20 abr. 2012

Homemade Fanart #8: Cazadores de Sombras

Hello :3 Por fin me digné a traerles el Homemade Fanart de CdS! Como siempre no hay nada maravilloso xd Pero terminé tomandole el gusto a eso de mostrarles mis garabatos ^^ Ah si, el otro día estaba en Gimnasia y se me ocurrió llevarme Ciudad de Cristal con migo para leer en secreto. Al final la profesora se dio cuenta y me hizo dejarlo sobre la banqueta. El punto es que cuando lo fui a dejar una niña del curso paralelo me vio y me dijo: ¡Yo me leí todos esos libros! Yo al principio sólo la miré porque me cae horrible, pero luego mi yo literario salió a flote y casi sin querer le dije: ¿ENSERIO? ¿QUIÉN TE GUSTA? (si, así con toda mi efusividad) Y me dijo: Jace (lo cual era obvio) pero el problema no es ese, si no que no dijo Jace como corresponde, ya saben, algo asi como Yeis (que feo se ve!) si no que pronunció su nombre de esta forma: LLASE. Dios fue horrible. Y luego me preguntó quien me gustaba a mi, y yo dije: Alec. Y la muy bruta me dijo: ¡Ah! ¡Pero si el es gay! y yo la miraba con odio, intentando no decirle algo demasiado hiriente y antes de que me diera cuenta tenía sus horribles manos sobre mi libro, mientras me decía: ¿Puedo verlo?. Y yo, sin pensar, le grité: NO! ES MIO! y se lo quité de las manos, y salí corriendo con el. Menuda loca debo haber parecido xd Pero es que ashad me dio rabia ¬¬ Y cuando lo conté ninguna de mis amigas me tomó enserio, pero se que ustedes me entenderán, y si no, al menos finjan que me entienden ¿vale? xd Bueno vamos con los Homemade que no tengo mucho tiempo!:


Malec by Artie
Sip, como siempre el invitado especial primero. Éste lo hizo Artie, lo único que ella sabía de ellos es que yo amaba a Alec y que Magnus tenía el pelo con colores, creo que le quedó bastante acertado para no haber conocido a los chicos!

A Normal Day
 Bueno, no hace falta decir quienes son ¿verdad? Alec leyendo y Magnus pintando sus uñas. Así cómo en el día a día :3

Izzy
 Bueno esta es Izzy. Me quedó horriblemente pintada, no sé porque, pero luego no había forma de arreglarla :/ Igual me gusta, porque se ve ruda, como la Isabelle que yo imagino.

Against the Wall
 Este lo dibuje en el colegio. Y fui mirada raro más de una vez por ello, y luego las miradas eran peores cuando decía que eran dos chicos. Y luego eran aun peores cuando se enteraban de que Magnus era bisexual. Y bueno, ya se imaginarán como fue la reacción cuando además de todo eso dije que uno era brujo y el otro un cazador de demonios, que nunca había matado a un demonio, y que en realidad creía estar enamorado de su hermanastro.
Quizá habría sido más sencillo si me callaba esa información xd

Forever Young
Bueno, estos son Simon y Clary cuando niños. Corriendo por ahí por el parque. Igual no hay mucho que decir, pero al menos a mi me gustó, aunque no estoy del todo contenta con Simon

¿Y qué les parecieron? ¿Muy mal? xd La verdad no importa, porque me divertí mucho haciéndolos, si quieren buen fanart vayan a DeviantART jajaja :3
Bueno, ahora me voy, que como ya les dije tengo muuucho que hacer.
Besoooos
Abbie
P.D: A la noche las leo a todas, lo prometo! :3

12 comentarios:

Maii dijo...

MALDITA PERRA! CÓMO OSA TOCAR TU LIBRO?? O.O
Le tendrías que haber cortado las manos! e.e

Aww.. que lindo que tu amiga haya dibujado a Malec.. a mi mi amiga me dibujó un sinsajo :3

*O* *O* Me encantan tus dibujos!!!!
Son super tiernos y lindos ^o^ Magnus y su pelo!! n-n
Los amé Abbie!!

Besos ;3

AtomicKitten dijo...

El... el pelo... de Magnus... tiene... TIENE GLITTER!!*.* No sé cuándo fue el momento en el que me volví una loca obsesiva del glitter, pero lo soy y lo amo y es fantástico y chispeante :D

Awwwwwwwww el último!!! Me encanta el último! Son justo como me los imaginé <3

...Que... cómo que le dijo Llace? Vos me estás hablando en serio?? Como puede clamar que es su personaje favorito si no sabe ni siquiera pronunciar su nombre!! shjdfcvbfbfd y también tenemos n grave problema de homofobia por ahí. No te das una idea de cómo me gustaría dejarla pelada ¬¬

Eterna Lolita dijo...

Que chulos! Yo no se dibujar T_T
PDT: Desinfecta tu libro xD

Mar dijo...

me encantan todos los dibujos!!!son hermosos!el ante último es mi preferido:)
CÓMO QUE LE DIJO LLACE?? vhiovhdhogs

Solcitohh dijo...

Uy que feo lo que te pasó con esa chicaa!! Odio ese estilo de situaciones y que pronuncien mal los nombres o cosas,,es algo que me saca mucho! pero bueno no se puede hacer mucho...
Me gustaron mucho tus fanarts! aunque como digo siempre no entiendo mucho quien es quien ni nada xD porque no lei los libros todavia!
un besito Abbie! espero que andes bien y que hayas empezado lindo tu finde!

ghaby dijo...

OOMMGG AME TU BLOGGIE ES MUY LINDO Y CURIOSO JAJAJA XDD MUY BUENOS DIBUJOS DIBUJAS MAS XULISIMO KE YO >.<

ghaby dijo...

AAAMM CUANDO KIERAS PODRIAMOS AFILIARNOS :DD YA TE SIGO OJOJOJO >.<

Abbie dijo...

Maii: SI ES UNA MALDITA PERRA ¬¬ Debí cortarle las manos, tienes razón xd
Que lindo que tu amiga te haya dibujado un sinsajo! :3 el pelo de Magnus me costó un montón asi que que bueno que te gustó :3

Attomic: Jajaja lo hice porque sabia que ibas a quejarte mortalmente si Magnus no brillaba xd
Y sí, estoy hablando enserio, la muy perra le dijo LLACE y miró en menos a mi hermoso Alec. Ahora que puedes hacer magia legalmente deberías lanzarle un maleficio mocomurcielagos a distancia ¬¬

Lolita: jajaa si, la verdad es que si lo limpié xd

Mar: Muchaas graciaas ^^ Si, le dijo LLace... maldita estúpida

Sol: Que bueno que lo comprendas! a,fkjaf la odio xd
Promero te que daré un respiro de CdS, eres un amor por comentar igual :3

Ghaby: akjdasf que linda, muchas graciaaaas! :3 que tierna eres, obvio que nos seguimos!
Bienvenida a la nube :3

Alice dijo...

Abbie!!! jijjji me encantan!!
sobre todo el ultimo de Alec y Magnus!! *.*
muuuy chulo!!!

por cierto, a mí a veces también me mata cuando dicen mal el nombre de un personaje de un libro! XDD
besotes guapi

Abbie dijo...

Alice: A mi también me gusta mucho ese, es mi favorito *-*
DSJHASD que bueno que lo entiendes, es insoportable xd

AtomicKitten dijo...

Un levicorpus tal vez, o un tragacaracoles. O todos juntos! :D

Abbie dijo...

Eso, todos juntos! ¬¬

Archive

Subscribe

Flickr