3 abr. 2012

IMM #5: Dork Diaries

Sería bastante lindo que nadie me odiara por estar subiendo un IMM en vez del Martes de Relato :3 De verdad que sería lindo xd
Estoy enojadisima por muchas razones: la primera es que quería comprar unas entradas para algo y la tienda donde las vendían estaba cerrada, la segunda es que no se me ocurrió NADA para el martes de relato de hoy y la tercera es que saqué las fotos para el IMM y no encuentro el estúpido cable para pasar las fotos!! Así que usaré imágenes de internet y el que me diga algo se las verá con mi asqueroso estado de animo (ok no, pero no me odien por no tener mis propias fotos xd)


Ok, ni siquiera son imágeneS porque no pude encontrar ni el lomo ni la contraportada ¬¬ Bueno por si aún lo dudan el libro está en inglés y se puede traducir a algo así como: 
Diaros de idiotas: Cuentos de una chica no tan popular
y en la contraportada dice algo así como: Receta para el desastre!
No es exactamente mi tipo de libro... ya saben, es como de esos libros que se compran las adolescentes que no leen nada de nada y con libros de este tipo se dicen "lectoras". La verdad más que libros estos para mi son como revistas o libros de viaje xd Pero como está en inglés será más divertido leerlo :3 Me lo trajo mi tía de México hace como dos años y recién me lo vino a entregar el domingo xd Cosas que pasan, supongo xd
Y bueno además hoy fui a comprar una polera (más bien la mandamos a hacer) y también le saqué fotos para mostrarla pero claramente no las tengo ¬¬ pero les muestro más o menos el diseño que tiene:
Bueno, el slogan está menos pegado a la L gigante pero no había espacio para ponerlo aquí xd Si alguien aún no lo sabe esa L es el "logo" de un chico detective del cual estoy increíblemente enamorada, se llama L (si, así no más) y es de la serie Death Note, y el slogan es una de sus frases más celebres :3 Así que eso por lo menos salió bien hoy! Y bien, mañana les traigo una entrada como la gente, está bien? (:
Besooos
Abbie

18 comentarios:

Ana Arcia dijo...

A veces ése tipo de libros son muy bonitos. Yo leí uno que se llama "El diario de Martha Bis" xD o algo así. Pensé que no era lo mío y si bien no se convirtió en un libro cambia mi vida, fue bastante divertido y especial. Que los disfrutes. Ya nos dirás como está.

Pd: ¡}ya tenemos Thalia Grace!
¡Es oficial! A ver si no destruyen de nuevo la adaptación del Mar de los Monstruos :c *pero aún así, estoy emocionada*

Abbie dijo...

Ana: En eso tienes razón, el libro es muy bonito, es como un cuaderno por dentro y tiene dibujitos xd Y la verdad es que me da la impresión de que me sacará unas cuantas risas :3

P.D: QUIEN QUIEN QUIEN ES THALIA!!??

Maii dijo...

Hola Abbie!
Que mal lo de las entradas,y como odio cuando no encuentro algún fucking cablecito ¬¬"
Jajaja, parece divertido e.e
Y que bueno lo de la polera también n.n

Besos :3

Solcitohh dijo...

Abbie!! :) No estes enojada!! a veces pasan esas cosas :S espero que puedas comprar las entradas para eso que querias!!
jajajaja me dio gracia lo del libro que no es tan libro sino revista de viaje xD pero es la pura verdad se creen que son grandes lectoras porque tienen colecciones de libritos de ese estilo.
Que chistoso que te lo haya dado 2 años después xD
Me gustó lo de la polera! espero que encuentres pronto el cable!!
Sabes que?? mis papás están en en tu país :P Están en un pueblito del norte de Chile Iquique o algo asi se llama..asi que andan por tus tierras! jajaj :)
un besito!

Magana3245 dijo...

xD Bueno, algo es algo xD Y esos libros suelen ser divertidos.

Espero que encuentres el cable y enseñes como quedo la polera [¿Que es como una sudadera? Aqui nunca oi esa palabra]

Lucas Fulgi dijo...

Me recomendaron Death Note, todavía no lo vi (ni lo leí, porque primero fue manga, ¿no?).

AtomicKitten dijo...

Jajajaja ese estilo de libros a lo Cathy Hopkins que nunca terminan de llenarme por algún motivo xD Igual capaz que está bueno ;)
Aghhh actividades especiales en Pascua ¬¬ Mi únia actividad especial va a ser comer tres kilos de chocolate (literalmente, yo hago huevos de pascua y este año voy a hacer uno de mas de 3 kilos, ya tengo el molde) xD

Icecream dijo...

Hey, no te preocupes Abbie! Me acuerdo cuando leía libros así hace tiempo jajaja, sobre todo leía libros de la colección Chicas xD, y hay algunos que estaban genial, había muchos que eran como guías 'Guía de chicos', 'Guía para salir segura de casa' y así xDDDD
P.D.: Ni siquiera estoy en mi cuenta de Blogguer para comentar, y me siento rara, me siento una falsificadora xDDD

Abbie dijo...

Maii: Si, espero conseguir las entradas, muero si no voy! D:
Lo peor es que encontré el maldito cable justo después de publicar la entrada ¬¬
La polera me quedó media apretada D: pero no es taan terrible como para no poder usarla xd

Sol: Ya se me pasó el enojo, pero gracias xd
Es que es verdad que parece revista de viaje!! no es literatura en sí xd Son más bien manuales para cosas de chicas xd
A mi más que chistoso me parece extraño que se demorara tanto en darmelo xd
Iquique? Un pueblito? Iquique es una ciudad bastante grande xd Pero no te preocupes, yo antes creía que Rosario era un pueblito desconocido y cuando lo ví en el mapa casi me morí de verguenza xd jajajaa

Maggie: Si, es verdad esos libros suelen arrancar risas :3
Si polera es como una sudadera o remera o camizeta o algo así!

Lucas: Sisis primero fue manga pero yo no he leído jamás un manga así que sólo he visto el anime.
Y si, es BUENISIMO.

Attomic: Ese "algún motivo" me suena a que es porque no parecen verdaderos libros xd Y algo así como te llena? jajaja
TRES KILOS DE CHOCOLATE??? Ahh no me mandarías un poco? Dios se me hace agua la boca solo con pensarlo!! Dios que rico que rico! Debe de ser gigante!! :O
aahasahsa que delicioooso :3 ash, me hiperventilé xd

Ice: Jajajaja bien, al fin y al cabo libros son libros, incluso aquellos que son manuales de chicas xdd
Como vas a ser una falsificadora xddd Jajajajaja estás loca Ice xd

MarCarstairs dijo...

es la primera vez que entro a este blog pero ya estoy feliz de encontrar alguien a quien tambien le gusta death note !y mas que nada L!(yo también estoy enamorada de él)
la serie Fruits Basket desde que página la miras?
besos;)

Abbie dijo...

Aaaaaaaaaaaaaw también te gusta Death Note?? Y L? ashahs que emocionante :3 Jajaja por favor dime que tu apellido es por Jem *-*
Fruits Basket lo miro desde ReyAnime.com, ahí están casi todos los animes :)

MarCarstairs dijo...

sis me encanta death note y L!pero mi verdadero amor es Jem,por eso mi apellido:)
gracias por la info!en un ratito entro para ver ese anime,parece copado:)

Abbie dijo...

Jajaja Jem :3 Mi amor es Alec, aunque jamás estará con migo porque no soy "su tipo" xd.

MarCarstairs dijo...

jajajaja a mi también me encanta Alec,fue mi primer amor(entre los personajes de cazadores de sombras)pero despues Jem le ganó.
ayer empece a ver Fruits Basket y me encanto!muchas gracias por la reseña;)

Abbie dijo...

Enserio te gustó? Woow, ya son dos personas que lo han visto gracias a la reseña :3 Me siento realizada jajaja

MarCarstairs dijo...

de verdad me gusta,y ya quiero a los personajes (mas que nada a kyo:)
como hace poco que miro anime,no conozco muchos,que otros me recomendas?

Abbie dijo...

Sisisi por supesto! Emm no sé, yo tampoco he visto muchos, ya sé te diré todos los que he visto y así puedes ver si alguno te gusta:
De estos hay reseñas en el blog: Ouran High School Host Club, Ojamajo Doremi, Detective Conan, Card Captor Sakura (y en los proximos días haré una de Special A que estoy viendo ahora)
Y los otros que no están reseñados son: Mammotte Lollipop!, Ao no Excorsit, Yumeiro Patissiere, Tsubasa Reservoir Chronicle y emm esos :3

MarCarstairs dijo...

muuuuuchas gracias! cuando pueda las veo:D

Archive

Subscribe

Flickr