2 abr. 2012

Mi blog es Carbono Neutral ;)

Hoy me pasaba por el blog de Alice y me encontré con está iniciativa tan green que sólo es digna de alguien como Grover :) Bien es muy simple, si te unes a esta iniciativa (que es de Geniale.es) estas lindas personas plantan un árbol gratis para anular todo el Co2 que arroja tu blog al ambiente, es bien simple, les dejo el dibujito por si son como yo y necesitan que todo se los expliquen con dibujos xd
¿Ven? Así es mucho más claro :) Ah si, y es totalmente gratis (yey!) así que por el simple hecho de enviar un mail y apuntándonos estamos eliminando todo ese Co2 que flota por ahí por nuestra culpa (dios, es mucho!). Aquí les dejo la página dónde pueden ver más información: http://www.geniale.es/co2neutral/
Y aquí les dejo el link directo de donde pueden sacar el banner para el sidebar y toda la información de como unirse ^^ 
Besos!!
Abbie
P.D: Acabo de subir una entrada más abajo, por si quieren verla! 

7 comentarios:

Alice dijo...

Guapisima!!

me alegro de que te hayas unido!!
un besazo

AtomicKitten dijo...

Yay! Después me paso y me apunto :)

Magana3245 dijo...

¡Que bieen! ¡Viva la naturaleza y el medioambiente!

Abbie dijo...

Alice: Sii y todo gracias a ti :3

Attomic: yey :3 Seremos gemelas blogger ecologistas (?

Maggie: Siii! jajaja

Matilde dijo...

Me gustó mucho la iniciativa! creo que pasaré y me apuntaré ^^

Abbie! tomé las preguntas que creaste en el meme Book Survive y las conteste, es que las encontré super entretes. Espero no te moleste, de todas formas te di los créditos en la entrada ^^

Saludos! :D

Abbie dijo...

Matilde: Obvio que no me molesta! Y gracias por lo de los créditos, ahora pasaré a ver que tal tus respuestas ^^

Anónimo dijo...

J'apprécie beaucoup tous de la lecture informative sur abbiescloud.blogspot.ru. J'ai très certainement se passer le mot sur votre site avec les gens. Cheers.

Archive

Subscribe

Flickr