2 abr. 2012

A message for Alec Lightwood

Hoy no tengo mucho tiempo porque mañana tengo examen (boo) así que simplemente les traje una canción Fanmade sobre Alec Lightwood. La canción en si no me gusta mucho pero la letra me divierte bastante xd Igual les voy a dejar la letra (y también la traducción, pero no literal literal porque algunas cosas traducidas directamente simplemente no tienen sentido xd) porque quiero que todos la entiendan :3 El merito de esta canción es de Alice Invictus (que al parecer es una chica que hace WizardRock yeah :3) y no es mío y todo eso... sólo se los estoy mostrando, blah, blah, blah...




Hey there Alec, I've got a message for you
Something we all feel is overdue
You fixation on Jace is getting old
And a certain warlock likes you, or so I'm told

Izzy told me you were gay
But you're single to her dismay
You're hung up on Jace, we know
But you caught someone's eye two books ago

CHORUS:
Hey, Alec Lightwood, can't you see?
You and Jace aren't meant to be
Alec Lightwood, get a clue
Cause Magnus Bane's in love with you

We know you like the way he moves
But you think you're parents won't approve
Is it 'cause he's a guy, or he's a warlock?
You should probably tell your parents you like....boys?

Jace thinks he loves his sister...um, ew!
He's got more important things than deal with you
But someone else is on the side-lines, ready
All the fan girls are screaming "JUST KISS HIM, ALREADY!"

CHORUS x2

Hey Alec, tengo un mensaje para ti
Algo que todos sentimos está ¿atrasado? (problema de traducción xd)
Tu fijación con Jace se está volviendo vieja
Y cierto mago gusta de ti, o eso me han dicho

Izzy me dijo que eras gay
Pero que estás soltero para su consternación
Estás enganchado con Jace, lo sabemos
Pero llamaste la atención de alguien hace dos libros

CORO:
Hey, Alec Lightwood, no puedes ver?
Tu y Jace no están destinados
Alec Lightwood, date cuenta
Porque Magnus Bane está enamorado de ti.

Sabemos que te gusta la forma en que se mueve
Pero piensas que tus padres no lo aprobarán
Es porque es un chico o poruqe es un mago?
Probablemente deberías decirle a tus padres que te gustan los... chicos?

Jace piensa que ama a su hermana...um, ew!
El tiene cosas más importantes que lidiar con tigo
Pero alguien más está al lado, listo
Todas las fangirls están gritando: SIMPLEMENTE BÉSALO YA!

CORO x2

¿Y bien? ¿Les gustó? :3 Yo sé que dije que la canción no me gustaba en sí, pero no puedo dejar de cantar el coro xd Dios, ya quiero que llegue mi pedido D: Odio que se demoren tanto los libros por internet!! ¬¬
Besooos
Abbie

12 comentarios:

Maii dijo...

Hola Abbie!
Boo.. yo también tengo examen D: De química ¬¬" vos?

Jajajajja.. Me encantó! ^-^
"You're hung up on Jace, we know
But you caught someone's eye two books ago" Me mató.. me imaginé a la chica suspirando y poniendo los ojos en blanco e.e

Besos :3

Abbie dijo...

Maii: De "Realidad Nacional"... un ramo muuuy rebuscado e increíblemente aburrido... (Odio Quimica xd)
Jajaja yo me imaginé lo mismo! JAJAJA es que es tan chistosa :3

Jessie Wayland dijo...

Hola Miss Abbie :)
Me encanto la canción, es genial. Amo esta pareja, es la mejor después de Jace & Clary ;) Esta pareja es una de las razones por las que me encanto CDS3 yeahh!!!
Besoss

iRle! GingerGirl :) dijo...

Jajajajaja es super graciosaa!!1
Estoy empezando a sentir pena por Alec, el pobre tiene un gran problema :(
Estoy deseando comprarme el 4ºLibrooo !!!!

Un beso! Y que bonito cambio! ;)

AtomicKitten dijo...

Jajajajajaja Malec <3
Es muy gracioso, es como que la chica ya está cansadísima xD

Solcitohh dijo...

Buu que mal que tengas examen!!! pero bueno espero que te vaya muy bien querida Abbie ^^
De la canción no opino porque no entiendo nada jajaja todavia ni asomé mis narices entre las páginas de Cds! xD
un besito!

Pd:Mai no me dijiste que tenias prueba hoy ¬¬ las cosas que me entero por blog!

Maii dijo...

Sol: si vos no escuchas cuando hablo no es mi culpa ¬¬"

Jajaja.. Abbie, peleas de hermanas en tu blog :P

Besos :3

Magana3245 dijo...

Mola la cancion ^^

Espero que el examen te haya salido bien (Yo mientras tanto de Vacaciones y con "El Trono de Fuego" en mi estanteria ^^)

Abbie dijo...

Jessie: Yo diría que Jace & Clary son lo mejor después de Malec xd Pero en gustos no hay nada escrito xd
Haay lo unico que quiero es leer CdS 3, parece que es el gran libro de malec!! :3

Irle: Noo! Alec tiene un problema? D: Y sufre? D:
No quiero que sufra, el no puede sufir D:

Attomic: Si, es como que sientes que quiere abofetear a Alec por no darse cuenta xdd

Sol: Creo que no me fue tan mal, pero tampoco tan bien, digamos que tampoco estudié demasiado xd
Enserio aún no lees CdS? Crei que yo era la última. Bueno tal y como me dijeron a mi: TIENES que leerlos xd

P.D:Jajaja bueno uno no le cuenta todo a los hermanos xdd

Maii: Jajaj creo que estoy en medio de una pelea xd
que risa xd

Maggie: Tu de vacaciones, que envidia más grande! y disfrutando de un libro, aún más envidia!!

daniale dijo...

Excelente me encanto.
Besos

Abbie dijo...

Daniale: Graciaas :3

Magana3245 dijo...

xD Bueno, ya lo habias dicho tu cuando yo estaba en clase y tu de vacaciones ^^ xD

Archive

Subscribe

Flickr