas y me lo armó como yo quería, grande y con hojas blancas (porque podían ser cuadriculadas) para poder dibujar ^^ So, aunque no es de SHINee  (D:) es perfecto para mí *-*
Kuroshitsuji (Si, otra vez, lo amo xd). Es ENORME ^^ Se verá genial *-*
Oh sí. El cartel de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte asdjhaskdhakjhdkajhdasdhak es igualito al de la película, incluso del mismo tamaño ^^ El unico problema es que es hecho por muggles y no se mueve ¬¬ So, tengo que esperar hasta poder usar magia legalmente para hechizarlo y traerlo a la vida ):
¿No son geniales? asdjhasdhasd ^^ Pero no todo fue lindo hoy, me ocurrió algo trágico. ¿Recuerdan mi parche de las reliquias de la muerte? Bueno, era el unico parche de todos que no cosí a mi mochila, porque era blanco y sólo tenía hilo negro, so, lo pegué con pegamento extra fuerte y se mantuvo ahí durante semanas sin ningún problema... pero hoy, desapareció. Fue terrible. No sé si vuelva a encontrarlo D: Mi mochila quedó con un espacio vacío -que ahora es ocupado por el Pin de SHINee- y se ve solitaria y triste D: No, no es cierto, en realidad está recargadisima con pins, pero de todas formas voy a extrañar mi parche. Hey, ¿quieren ver mi mochila? 
Sí, con eso voy al colegio xd Antes tenía una violeta que se rompió irreparablemente, so tuve que comprar una nueva con urgencia. Fue horrible porque TODAS eran negras. Y yo estaba desesperada, no podía andar por ahí con algo negro, me pone mal. Al final, después de una exhaustiva busqueda, esto fue lo más colorido que encontré D: Y ahora está llena de cosas y luce como árbol de navidad, está tan cargada que incluso para la mayoría de la gente llega a ser fea. Pero a mi me da igual ajfhdasfja porque tiene pins y me hace feliz ^^ 
Tengo otra buena noticia (? Como no había mucho merchandising de animé en la convención, me sobró bastante del dinero que me dio mi papá y el viernes cuando fui a comprar las entradas vi un poster de SHINee y ahora puedo comprarlo y asdjakjfhaksdhakfhahfjhadfahfasdf. En fin, el punto es que dentro de la semana me llenaré de merchandising y espero que la mayoría sea de SHINee ^^ asdhasdha dios, son tan sexys (?
Well, that's all. Lamento si las aburrí ): Pero realmente quería mostrarles mis cosas *-*
Besooos
Abbie

15 comentarios:

Maii dijo...

fjhdkljndghmdgkljtmfgkljlhd!
Que divertido :3
Que bueno que te la hayas pasado genial aunque algunas cosas no fueron como esperabas ;)

Como me gustaría ir a algo así, suena genial *-*
Jack Sparrow :O Quiero! e.e
çy seguro que la de Sailor Moon estaba linda también n.n
¬¬ Que tonta esa Twilighter..

dvjkhnmdfklhfdmhklfd!
SHINee! No importa que sea simple, es de SHINee! *_______* sjkfg!
El cuaderno! Que lindoooo!
Y los posters también fsjkdgj!

Ashhhh.. que mal lo de tu parche :/
Pero que linda tu mochila *^*
Es muy dsjkgdsgsk! Me mata el pin de L con la frutilla e.e

By the Angel! Más SHINee.. que envidia u.u

Besos :3

Mar dijo...

fuewifweuff que genial es tu mochila!! me encanta,la mía es muy impersonal,solo tiene un pin de Nirvana y un llavero con la L de Death Note.
Que divertido ir a un lugar así! jajaj mí me re divierte cuando alguna chica me mira mal por X razón,me causa mucha gracia.
Me encantaría ir a un lugar así!Me alegro que hayas ido y la hayas pasado bien aunque no era lo que esperabas;)
Que copado los ojos de esa chica(aunque me cae mal por mirarte de mala manera),a mí me daría mucha impresión ponerme lentes de contacto.
Besos!

Mar dijo...

P.D:Quiero el pin con la L,lo quiero lo quiero.En el lugar donde voy a comprar esas cosas no hay uno así¬¬

Mar dijo...

P.D2:
Ayer empecé un anime,Another(solo vi el 1 capítulo) lo viste?Que te pareció?

AtomicKitten dijo...

Creo que me enamoré de tu mochila.
Jkchsjcbdi no es justo, acá no hay lugares así, y yo quiero cosas así, y no hay, y quiero. Quiero SHINee everywhere. Y no hay. Voy a llorar. Literalmente. Me frustra este país de mierda ¬¬
Hlkjbsch la mina del negocio o puede decir "el sexy de Taemin". No puede. No se lo permito, porque no la conozco, y... no. No puede.
Hkjbsvjsdfbj quiero todo.No puedo comentar ítem por ítem, peor lo quiero todo.

Solcitohh dijo...

Que bueno que la hayas pasado lindo a pesar de esas pequeñas cosas que no salieron como esperabas.
Me gustaron tus adquisiciones :P Sobre todo los cuadernos y el poster de Harry Potter :)
Me derretí cuando dijiste que había 3 Jack Sparrows ^^ Simplemente lo amo,no me importa que haya estado colgado jajaja Me hubiera gustado ver a la chica que estaba de sailor moon también :P
Chee tu mochila está genial! y tus pins son grandes,en las fotos parecen que son los pins mini xD jajaja entonces me llevé una sorpresa al ver el tamaño real. Me gustan mucho los circulos que tiene de colores,esta muy linda la verdad :)
Yo cuando iba al colegio tenia una mochila de peluche negra con la cara de Jack y varios pins plateados grandes con frases y por el estilo. Y tenia otra mochila de peluche fucsia con 2 broches del osito ese de peluche con sangre en la boca, como se llama? no me acuerdo,es ese oso tierno rosa pero que tiene sangre en el hocico jajaj suena feo pero es hermoso!
En fin,me alegro que la hayas pasado lindo :)
un besito!

Maii dijo...

Jajajajaja.. sol tuvo muuchas etapas
xd
Y le gustaban ositos sangrientos, esqueletos, y cosas emo por un tiempo sdjktghksj jaja xd

Jessie Wayland dijo...

Hola nubecita :)
Que genial que a pesar de todo, disfrutaras la convención, que genial, yo nunca he tenido la oportunidad de ir a una :/, pero tarde o temprano iré a alguna ;)
Ya lo dijo Maii, que tonta es esa Twilighter, menos mal no todas somos así ;3
AMO TU MOCHILA, esta genial *-*
Besoss

Luna dijo...

Se ve que lo pasast bien y me alegro mucho por ti cielo :) Yo no entiendo ese odio entre Twilighters y Potterheads ¡yo soy las dos cosas! Me hubiera gustado estar allí contigo preciosa...

Mrs Brightside dijo...

ADORO el cuaderno y el poster de Kuroshitsuji <33333333

Besotes ^^

Abbie dijo...

Maii: Si ¬¬ Arruinó toda la tensión ficticia entre los potterheads y ellas, teníamos todo un juego de miradas insultantes falsas zjasdjkasd
sdhaksjdaskdjad siiss por eso la compré, SHINee es SHInee, necesitaba tenerla aksdjasdj, aww sabía que te gustaría el pin de las fruitillas ^^

Mar: Awwww un llavero con L? Yo quieroooo!! asdjhaskda
Si, sus ojos eran lo más. Pero ya había visto ojos así, la mayoría de los cosplayers los usan, sobre todo cuando son exorcistas o algo asi xdd
Yo una vez usé lentes de contacto, era muy molesto, tenías que ser muy cuidadosa y ordenada D: Not for me.
P.D: ¿Dónde compras tus cosas otaku? ^^
P.D: No! No lo he visto D: ¿De que se trata? :D

Attomic: Tiene que haber lugares así, si dices que también hay de estas convenciones raras entonces tiene que haber. Además, sólo en buenos aires vive la misma cantidad de gente que en todo Chile, so debe haber muchos Otakus xdd Voy a averiguar para ti ^^
Jajajajaja sabía que te enojarías ajkdhas supongo que yo si tengo permiso para decirle Sexy a taem, ¿no, boss? (:

Sol: El póster de Harry es lo más asdjasdjasdas lo adoro :3
Jajaja había uno que era IGUAL a Johny *-*¨Igual, si subo las fotos a face lo vas a ver :3 ¿De verdad mis pins se ven minis? :O Las fotos son engañadoras xdd
¿Ese osito no es de Happy Tree Friends? :D

Jessie: Hola pequeña peter ^^ Espero que si vayas algún día, son geniales estas convenciones frikis ajdhasd xd
Eso, menos mal no son todas así. Por ejemplo tú eres un amor ;D

Luna: Yo medio lo entiendo, pero no me gusta. Bueno, igual a veces tengo mis momentos de hater, pero son superficiales, no es que odie realmente a las twighters. Eso jamás. Igual, odio a los vampiros. Pero eso fue mucho antes de Twilight xd

Mrs. Brightside: asdhajkdhkasdaksd ¿verdad que son preciosos? *-*

AtomicKitten dijo...

Solo vos, y Maii a veces. Nadie más. El resto puede decir "a, es tierno :)" de manera indiferente.

Solcitohh dijo...

No no es ese...vos sabes que al final lo busqué y se llama Gloomy Bear :)
Es un oso rosa tierno pero que en realidad creo que le gusta comer humanos no sé jajaja suena feo pero es re lindo el oso, y bueno en fin. Tenia dos onda pins de peluche de la cabeza de ese osito! Pero vos sabes que creo que mi mamá me los tiro??? ¬¬ la voy a matar jajaja porque hace mucho que no los encuentro (y siempre los tenia prendidos a mi mochila rosa de peluche que mi mamá me arruinó lavándola indebidamente con lo cual le sacó todo el brillo de la cara plateada de Hello Kitty que tenia en el centro mi mochila :S)
Ahora veo que si te pongo una foto del oso en tu muro de face :P
besitos!

Abbie dijo...

Attomic: Bien, me alegro de saber que tengo el derecho ajkdhasdsa

Sol: ¿Tu mamá te los tiró? asdjhakjd ya vi el osito asdas tienes razón es UN AMOR asdjhasdjhaksdj aunque esté lleno de sangre ^^

Mar dijo...

Yo nunca vi a un cosplayer(es raro porque vivo en una ciudad bastante grande).
Que valiente al usar lentes de contacto!eran de color o con aumento?
Las compro en"el séptimo portal".
Lo empecé a ver porque me pareció interesante(ade+ como recién empiezo a ver anime quería ver de que trataba)y porque son 12 capítulos nada +.
Un chico se muda y en el colegio al que empieza a ir se da cuenta que todo es muy raro y nadie le quiere decir nada,y va descubriendo que hay todo un rumor sobre una maldición y muchos alumnos de noveno tercera han muerto antes.Fijate en wikipedia que lo explica mejor;)
Besos!

Archive

Subscribe

Flickr