8 abr. 2012

Un plan.

Hola! Ash, no quería tener que hacer dos entradas del mismo tipo seguidas, pero realmente quiero contarles como salió todo, pienso que después de todo su apoyo merecen saberlo :) A ver, recuperé bastante ánimo, enserio. Ok, no soy la misma persona histérica e hiperventilada de siempre, pero denme unos días y les juro que estaré de vuelta (para desgracia suya xd). Primero que nada, antes incluso de contarles lo que paso, quiero darle las gracias a todas, enserio. Sin sus consejos no habría sido capaz de hacer lo que hice, y lo digo muy muy enserio. Es lindo saber que hay personas por ahí que te aprecian, y aún más, te quieren. Tengo pruebas concretas, miren:
Attomic: Se convirtió en mi Internet Parabatai (cosa que me subió mucho el ánimo) y me dio una lista de reproducción de canciones que subieron mi animo increíblemente, y que tengo como playlist de emergencia para las crisis.
Jessie: Me recomendó ponerme pequeños desafíos diarios y tomar más agua. Y eso estoy haciendo, tengo mis huevitos de chocolate junto a mi y estoy procurando que no se me acaben todos hoy.
Luna: Me dijo que no podía odiarme por algo que no era mi culpa, y realmente, eso estoy intentando hacer.
Alice: Me dijo que el segundo gran paso era decirle a mi familia... y lo hice, y fue muy muy difícil... pero ayudó (ya verán más abajo)
Ana: Me dio la frase épica: ", nos deslumbrarás cual fénix renaciendo de sus cenizas." que ahora tengo en la pizarra junto a la runa Fearless para darme animo :)
Sol: Me dijo que debía confiar en los amigos, me ofreció su lechuza, sus mensajes iris, y ella ha sufrido cosas parecidas.
Maii: Me dijo que no me fijara en la sociedad, y me subió el animo de una manera horriblemente rápida! Además es horriblemente tierna (lo que es un  punto extra)
Louve: Me mostró que puedo contar con absolutamente todas ustedes, porque ella es nueva (al menos en mi nube) y me apoyó y se preocupó de hacerme sentir mejor. 


¿Ya ven? Les dije que me habían ayudado! Ahora no pueden dudarlo ¬¬ jaja :3 No, de veras, muchas gracias a todas, son realmente de lo más lindo, además no saben cuanto me subieron la autoestima (al menos temporalmente) con todas esas cosas lindas que dijeron de mí. No saben las ganas que tenía de tenerlas a todas cerca para abrazarlas y darles las gracias una por una, de verdad, las quiero mucha a todas, y gracias por estar en todas ;)
Ok, ahora les cuento que pasó y de que va mi Plan de Recuperación. Pasa que tenía planeado enviarle el link a esta entrada a mi mamá a su e-mail del trabajo, cosa que no me viera mientras lo leía... pero hoy comencé a marearme un montón, no podía ni mover la cabeza, y obviamente me dije que eran los nervios (si soy un mar de nervios, por si alguien lo había pasado por alto) y decidí que no podía esperar hasta mañana. Así que apenas llegamos de la playa le mostré la entrada... y lloré largo y tendido, y hablamos mucho mucho, me dijo que buscaríamos un buen psiquiatra y que lo superaríamos como familia (ah si porque mi papá se incluyó a la conversación más tarde). Le supliqué que me dejara faltar al colegio un par de días, le dije que no estaba lista, que necesitaba pensar y calmarme. Al menos conseguí permiso para quedarme en casa mañana, y si voy el el martes o no se verá después. La cosa es que todo salió bastante bien. Sólo que mi mamá lloró mucho y ella nunca llora, así que me siento asquerosamente culpable de hacerla sufrir... primero porque no tenía amigos, luego porque alucinaba y ahora por el síndrome. No es justo, ella es una buena mamá, no debería sufrir así. Igual, hicimos algo así como un plan y tomamos algunas medidas.

  • Le di absolutamente todo mi dinero y mi alcancía y le dije que los escondiera y que la mesada me la depositara directamente en la alcancía, así a principios de mayo vamos a comprar Ángel Mecánico (si, porque es un magnifico incentivo xd)
  • Le pedí que ella cargara mi tarjeta del metro y que me enviara lo menos posible al supermercado sola, y que cuando lo hiciera que me mandara con la tarjeta y no con efectivo, porque le robaba el vuelto... En fin, que evitara por todos los medios posibles que tuviera siquiera una moneda en la mano.
  • Le pedí a mi papá que me fuera a buscar al colegio en auto, porque no soy capaz de estar sola sin darme un atracón.
  • Para no pensar en comida en clases o angustiarme, transcribí un montón de fragmentos de libros en cada uno de mis cuadernos para leer y calmarme, además llevo mi libreta de dibujo (en caso de que poner atención sea imposible, me ayuda a calmarme)
  • Llevo la runa de Fearless dibujada en la muñeca con marcador permanente, para que dure ahí algunos días (vamos que me anima :3)
Obvio que esto es sólo al principio, mientras busco una forma mejor de controlarme, pero como ahora no me veo capaz, decidí pedir ayuda, al menos por un par de semanas.  Igual se qué voy a caer, muchas veces más, pero la cosa es aprender a pararse y caer cada vez menos seguido hasta que ya no vuelva a caer nunca más. Y se que además me odiaré por haber eliminado casi toda posibilidad de comer a escondidas, se que voy a desesperarme. De hecho ahora mismo pienso en que mañana podría ir y comprar un montón de cosas porque estaré sola, y ahí digo: No! y agradezco que mi mamá tenga el dinero escondido. Pero a pesar de todo, se que podré, vamos que supere alucinaciones y psicosis máxima, esto no es nada. Ok, me envalentoné xd Es bastante, pero puedo, de verdad que puedo :) Y bueno eso sería todo lo que tenía que decirles, de nuevo gracias por ser tan endemoniadamente lindas con migo. (Mañana les prometo una entrada literaria, como Dios manda)
Besoos
Abbie

15 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Hey, precious! :)
Me alegro de que estés mejor, en serio :3 y creo que hablo por todas cuando digo que no hay nada que agradecer ;)
Sabía que las canciones te iban a ayudar! :D

Ana Arcia dijo...

Me gusta tu plan y espero que poco a poco, no necesites de los demás para poder autocontrolarte. Espero que, nuestras palabras, te acompañen siempre. En momentos buenos y malos.

We loaf you.

Ana Arcia dijo...

Pd: loaf* (pan) Enunciado usado por tributos (también llamados fans de Los Juegos del Hambre), equivalente a "love".

Abbie dijo...

Attomic: Tu tienes razón en todo xd Pero me alegra que así sea, porque realmente me alegraste ;)

Ana: Yo también lo espero, y espero que no pase mucho tiempo de aquí a eso!
P.D: Que bueno que lo aclaraste, porque no entendía que tenía que ver la palabra loaf aquí xd Supongo que tiene que ver con Peeta.

Magana3245 dijo...

¡¡Abbie me alegro tanto de que estes mejor!! Seguro que poco a poco lo hiras consiguiendo, ¡¡eso no lo dudes nunca!!

P.D:
Nunca lo olvides: ¡¡La belleza esta en el interior!! ¡¡¡Y el tuyo es magnifico!!

Alice dijo...

Guapisima!!
me alegro que nos hicieras caso!! se que es dificil, y todavía queda un gran camino, pero ahora sabes que no estás sola. tienes nuestro apoyo y el de tu familia! ^^

Todas las mañanas mirate al espejo y dítelo a tí misma: soy guapa y una grnadísima persona. Voy a ser feliz.

Y creeme, nada es mentira!! un besazo enorme!!!

Abbie dijo...

Maggie: Que linda!! :3 Muchas muuuchas gracias :3

Alice: Esta bien, te hago caso en todo, pareces tener buenas ideas :3 Puse un post-it con eso en mi espejo, a ver si me sube el animo ^^

Solcitohh dijo...

Abbie!! Que alegria me da que hayas hablado esto con tus papás y que ahora te ayuden con este buen plan que armaron!
Yo se que vas a poder recuperarte muy bien de esto ^^ y aunque va a llevar su tiempo va a dar buenos frutos!
Te quiero mucho y sabes que estoy para lo que sea!
Seguí adelante con esto y te mando muchas fuerzas :)

Maii dijo...

Claro que puedes! e.e
Me alegro muchísimo por vos! Como dice Atomic no tenés que darnos las gracias, acordate que siempre vamos a estar, no tengas miedo de contarnos cualquier cosa ;)

Besos y mucho ánimo :3
P.D: Awwww.. morí *--* I loaf you too♥ ;3

Sasha dijo...

Acabo de leer las dos entradas seguidas, de verdad, qué suerte que haya leído que ya estás mejor justo después de lo otro, porqué sinó habría estado la noche pensando como ayudarte:)
Si me permites, corrige tu post-it y pon "SOY FELIZ" en vez de "voy a ser feliz", mi madre se pasa el día hablando de afirmaciones y siempre dice que tienen que estar en presente:)
Te recomiendo que leas "El Secreto", de Rhonda Byrne, o bueno a mí me gustó más "El Secreto para jóvenes" (creo que en sudamérica se llama "El Secreto para adolescentes") de Paul Harrington, que es una adaptación del de Rhonda, y de verdad que sube el ánimo hasta el cielo y es muuuy guay:) Bueno, es un poco alternativo y hay gente que no se lo cree, pero yo sí y lo aplico diariamente.
Abbie, recuérdalo siempre, eres perfecta y mereces ser tan feliz como la gente de los libros que lees:)
PD: no sabía eso de "loaf", creo que a partir de ahora también lo usaré:)

La louve blanche dijo...

Abbie!! Me alegro muchísisisimo!! Mucho ánimo con tu plan, yo sé que todo va a ir muy bien!! ^^

Mucha suerte y cuídate!!

Lucas Fulgi dijo...

Plantearte mejorar ya es una mejora. ¡Muchos ánimos!

Abbie dijo...

Sol: Te parece un buen plan? *-*
La verdad es que voy bastante bien, igual es medio dificil pero voy bien :3
Yo también te quiero Sol :3 Muchas gracias ajdhdsh *-*

Maii: Si, obvio que puedo, me lo empotraron tanto en la cabeza que ya no puedo pensar otra cosa xd
Dios, Ana jamás debió decir lo de I loaf you! Ahora no van a parar de decirlo ¬¬

Sasha: Yo leí el secreto! Bah que si es muy mágico! Yo también creo en él, la verdad es que sí, jamás se me había ocurrido usarlo con esto!
Graciaas sasha! :D

Louve: Sisis, toda va bien. Vamos que estoy la mar de optimista por ahora :3

Lucas: Graciaaas :3 Ash me alegra leerte *-*

Maii dijo...

I LOAF YOU♥
I LOAF YOU♥
I LOAF YOU♥
I LOAF YOU♥
I LOAF YOU♥
I LOAF YOU♥
I LOAF YOU♥
I LOAF YOU♥
I LOAF YOU♥
I LOAF YOU♥
I LOAF YOU♥
I LOAAAAF YOU♥


Besos ;3
P.D: Muy infantil? xd

Abbie dijo...

Maii: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAA DIOS MAII ME MATASTE xdddd jajajajajjajajaaj no sé si es infantil o no pero me encantan esas cosas xd Dios, morí de risa!

Archive