4 may. 2012

Aún más adquisiciones.

Hello over there... hoy no traigo nada de nada, quería hacer la "reseña" de Death Note, Ao No Exorxist o No.6... pero no puedo xd Pasa que ayer tuve una pelea bastante fuerte en mi casa, de esas muy fuertes enserio... y me quitaron la notebook, el mp4 y los libros... so, estaba bastante deprimida. Igual ya nos arreglamos y todo, y me dejaron usar la notebook un rato para hablar con ustedes ^^ Ah y me devolvieron mis libros y mi mp4 así que todo bien... igual el punto es que estuve bastante deprimida, entonces no me da el animo para hacer reseñas ni nada ¿se entiende? xd. 
Ah sí, tenía que contarles algunas cosas... ¿recuerdan ese pequeño problema de los atracones? Pues bien, iba bastante bien y todo, pero creo que con todo eso los niveles de azúcar se me fueron al cielo (ah si, soy resistente a la insulina, no sé si lo había mencionado xd), so mi papá esta preocupado porque quizá me de diabetes o algo... porque últimamente he estado muy mareada y cansada y todo eso, y eso sólo pasa cuando me sube el azúcar y bueno... no voy a decir que no estoy asustada. La verdad no creo tener diabetes ni nada pero... quizá si se empeoró lo de la resistencia o no sé... el punto es que van a llevarme a algo así como un centro psiquiátrico integral de trastornos alimenticios, con psicólogo, psiquiatra, nutricionista y guía para la familia... yo no quería ir porque es redomadamente caro y me siento culpable, pero mis papás decidieron que era necesario. Y quizá lo es, porque no puedo sola.
Por otro lado, las cosas con Artie están bastante mejor. Mucho mejor, solo espero que se quede así xd 
Mmm mañana voy a conocer el lugar donde haré apostolado todos los sábados desde la próxima semana hasta fin de año... pero no les voy a contar de que se trata ahora, prefiero contarles todo mañana ^^ Y bueno como estoy sin inspiración absolutamente sólo vine a mostrarles algunas cosas que me compré hoy con mi mamá :3 


*-* Mi cojín de NSN, que me recuerda a Chris. Sexy, sexy Chris.
Nueva billetera :3 De Ouran High School Host Club (reseña en la pestaña). ¿Ven a ese chico con un peluche que es como el clon de Momiji Sohma? Bueno, a el lo amo xd 
No, esto no es lo que me compré. Pasa que compré de esos colgantes para el celular, uno con cada personaje, pero por más que traté la foto no salía bien y no se veían. So.. estos son exactamente los mismos chibis de los colgantes que compré. El de L está en mi celular, el de Kira en mi Mp4, y Misa, Rem y Ryuk cada uno en uno de los cierres de mi mochila ^^
So... esas son mis ultimas adquisiciones :3 Ah sí, me olvidaba de contarles algo... mañana tengo el cumpleaños de una amiga y es una fiesta... con alcohol y música y cigarros... mi amiga no es de esa onda pero va a ser así la fiesta y bueno, no sé si alguna vez les dije pero yo jamás he ido a una fiesta porque:
  • Odio la música que ponen
  • Jamás he probado una gota de alcohol y en mi curso prácticamente todo el mundo se emborracha, y no quiero ver a mis amigos en ese estado.
  • El humo de cigarro me ahoga, y todo el mundo fuma
  • Algunos de mis compañeros se drogan.
So... por eso nunca he ido a una fiesta; me parecen de lo más aburridas e insoportables. Pero el punto es que mañana tengo que ir, es una de mis mejores amigas. Igual tengo permiso de ella para ir poco rato y llevar un libro por si me agobio (? No enserio, me dan como episodios de angustia xd  La cosa es que me da miedo y estoy de los nervios xd Espero pasarla bien, ¡de verdad!  jadhakjsd pero me da miedo xd Bien, me voy, porque tenía poco rato para escribir esto y ya me están mirando feo xd  Perdón por lo pobre de la entrada :/ 
Besooos
Abbie

16 comentarios:

Maii dijo...

Hola Abbie! :)
Que mal lo de la pelea, pero que bueno que ya se arreglaron :3
Yo moriría si me sacaran todo eso D: Siempre fueron puras amenazas nada más xd
Espero que te vaya bien con la salud!! :/
Yo tengo bastantes antecedentes de enfermedades en mi familia.. hay que ver que nos toca a sol y a mi :S Por eso hay que cuidarse.. tendría que comer más sano .-.

Me alegro de que las cosas esten mejor con Artie :D

ghfsdjkgdshsjkg! Que lindas cosas *-* Ya me enamoré de Honey, es inevitable (que interesante eso de que 'comparte la voz' con Momoji♥) cuando pueda me voy a comprar ese manga, pero hay que ver..

._. Yo todavía soy 'chica' (xd) pero igual no me gustan las fiestas.. no es que me inviten a muchas, peero a una o dos fui e.e Pero estaba incómoda, aunque era de disfraces y eso era divertido (yo era pirata). Por eso no voy a hacer fiesta de 15, no es lo mío.

En fin, espero que no sea tan agobiante y que puedas disfrutar un poco, por tu amiga ;)

Besos :3
P.D: Tampoco soporto a la gente que fuma y el humo, es un asco u.u"

AtomicKitten dijo...

Sí, sé exactamente a lo que te referís con lo de los ataques de angustia. A mí me pasa cuando estoy con un grupo grande de gente -y con grande me refiero a más de 3 o 4 personas (incluyéndome). Es que empiezan a hablar de osas distintas, y ninguna de ellas me interesa y dfjhvbfjvsdhjv. En el colegio más o menos me lo banco, porque me distraigo con otras cosas, pero fuera del colegio no. Por eso en realidad casi no salgo, y si lo hago es sólo con mi mejor amiga o alguna más -y sólo soporto a un grupo selecto de gente. Tienen que ser amigos míos, porque cuando estamos con sus amigos yo no lo soporto. Ellos son de esos que describiste en los ítems, así que no... no me gusta. Y ya sabés cómo es esto de las influencias,así que ahora tengo miedo por ella. Pero bueno, confío en su criterio. Y en que sepa que la voy a odiar para siempre si se vuelve uno de ellos.
Ya que vas a la fiesta, yo te diría que trates de disfrutarla. Por más que el ambiente sea feo, las escasas veces que salí de fiesta me concentré en bailar e ignorar a los impresentables. Así que... Si viviese allá, yo te acompañaría, así si nos aburriéramos podríamos fangirlear juntas y burlarnos de tu chico vaca (el que no es Haru xD) ;)
Ah, me encaaannta el llavero, no sé dónde conseguís esas cosas :) Y sí, conozco a ese chico, es Honey Senpai o Sempai o lo que sea xD

AtomicKitten dijo...

Ahh! Cosas, me olvido de cosas xD 1) yo ya me acostumbré al humo, en mi casa soy la única que no fuma... y 2) no creo que vayas a tener diabetes. No sé por qué, es un presentimiento :)

Ana Arcia dijo...

Lo de la fiesta, estuve en algo más o menos así el día sábado. Joder, me sentí tan mal que quería vomitar. No por las personas, sino porque me sentía demasiado fuera de lugar. En fin, lo que siempre he dicho: el que tus amigos, compañeros o conocidos hagan algo, no significa que tu también lo harás.

Me gustan los monigotes de tus adquisiciones *-* sobre todo los chibis.

Mar dijo...

A mí tampoco me gustan las fiestas,pero la verdad nunca fui a una,siempre tratan de convencerme pero no pueden hacerl,prefiero quedarme en casa.Aunque este año seguro voy a varias,porque la mayoría de mis amigas van a hacer fiesta de 15.Odio la música que pasan y que la gente hable pavadas y las chicas no se fijen en nada más que en los chicos.
Pero como es de una amiga,seguro disfrutas la fiesta! pásala joya;)
Espero que andes bien con la salud;)
csañcñigds QUIERO ESE LLAVERO!!!ESTA L!Y LIGHT!Y TODOS DKSABILCSCL LO QUIERO.
Besos, trata de disfrutar la fiesta:)

AtomicKitten dijo...

Eh,algo está mal.El gadget de los comentaristas dice que tengo 151, y la ultima vez que me fijé había llegado a los 200!! D:<

Arila dijo...

¡Son lindas tus nuevas adquisiciones!
Con respecto a tu salud, haz caso a tus padres y ve al médico. No te quiero asustar pero tener el azúcar alta a largo plazo tiene consecuencias feas, la mama de una amiga se quedó ciega por no controlarse el azúcar. ¡Cuídate y controlatelo, porfa!
Espero que lo pases bien en la fiesta, si estás con tus amigos seguro no está mal. Si no te gusta siempre puedes volverte a casa, es lo que hago yo siempre. Las drogas no las tolero así que paso de estar en un grupo con gente drogada...
Un beso Abbie.

Luna dijo...

¿En serio tienes que ir a esa fiesta? :( A mí las fiestas me son indiferentes pero la verdad me da miedo que te vuelvas como ellos...

Violeta dijo...

Alaaaa cuantas cosas!
Me encantan tu llavero... *__*
No sabía que te gustara Death Note, a mi me encanta esa serie!!

Bueno pues disfruta mucho todo lo que te has comprado!! :)

Somos iguales en lo de las fiestas, me pasa lo mismo que a ti, las encuentro aburridas e insoportables...
Yo tampoco he bebido nunca, y el humo tambien me ahoga...

Besos.

Matilde dijo...

Siento que estas en un momento un poco complicado, pero espero salga todo bien :)
Cuida tu salud, si? eres joven y estoy segura que te puedes recuperar al 100%! ;D ánimo!

Mori de amor con los colgantes *O* estan todos lindos, pero amé especialmente el de L :3

Suerte en la fiesta!, creeme que te entiendo, tampoco me sinto muy cómoda en esas situaciones XD

que estes super! ^^

Abbie dijo...

Maii: adasdkha te enamoraste de Honey? *-* afha es taan lindo ^^ ¿Por qué no ves el anime mientras esperas el manga? No te vas a arrepentir *-*
Jajaja a mi tampoco me invitan nunca a fiestas, JAMÁS, esta es sólo porque es una amiga cercana. Yo tampoco hice fiesta de 15, pero pienso hacer una este año para celebrar mi mayoría de edad mágica (? Pero de disfraces y sin alcohol y esas cosas, va a ser muy a mi estilo :3

Attomic: Jaja para mi un grupo grande también son algo así como 4 o 5 personas... si no es demasiado molesto. Ash odio eso de los amigos de mis amigos... por algo son SUS amigos y no míos! Además, casi siempre son unos imbeciles xd Dios... no había pensado en la posibilidad de que el chico vaca esté ahí. Oh dios, por favor, por favor que no esté xd afjhads me pusiste nerviosa ¬¬
Jaja las cosas las consigo en un lugar que se llama "Portal Lyon" que está lleno de cosas otaku y skaters, so... es el lugar perefecto para encontrar esas cosas (? Yo tampoco creo tener diabetes, me pasa lo mismo, es un presentimiento.
P.D: Yo tampoco sé muy bien si es sempai o senpai xd
P.D.2: Tranquila, ahora dice denuevo 200 :3

Ana: Eso es lo que me preocupa, una fiesta es algo que definitivamente no va para nada con migo... y no quiero sentirme más fuera de lugar que lo que me siento comunmente (?

Mar: Jajaja a mi ya dejaron de intentar convencerme xd Yo fuí sólo a 1 fiesta de 15, de una amiga, duré algo así como 2 horas, y me dió un ataque de angustía y lloré encerrada en un closet de zapatos (? En fin, malos recuerdos xd

Arila: Sí, si... voy a controlarmelo, es solo que ash, me fastidia tanto... una tía abuela perdió las 4 extremidades, así que ya me da miedo que me pase algo así.
Yo tampoco tolero las drogas, si veo a alguien drogado, me largo de inmediato.

Luna: Nooo! Luna, pequeña, es más probable que dejen de gustarme los dulces a que me vuelva como ellos, por lo qué ya ves; es imposible xd Tranquila, no pasa nada :3

Violeta: yo tampoco sabía *-* ajkdhaks Death note rocks :3
Yo creí que era la unica que se sentía así con las fiestas, pero me di cuenta de que todas piensan parecido! xd

Matilde: Si, claro que me voy a recuperar, gozo de una condenada buena suerte ;) Yo también amé el de L especialmente, como está en mi celular lo llevo a todos lados *-*

Jessie Wayland dijo...

Hola hermosa :)
Me alegro que al final hayas arreglado los problemas con tu familia :D
Linda comprendo que te sientas así pero piensa que lo no solo lo haces por tu bien sino que también por el de tu familia. Animo linda, estamos contigo.
Amo tu nuevas adquisiciones, están hermosas sobre todo el cojín con el peluche parecido a Momiji :3
Besoss

Abbie dijo...

Jessie: Muchas Gracias Jessie ^^ askdjakjs ese peluche se llama Usa-chan y daría mi vida por conseguirlo xd Estoy intentando encontrarlo para poder comprarlo y traerlo a casa conmigo *-*

Solcitohh dijo...

Las discusiones fuertes son horribles,pero por suerte a mi nunca me sacaron nada que me guste tanto xD salvo una vez que mi mamá se enojó mucho conmigo por hacer mucho lio para tragarme unas pastillas para el dolor de oído (era una etapa que me daba miedo tragarme pastillas y queria jarabes para todo) asi que bueno se enojó y me sacó la Play Station unos días (se escribía asi?).

Que lindas cosas que te comprastee ^^ me gustaron mucho y me parecen super tiernos los chibis!

jajaja de la fiesta no te puedo decir mucho porque con mis amigos y mi curso (como eramos un curso tan chico casi todos eramos amigos y eran todos buena onda conmigo, no se porque xD) haciamos varias fiestas porque nos gustaba pasar el rato juntos con música y bueno algo de alcohol, aunque por suerte ninguno de mis amigos es tan estúpido como para probar las drogas! lo unico molesto fue siempre el cigarrillo ¬¬ pero ya me acostumbré porque todos mis mejores amigos fuman (una mierda la verdad). Ya habrás visto algunas fotos mías capaz en facebook jaja pero bueno igual en ese sentido soy responsable cuando tomo,sé cual es mi límite y nunca me paso, porque no me parece andar por ahí super borracha como varias veces terminaron algunas amigas :S eso si me molesta mucho, me gustan las fiestas o las salidas a boliches mientras se moderen con los tragos,ya cuando pasan el límite me pongo de mal humor. En fin,el punto es que a pesar de que no te guste mucho por lo menos espero que disfrutes un poco la música y el estar acompañando a tu amiga en su día!
un besito Abbie,después contame que tal fue todo si??

Solcitohh dijo...

Que tonta me olvidé de decirte que espero que te mejores de los mareos! Eso de la diabetes es jodido,pero no creo que tengas diabetes! nosotras tambien podemos llegar a tenerla más adelante :S pero esperemos que no porque amo las cosas dulces.
Asi que bueno espero que nos mantengas al tanto de como seguis,si? te quiero y quedate tranquila que seguro todo va a estar bien! :)

Abbie dijo...

Sol: Eso me gusta, que la gente sepa cuando parar :3 De verdad espero que no te de lo de la insulina, la sufrirías un montón! Gracias por todo sol, eres tan tierna :3 Quizá Maii quiera compartir a su hermana mayor (? *-*

Archive

Subscribe

Flickr