10 abr. 2012

Homemade Fanarts #7: Cuadernos.

No había subido esto antes porque creí que iba a hacer todos mis cuadernos de la escuela, pero ya estamos en abril y me di cuenta que no, así que sólo hice 3 y esos tres cuadernos son los que les voy a mostrar  ^^ 


Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo.

Magia


Bueno, no es tanto tampoco xd Acabo de darme cuenta de que entre esta semana y la otra deberían llegar todos mis libros de Cazadores de Sombras :3 asdjhasdh estoy tan emocionada. Vamos, envíenme fanarts que esta sección los necesita ¬¬ Ya saben que la próxima edición es sobre Cazadores de Sombras, simples dibujos, bosquejos lo que sea, incluso las runas xd Sus fanart son bienvenidos *-* (He notado que hay bastante gente nueva por aquí, bienvenidos :3 ustedes también pueden enviar sus fanarts!)
Besooos.
Abbie

14 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Awwww el de Percy, quiero el de Percy!!

Maii dijo...

Que lindos todos! ^o^
Me gustaría tener cosas tan lindas.. miento, tengo una carpeta y cartuchera de peluche este año e.e

Besos :3

Lucas Fulgi dijo...

¡Que simpáticos! Aunque no leí los libros, el de percy es el que más me gustó.

Un abrazo!!

Solcitohh dijo...

Abbie! Me encantaron los cuadernos y más el de Sherlock :)
Que artista que sos,a mi no me sale ni dibujar un hombre palo xD jajaja
un abrazo! ^^

Ana Arcia dijo...

¡Tu también decoras tus cuadernos!
Me haces tan kasdhfñjfdsfjfh recondenadamente feliz. Bueno, yo hago carpetas y este semestre no hice cuadernos porque fui una floja de lo peor, pero le prometí a mi sobrina que le regalaría uno de HP y LJDH (ella quiere ser potterhead y tributo), así que me pondré manos a la obra. Pero bueno... yo vine a contarte mis penas LOL.
Yo quiero el de Percy. ¡Me lo envías! Y tu te quedas sin útil xD
Saludicos (:

La louve blanche dijo...

Que bonitos te quedaron los cuadernos!!
Me recuerdan tanto a mi época de colegio T-T Ahora ya no decoro mis cuadernos porque me da pereza XD, pero antes lo hacía todo el tiempo!!
Cuidate y besos!! ^^

Jessie Wayland dijo...

Hola Abbie :)
Te han quedado geniales todos pero creo que el que más me ha gustado es el de Magic, te ha quedado divino, hace muchoo tiempo que yo no adorno mis cuadernos, soy una floja :P
Me emociono por ti, espero que ya no tarden tus libros de Cazadores de Sombras :3
Besoss

iRle! GingerGirl :) dijo...

Están super bieeeen!!!!!
Pues yo estaba por hacer un fanart de La pirámide roja :)
Pero si tengo tiempo, haré también de CDS!

Un beso!

Alice dijo...

Hola guapi!!

La verdad que uo!!! mucho trabajo veo en los cuadernos!! yo siempre he sido muy vaga para hacer esas cosas!! XDD
los que más me han gustado, los de Percy Jackson!! *.*
super cookies!!

besotes

Abbie dijo...

Attomic: Lo sabía ;) Espera, no le saqué una foto al de Cazadores de Sombras, acabo de darme cuenta!

Maii: De peluche? Así como peludito? Que lindo ^^

Lucas: Gracias! Si, el de Percy también es mi favorito!

Sol: Yeaay el de Sherlock me costó mucho hacerlo! Artista?? jajajajajaj
si claro xd

Ana: sisisi yo también decoro mis cuadernos tan lindos como a ti :3
Jajajaj debes estar muy feliz por lo de tu sobrinita! Es todo un logro *-*
! Pero ni por asomo me quedan Jajajaj con gusto te lo enviaría si no me diera miedo que se pierda en el correo xd

Louve: A tu epoca de colegio? Wait! Porque aquí son todos tan grandes! Yo creí que tenías más o menos mi edad xdd
A mi también me dió pereza terminar los demás .__.

Jessie: Ahadsda de verdad te gustó el de Magic? dsadh a mi también *-*
Yo también espero que no tarden! deberían llegar a más tardar la proxima semana!

Irle: Un fanart de la Piramide Roja? Wooow me lo enviarías? :O Ya sabes para la sección *-*

Alice: Jajaj si, fue mucho trabajo, es que la verdad no tuve mucho que hacer durante las vacaciones xd
Jaja el de Percy es uno sólo, es la portada delantera y la tapa de atrás :3

Maii dijo...

Yay, sii, peludito ^-^
Cuando estoy aburrida en clase, acaricio mi carpeta xd
Algún día le saco fotos así la ves ;)

Besos :3

Taly dijo...

QUE LINDOS!!!
tu los hiciste???
pues si los hiciste tu, eres toda una artista, yo soy algo (bastante) vaga para hacer todo eso

Magana3245 dijo...

*-* Me encantaron los cuadernoos *-* Adoro el de Percy, ¡quiero unoo! xDD

Abbie dijo...

Maii: Jajajaja ya te imagino acariciando una carpeta xdd Jajaja
Está bien, quiero verla :D

Taly: Jajaj si yo los hice, pero creo que por foto se ven mejor de lo que son enrealidad xd
Yo también soy bastante vaga la verdad, no sé que me pasó xd

Maggie: Jajaj el de Percy es bastante popular :3

Archive