13 abr. 2012

Meme: Mi Biblioteca

 Hi everyone! (now you say: hi abbie!) :3 Ok, estoy un poco bastante alegre hoy (: Es que ayer me terminé Jack Flint (cómo a la 1 de la madrugada) y hoy en la mañana me puse a leer Ciudad de Ceniza :3 Ya voy en la 163 así que decidí dejarlo un rato en paz para que no se me acabe tan pronto :/. Hoy olvidé que tenía examen, y me pasé toda la primera clase leyendo las guías de Profundización en Historia (ash) y al siguiente bloque tuvimos la prueba, y les juro que las preguntas eran párrafos literales de la guía! Así que ni siquiera tuve que leer las preguntas completas y me llevó sólo 10 minutos responder las 33, lo que me dejó poco más de una hora para leer CdS :3 Bueno bueno, vine a hacer el meme de Attomic. Y también les mostraré un poco más de mi habitación, porque si no es ahora ¿cuando? :3 
Tengan paciencia porque tome muuuuuuuuuuuchas fotos.


Bueno, este es mi libero completo, mi papá me lo hizo y cada vez que cambiamos mi pieza lo pintamos de un color diferente, la última vez era verde. Ah y mi única ventana (pero basta porque es lo suficientemente grande)
Ok, estos son los estantes centrales, con los libros que más me gustan.
Arriba: Los celestes son Mundo de Tinta de Cornelia Funke, no son de mis favoritos pero están ahí porque son muy grandes! Después: Tuneles - Fairy Oak - Rick Riordan y Magia
Abajo: Las reliquias en inglés :3 Harry Potter - Cazadores de Sombras - La Sociedad Benedict - Los Irregulares - Talismán y dos libros random: El niño con el pijama de rayas y El Atlas Esmeralda.
Bien, el estante inferior :3 Toda la colección de Sherlock (incluidos tomos repetidos) y libros increiblemete Random, como Reckless, La Guía para la vida de Bart Simpson y (si, Maii) Artemis Fowl.
Estante Superior, aquí van los libros que no caben en la sección central xd El menos serio de todos es ese amarillo: El Ángel más tonto del mundo, que es bastante sadi-cómico xd
Y este estante se acaba de estrenar, antes tenía peluches y cosas pero tuve que sacarlos porque se me acabaron los otros espacios para libros (yeaay :3) Estos si que sí son los libros más random que tengo, algunos son incluso de cuando era más pequeña ;) Esa medalla que hay ahí era de mi abuelo, junto con su corbata de cocinero (si, era militar -de oficina- y cocinero xd) Luego está Alvin (yo de verdad lo amo) mi abuela me lo compró de sorpresa cuando estuvimos en Orlando :3 Y bueno en esa caja hay de todo, basta decir que se asoma un paquete de servilletas con la imagen de las libras inglesas xd

Y bueno, esta es la parte inferior de todo el librero. Está mi libro gigante con todas las tiras de mafalda :3  También están ahí mis enciclopedias de mitos y de seres mágicos. Treasure Island en inglés, la biblia de la escuela y un libro con partituras musicales en alemán (que recogí de la basura, y del cual no entiendo nada de nada)

Y con esto por fin termino con el librero, esto si que son cualquier cosa menos libros. ¿Ven esa bolsa ahí entremedio? Es una enciclopedia suelta, de esas que van tomo a tomo, a veces la leo, porque soy nerd :3 Y ese libro gordo de la esquina, es un álbum lleno de papeles de carta, una colección. No es mía, un día apareció en mi casa y yo jamás he sabido de quien es, pero me considero su dueña :)

 Y bueno, esta es mi maquina de escribir :3 No funciona porque es muy antigua, pero es preciosa así que va en un lugar de honor en el librero :3 Y ese hipopótamo de al lado es en realidad un calentador de manos, y sólo tienes que abrazarlo para entrar en calor :3

Si, si, si. Esta es la foto que me pidió Maii hace tiempo. Este es el techo de mi habitación. No tenía como sacarle una foto a todo el techo (la verdad mi habitación es bastante grande) pero hice lo mejor que pude. Lo mejor es tirarse en el suelo y mirar las nubes :3

 Este es el póster (? que está sobre el escritorio, justo en frente de mi cama, así que me duermo mirandolo :3 Lo hice con revistas :)

 Junto con el techo, esto es lo que más me gusta de mi habitación. En un principio el mapa es completamente dorado, pero a medida que viajas vas rascando los países que visitaste hasta que algún día tengas todo el mapamundi de colores :3 Yo voy avanzado ^^

 Y bien, este es mi escritorio, en realidad es más largo pero no hay mucho más que mostrar. Si, ese es mi notebook, con nubes temáticas y todo xd Atrás está mi Mug para el chocolate caliente y esa muñeca negra es de mis juguetes más antiguos. La compré a los 5 años, cuando fui a Cuba, recuerdo que me encantó el que fuera negra, siempre la he adorado :)

Si, es otra maquina de escribir xd Pero esta es menos antigua y si funciona :3 Así que a veces me siento ahí y escribo, pero la tinta es difícil de conseguir así que la cuido mucho. ¿Se fijan que el escritorio también es como "cielo"? Eso es porque el pedazo que sobro del techo lo pegamos ahí xd Idea de mi papá :)

Y eso sería todo :3 Estoy tan feliz porque hoy Maii publicó mi entrevista *-* Jajaja me siento como toda una famosa (? Ahora vamos a ir a comer a no sé dónde, y no alcanzo a ir a comentar a sus Blogs (pero ya leí sus entradas, lo hago desde el Smartphone en clases xd) así que apenas vuelva voy y comento todo pero todo :3 
Besoooos
Abbie

21 comentarios:

Jessie Wayland dijo...

Hi Abbie :)
Que hermosa biblioteca tienes linda, me encanta. Me gustaría que mi padre hiciera eso por mi, pero es muy frió en esos asuntos. Amaría tener un cielo en mi escritorio y mi techo. Que envidia te tengo, siempre he querido una maquina para escribir, como la que ya no sirve, o la otra que si. Tu cuarto es hermoso :3
Gracias por compartirnos un poquito más de ti.
Besoss
PD: Es mi imaginación, o ¿tu entrada de tu biblioteca esta dos veces?

Maii dijo...

Hola Abbie! e.e
Yay, CdS II! ;)
Yo también me olvide que tenía exámen, :S de 'Formación para la vida y el trabajo' ¬¬ Y encima era en la 1ª hora y no pude repasar nada :/ Pero tengo un poco de sangre Ravenclaw así que me fue bien igual :P Y también tuve una de matemática, pero esa si sabía xd

Wowwwwww *---* AMO tu librero, lo AMO!
Todo tan organizado..
e.e Artemis Fowl, lo tengo en una edición diferente yo.

HIPERVENTILO!
MÁQUINA DE ESCRIBIIIIRRR!!! *W*

Awww.. morí con el techo, es GENIAL, como me gustaría tener una habitación como la tuya!

Viniste a nuestra tierra? Y a Brazil? Y Cuba? Viajaste mucho o-o Que lindo ;)

dfhsyoibjofyhdgm otra máquina de escribir!

Besos ;3

Matilde dijo...

Que hermosa tu biblioteca!
Me enamoré de tu máquina de escribir *o* yo también tengo una y de vez en cuanto escribo algo en ella (me encanta el ruido que hace) :)
El póster esta muy lindo, uno se puede inspirar tan sólo al leerlo :D

Saludos! ^^

Paradise Girls dijo...

Tu habitación es asombrosa *----* ¡Le tengo tanta envidia a tu techo de nubes ahora mismo!
La maquina es tan awesome *----*

Solcitohh dijo...

Ay Abbie! que lindo detalle de tu papá ^^ Es muy hermosa tu biblioteca porque tenes mucho lugar para todo!
Yo quiero una así! porque como ya ñe dije a Atomic con Maii tenemos una biblioteca grande pero para compartir xD y solo tenemos un estante para nuestros libros y otro para las cosas de la facu! pero bueno...
Aluciné totalmente con tu techo ^^ es muy muy lindo!!! me la pasaria todo el dia acostada en mi cama con eso jajaja mirando las nubees!
Que lindo eso del hipopótamo que te calienta las manos jaja
Me gustaron las máquinas de escribir,yo siempre quise tener una :) igual yo no escribo mucho,en otros tiempos si escribia algunos poemas y eso,pero ya no :S
Me gusta tu mapa de los paises visitados!! y que bueno que hayas podido viajar a tantos lados! nosotras solo conocemos Chile,Argentina xD y España!
un besito Abbie!Espero que tengas una linda cena!

Lucas Fulgi dijo...

Tenés cosas re copadas. ¡Lo del mapa es genial! ¡Y tenés el techo del salón común en tu cuarto! :)
Bien ahí con Mafalda...

Cuando leas el señor de los anillos lo vas a pasar al estante de tus favoritos. Aunque probablemente lo saques seguido para releer algún pasaje (sí, es así ese libro). Pero empezá por El Hobbit, así tenés la historia entera.

Saludos

Ana Arcia dijo...

Y aquí es cuando uno se da cuenta que tiene el peor de los cuartos (que está lleno de grietas y que en el próximo temblor se me viene encima. Espero estar profundamente dormida cuando suceda)¡Yo también tengo una máquina de escribir antigua! Y futuramente un cartel con letras. Amé tu Alvin, que es tan guay con su gorrico rojo. Y el mapa *-* que he visto uno así en el cubiculo de la peor maestra que puedo tener. Amo como se ven los de Riordan allí *O*

La louve blanche dijo...

Hola Abbie!!
Awww muy linda tu biblioteca! La tienes tan ordenada!! *.* la mía necesita ser reordenada inmediatamente. Literalmente tengo libros sobre libros ¬¬
Me encantó el techo de tu cuarto!! Es tan original!! Y las máquinas de escribir traen siempre viejos recuerdos ♥

MissCloud dijo...

Oooh me ha encantado conocer la habitación de otra nubecilla como yo ^^
Algún día yo también me animaré a mostrar mi habitación.
Me encanta tu techo y de donde sacaste el mapa? :O
yO también quiero uno así >.<
Te sigoo ^^
Un besito

AtomicKitten dijo...

Quiero todo (?) quiero el mapa (porque todavía no viajé afuera de este inmundo país, pero tengo toda la intención de hacerlo), quiero el techo, quiero el Alvin, quiero el hipopótamo, quiero el cartel de letras, quiero todo. Lo quiero todo. Pero no pueden culparme, soy hija única y tengo todo lo que quiero desde siempre (excepto un hermano. eso nunca lo conseguí). Ironías de la vida.
Me encanta que lo hayas hecho, y me encanta tu abbietación ;)

iRle! GingerGirl :) dijo...

Que chuchuchuliiiii :D
Dios! me encanta tu habitación, es muy original y los libros que tienes... *_*
Ojalá mi papa fuera tan dedicado como el tuyo :D
Yo también tengo una máquina de escribir portártil (qué? existen? SIII) es muy vieja, y es portatil porque es más chata y está como pegada a una maleta marrón, de esas típicas de viaje grande. Mola un montón :3

Un beso!

Eterna Lolita dijo...

Me encanta tu habitación! Que bonita!! Y que envidia que hayas estado en Cuba! Siempre he querido ir u.u Un besito!

Mrs Brightside dijo...

OMG, me encanta tu estantería :3 La mía es un desastre xD

Y qué copado el techo de tu habitación, me encantaría tener un techo así *-*

El póster que hiciste está muy copado también :D

Y qué curioso el mapa. Me encantaría tener uno :3

La verdad tenés una habitación hermosa, la mía es un asco :/ (Pero al menos es azul, y me gusta el azul :3)

Besotes ^^

Abbie dijo...

Jessie: Si, mi entrada estaba dos veces xd Si no me decias, quedaba ahí para siempre xd
Muy frio? Te refieres a que es frio con los libros? ):

Maii: No es verdad que CdS se ven muy lindos? *-* jajaja
Ash, odio cuando es a la primera hora, la verdad es que yo me salvé xd Esto de ser blogger hace que te olvides de los examenes xd
Tu también tienes un poco de Ravenclaw? ¬¬ Creo que soy la unica aquí que no! Al final, soy Gryffindor pero mi otro "poco" es de Hufflepuff, no de Ravenclaw xd
Mi librero es lo unico organizado en toda mi habitación xd Lo demás es un dessatre xd
Si si, he ido a su tierra :3 Pero jamás a cordoba, sólo a Buenos Aires y a Mendoza :)

Matilde: A mi también me encanta el ruido que hace! Es taan antiguo *-*
Si, el póster es inspiracional :)

Paradise: Jaja me costó un montón que me pusieran el techo así! jaja estaba tan feliz cuando por fin mi mamá me dijo que si *-*

Sol: Si, mi papá se preocupa mucho por mi xd De hecho, el techo también fue su idea xd Mi papá me dijo que cuando me construyó la biblioteca jamás pensó que podría llenarla :3
Pienso que es muy lindo que tu y Maii compartan biblioteca! :3 Es como la expresión máxima de amor fraternal (? jaja también comparten habitación? *-*
Wow, nunca pense en acostarme en la cama para mirar el techo .___. Simplemente me tiraba en el suelo, creo que me diste una buena idea xd
Por qué ya no escribes? D: Me gustaría leerte ^^
España!!? Yo jamás he salido de America *-* A dónde fueron? Es bonito? ajhds me emocionan los viajes xd Y aquí en Chile, a dónde fueron? *-*

Lucas: Siiiiii el techo :3 Dios, siempre que veo mis libros del señor de los anillos me acuerdo de ti diciendome que voy a amarlos xd Es una presión constante xd

Ana: Piensa que si eso ocurre con tu habitación, será como estar en medio de un libro *-* Jajaja
Si, Alvin es increiblemente guay ¨*-* No me gusta que tu peor maestra tenga un mapa como el mio D:

Louve: Jajaj yo jamás he podido ser desordenada con los libros, pese a que soy un completo desastre con todo lo demás! xd

MissCloud: Jajaja si, amé tu nombre *-* No soy la unica nubecilla por aquí (?
El mapa pues emm, no sé, de una tienda xd Realmente no lo recuerdo, tengo una memoria horrible para esas cosas xd

Attomic: Jajaja no le digas inmundo a tu país, es mucho mas lindo que MI inmundo país xd
Jaja me pasa parecido, quiero decir, no soy hija unica pero lo fuí los primeros 7 años de mi vida, que es cuando aprendes como ser xd Al final, yo también tengo todo lo que quiero desde siempre xd
Quizá no tienes un hermano pero tienes a tu tío :3
Abbietación :3

Irle: Jajajaja chuchuchuli? jajaja que tierna *-*
Mi papá siempre ha sido así con migo, no sé por qué.
Yo tampoco sabía que habia portatiles hasta que tuve la mia propia xd

Lolita: Graciaas ^^ Al final igual no me acuerdo tanto de Cuba, porque era muy pequeña, tengo tecuerdos puntuales nada más.
Recuerdo que nadé con delfines :3 Ese si es un recuerdo muy claro xd

Mrs. Brightside: Azul? A mi jamás me han dejado tener una habitación de color! Que envidia! jajaj uno siempre quiere lo que no puede tener xd

AtomicKitten dijo...

Sí, Sol y Maii comparten habitación (?) xD

Abbie dijo...

Attomic: Muchas gracias xd Eres como mi wikipedia personal :)

Alice dijo...

OMG!!! amo tu techo!!! O_O quiero uno así!!! es precioso!!

jajja tus libros también, todo hay que decirlo, pero el techo es una maravilla!!! jajajajajaj lo quiero!!! ajjajj
un besote

Abbie dijo...

Alice: Jajaj creo que mi techo se volvió increiblemente popular xd :3

Solcitohh dijo...

Si, compartimos habitación, pero parece que atomic ya sabe mucho xd
Y compartimos biblioteca porque no queda otra :P

Besos :3

Solcitohh dijo...

Aagghh! Me pasa en todos lados hoy!!!
ERA YO, MAII!!!

(Ahí una prueba de que compartioc compu también)

Abbie dijo...

Maii: Jajaja igual que Attomic, yo también ya las diferencio, se nota cuando escribes tú y cuando escribe ella, no se parecen xd
Comparten todo, deben odiarlo xd

Archive