24 abr. 2012

Premioos premioos :3

Bueno, y de nuevo estamos con la fiebre de los premios! Perdonen si se me pasó alguno, intenté recopilarlos todos! Bueno la entrada se hace larga, así que basta de palabrería.



Otorgado por Luna 

Bien, tengo que dárselo a mis comentadores preferidos (? esos que si no comentan una entrada me ponen mal, porque siempre comentan en todas las entradas xd
 -Jessie; Libritis Exageralis
 -Luna; Sentimientos perdidos en el tiempo (si, te lo estoy dando de vuelta)

Otorgado por Louve, Maii y Sol

¿Por qué amas leer?
Porque me lleva a mundos diferentes, mundos lindos, mágicos, terroríficos, de ensueño... mundos que no encuentro en el mio. Y porque me hace sentir que pertenezco a un lugar, que pertenezco a esos mundos.

 Otorgar el premio a los blog que quieras:
 -Jessie; Libritis Exageralis


¿Por qué en blogger te pusiste ese nick?
La verdad es muy tonto xd La cosa es que no quería que nadie que me conociera supiera quien era yo si se topaba con mi blog, así que intenté pensar en un nombre... y no se me ocurría nada, así que hice trampa y googlee "nombres ingleses", el primero de la lista era Abbie, y con ese me quedé :3

¿Cuál es tu canción favorita?
Everybody's changin', pero no la original de Keane, si no el cover que hace Lily Allen. Me mata :)

Cuando te hablan de chocolate, ¿en qué piensas?
Yoooo quieeeeeeero! Dame dame dame daaaaame! :3

¿Tienes el pie grande, como un payaso, intermedio o pequeño?
Grande como un payaso ¬¬ pero no tienes que recordarmelo!

¿Quieres a alguien?
Por supuesto xd Soy muy dada a querer a todo el mundo muy rápido, es realmente fácil ganarse mi cariño y confianza. Eso sí, si digo "te quiero" les juro que es porque lo siento de verdad ;)

¿Con tu blog te identificas?
No, la verdad es que mi blog es muy sweet y yo soy increiblemente Hardcore, además ni siquiera me gusta leer, o el anime, ni nada de eso ¬¬ Por favor, por supuesto que sí! por algo es mio! 

¿Te ha puesto feliz este premio?
Siii! Sobre todo porque tiene un nombre muy bonito ^^

¿Te gusta el instituto?
Si (: Más que nada me gustan mis amigos, no tanto las clases xd 

Si tuvieras un banquete delante de ti y te dejaran comértelo todo, ¿qué harías?
Pues que pregunta más tonta ¬¬ Dejaré que attomic conteste por mi en algún comentario xd

¿Eres de sobresalientes, de notables o de suficientes?
Mmmm sobresalientes en inglés, pero no creo que eso cuente xd De notables en historia y biologia, y en lo demás soy suficiente, excepto en mates, porque soy una porquería xd 

Otorgado por Maii
¿Eres imaginativ@? : Sisisi muchisimo :3
¿Te consideras creativ@? : Buee, no sé, no creo. Me refiero a que tampoco tengo el cerebro seco, pero no soy la reina de la creatividad ni nada por el estilo (?
¿Cómo surgió tu blog (personal/gustos)?: Primero era para hablar de lo que fuera menos de libros, porque no me atrevía... no creía tener buen criterio o ser lo suficientemente buena lectora. Ahora ya no, es literario a mucha honra :3
Nominados: Las mismas que el anterior ^^


¡Gracias! Aunque ni idea de lo que significa "cuqui"

Estos premios fueron creados por Irene del blog Yo, yo misma, Irene.
¿CÓMO FUNCIONAN?.
-Cada premio hay que asignárselo a dos blogs y no vale repetir. 
-Al recibir el premio es necesario dejar un comentario en la entrada pertinente de la persona que te lo otorgue avisando de que lo vas a recoger, acto seguido lo copiarás y pegarás en una entrada en tu blog, enlazándolo al blog que te lo otorgó.
-Al mandarlo pondrás debajo del premio a las dos personas a las que se los otorga, identificándolas mediante un enlace a su blog, y posteriormente dejando un comentario en sus blogs para que sepan que han recibido un premio.
¿FINALIDAD?.
Aparte de premiar a aquellos blogs que se lo merezcan y reconocerlos de una forma especial, he pensado que estos premios, que en realidad son un lote (tal vez, aún no lo se seguro, el lote se amplíe a 6 premios, en ese caso, lo haré saber) pues... quien se haga con los cuatro, por blogs diferentes, tendrán una pequeña sorpresita por mi parte. ¿Qué será?. No gran cosa, ya lo dejo claro, pero estoy segura que os gustará :) La 1ª persona que consiga hacerse con los cuatro premios se llevará la sorpresita, las demás tendrán también otra, de menor calidad, que no se preocupen.

Maii y Ice

Attomic y Lucas 

Sol y Ana

Y bueno, esos serían todos :3 Muchas gracias por los premios chicas! son de lo mejor ^^ Hoy no he tenido un buen día la verdad, pero esto me subió un poco el animo. Además, acabo de pasar la parte de Ciudad de Cristal donde Alec le pregunta a Magnus que porque no le ha devuelto las llamadas :3 asfjakdjfgskjfdsa la releí unas mil veces *-*
Besoooos
Abbie

25 comentarios:

Maii dijo...

dgrhedtruey! Yo sabía que no era tu nombre e.e Cómo te llamas? O no querés decirlo? u.u

Hola! :)
Felicidades por los premios! ^^
Y Gracias n-n
Yo tampoco sabía lo que era cuqui pero supuse que era algo como tierno, por los perritos lindos xd
JAjaja.. creo que te enojaste en la pregunta del blog e.e

Besos :3
P.D: T-T Ciudad de Cristaaaal!

Abbie dijo...

Maii: Jajaja no no quiero decirlo por la misma razón que usé un nombre falso, pero te digo por lechuza, no me molesta que tu y Sol sepan, se han ganado mi confianza :3 Yo pensé lo mismo de los perritos xd
Jajajaja si me irrité un poco, es que ando así, irritada

Lucas Fulgi dijo...

¡Cuantos premios! Te felicito... te los merecés!

A mi también me parece muuuuucho mejor la versión de Lily Allen. La conocí por acá creo (vos la pusiste en alguna entrada, ¿no?). Tengo un disco solo de ella.

Saludos!

Solcitohh dijo...

Abbie Felicidades por los premios!! :) El de Más que Fantasía tambien te lo di en mi blog!!!
Muchas gracias por darme estos premios tan lindos! Los que Mas que fantasia,Amante Literario y Cuqui lo voy a editar y agregar tu link! y el primer premio tan lindo que me diste lo voy a subir en otra entrada :)
muchas gracias, a mi me pasa lo mismo que a vos,hay ciertas personitas que son infaltables en cada entrada! :)
Yo pensaba que Abbie era tu nombre real xD jajaja Waaa que rico el chocolatee! yo tambien tengo pie grande xD jajaja me tenté con la pregunta de si te identificas con tu blog,es medio tonta la pregunta pero bueno xD En materias con numeros tambien me iba flojo,iba siempre a una profesora particular por las dudas porque me costaban los temas jajaja
Arriba ese ánimo! que bueno que los premios te lo levantaron un poquito!
te dejo besitos destellantes y nos leemos mañana! :)

Mar dijo...

Abbie!! me hiciste la persona más feliz del mundo!estoy sonriendo desde hace 15 minutos,cuando leí por primera vez esta entrada(la leí varias veces para asegurarme que era yo).muchisimas gracias!
esa parte es de mis preferidas,cada vez que la recuerdo empiezo a sonreír(hasta me llegaron a preguntar:-Qué te pasa que tenes una sonrisa de oreja a oreja? y no sabía que responder así que inventaba cualquier cosa)

AtomicKitten dijo...

Ah, estas responsabilidades que me dan (?) Creo yo que te abalanzarías sobre la mesa dulce, hasta al menos haberlo probado todo. Después pasarías una mirada desdeñosa por la mesa salada, y seguro que algo te tentaría y lo comerías. Pero después decidirías "um, es hora de un postre! :D" y volverías a la mesa dulce.
O sea, basicamente lo que yo haría xD
Hjhcbdjfhvdfi todos me dan el el blog adictivo, que está pasando? xD

Me encaaaaannnta ese frgamento!! (vaya novedad xD)

Mar dijo...

Abbie,cuando puedas pasa por mi blog:D

Ana Arcia dijo...

Felicidades por los premios y gracias por otorgármelos, aunque no creo merecerlos todos xD No tengo idea de qué es "cuqui" pero supongo que debe ser algo muy dulce, pacífico y cutie. xD Cosa que no soy, o que no es mi blog. LOL Ah, tus respuestas. Tienes 85% de sarcasmo y 15% de seriedad xD

Saludicos marcianos.

AtomicKitten dijo...

Ah, por cierto, leer "Attomic y Lucas" todavía es muy fuerte xD

(No,Fulgi, no lo digo por vos, no te asustes. Hablo de otro Lucas :))

Eterna Lolita dijo...

Muchas felicidades!! ^^

Arila dijo...

Muchas felicidades por tanto premio Abbie! Un beso! :)

Alice dijo...

Que mona eres!!!! jijijij
Ay!!!
Felicidades por todos los premios! muy merecidos y lo sabes :D
Gracias por otorgarme premios!! que ilu!!! *.*

Sobre lo de cuqui, significa un blog muy bonito de manera dulce, como esos dos cachorritos!! jijiji

Un besazo Abbie!!

Violeta dijo...

Felicidades por los premios!!
Te los mereces :D

Besos

Abbie dijo...

Lucas: Muchaas gracias!
yeaaay Lily! Sisis la puse en otra entrada ¿Cual CD tienes? :3

Sol: Graciaas :3 Aasha ya sabía yo que alguien más me lo había dado!
Yo también lo voy a editar ^^
Jajaja Maii creía lo mismo, igual, ya te dijo cual era verdad?

Mar: yeaaay te hice sonreír, son un heroe (? xd
Es de las mejores partes, yo también tengo que mentir cuando sonrío como tonta por esas cosas

Attomic: Jajajaj no seas quejona xd Bueno sí, le acertaste xd Le acertaste más de lo que creía, con detalles y todo xd
Bue... te lo damos porque es adictivo, pero eso es obvio no? No preguntes tonteras ¬¬ xd
akjhdamsfjha a mi también me encanta jahfaskd MALEC !!
Jajaja dioos lo siento! Creí que era una herida cerrada, soy de lo peor D:

Ana: Por supuesto que te los mereces todos, si no no te los habría dado xd
Alice dice que cuqui es eso mismo que tu dices xd Eres adivina (?
Ame tu frase de los %, la puse en face y todo xd

Lolita: Graciaas ^^

Arila: Muchas graciaas Ari :3

Alice: ajsdaskja me gustan tus palabras españolas xd
De nada, te los mereces :3
ahhh con que eso significa, estabamos todas con la duda!

Viole: Muchas gracias linda!

AtomicKitten dijo...

Noo, jajajaja no es una herida, estamos bien. Nada más resulta raro xD

AtomicKitten dijo...

Ahh, por cierto, mi medio hermano también se llama Lucas, no sé si te dije xD

Abbie dijo...

Attomic: Ahhhh, entonces está bien xd No no me habías dicho, supongo que con eso resulta más raro aún
P.D: Justo en la TV alguien dijo Lucas!! (que miedo)

La louve blanche dijo...

Hola Abbie!!!

Gracias por los preemios ^^ Awwww me han hecho muy feliz!! Y luego de esta semana era algo que necesitaba :)

Ooooo siii esa parte de ciudad de cristal tambien la releí como un montón de veces!! Alec en plan posesivo es tan lindo!!!! ♥ Y Magnus!!.... Bueno el siempre es lindo XD

Felicidades por los premios!!!

Lucas Fulgi dijo...

It's not me, it's you. Está muy bueno. :)

Loida dijo...

Muchisimas felicidades por los premios guapi ^^
Un besazo!!

Abbie dijo...

Louve: asdjhakjsd siii Alec en plan posesivo es un amoor! :3 que bueno que te alegré un poquitín :3

Lucas: Sii, me encanta :3

Loida: Muchaas gracias!

AtomicKitten dijo...

No, pará, a mí me gusta más Alright Still que It's Not Me, It's You.
Sí, los tengo los dos :)

Abbie dijo...

Attomic: ENSERIO? :3 asdjhskaf te amo xd

AtomicKitten dijo...

De verdad.Alfie me asusta un poco igual, el muñequito me parece tétrico xD

Abbie dijo...

Attomic: Ahh si, el muñequito es horrible xd

Archive

Subscribe

Flickr