27 abr. 2012

Reseña: Cazadores de Sombras III: Ciudad de Cristal - Cassandra Clare

Hello (: Bueno, a pesar de mis dudas existenciales sobre si terminar o no Ciudad de Cristal... está claro que no pude evitar leer las últimas 100 páginas xd Hoy fui a una galería de esas nerd, donde venden muchas cosas nerd (? (duh) con Artie, y compré algunas cosas :3 Compré parches para la mochila... mmm no sé si saben que es un parche... me refiero a que no sé si los conocen por ese nombre... bueno igual pueden googlearlo :3 Tengo tres; uno con el escudo de Gryffindor (yeaay), uno con el símbolo de las reliquias y otro que dice Death Note con letras sexy sexy jajaja, y además compré otro Pin, de Ao No Exorcist, con esta imagen:
Salen sólo las partes superiores de sus cuerpos, pero no importa, porque a Rin se le ven los colmillos y con eso me basta *-* Me pasó lo peor! Mientras estábamos en la galería nos topamos con muchos nerds (obviamente) y había uno que era lindo? No, no era lindo, pero algo tenía... y su bolso estaba lleno de Pins de animé, y me lo topaba todo el tiempo! y yo lo miraba y lo miraba así *-*, el punto es que cuando salimos de la galería me lo topé de nuevo en la calle (era el destino) y comencé a mirar sus Pins (para ver si veía las mismas series que yo) y vi una que decía "I love Yaoi" (el yaoi es algo así como anime sobre romances gay, pero gay de hombres, con mujeres es Yuri) y le dije a Artie: "mira, que raro, a los hombres nunca les gusta el Yaoi, que tierno :3" y me miró así ¬¬ y me dijo; "ridícula, mírale la mano" y sjdhkajsda estaba tomado de la mano con su amigo (o novio, mejor dicho) y yo asi :O akjhfakjd con razón le gustaba el Yaoi, y yo estuve toda la tarde acosándolo xdd Se veían tan tiernos *-* Ok, lamento aburrirlos con esto, a la reseña.


Nombre: Cazadores de Sombras III: Ciudad de Cristal (The Mortal Instruments III: City of Glass)
Autora: Cassandra Clare - Iraní
Sinopsis de la contraportada: "Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen sus fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?


Primer y Ultimo párrafo del libro:
Primero: 
"La ola de frío de la semana anterior había finalizado; el sol brillaba con fuerza mientras Clary cruzaba apresuradamente el polvoriento patio delantero de Luke, con la capucha de la chaqueta subida para impedir que los cabellos se le arremolinaran sobre el rostro."
Último:
"-Mira.
Ella miró mientras los fuegos artificiales estallaban en una lluvia de chispas... Chispas que pintaron las nubes sobre sus cabezas a medida que caían, una a una, en veloces líneas de fuego dorado, como ángeles cayendo del cielo."


Trozos varios y sin importancia:
Pág 134: " -Cuando me contaste que Valentine era tu padre, no te creí... -dijo ella-. No porque no quisiera que fuese cierto, sino porque no te parecías en nada a él. Jamás he creído que te parecieras en nada a él. Pero te pareces. Te pareces."
Pág 323: "-Ni hablar.
 -Ni hablar, claro -dijo Jace-, porque vives para torturarme, ¿no es así?
 -No, Jace, no todo tiene que ver contigo -replicó ella furiosa.
 -Es posible -repuso él-, sin embargo tienes que admitir que casi todo."
Pág 518: "-Ni hablar. Eso es cosa tuya. -Volvió a bajar la voz-. Mira, puedes salir con quien quieras y yo te apoyaré totalmente. Soy toda apoyo. Apoyo es mi segundo nombre.
 -Así que ése es el motivo de que jamás me dijeses tu segundo nombre. Ya imaginaba que sería algo vergonzoso."


Opinión: Magnifique, resumiría toda la reseña en esa sola palabra. Pero no puedo, porque me gusta expresarme xd Pero si fuera capaz de cerrar la boca, tan sólo diría eso.
No puedo creerlo, hace MUCHO tiempo que no leía un libro tan bueno. Y con mucho tiempo me refiero a las Reliquias de la Muerte, o a la Batalla del Laberinto... está a ese nivel, es increíblemente bueno. Debo decir que quizá no me resultó tan emocionante como debería haberlo hecho, pero eso es exclusivamente mi culpa, porque me llené de Spoilers en esa época en que juraba y re-juraba que jamás leería Cazadores de Sombras, era una estúpida mundana por aquel entonces xd El asunto es que morí todo el libro, incluso sabiendo lo que iba a pasar, morí de impresión a cada página... me impresiona el hecho de no haber muerto mientras leía, mi corazón se detuvo unas mil quinientas veces. Si antes era el bicho raro de la clase, ahora lo soy mucho más, no paraba de decir Oh! - NONONO! - AHHHH! y de cerrar los ojos y abrazar el libro contra mi cuerpo, parecía una loca, pero no podía evitarlo, la emoción era demasiada. Ahora, quiero evitar los spoilers... sólo por esta vez. Sólo quiero decir que lo de Max me superó, era innecesario, horrible, no tenía porque pasar... lo leí en clases y no pude evitar echarme a llorar ahí mismo, no fue justo. Además, Max me recuerda mucho a mi hermanito, entonces me dolió el doble... lo de Hodge; me lo esperaba, no lo sabía pero me lo esperaba... jamás me creí que Hodge fuera realmente tan malo... pero tampoco se merecía lo que le pasó! spoiler vamos,¿¿ es que todos tienen que morir en este libro?? fin del spoiler. Después, cuando le llegó el turno a Valentine de seguir a Hodge y a Max, apenas y lo noté... porque Jace estaba spoiler muerto fin del spoiler y aunque sabía que no se quedaría así no podía prestarle atención a nada más! Absolutamente a nada más. Igual, cuando me recuperé de la impresión por lo de Jace, apenas y logré asimilar spoiler que nos quedáramos sin villano a la mitad de la saga fin del spoiler aunque se que no es realmente así y que ese asqueroso de Sebastian que debería estar muerto le seguirá los pasos.... asdhkjadhkas por favor, díganme que no es como para morirse, y lo de Luke y Jocelyn, y eso de que Imogen es la spoiler abuela de Jace fin del spoiler, y el beso de Magnus y Alec! y Simon demostrando su valía... No, no, no... estoy hiperventilando, realmente. 
El libro te atrapa y ya no te suelta más, incluso si logras cerrarlo para vivir, tu mente sigue anclada entre sus páginas, no puedes dejar de darle vueltas a todo, no puedes dejar de pensar en que crees que ya entiendes que pasó para luego abrir el libro otra vez y darte cuenta de que no podías estar más equivocada, porque todo vuelve a darse vuelta. Realmente se nota que Cassie tenía la intención de que este fuera el último libro de una trilogía, porque tiene la acción y se desvelan demasiados secretos; tiene lo necesario para ser la culminación de algo. Pero a la vez te deja ganas de más, y por suerte, gracias al Ángel, Cassie nos dio más. No sé que más puedo decir; es perfecto, me hizo flipar, llorar, hiperventilar, reír, preocuparme, llorar otra vez, incluso morir a ratos. De todas formas, siendo objetiva, no tiene mucha gracia si no leíste los dos primeros, ¿pero por qué no habrías leído los dos primeros? xd Lo siento, parece que no pude evitar los Spoilers, de hecho creo que nunca había puesto TANTOS spoilers... 


Puntuación:


Ya estoy leyendo Ciudad de Ángeles Caidos. Y apareció Camille, y estoy decidida a odiarla. Ah sólo para que sepan: ODIO a Sebastian. Suerte por mi que jamás me han gustado los chicos malos... lo odio con todo mi corazón, con TODO mi corazón. (era para que quedara claro) Bien, me marcho, iré a leer.
Besoos
Abbie

12 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Sí, de nada ;)
Yo AMO a Sebastian, con cada partícula subatómica de mi cuerpo. Lo AMO.
Jajajajaja lo del chico!! xD amo a los gays, pero cuando resulta que un chico que te gustaba lo es, es como "...hummmm..." xD Igual no me pasó, tristemente no conozco ninguno ¬¬
Bueno, em, hum... y si nos mostrás lo que te comprase? :D

Maii dijo...

Concuerdo con atomic! Quiero veer los parches y el pin ^^
Jajaja.. pobre el chico :3

No leo la reseña porque:
1. No quiero sufrir :B
2. No quiero spoliarme..

Así quee.. Besos! ;3

Mar dijo...

me encantó tu reseña,porque es muy...personal(? no se con que otra palabra decirlo.
La verdad no creo exista alguna persona que después de leer el libro pueda decir:no sentí absolutamente nada con ciudad de cristal.Son demasiadas emociones en un solo libro.
Quiero ver las cosas que te compraste!!
Besos:)

Ana Arcia dijo...

Lloré mucho con éste libro :( sobre todo por Max. Joder. Dolió y mucho. Jace y Clary, radiantes. Y Simon, divino. *---* Tengo que volver a leerlos.

Alice dijo...

jijijijj!!!! me alegro que te haya gustado!! si ya sabia yo que te iba a gustar!!! jijijij ^^
A mi ya el siguiente no me gusto tanto.. :( pero bueno, a lo mejor a ti te encanta!! *.*

Por cierto, lo del chico de los pins...juu, vaya! XD que mala suerte! Aunque a veces pasa mucho!! ves a uno guapo, moniiisimo, y resulta que es gay! jum jajajaj
en fin!!
un besote guapiiisma!

Violeta dijo...

Tienes un premio en mi blog!

Violeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ghaby dijo...

jajaja que buena historia del yaoi o algo asi jajaja me hicistes reir XD ooohh que buena peli aun no la eh visto >.< pero mola muxo XD

Jessie Wayland dijo...

Hola hermosa :)
Que genial reseña, y anécdota de tu viaje a la galería *-*
¡¡OH POR DIOS!! Yo también ame TODO EL LIBRO :3 Lo de Max, me mato :'(
Me encanto todo sobre Malec y lo de Jocelyn & Luke, hermoso.
Que envidia, yo todavía no leo el 4, espero leerlo pronto.
Besoss

Abbie dijo...

Attomic: Yo lo ODIO xd pero podemos vivir con esa diferencia xd
no te rias! Fue horrible, jaja SIEMPRE me enamoro de los Gay!! ¿Lo habías notado? ¡Es trágico! xd
Les mostraré, mañana, arriba puse por qué (:

Maii: Ya va, ya va... mañana les muestro xd ¿Pobre quién? ¿Yo o él chico? Porque el chico tenía novio (muy lindo además) y yo no tengo a nadie xd Así que creo que la pobre soy yo ): xd
No la leas, estas perdonada ^^

Mar: jajajaja sisi, es poco objetiva, pero siempre son así... muy "personales" xd
Si, tienes razón, son demasiadas cosas, tendrías que ser un mentiroso redomado para decir algo así!

Ana: Resumiste todos mis pensamientos en unas pocas lineas xd Yo ya quiero reelerlos, y eso que los acabo de terminar ^^

Alice: asmfhkjafd LO AMÉ :3 A mi Ciudad de Angeles Caídos me está gustando, no es tan emocionante como Ciudad de Cristal, pero eso está bien porque necesitaba un respiro de tanta emoción xd
Todos los chicos guapos son gay ¬¬ Es una maldición xd

Viole: Graciaas :3

Ghaby: jajaja te ríes de mi desgracia (? xd

Jessie: lo de la galería me ha pasado un millón de veces, ya no es raro para mi xd
Lo de Max también me mató, lloré muchisimo, fue horrible :/ MALEC :3 ajhfaksd los amoooo

Loida dijo...

Aiiisshh Abbie, que ganas tengo de empezar la saga. Hace un par de semanas me compré el primero y aún me está esperando, pero como tengo tantísimos que leer lo voy dejando pasar ^-^
Una reseña genial, me alegro un montón de que la hayas disfrutado!
Un besazo!!

Abbie dijo...

Loida: Nooo no lo dejes pasar xd O mejor sí, porque después de que lo leas no vas a poder leer otro libro que no sea el siguiente de CdS, son adictivos!

Archive

Subscribe

Flickr