28 abr. 2012

To show you #6: Fruits Basket

Hoy, es mi edición dedicada en SdFA en Words are Just Words Anyway :3 Y me asomé... a ver el titulo y ahí estaba ALEC adjhadkjsada pero aún no lo veo, porque quiero subir la entrada primero, igual estoy hiperventilando por Alec :3 
Bien, el TSY de hoy es sin el silde de imágenes porque son fanarts, y esos se ven muy pequeños en el Slide. Y sí, leyeron bien, después de que logré enganchar a más de una con Fruits Basket tenía el deber de traerles fanarts ¿no? Lo siento por las personas que no han visto el anime y/o leído el Manga... ¡pero tenía que hacerlo! Además, junte muchos al parecer, así que es una entrada larga, para que tengan paciencia xd 


Me encanta como se odian, me encanta, lo juro.
Aww Haru es el que más me gusta ^^ Pero los ojos de Yuki y la expresión de Kyo me matan :3
Por favor... miren a Kyo maltratando a Momiji ¬¬ amé estos Chibis, son  perfectos :3
Este lo amé. Pero mucho, Kyo se ve un amor :D
ajkdhakjs no tiene ningún sentido pero es gracioso, ¿a qué no?
De nuevo, Kyo y Momiji xd No entiendo porque a Kyo lo irrita tanto, si es un amor xd
"Momiji Sohma: La definición de Kawaii" Confio en que saben lo que es Kawaii xd
sjahdjsa pobre Kyo :/
Teru, Teru, Mo-mi-ji; Yo sé que recuerdan el episodio de los baños :3 
sadhaksdjkajdfs Tohru está disfrazada de Onigiri :3 
Kyo siendo acosado por los demás gatos, ¿a qué no es lindo? *-*
ajkhsd Ayame es una princesa xddd
Épico :3
Aaaaaw la cara de Kyo :3
Este es para Attomic :3
Por favor miren el dragón... no puedo creer que ahora sea un simple hipocampo xd
asdkjhaksdjadjksdajhas Hey, Attomic; estos son nuestros novios :3
Bien, ¿y? ¿les gustó? *-* De nuevo perdón a los que no les gusta el anime, o no han visto fruits basket ): Bueno, me voy, vino mi abuela de visita y quiero pasar tiempo con ella ^^
Besoos
Abbie
P.D: Mi cámara está sin bateria, mañana les muestro las cosas que me compré, ¿vale?

9 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Oh Dios.. Mi Haru <3 Y Kyo!! Todo el mundo ama a Kyo xD
Jajajaja sí,el GIF es épico xD cuando lo ví en el capítulo me morí de risa xD
Síii, yo cantaba la canción con Momiji :)

Solcitohh dijo...

Abbie!! Me gustó mucho esta entrada que sólo hizo acrecentar mis ganas de ver Fruits Basket xD
Encima estoy con miles de cosas que leer para la facu y no puedo hacerme el tiempo que necesito para ver el animé!
pero bueno ya voy a encontrar mi tiempo y verlo de una vez porque parece super lindo! Además son poquitos capítulos por lo que veo!
un besito y espero que lo pases lindo con tu abuela!
despues nos mostrás lo que te compraste ^^ Besis!

Maii dijo...

hduiosguheraykjsdgs!
Morí *o*
Son todos muy tiernos y awwww.. <3<3
No puedo dejar un comentario coherente sobre esto e.e
Amo a Momiji, es taan ^^ Y amo a Yuki :3 Y amo a todos prácticamente..
Me mata cuando Ayame y Shigure están juntos xd

Besos :3
P.D: Dios! Que tiernoooos!

Mar dijo...

Me encantaron todos los fanart:)
Amo a todos los personajes!cada uno tiene algo que lo hace super especial(sacando el hecho de que se convierten en animales)y querible.chdochcpd Haru por dios a el y a Kyo los quiero más,no se por qué.
ME COMPE LOS PRIMEROS 2 TOMOS DE EL MANGA!!! y el collar de L!! y 2 libros y y y me emocioné.Dentro de un segundo termino la entrada,para que lo veas:)

Maria Jose ... Perú dijo...

Hola, soy nueva en tu blog :), yo sali en hufflepuff en pottermore (si queria Gryffindor, pero estoy contenta con mi casa), bueno a lo que venia, acabo de ver las fotos de tu cuarto y tienes un vaso que dice"Keepa Calm and ..." Me puedes explicar que tiene que ver el keep calm con Rupert Grint? siempre pregunto y nadie me responde :(
Tambien tienes el libro el "suelo del ruiseñor", hace 3 días me entere que son 5 libros y no 3 como yo creia :O . Me despido! :D

Ana Arcia dijo...

Qué bonicos los dibus, aunque no les entiendo ni un poco :c

Abbie dijo...

Attomic: Jajaja es verdad, todo el mundo ama a Kyo xd ¿La cantabas? Yo también *-* xdd

Sol: Buuu, espero que te libres pronto de todo eso para que puedas verlo *-* no te vas a arrepentir ^^

Maii: siii, son todos muy ajhdkajhdsak xd te entiendo perfectamente (?
Jajaja a mi también me matan Ayame y Shigure xdd Son tan ridiculos :3

Mar: Parece que Haru y Kyo son de lo más populares por aquí xd Y a mi no me gusta ninguno, quizá algo está mal en mi xdd :OO Te compraste el manga!! Y el collar!! Y libros!! Quiero ver quiero ver :3

Maria Jose: Hola :3 Yo creo que si no quedo en Gryffindor lo más probable es que termine en Hufflepuff :3 No me veo en las otras dos casas para nada xd
Ni idea, a mi tampoco nunca jampas nadie me ha respondido eso, también quiero saber que pasa con Rup y el Keep Calm :/ A mi me pasó igual con esos libros! De repente me vine a dar cuenta y ya habían 5!

Ana: jaja lo siento Annie :/ Al menos te gustan ^^

Jessie Wayland dijo...

QUE HERMOSOS TODOS :3
Kyo SDFGHJKVBN *-* Lo amo :P
No me gusto, ME ENCANTO.
Están geniales todos, Momiji es una amor, lo amo con sus orejas de conejo. Y de grande todo sexy (baba xD) No te preocupes linda, has todos los fanarts que quieras, siempre estaré aquí para verlos y leerlos ;)
Besoss

Abbie dijo...

jajajaja a todos les gusta más momiji cuando mayor, pero a mi no, me gustan así los chicos de anime, al puro estilo loli-shota :3 jajaja que bueno que te encantara *-*

Archive

Subscribe

Flickr