1 abr. 2012

Revisión del mes: Marzo 2012

Es un poco tarde para subir esto pero que va, no tuve otra opción, hoy salí todo el día :3 Y tengo muchas cosas nuevas que mostrarles :3 (Ok, no son taaaantas pero igual les quiero mostrar!) Igual lo haré mañana, ahora no hay tiempo para eso.


Revisión: 
Apariencia del blog


Reseñas hechas este mes:
Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso
Corazón de Piedra II: Mano de Hierro
Corazón de Pierda III: Lengua de Plata


Libros que conseguí este mes:
La colección completa de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle :3 (9 libros)


Estadísticas:
Páginas más vistas:
The zodiac Art by Kagaya 480 visitas.
"Reseña" de Card Captor Sakura 331 visitas.
Reseña: Saga Harry Potter 189


Pestañas más vistas:
Amores Plátonicos 583 visitas
Reviews 44 visitas
Necesito 27 visitas


¿Qué paises me leyeron más?


1093 visitas
863 visitas
900 visitas


















Desafíos
Desafío General de Lectura:
+ 3 libros y medio, insuficiente para completar el desafío (buu!)
Nuevos: Cazadores de Sombras (1/2 libro),  Mano de Hierro y Lengua de Plata
Releídos: Harry Potter y la Piedra Filosofal


Libros de Colores:
Libro Azul Oscuro
Libro Rojo
Doce temas:
+ Un libro de 2 requeridos para este desafío; insuficiente.
Tema: Magia.
Libro: Harry Potter y la Piedra Filosofal

Desafío Continental:
+ Un continente más!: Europa.
Libro: Mano de Hierro, transcurre en Londres, Inglaterra,

12.000 Páginas:
+ 1.149 de 1.000 necesarias para completar el desafío! Yey! :3

Desafio encuentra al personaje:
+ Encontré un par pero no hice la entrada, así que quedan para el próximo mes!

Desafío Escenas:
+ También encontré pero tampoco hice la entrada :/

Desafío Portadas:
Portada con Una Chica.
Desafío Clásicos:
+ 0 clásicos leídos. Muy muy mal.

Bueno, aunque no me encantó el mes debo decir que fue mejor que febrero (dios que cosa más desastrosa!). Espero recuperar un buen ritmo este mes de abril, de veras de veras lo espero :3 De todas formas avancé bastante con los desafíos así que estoy muuy muuy féliz.
Besooos
Abbie



17 comentarios:

Jessie Wayland dijo...

Holaa Abbie :)
Me alegra que hayas avanzado mucho en tus retos, felicidades. Woo que organizada, jaja yo sin duda alguna soy la persona más desorganizada del mundo, ya que :D
Bueno, lo cierto es que yo siempre he sido fanatica de los clásicos, así que te recomiendo para que leas uno, que el mejor momento para leer es un momento del día tranquilo. Te recomiendo la Dama de las Camelias de Alexander Dumas, es triste pero muy hermoso, es pequeño y rápido, lo terminarias rápido ;)
Me encantaron tus cambios, te quedo hermoso tu blog, me encanta el verde.
Besoss :P

Ice dijo...

Me encanta la nueva cabecera *_*!
Bieeeeeen, España está entre los países que te leímos más, SÍIIIIIII! ESA ESPAÑA ESA ESPAÑA EH! EH! ok, de acuerdo, ya paro xD
OOoooh yo quiero leer Sherlock Holmes! Qué suerte tienes, los nueve libros *_*
Espero que encuentres pronto CdS 2 jajaja
Has avanzado con los desafíos! Bien! Sobretodo no te agobies, que los desafíos son para divertirse, y si los terminas un poco después del plazo no pasa nada.. aunque comprendo que si te pones un desafío es para desafiarte (?) y si lo vas incumpliendo ya pierde la gracia, pero bueno xD
Espero que abril sea un buen mes para todas! :D
Feliz Semana Santa

Ice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Magana3245 dijo...

Me encanta el nuevo diseño!!!

No te agobies con los desafiios

Eterna Lolita dijo...

Me alegra que te haya ido bien el mes! ^^ Muacks!

AtomicKitten dijo...

La cabeceraaaa me encanta <3
Jkjdsnckjfernv para mí también fue un mal mes. Estoy como perdida, no encuentro mi ritmo. Tengo ue hacer algo al respecto :/
Bueno, yo con el 12 temas estoy siendo un desastre. Solamente hice el mes de enero :/ A ver si ahora que se volvieron a abrir las importaciones puedo al fin hacer mi pedido a Booky y avanzo algo con los desafíos que me quedan :D
Yo estoy por hacer la revisión, lo estoy retrasando porque casi me da vergüenza ver lo desastrosa que estuve xD

Alice dijo...

Guapi!!! si esta genial!!

El aspecto nuevo es super bonito, creo que me gusta más que el anterior!!!

jijij besotes

Maii dijo...

AMO LA CABECERA NUEVA!!!
Hola Abbie! xd
No te tortures, fue un buenmes, abril será mejor ;)

Besos :3
P.D: Argentina te ama :P

AtomicKitten dijo...

YO la amo! :D

Abbie dijo...

Jessie: Soy organizada sólo con el blog, porque con lo demás te puedo jurar que soy un desastre xd
El titulo del libro no me suena, pero el autor por supuesto que sí :3 Y si es rápido tanto mejor, muchas gracias ^^
De verdad te gustó? :3 Que bien, fue muy improvisado así que no sabía si quedaría bien :/

Ice: Ajaja dios la cabecera no termina de convencerme xd pero al parecer a todos les gusta!
Jajaj esa ESPAÑA (L) ajaja dios mi propio país no está en el top 3, que mal xd
Yo solo espero llegar un día y que haya una caja en el suelo con los libros de CdS, llevo esperandolos por mucho!
Esa es la confusión que tengo, se que no debo estresarme pero no puedo evitarlo, por que me desafié a mi misma! entonces nose que hacer xdd
Feliz Semana Santa para ti también (:

Maggie: Muchas gracias *-*
Hey, nos tienes que decir cuales son los temas que siguen!!

Lolita: Yey, fue genial ^^

Attomic: Ok, ok TU la amas xd Dios que caracter ;)
Quizá tenemos una enfermedad que afecta nuestros cerebros lectores, y solo se transmite de blogger a blogger .__. ok, no xd
No retrases la revisión, NADA es peor que mi mes anterior xd

Alice: Thanx you :3 Igual a final de año va a haber una votación para ver cual fue el mejor diseño :D

Maii: Jajaja que entusiasta! Abril TIENE que ser mejor xd
Y si, Argentina me ama, lamentablemente mi pais no xd

Solcitohh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solcitohh dijo...

Abbie!! :)
Yo sentí que fue un mes muy lindo! Me gustaba tu cabecera verde,pero esta nueva es genial! que lindos colores y todoo ^^ Me quedé enamorada jaja!
Te envidié mucho lo de tu colección completa de Sherlock!!jajaja :) pero me alegro muchisimo por vos! Yo estoy en plan de conseguirla!pero la que yo estoy buscando son 4 tomos gordos con todas las novelas(creo que tiene 3 o 4 por tomo)...
Espero que Abril se venga con toda!
Un beso grande!! :)
Yey!!Argentina te quiere viste??jaja bueno por lo menos Maii,Atomic y yo te queremos mucho! :D

Abbie dijo...

Sol: Te gustaba la verde? :3 Que linda ^^ Igual a final de año va a haber una votación y todo eso para ver cual era más linda :3 Los tomos que tu dices son unos rojos tapa dura?? :3 Porque son PRECIOSOS!
Aaaw yo también las quiero mucho :3

AtomicKitten dijo...

No, a VOS te amo. O sea, la cabecera también, pero hablaba de vos.

Abbie dijo...

Attomic: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWW yo también te amo :3 que linda que eres ^^

Magana3245 dijo...

Es verdad, anunque si tienes alguno pensado que te guste... adelante, no es ningun problema ^^

AtomicKitten dijo...

Ah, se alteraba xD

Archive