1 may. 2012

Aggressive.


Yo no soy agresiva, soy dulce, y tierna. O eso dicen.
Entonces, ¿por qué de improviso quiero golpearlos a todos?
Miro el vaso y quiero apretarlo tan fuerte.... quiero que se quiebre.
Y que los cristales rotos se entierren en mis manos, y sangrar.
Quiero tomar cualquier objeto lo bastante duro y arrojarlo en tú cabeza
A ver si te queda morado o algo.
Quiero morderte, golpearte, patearte.  Incluso dejarte inconsciente.
Y no puedo hacerlo, no soy capaz de algo tan horrible. Tengo un corazón.
Pero de todas formas soy hostil, agresiva; de palabras afiladas.
Si no puedo golpearte entonces te estrujaré el corazón.
Quiero que sufras, y no sé por qué.
Y luego de hacerlo quiero llorar. Llorar por la atrocidad que acabo de cometer.
Llorar por el monstruo que jamás fui, pero que está dentro acechando.
¿Soy acaso una bomba de tiempo? 
Cuando te ataco con mis palabras, quisiera que vieras en mis ojos que en realidad no siento.
No siento ni creo nada de lo que te escupo a la cara.
Pero no lo vez, y no te culpo. 
Nadie ve en los ojos de un monstruo, aunque sea un monstruo temporal.
¿Es que acaso este impulso va a acabar conmigo?
Jamás he sido capaz de dañarme. Jamás he sido capaz de dañar a otro.
Escucho como dos voces debaten dentro de mí
 y como, por suerte, siempre gana la voz buena.
¿En que diablos me estoy convirtiendo?
Ya ni siquiera se quién soy.

Abbie

10 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Ok, te va a sonar extraño, pero me pasa demasiado seguido. Ayer tuve un ataque, y de repente me imaginaba golpeando gente sin razón aparente. No lo hice, por supuesto, pero quería. Dios, de verdad quería...

Abbie dijo...

Attomic: No que va, no es extraño... creo xd Hoy quería, de verdad quería. ¿Tú estabas así por lo de la fila y la gente no? Porque dan ganas de lanzar un Avada Kedavra masivo...

AtomicKitten dijo...

Sí. Me chocaban, me empujaba, llegú un punto que quería siriusly Avada Kedavra them.

Mar dijo...

Me suele pasar bastante seguido:P
Por suerte después de un rato me tranquilizo.Es horrible.

.NeiKeL *^^ dijo...

Porque has de ser buena? porque?
Siento decirte que yo disfruto siendo mala muchas veces, simplemente me divierto siendo como soy.
Ser buena siempre para mi es aburrido, no tiene emoción.
Y para mi suerte, no tengo remordimientos.

Loida dijo...

jeje creo que de vez en cuando esto es algo que nos pasa a todos. de repente viene alguien y te saca de tus casillas y lo único que te apetece es estamparle algo en la cara jeje Es ley de vida ^-^
Un besazo!!!

Ana Arcia dijo...

Todos tenemos una parte agresiva. Algunos la potencian, otros la dejamos guardada bajo llave. Pero la agresividad crece y crece, aguanta, espera pacientemente, hasta que un día el baúl y la llave no pueden soportar más el peso y la agresividad sale, se libera.

Nos pasa a todos. De vez en cuando, es bueno hacerlo para no llegar límites mayores.

Solcitohh dijo...

A veces la gente se aprovecha de la bondad de uno...me pasó muchas veces!
Pero bueno tampoco es lo mejor ser agresiva xD
Hay que calmarse y de última golpear con palabras!
Si queres hablar de algo en especial o porqué te sentis así ya sabes que estoy a un mensaje privado de distancia!
Te quiero Abbie! :)

Maii dijo...

A todos nos agarran esos momentos asesinos xd
Pero lo bueno es que gana la parte buena, eso dice mucho :)
No por querer matarlos a todos vas a dejar de ser la dulce y tierna abbie :3 Si tenes esos pensamientos es porque se lo merecen ¬¬

Besos ;3

Abbie dijo...

Attomic: Te entiendo... es que hay gente muy odiosa en el mundo xd

Mar: Sí, es horrible. Sobre todo cuando crees que esta vez no podrás controlarlo...

Neikel: No sé, quizá porque me siento bien siendo así. La verdad, la rudeza no me va para nada xd

Loida: Quizá debería comprarme un saco de boxeo o algo así, para golpearlo xd Sería bastante terapeutico (?

Ana: Creo que tienes razón, porque te la guardas y terminas dañandote sola... hay que dosificar :D

Sol: A mi también ¬¬ Odio que las personas sean así, uno es buena con ellos y piden mas...
Aww eres un amoor :3 Aunque la verdad no tengo una razón, simplemente me dan como destellos agresivos porque sí, y eso es lo que me preocupa.

Maii: ¿Quieres decir que puedo ser la dulce y tierna Abbie con rasgos psicopatas asesinos? xd Eso suena a pelicula de terror xd

Archive