22 abr. 2012

"Reseña" de SA: Special A


¡Koniiishiwa! Ok, ok ¡hola!. Estoy de lo más de lo más de los maás feliz xd Primero porque a Attomic le gustó la entrada *-* yeaay misión cumplida ^^ 
Hoy fui a un Anime Festival ^^ No sé por qué no les había contado que iba xd Ayer me quedé a dormir a la casa de una amiga, junto con otra amiga y Artie, y jugamos Pictionary toda la noche (oh, si, somos cool) Y bueno el punto es que hoy fuimos y sjhdadkjasdk habían taaaaaaaaaaaaaantos cosplayers increíbles! (los que se disfrazan de personaje) Me topé con Rin Okumura; que es uno de mis amores platónicos, así que apenas lo vi grité como toda una fangirl y me saqué una foto con el... ahh sexy sexy Rin *-* Y además me encontré con Naruto, Misa y Kira (de death note), con una chica de Digimon, con Ash y pikachu y bueno con mil personas más... pero ajahdsdsa estaba tan emocionada! Igual, no fue tan emocionante como creía, sobre todo porque nos perdimos al MAGO Yo Kato que todo el mundo decía que era genial, porque en vez de estar ahí esperándolo fuimos a comprar Ramen (Siiiii! probé el Ramen ^^) y nos demoramos más de lo que creíamos. Bueno, me compré algunas cosas y se las quería mostrar:
(Sip, mi entrada, ¿ven que lindo es el conejito? ^^)
 Es un gorrito con orejas :3 ¿Lo reconocen? Es Kero, el coso volador que siempre andaba con Sakura ^^


Mis chapitas, o Pins como les dicen todos ustedes xd Tengo 4 de Death note, 1 de detecitve conan y una de Blue Exorcist :3 
Bueno, volviendo al tema de la entrada... ante ayer terminé de ver este anime así que estoy con todas las emociones a flor de piel :3 Por lo que, de nuevo, la reseña no será objetiva. La verdad es mejor que me rinda, mis reseñas jamás serán objetivas.


Nombre OriginalSupesharu Ē (S・A スペシャル・エー )
Nombre Común: S-A / Special A / Special A Class (Clase especial "A")
Genero: Comedia romántica, Shojo 
Primera emisión: Abril del 2008
N* de capítulos: 24
Temporadas: Sólo una
Sinopsis OficialDesde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. En este instituto, Kei y Hikari, pertenecerán a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los mejores siete alumnos del instituto, el salón Special A.
Opinión: Bien, ya vieron principalmente de que se trata toda la cosa. Estos dos chicos compiten desde pequeños, Hikari no deja en paz a Kei porque tiene que ganarle, cosa que nunca jamás sucede porque Kei es demasiado perfecto, y se la pasa llamando a Hikari "Nii-san (señorita numero dos)" A pesar de todo el tiempo que han pasado juntos, y a pesar de todo lo que se conocen, Kei y Hikari se dan cuenta de sus sentimientos ya cerca del final de la serie, sobre todo Hikari que es bastante tonta para estas cosas. Igual su relación me encanta una vez que el anime ha avanzado un poco. Mmm no hay mucho que decir sin que sea spoiler... por ejemplo, el "salón especial" del que habla la sinopsis es un invernadero GIGANTE con cocina y todo (incluso un mini zoo), es un edificio entero para ellos siete. Ah y cabe decir que todos, excepto Hikari, son asquerosamente ricos, tienen bastantes responsabilidades además de la escuela (sobre todo Kei) y lo peor es que, como es su deber hacer lo mejor para sus respectivas empresas familiares, casi todos los chicos del SA deben asistir regularmente a Entrevistas matrimoniales para elegir un marido conveniente, y a nadie parece importarle que los chicos tengan apenas 16 años. (lo que lleva a más de una situación graciosa). Otra cosa que puedo decir es que el SA es como una especie de ultra-elite de la academia, entran por la misma puerta que todos, pero usan un uniforme diferente a los demás chicos (lo que hace que no puedan pasar desapercibidos), y es estresante puesto que todas las chicas se acercan a gritarles como si fueran dioses en la tierra, mientras que hay algunos chicos les tienen un rencor gigante y lo único que quieren es destruir a ese grupo tan injustamente privilegiado.
 Tengo que decir, que antes del capitulo 8 la serie no es muy buena (si, así de especifica) pero después se pone cada vez mejor: Los otros chicos del S.A salen a relucir y se agregan un par de personajes e historias del pasado, lo que hace que el anime tenga un poco más de tema que las constantes luchas de Kei y Hikari. Ah sí, arriba dice que Hikari entrena para ser luchadora libre, pero para bien o para mal, se ve MUY POCO de eso en el anime. De hecho, para la mitad de la serie yo ya lo había olvidado, es completamente irrelevante xd
No voy a decir que es un anime increible o que tiene mucha historia, o que es muy romántico o emocionante, porque no lo es. Es comedia romántica, nada más y nada menos que eso. Yo sí me emocioné un montón, sobre todo en los capítulos finales. Pero no era esa emoción de llanto, si no que se sentía como una mezcla de desesperación e hiperventilación xd Con todo, llegué a encariñarme un montón con todos los personajes, porque no se deja a ninguno de lado, y porque más que romance, el anime presenta una visión de la amistad realmente hermosa, hay que ver como se aman ellos siete :3 (Pero tranquilas, que si hay parejas y trios y problemas y todo eso que les gusta)


Personajes Principales
(¿Vieron arriba que estos chicos eran los 7 mejores de la escuela?  Bueno, por supuesto, tienen un Ranking así que los voy a poner en orden)


Kei Takishima (滝島 彗) 
Lugar: Numero 1 de la escuela.
Ok, Kei es el típico prototipo de chico callado, serio, misterioso y aparentemente perfecto del anime. Sólo que no es tierno o tímido, lo que supone una diferencia. Al comienzo no lo soportaba, debo ser honesta, era demasiado frío, demasiado arrogante... pero Hikari y los demás lo van ablandando, de apoco, de modo que en los capítulos finales Kei simplemente es un amor. De todas formas aunque actúe de una forma sumamente desagradable, SIEMPRE está preocupado de que sus amigos, y sobre todo Hikari, estén bien, sin importar lo que tenga que sacrificar por ello. Así que sí, Kei se ganó mi cariño. El pobre chico descubrió sus sentimientos con Hikari un poco antes de que ella descubriera los suyos propios, e hizo de todo para darselo a entender spoiler incluso la besó, incluso le dijo: "creo que me amas romanitcamente", incluso se mostró celosofin del spoiler y la muy.... no consiguió darse cuenta de que eso era una declaración de amor más que clara. Bien, ya lo dije más arriba, pero Kei es absolutamente PERFECTO en todo lo que hace, ya saben, es increíblemente talentoso, increíblemente atlético, fuerte, listo, atrae con facilidad a las chicas y bueno... es el prototipo de perfección (aunque a mi no me atrae ni un poco xd) El pobre chico, dirige 3 compañías de su empresa familiar (3 compañías MUY grandes) mientras estudia y se las ingenia para coquetear con Hikari, me guste o no, es todo un héroe xd 


Hanazono Hikari (華園 光)
Lugar: Numero 2 de la escuela

Hikari es la protagonista de la serie. Ella al igual que Kei, responde a un Portotipo del anime. Ya saben, es del tipo Thoru... de esas chicas energeticas, super-felices y positivas que sacan a algunas personas de sus casillas. Aunque a mi en lo personal, me gusta la forma de ser de estas chicas, son algo así como un modelo a seguir (? No pero enserio, Hikari tuvo la capacidad de ablandar a Kei, también influyó en la formación de todas las otras parejas. Su objetivo es muy claro, ganarle a Kei. En lo que sea, realmente no importa, puede ser en notas, en carreras, en fuerza, en destresa, en armar puzles, es encontrar cosas... en fin, cualquier situación es valida para que Hikari diga: "Takishima, te desafío". Y sí, es ella la comptetitiva, no Kei. De echo Hikari es la persona más competitiva que he conocido (? Pero no es una mala perdedora, eso nunca. Cada ve que pierde termina con una expresión parecida a esto: .__. y lo unico que piensa es en que en ella debe esforzarse más, pero jamás queda resentida ni nada parecido. Y bueno, la pobre Hikari me da bastante pena porque apenas y entiende las vidas de sus amigos, se sorprende al saber que deben ir a las entrevistas matrimoniales, o el hecho de que algunos de ellos también trabajen o cosas así, pero a pesar de que no entiende nada la chica intenta ayudarlos de todas las maneras posibles. A ver, no es que haya mucho que decir de Hikari, es una gran persona y todo eso, pero no tiene un trasfondo doloroso o una historia profunda ni nada de eso, simplemente es cómo el ángel que llegó exclusivamente para Kei y de paso, para los demás chicos del S.A. Porque ayuda en todo y a todos, y nunca piensa mal de nadie, incluso de un chico llamado Yahiro (que es un maldito desgraciado que no estará en esta reseña, bueno sí, después se ve que tiene sus razones pero igual ¬¬). Y bueno, eso es todo en realidad. Ah no, se me olvidaba algo; curiosamente, Hikari es la unica miembro del SA que llama a Kei por su apellido, de hecho en un cápitulo se puede ver que es casi imposible para ella llamarlo de esa forma, está demasiado acostumbrada a decirle "Takishima".


Jun Yamamoto (山本 純)
Lugar: Numero 3 en la escuela
Jun es, ash Jun es un amor. Es el hermano gemelo de Megumi (ver abajo) y es un excelente músico al igual que sus padres. Está todo el día pegado a Ryuu (no, lo siento, no hay una relación Yaoi en este anime) porque lo ve como su hermano/mamá. No sé, en realidad la relación que tienen los gemelos con Ryu es muy rara, pero de lo más tierna, enserio, increiblemente tierna. Al principio se podría decir que Jun es un personaje poco relevante en la historia porque el chico apenas y habla; es de esos calladitos, timidos y de apariencia delicada, pero no es femenino ni nada de eso, simplemente es calladito. Pero después se descubre que tiene una doble personalidad spoiler por cosas que de la vida que no voy a decirles, Jun se transforma a un chico ultra sexy (de verdad) cada vez que una chica lo besa o se acerca demasiado fin del spoiler y que gracias a eso se gana un pedazo propio del anime, una historia y trama propias, separada de Ryuu y Megumi. Dios mio que cosa más sexy es Jun cuando cambia de personalidad, si puedo decirlo, se parece a Jace Wayland. Es que es tan asfjhafds desesperante y arrogante, con esa actitud tan de: I'm sexy and I know it. Igual no hay mucho más que decir de él, sólo que es uno de mis personajes favoritos.


Megumi Yamamoto (山本 芽)
Lugar: Numero 4 en la escuela 
Megumi es la hermana gemela de Jun, duh xd Y bueno, si Jun es callado entonces Megumi es muda... dice algo así como 11 palabras en los 24 capitulos del anime (y no estoy exagerando), en vez de usar la voz, esta chica se comunica con los demás por medio de una libreta... Jamás, jamás habla. Aunque no es porque sea tímida ni mucho menos, lo que pasa es que los padres de Jun y Megumi son grandes artistas internacionales, y obviamente criaron a Megumi y a Jun de forma que ellos también lo fueran; el punto es que Megumi tiene una hermosa voz para el canto, y evita hablar porque la gasta y puede perderla para siempre. Lo que si es bastante trsite, es que como habla tan poco, su voz "acumula potencia" y las pocas veces que canta no se oye nada y hay una super explosión semi-atomica que deja a todo mundo inconciente, y Megumi sufre porque nadie jamás, puede oírla cantar. Igual, en un capitulo la chica canta de lejos y podemos oírla (y sí, su voz es bastante linda). Esto pasó en una cita con spoiler Yahiro (si, el desgraciado) fin del spoiler pues el la ayudó a hacerlo. Y ajhsdasd el muy maldito y Megumi están juntos y hacen una pareja de lo más tierna, aunque al principio la trataba horrible. No sé a mi Megumi me agrada mucho, sobre todo por los comentarios irónicos que hace en su libreta, es como que están todos en media pelea y ella saca su libreta y escribe algo con lo que no puedes evitar reirte, entre sus comentarios y Tadashi (ver más abajo) le quitan toda la poca seriedad que puede tener esta serie. Y por si lo dudaban ella tampoco está enamorada de Ryuu, ni ella ni Jun, enserio xd 


Tadashi Karino (狩野 宙)
Lugar: Numero 5 en la escuela
Tadashi es adkjhaksfjhakfhsdf tadashi es mi amado (? No enserio, yo lo amo xd Si perseveré los primeros 8 capitulos fue por el :3 Haay es que es taan, taaan, parecido a Ron! Si, eso es, se parece a Ron! A mi hermoso Ronnie :3 ajfhafdsjdhfsdfj ok, voy a intentar ser parcial con la descripción pero es que lo amo *-* Primero que nada, Tadashi es un vago, si está en el Special A es sólo porque su mamá lo obliga, y en caso de que pierda su puesto lo hará saltar en bungee, porque Tadashi muere de miedo a la pura mención de la palabra Bungee xd Lo cual es muy extraño porque Tadashi es un salvaje, y conduce una moto, lo cual multiplica su sexydad un millón de veces (? La madre de Tadashi es la directora de la academia dónde estudian los chicos, osea que si le pasa cualquier cosa mala al S.A (y pasan) todos le echan la culpa a Tadashi ¬¬ Ah sí, su otra fobia mortal son las entrevistas matrimoniales, pobre chico, yo sé que solo quiere casarse conmigo (? No es Spoiler si les digo con quién termina porque creo que son la pareja más evidente del animé; Akira (ver abajo xd) y es que de cierta forma me recuerdan a Percabeth porque Akira lo trata horrible; de hecho un día Akira le pega (como siempre) y unas chicas comienzan a cuchichear sobre que es mala y todo eso, y el muy estúpido dice: Pero a mi me gusta que me golpee y dsjadkasfkzjs es tan lindo xd
Y bueno que no tiene mucha más gracia tampoco, lo unico que hace en su vida es prácticamente comer y faltar a clase, ah y interrumpir toda situación importante con sus comentarios innecesarios. 


Akira Toudou (東堂 明)
Lugar: Numero 6 en la escuela
Akira es, en resumen, la mandona xd Pero la verdad es que sin ella casi nada funcionaria, porque los demás son o demasiado torpes, o demasiado pacificos o son Kei xd La verdad se pasa su día completo entre tres cosas; amar a Hikari (si, porque la adora y la proteje de todo posible peligro, y de Kei), servir té y cocinar (tooodo el día) y golpear a Tadashi sin razón. Al principio me era completamente indiferente, quizá me caía bien pero nada más que eso, pero después toma demasiado protagonismo, tiene toda una historia profunda con Yahiro y un trauma profundamente arraigado. Ah y también se sabe que ella y Kei eran amigos de la infancia, lo que explica porque Akira lo trata mal con tanta confianza. No sé, el asunto es que me da una pena increible todo lo que tuvo que pasar, y al final terminas entendiendo porque es como es. Me atrevería a decir que su relación con Tadashi y todo ese preambulo antes de declararse y todo eso, es unas cien veces más emocionante y más estresante que lo de Hikari y Kei, es que diooos Tadashi no daba muestras de nada, porque no se daba cuenta de nada, mientras que Akira no se atrevía a decirle nada y lo unico que hacía era tratarlo horriblemente para que se alejara y afjhafhbsfas dios, morí por culpa de ellos. Igual, no es simpática, por si no había quedado claro, pero no sé, algo tiene que igual te encariñas con ella.


Ryuu Tsuji (辻 竜)
Lugar: Numero 7 en la escuela
Ryuu es el último en notas sólo por una razón: Megumi y Jun. En un capitulo queda demostrado que su capacidad de memoria es tal que lee 1000 preguntas, las memoriza y las responde en otra hoja en tan sólo diez minutos, y que no está más arriba sólo porque en vez de estudiar para el, se preocupa de que Jun y Megumi estudien, y les cocina y se preocupa de ellos, dios mio si realmente parece su mamá xd Pero a él le encanta, no se engañen, jamás los deja solos y ellos apenas y se separan de el, y nosé, pero a mi me causa muchisima ternura ^^ La verdad, no entiendo porque Ryuu es el único que no tiene pareja! Me refiero a que es tierno, es preocupado, es alto, tiene piercings, es muy listo, es justo, hace las cosas de la casa y ama a los animales, por favor, diganme que no suena bien xd Además tiene ese aire de misterio real, no como el de Kei, si no realmente, realmente misterioso. Ya dije que ama a los animales pero no creo que comprendan hasta que punto, tiene una "sala de animales" dentro de su casa (que es como una jungla) y por su culpa el salón/invernadero está lleno de monos, elefantes, leones y aves que parecen no salir de ninguna parte, además es como una especie de imán, se lleva bien con todos los animales que se le cruzan en el camino xd
Es, lejos, el más maduro de los 7; es el único que es capaz de calmar a Akira, o de explicar las reacciónes de Kei o Hikari, y es para quién la SA significa más. A veces parece que conoce a todos demasiado bien.


Ash, ya, por fin terminé xd Y no, por si lo dudaban, este no pasó a ser un blog literario a ser un blog otaku ¬¬ Sólo que, bueno, tendrán que aguantarme un tiempo entre anime y CdS antes de que me equilibre denuevo xd :3
Besooos
Abbie

18 comentarios:

Maii dijo...

Hola Abbie! :)
Wow.. debió haber sido alucinante *-*
Siempre quise ir a uno de esos e.e
Estaba rico el Ramen?
Que amor la entrada! Y el gorrito!
L!! Ahora no puedo porque es tarde y estoy en otra compu, pero encontré un chibi de ese L y lo guardé para vos ^^

Sabías que también empecé a ver Fruits Basket? Aunque en youtube y en español porque no funciona conmigo ese reyanimé u.u' Pero es mejor que nada! Y me está encantando ^O^ :D <3

Besos :3

Mar dijo...

quiero unos pins de death note como los tuyos!!!
ya quiero empezar a ver este anime,pero tendré que esperar un poco(tengo tarea para la escuela y recien termino de ver fruits basket)
que genial ir a un anime festival!seguro es muy interesante:)

Ana Arcia dijo...

No voy a mentirte. No soy buena para estas cosas. Quiero decir, me duermo. Me gustan los monicos y me encanta dibujarlos, pero ver las series... es otra cosa. Ni siquiera vi Vampire Knight y el otro día intenté ver Candy Candy y no pude. So... no soy buena para esto, y me gustaría estar en éstas ondas, pero no puedo. *insérteme depresiva*

Jessie Wayland dijo...

Abbie me estas convirtiendo en una adicta al anime :D Gracias a ti, conocí a mi amado Kyo <3 así que no dudes que empezare a ver esta en cuanto pueda XD Me encantan tus reseñas, no te preocupes, yo tampoco soy nada objetiva. Que envidia, siempre he querido ir a una convenció de es tipo pero cuando me entero de que hay una es porque ya había pasado :( Estoy total y completamente enamorada de tu gorrito de Kero, me encanta, yo quiero uno.
Besoss

Eterna Lolita dijo...

Dios me he enamorado del gorrito!! Lo quieroooooooo! ^^ Alomejor me bajo el anime jeje Un besito!

Solcitohh dijo...

Ayy debió ser re lindo el festival! :) que bueno que la hayas pasado bien, me encantó el gorrito que te compraste,es super cute ^^ y además me encantaba Kero!
Espero que andes bien y que disfrutes del dia del libro ^^
Gracias por ofrecerme tu lechuza ayer! ^^ ya estoy mejor! sos muy buena!
un besito destellante!

AtomicKitten dijo...

Lucy está toda emocionada gritando "NOO, COMIÓ RAMEN?! ESTABA RICO!?" xD
Hhjfbvdf este es al animé que me dijiste que era malo? No parece tan grave xD
Jjajaajaj un Jace Wayland en animé xD pero cómo que se transforma? O sea, así en cuanto a personalidad? Ah, y el el dibujo, me hace acordar a Jem xD

Laura dijo...

Tienes premio en mi blog!

Abbie dijo...

Maii: Fue alucinante *-* Bueno así como muy rico no estaba, porque era Ramen instantaneo (? Pero de todas formas estaba muy bien, así que el de verdad debe ser delicioso ^^
Un chibi de L!?? para mi?! Ahsadgsf eres tan linda Maii :3
Yeaaaay otra más con Fuits Basket! asdhasd ya te enamoraste de alguien!? Quiero saber!

Mar: ¿Verdad que son hermosos!? Buu, espero que puedas comenzarlo pronto, es que es buenisimo!

Ana: Baah no te preocupes a mucha gente le pasa eso xd No te pongas depresiva, si no te gusta está todo bien! Mientras no seas una hater (y se que no lo eres) todo esta bien xd

Jessie: Jajaja bien! Misión cumplida (? xd asdjha bieeen, verás Special A, soy feliz!
A mi me pasaba igual, siempre me enteraba después xd Esta vez fue mera suerte ^^

Lolita: El gorrito es lo mejor! Todos me miran raro por la calle, pero que me importa xd
Si te lo baajas dime!

Sol: Fuee geniaal ^^ ¿ya estás mejor? Que bieen, no me gusta que nadie este triste, menos ustedes!
sjdhsadsad besito destellante, que lindo :3

Attomic: Jajajajajajajaja sisisis dile que estaba rico! Bueno, esque al final no era tan malo xd Es muy gracioso enrealidad xd
Sisi, se trasnforma en personalidad, así como un problema psiquiatrico muy grave xd Tines razón! Se parece a Jem con su violín, voy a ver si puedo ponerle el pelo gris con photoshop y te lo muestro xd
Había un gorrito como el que compré pero era de Kyo (de su forma gatuna) asi enojado y todo, me acordé tanto de ti! Casi me lo compré, pero mis amigas me dijeron que era muy rudo para alguien como yo xd

Laura: Graciaas linda :)

AtomicKitten dijo...

UN KYO!! Yo quiero un gorrito con un Kyo!! Capaz que me lo hago :)
Jajajjaja es bipolar como mi Haru!! :D

Mar dijo...

seguro mañana lo empiezo a ver:)
en estos días voy a ir a comprar el collar de L!y seguro algo más que vea en el negocio:D

La louve blanche dijo...

Hola Abbie!!

*-* Awwww que monada de gorrito!!! Adoraba a Kero y a Sakura! Es uno de esos animes típicos de la infancia ♥ Yo crecí viendolo!

Y que tal el ramen?? He querido probarlo desde que ví a Naruto comiendolo tan desaforadamente XD

No me he visto este anime pero se ve muy bueno (sobre entiéndade Kei *-*)... Gracias por la recomendación, comenzaré a verlo!!

Maii dijo...

e.e Ya te envié el chibi ;3
Amo a Yuki<3
Y Momiji es taaaannn *o* Cómo no amar a esa cosita hermosa? ^o^ ;)

Besos :3

Abbie dijo...

Attomic: Jajaja si, hazlo :3 Apuesto a que te queda genial xd
Siisi Jun es bipolar como tu Haru, pero menos hardcore ;)

Mar: Yeaaaaay :3 Quiero ver tu nuevo collar!

Louve: Yo también crecí viendolo, es tan buenooo *-*
Jajajaj a una de mis amigas no le gustó el ramen y dijo: No entiendo como a Naruto le gusta esto!! Pero a mi si mi gustó xd
Kei, inevitablemente tenía que gustarle a alguien xd

Maii: ajsdhasdja Momiji! Pooor fin alguién que me entiende xd
AME el chibi, estaba apunto de responderte la lechuza! Muchas graciaas linda *-*

AtomicKitten dijo...

Eh, pero si yo adoro a Momiji! Nada más prefiero a Haru o Kyo... Ya sabés, por lo hardcore xD

Abbie dijo...

Attomic: Y yo adoro a Haru y a Kyo.... solo que prefiero a Momiji, ya sabes, por lo sweetie :3

AtomicKitten dijo...

Jajajajaja xD

Ale D. dijo...

Adoro tu gorrito de Kero, quiero unoo!!
Sakura fue el primer anime que vi y tenía un peluchito de Kero.
Special A me encanta aunque el final me decepciono un poquito ya que la relacion de Hikari y Kei no es tan emocinante como la de Akira y Tadashi... Sigue haciendo reseñas ya que no soy nada buena encontrando animes de estos tipos, besos.

Archive

Subscribe

Flickr