16 abr. 2012

Pottermore, por fin!

Dios mio, creo que soy la persona más feliz en este gris mundo. Si estaba triste antes juro que ya lo olvidé todo. 
POTTERMORE POR FIN DEJÓ DE SER BETA Y ESTÁ ABIERTO PARA TODOS NOSOTROS
Dios dios diooos, ya creé mi cuenta. Pero aún no me está permitido explorar Pottermore ni ser elegida para una casa (Dios, de verdad, espero que sea Gryffindor

 

Si, el letrero original mio es en Inglés britanico, pero lo pedí en español también para poder mostrárselos :3 Soy tan, tan, tan asquerosamente feliz.
Besoos a todos :3
Abbie

15 comentarios:

La louve blanche dijo...

Aaaaaa!! Que buena noticia!! Hasta que por fin lo abrieron... De verdad espero que todo el tiempo que tuvimos que esperar (valga la redundancia XD)no haya sido en vano y Pottermore sea algo increíble!!

Iré inmediatamente a crearme una cuenta!! Ojala me pongan en Griffindor o en Ravenclaw ^^

Arila dijo...

Yo también me registre para ver de que casa era, me han puesto en Gryffindor, pero realmente no creo que me meta mucho más...

Aún no he visto nadie en Slytherin...

Lucas Fulgi dijo...

Buena onda, después paso a chusmear a ver qué hay. Y que bueno que te ponga alegre. :)

Che, ¡no es tan dificil el juego que hice! Es basicamente escribir una oración de la historia... Puse alguna pauta para tratar de que funcione bien, y me costó un poco explicarme... pero bue. Igual no es para presionarte a participar ni nada, ya con que la leas es un gustaso.

Saludos

AtomicKitten dijo...

NO ME DEJA!! POTTERMORE NO ME DEJA REGISTRARME!! En la cosa esa de los 5 pasos para registrarse, pongo la fecha de nacimiento y pasa al país, pongo "siguiente" y vuelve a la fecha, y así sucecivamente D: Probé montonnes de veces, y siempre pasa lo mismo. Pottermore no me quiere D': Me parece que soy un vil y cochino muggle :'(

Maii dijo...

Hola Abbie!

Que lindoo! e.e
Ahora me voy a pasar a chusmear un poco xd

Besos, me alegro mucho de que estés mejos! ;3

Solcitohh dijo...

Me alegro mucho por vos!! :P
Me encanta lo que pusiste de enredados, muy lindo!
un besito!

PD:COmo te afectó lo del sismo?fue muy fuerte o no se sintió mucho?

Abbie dijo...

Louve: Siiii por fin por fin por fin! Soy taan feliz :3
Yo creo que si va a valer la pena *-*
Espero que quedes en la casa que quieres :D
Yo quiero Gryfindor, pero si no, lo más probable es que termine en Hufflepuff

Arila: Te han puesto en Gryffindor! ¿Y no estás feliz? :O
Yo he visto a muchos Slytherins :o

Lucas: Jajaja pero sigo pensando que es condenadamente dificil!
Lo irás publicando todo verdad? Al menos de leer, no quiero perderme nada!

Attomic: D: No sé, Pottermore tiene esa cosa de seguridad infantil súper dura, así que yo puse que había nacido en el 93 xd
Quizá sea eso, intentalo xd
Y no, JAMÁS digas eso denuevo. NO ERES UN MUGGLE.

Maii: Estoy increible xd Dime si te haces una cuenta :3

Sol: Que linda eres! El sismo fue fuertisimo, y muuuuy largo. La verdad es que todos se asustarón, pero yo no.
No sé si soy masoquista o qué, pero me encatan los temblores y ese temor que te hacen sentir, el caos, todo xd
Lo sé, bastante extraño, pero el punto es que estaba de lo más feliz! jaja

AtomicKitten dijo...

No, ya probé teniendo 16, 18 y 21. Nunca puedo. No me deja. Además, en las políticas de privacidad dice que acepta niños.

Abbie dijo...

Attomic: Dios no! No quieres que te la haga yo? xd Quizá desde mi pc funciona

Lucas Fulgi dijo...

No, no voy a publicarlo todo... aunque sí voy a hacer un aporte más en algún momento más avanzado. Se supone que por los comentarios se va a poder seguir, si cada uno deja el enlace a su participación. Todo esto suponiendo que funcione y algunas personas participen... todavía nadie lo hizo.
Gracias por el interés :)

Maii dijo...

Hola!
Ya pude entrar e.e
Soy 'LechuzaQuaffle11279' jajaja.. lástima que no se podía elegir el nombre :P
Y vos??

Besos :3

Abbie dijo...

Lucas: Ahh ya entiendo, así que sólo es seguir los comentarios! Ya lo hará alguien, ya verás :) Le haré publicidad en mi siguiente entrada *-*

Maii: Jajajaj yo soy AccioStar20635 :3 Espero que quedemos en la misma casa!

Jessie Wayland dijo...

Hola linda :D
Que genial noticia, que emoción =o
Me alegra que ya hayas creado tu cuenta y espero que termines en Griffindor ;)
Besoss

Maii dijo...

Yay! e.e
Ya te envié la solicitud ;)
Yo quedé en Gryffindor *-*

Besos :3

Abbie dijo...

Jessie: Eero lo mismo!!!

Maii: SIIIII! que genial, te felicito tanto!! Yeaah GRYFFINDOR ROCKS!
a mi aún no me dejan hacer la prueba D:

Archive

Subscribe

Flickr