15 abr. 2012

Y ahora es cuando los necesito.

Hace mucho tiempo que no los usaba.
Hace mucho tiempo que sólo los leía por que los adoraba.
Pero ahora los necesito, para evadirme tras sus páginas.
Para que nadie me vea, para que no se me acerquen.
Los necesito para perderme en su aroma, y no pensar en nada más.
Necesito que me lleven más lejos que de costumbre, que me rapten sin piedad.
Por favor, dejenme desaparecer de nuevo tras sus páginas.
Y no permitan que regrese, en mucho, mucho, tiempo.


17 comentarios:

Lucas Fulgi dijo...

Abbie, acordate que solo hace falta un pensamiento feliz para tener a tu Patronus a tu lado.

Un abrazo que cruza la cordillera.

Alice dijo...

Mi niña!!!

mucho ánimo!! a la felicidad hay que perseguirla para conseguirla!!
sabes?? tienes un premio en mi blog!! ^^

Luna dijo...

Abbie, ¿Estás bien? Recuerda que nos tienes aquí para lo que necesites.

Maii dijo...

Hola Abbie!
Aww.. me encantó el comentario de Lucas ^.^

No hay mucho que decir además de lo que ya sabes, que siempre estoy acá para apoyarte ;)
Espero que disfrutes perdiendote en un libro y después vuelvas mejor :D

Besos :3

AtomicKitten dijo...

Si no podés encontrar pensamientos felices, yo te presto mi patronus :)

Solcitohh dijo...

Me gustó lo que escribiste,pero no me gusta que andes mal!
Asi que agarrá un libro que te guste mucho y una taza de Té caliente...Y si eso no te saca una sonrisa ya sabes que podes escribirme!
Un besito Abbie querida! y arriba el ánimo!

Jessie Wayland dijo...

Hola linda :)
Te comprendo, a mi también me pasa mucho eso, pero bonita, en ti lo que mejor te queda es una hermosa sonrisa.
Espero que te sientas mejor, y al igual que todas, aquí estoy para lo que necesites y para prestarte mi patronus :D
Besoss

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abbie dijo...

Lucas: Wow, que lindo eres, jamás había pensado de esa forma (:

Alice: Un premio? :3 Eso me hace bastante feliz jaja, muchas gracias alice ^^

Luna: Tranquila, estoy de lo mejor. Sólo que me gusta demasiado estar melancolica, no te preocupes ;)

Maii: Me estoy perdiendo en Ciudad de Ceniza, llevo algo así como 3 días en las últimas 60 páginas, quiero hacer que dure lo más posible :3

Attomic: Que amooor :3 Eres la mejor Parabatai que se pudiera pedir (L)

Sol: Al final te hice caso, un libro y chocolate caliente :3 Realmente ayudó ^^

Jessie: Si, es verdad, al final reír es lo que queda (:
Tu también quieres prestarme tu Patronus? Creo que soy demasiado suertuda!

Abbie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...

espero que te sientas mejor cuando vuelvas de perderte en un libro:)
besoos(soy MarCarstairs)

Abbie dijo...

Mar: Si, había notado que eras tú :3
La verdad ya estoy mucho mejor, muchas gracias :3

Mar dijo...

que bueno!un viaje siempre ayuda a recuperar el ánimo:)

AtomicKitten dijo...

Vos lo sos <3

Abbie dijo...

Mar: Siisi :3

Attomic: asdjahsfdja te adoro :)

AtomicKitten dijo...

hcsvdjcbdshbv yo más <33

Abbie dijo...

Attomic: vamos a terminar peleando xd

Archive

Subscribe

Flickr