26 abr. 2012

Pasa de esto.

Holaaa :3 ¡Me bombardearon con comentarios en la entrada de ayer! Creo que no fui la única que se enojó con el idiota... xd 
Bien, hoy no traigo más que un par de lineas, de hecho no iba a subir nada porque ando sin ideas, pero tenía que contarles de mi exasperación por dos cosas:

  • Primero, retomé un anime que había dejado de lado, y estoy derritiendome porque el protagonista (Rin) es taaaaaaaaaaaan sexy, así mitad demonio mitad humano y asdkjhkjasda es tan lindo *-* Es un tierno :3 Mirenlo, con su Katana y sus orejas puntiagudas (?
asdjhadkjsajsdadk sexy sexy Rin (? Ok lo siento, no deben entender nada pero ¿a quién más se lo digo sin que me discrimine? xd 
  • Por fin pude regresar a las páginas de Ciudad de Cristal y POR FIN me enteré de algo traumatico leyendo el libro y no por un spoiler (yeaay!) Es por spoiler Sebastian... fin del spoiler verán yo ya sabía que era spoiler el verdadero Jonnathan fin del spoilepero yo siempre creí que sería como Jace... que se rebelaría ante su padre y que era bueno... pero fuuuuuuuuuuuuuuuuuckkkk es un malvado!! No NO NO NO, no me lo esperaba! Es decir, me caía horrible desde un principio, pero jamás creí que fuera así! Así tan maldito!! ajdhaska LO ODIO ¬¬ Y akjhdaksd ya pasé la parte del beso de Malec! Y AHHHHH DIOOOOS DIOOOOS porque son tan lindos! ¿Por qué son tan perfectos? Y Simon... oh, Simon es taaaaan valiente *-* Sólo me quedan 1OO páginas para terminarlo pero... no puedo avanzar, no quiero que termine... no quiero D: Tengo sentimientos encontrados... no sé si terminarlo o no :/ 
  • (Si, así estaba cuando leí lo de Sebastian)
Lo siento, es una entrada poco interesante... simplemente era para desahogarme xd Prometo que mañana traeré una entrada como la gente ¿sí? Pero es que estoy pegadisima viendo Ao No Exorcist :/
Besoooos
Abbie

17 comentarios:

AtomicKitten dijo...

No marcaste en invisible el spoiler xD
Ahhh yo adoro a Sebastian!! Cuando sigas la historia te vas a traumar más todavía xD pero yo o adoro, es uno de esos malos bien malos xD

P.D.: Si, el chico demonio es sexy. Y sí, amo a Malec <3

Maii dijo...

Jajajaja.. todos querían defender a sus amados libros (?)

Muy sexy ese tal Rin, un poco sangriento :P
Sabes qué? Ayer buscaba chibis de L, porque me dio curiosidad (se ve que le gustan las frutillas, dios! es muy tierno) y le pasé uno a mi amiga (porque yo le conté de lo lindos que son los chibis y ella quería ver alguno) y me dijo que iba a tratar de dibujarlo (le encanta dibujar) y hoy fui a su casa y le quedó hermoso! Y me lo regaló n-n Ya lo voy a vostrar cuando le saque una foto ;)

Buuhhh! Me querés matar? I NEED THAT BOOH ToT

Besos :3

Abbie dijo...

Attomic: ¬¬ siempre me pasa lo mismo xd Pero igual ya está invisible verdad? O sólo yo lo veo invisible? xd Nooo dios! Como puede gustarte, es horriblemente malvado! dasfsak no quiero traumarme más, estoy mal xd

P.D: Si, y lo vieras cuando se llena de llamas azules, eso es aún más sexy. (Lloré con su beso, estuve esperándolo tanto tiempo!)

Abbie dijo...

Maii: sakdhask lo siento! No quiero hacerte sufrir D: Pero piensa que cuando salga el 5to, tu lo tendrás primero, aquí las traducciones no llegan nunca xd
Chibis de L? *-* Quiero ver! :D Y bueno si, Rin es un poco sangriento, pero es TAN tierno :3

Mar dijo...

Sebastian es muy malo pero no puedo odiarlo,lo intento pero no puedo:P
El beso Malec!!!!! AMO ESA PARTE! por dios es nbocgadfvg es de mis partes preferidas.Ade+ después veras que ese momento ayuda a otras personas:D

Maii dijo...

Acabo de ver que puse BOOH en vez de BOOK xd
No te sientas mal, vos disfrútalo e.e
Ahora subí una entrada con el dibujo de mi amiga y mi carpeta :D

Sangriento Y tierno? Rara combinación ;)

Besos :3

Ana Arcia dijo...

Comenzando por la entrada pasada: a mi no me importa si es bueno o no, si la forma en que está hecho el libro es de calidad o no. A mi me gusta. A mi me llenan los personajes. Y si a él no le gustan, pues bueno. No voy a cambiar su mente. Y así siempre va a ser. Los adultos creen tener la razón y ellos pueden decir: lee tal libro. Pero si nosotros les decimos, no siempre nos hacen caso. No es que me de por vencida, es que ya no le encuentro sentido al querer imponer una lectura.

Respecto a este, me gustan los dibujos y siempre me parecen recondenadamente sexies, pero realmente no soy buena para estas cosas :'c

Sebastian rlz. Yo lo amo :3

Solcitohh dijo...

Y bueno la gente asi nos pone un poco a todas a la defensiva xD pero bueno ya pasó,sino me vuelve a agarrar el enojo!!
Me gustó la imagen que pusiste de Rin :) jajaja coincido con Maii sangriento y tierno es una combinación rara jaja pero bueno! :)

De Cds no puedo opinar todavia y ya me estoy cansando de no saber de que hablan ¬¬ jajaja pero no estoy como para leer esa saga ahora! xD
Te entiendo en el dilema en el que estás jajaja a veces no sabes si ya terminarlo o dejarlo ahi un tiempito más para no devorarlo tan rápido o darle suspenso a como terminará jajaja
Bueno Abbie te dejo un besito destellante y me voy a la cama que ya es super tarde por acá!
nos seguimos leyendo!

Lucas Fulgi dijo...

Los libros que nos gustan tanto no terminan del todo cuando los terminamos de leer (aunque suene contradictorio). Supongo que ya sentiste eso varias veces, que no terminaban. Pero igual sí, a veces es duro el final.

Jessie Wayland dijo...

Hola linda :)
Sebastian <3, los chicos malos, me matan XD Si te falta 100 ni te imaginas lo que falta, yo también estaba así cuando lo leí. Ya vi este anime Special A, me encanto linda, nuevamente eres mi heroína ;)
Besoss

Luna dijo...

Abbie, tus entradas nunca son pocos interesantes. ¡Son geniales!

AtomicKitten dijo...

Si son geniales por qué no comentás algo más sustancioso? ¬¬
Jajajaja si, amo a Sebastian. Pero em encanta, me encanta en serio. Agggg...no... diré... spoilers!!
Agh! Me voy, voy a morir si no xD

Abbie dijo...

Mar: Yo si puedo, lo odio xd
He releido el beso de Malec unas 1000 veces, no puedo evitarlo! :3

Maii: Jajajja no me había dado cuenta xd
Voy a ver el chibi y la carpeta de peluche! asdjhas Se que es raro, pero te juro que es un amor *-*

Ana: Mmmm quizá tienes razón, no tiene mucha gracia imponer una lectura, no es lindo...
jajja no importa que no seas buena, con que te parescan sexys me basta! ¿Por qué todo el mundo ama a Sebastian? YO LO ODIO.

Sol: jaja vamos a enojarnos denuevo xd
jajajaj vamos Sol, tienes que leerlos, sabes que quieres hacerlo 1313 Al final igual lo terminé, no pude esperar!!

Lucas: Al final no fue tan duro, porque sabía que tenía el libro siguiente, lo que no sé es que haré cuando termine el 4to... :/

Jessie: Nonono por favor, dejen de amar a Sebastian! ¬¬ xd Tenías razón, me faltaba mucho por saber!! ¬¬ Viste Special A!?? POR FAVOR DIME QUE TE GUSTÓ xd Dime de quien te enamoraste, vamos, quiero saber *-*

Luna: Aww Luna que linda eres :3 Muchas gracias ^^

Attomic: .___. que amorosa xd
Nonononono quiero saber porque te encanta, vamos ya me had dicho todo, un spoiler más no va a matarme :/

Loida dijo...

Opino lo mismo que Luna, hace muy poquito que te sigo pero desde luego haces posts super interesantes. Y en este caso has conseguido sacarme más de una carcajada con tus hdolabsjhfasbdxlvc jejeje
Un besito!!!

Abbie dijo...

Loida: jajaja por fin sirven para algo los "jahfdakjfjazfk" jajaj (: Que linda eres loida :3 Muchas graciaas

AtomicKitten dijo...

No, no es spoiler. Lo amo porque es malo y retorcido, y está tan loco, es un completo psicópata.
No me gusta el incesto, pero en algun lado, creo que en un unidentified snippet o algo, en un momento, leí que Sebastian había dicho algo como que él y Clary tenían que procrear para que siga existiendo Morgensterns, y me morí de risa xD

Abbie dijo...

Attomic: Ash... a mi no me gustan para nada los chicos malos xd No sé por qué... igual los encuentro sexy, pero se me pasa rápido, no consigo enamorarme xd Quizá por eso tampoco me gusta Jace, que es endemoniadamente sexy, pero no... es demasiado rudo xd
JAJAJAJAJAJ nooooo! que ascooo xd Sebastian está loco :/

Archive