12 abr. 2012

IMM #6: Cazadores de Sombras II, III & IV.

YEAAAAAAAAAAAAAY! Leyeron bien, sisisisi hoy llegó un paquete a mi nombre con Ciudad de Ceniza, Ciudad de Cristal y Ciudad de Ángeles Caídos :3 adjasd soy tan TAN asquerosamente feliz. Enserio, soy demasiado, demasiado feliz! Bueno primero les dejo las fotos y todo eso y después les escribo, tengo mucho que contarles ^^


Si, la infaltable foto familiar :3 Ven abajo en la casi-esquina izquierda? Ese es mi pie xD
¿Ven que Ciudad de Cristal es más grande? Lo que pasa es que está agotado en toda sudamerica! Así que lo pedimos a españa :3 Entonces tiene la edición de allá, es tapa dura y los colores son como cromatizados. Y en la portada está Alec, y se ve taaan sexy cromatizado (? 
Cazadores de Sombras #4: Ciudad de Ángeles Caídos

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.


Cazadores de Sombras #3: Ciudad de Cristal
Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decididad a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Vaentine. ¿Lo conseguirá?

Cazadores de Sombras #2: Ciudad de Ceniza
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? 

Aaaaww son tan hermosos *-* Jamás en la vida me había pasado esto de conseguir casi todos los libros de una saga juntos! Es más de lo que mi corazón puede soportar xd Les contaré como pasó, en realidad no es una historia emocionante pero ahí va xd Ayer me metí a la página de la empresa a la que le compré los libros y decía: Estado de la compra: Empacando orden. Entonces yo dije, ok, me llegan la próxima semana (y con sólo eso estaba loca, porque estaban TODOS aquí en chile!). Y hoy venía llegando a mi edificio y junto antes de pasar por la portería me tropecé y me caí al suelo, la cosa es que Don Mario (mi portero) se rió y me dijo: Señorita le llegó un paquete, y yo así: By the Angel! y fui y lo supe, eran mis libros ajdfafhafd lo miré con cara de histérica y le dije: Don Mario son mis libros!! Graciaas! Y me fui corriendo, ni siquiera usé el ascensor xd Y después no podía abrir la puerta de mi casa porque no soy buena con las llaves (es enserio xd) y me negaba a dejarlos en el suelo para abrir xd Y bueno, eso pasó, llegué a sacar las fotos para el IMM :3 
Y bueno pasando a otra cosa, hoy fui una fangirl todo el día, he estado muuy muy sobre-revolucionada por culpa de CdS, Special A y la canción Wharaya want from me? de Adam Lambert... pero lo bueno es que ya recuperé del todo mi animo normal :3 (Yeaay! ajajjaa)
Hoy iba a subir el Meme: mi biblioteca pero lo haré mañana porque quiero que el IMM perdure como primera entrada xd 
Ah si, ahora una noticia de máxima importancia:
Se ha anunciado el título de la nueva novela de J.K. Rowling: The Casual Vacancy y estará a la venta a partir del 27 de septiembre de este año
¿Qué dicen? Lo leerán o no? (: Me voy ahora mismo a terminar Jack Flint para poder empezar con Ciudad de Ceniza! Debería estar estudiando pero la verdad es que me trae sin cuidado *-* 
Besoooos
Abbie

16 comentarios:

Eterna Lolita dijo...

Jajaja Disfrútalos mucho! ^^ Un beso cielo!

Maii dijo...

Yaaaayyy!
Estoy muy feliz por vos! ;D

Pero por mi parte me estoy muriendo..
agotado en toda sudamerica? No CdS 3 para mi en muucho tiempo T-T

En fin, la cosa es que estoy feliz por vos, si? :3

Besos.. (:

MarCarstairs dijo...

jajajaj es hermoso cuando tenes nuevos libros!alguien que no lee jamás entenderá la sensación de tener los libros que esperabas con tantas ganas.
disfrútalos mucho!:D

La louve blanche dijo...

Que lindos están!! Ciudad de cristal se ve tan lindo en tapa dura. La edición española me encanta! Ojala los hubieran así en latinoamérica ¬¬

Que envidia, tienes Ciudad de ángeles caídos *o* Yo no lo he encontrado por aquí T-T

Cuídate y disfruta mucho de los libros ^^

AtomicKitten dijo...

JYBhgvvsjfdbjfb la edicion en tapa dura, jdhbcjrhbvjferbvjhbrtv los libros tapa dura me hacen babear de una manera repugnante. En este momento, siento envidia xD
Sí, Alec es tan sexy cromatizado (?)
The Casual Vacancy, seguramente lo lea, pero como todavía no sé ni la sinopsis... xD

Solcitohh dijo...

Yo pensé que Maii te iba a matar con esta entrada jajaja
Me alegro mucho que hayas conseguido estos libros,acá como vos ya dijiste esta agotado totalmente el III!
Asi que bueno es una espera muy larga para Maii!
espero que llegue pronto a re imprimirse o lo que sea!
un besito Abbie, y que los disfrutes mucho!!!

Alice dijo...

ayyy!!!! loquita mía!! disfrutalos!! ^^
jijijij ya nos contarás guapisima!!
un besazo :)

Arila dijo...

¡Hola Abby! Llego de tu entrevista en el blog de Maii.
Yo nunca me compro todos los libros de una saga juntos, no vaya a ser que no me guste. A esta le tengo muchísimas ganas, tiene super buena pinta y la veo everywhere, pero voy tan atrasada ya...
¡Un beso! :)

Jessie Wayland dijo...

Yeahhh!!! Felicidades Abbie, comprendo por completo tu emoción, yo también estaba así cuando conseguí el de Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal, los vas a amar :D
Oye linda, nos es por contradecirte ni mucho menos, pero he investigado en muchos sitios y he descubierto que el que esta en la portada de Ciudad de Cristal no es Alec, yo también lo amo, pero no es el, es Sebastian otro personaje de Cazadores de Sombras que descubrirás en ese libro.
Espero que termines pronto tu libro para que leas Cazadores de Sombras.
Besoss ;)

Lucas Fulgi dijo...

Jaja, "asquerosamente feliz"... genial. Disfrutalos!! :)

No solo voy a leer la novela de J.K., sino que estoy ansioso por hacerlo. Gracias por compartir la noticia.

Saludos

AtomicKitten dijo...

@Jessie: Shhhh, shhhhh, lo mismo podría ser Alec xD

Abbie dijo...

Lolita: Siisisi :3

Maii: Espera, si sirve de algo, a mi me dijeron que aquí llegaban el proximo mes, y como estamos al lado quizá a ustedes también :D Asi que animate :3

Mar: Es verdad, el que no lee no entiende esa euforia que te da, sólo te miran raro xd

Louve: Siiii ciudad de cristal se ve hermoso *-* Yo tampoco entiendo porque aquí no tenemos esa edición .__.

Attomic: A mi también, no hay nada más lindo que un libro con hardcover :3
Jajaja siii Alec cromatizado, he babeado todo el dia por el!
Me da un poco de miedo leer The Casual porque, y si no me gusta? D:
Jajaja le respondí lo mismo a Jessie, no es Sebastian si yo no quiero verdad? D:

Sol: Jajja también yo, cuando la subí ya veía que perdía una amiga xd
Yo también espero que se reimpriman pronto, no es justo que toda latinoamerica tenga que esperar tanto! D:

Alice: AJDS los estoy disfurtando adjkd xd

Arila: Holaa :3 Yo tampoco lo hago la verdad, pero es que sabía que Cazadores de Sombras no podía no gustarme, así que me arriesgué!
Yo también voy atrasada, apenas y empecé el segundo!

Jessie: Ya estoy amando C de ceniza :3 No me queda nada para terminarlo ¨*-* DE VERDAD ESE NO ES ALEC?? Pero, pero... tiene que ser Alec. Mi alec, no me importa lo sexy que sea Sebastian, Alec tiene más derecho a estar en la portada D:
Ya sé, voy a fingir que es Alec. Igual, al final ya no me lo puedo imaginar de otra forma xd

Lucas: Vas a leer The Casual Vacancy? :3
Que valiente, a mi me da miedo que no me guste :/ No quiero que algo que escriba ella no me guste! Estoy incecisa!

AtomicKitten dijo...

ESO!! ES ESO!! No es el tipo de literatura que suelo leer, así que qué pasa si no me gusta? D:

Abbie dijo...

Attomic: Es que moriría. Como vivir sabiendo que tu autora favorita, tu diosa total, escribió un libro y que ese libro no te gustó?? No quiero exponerme a eso xd

MarCarstairs dijo...

odio cuando me miran raro,solo porque me gusta leer,es molesto.

Abbie dijo...

Mar: Ni me lo digas. Dan ganas de espetarles: al menos yo se leer, idiota xd

Archive