21 abr. 2012

Happy Bday, lovely twin.

No, ya, estoy demasiado enojada. La idea era subir esta entrada a WAJWA, el blog de attomic... tenía la contraseña y todo, pero no tenía el maldito email para iniciar la maldita cesión! ODIO a blogger, Attomic, lo intenté con tus dos emails y nada... nada de nada ¬¬ realmente soy de lo peor. Pero quiero que sepas que esto tenía que estar en tu blog y no en el mio. Y que esta entrada está escrita exclusivamente para ti.
Ash Attomic, no sé como empezar, realmente creí que tenía una idea xd Bueno primero que nada:
FELIZ CUMPLEAÑOS :3
(Mira, somos nosotras xd Tu eres la delgada de pelo oscuro y yo la gordita de pelo claro, ajkfhad somos iguales xd
Y estamos celebrando al estilo Kitten (? Ok, me callo xd)
Al fin te han desactivado el detector, al fin puedes hacer magia fuera de Hogwarts sin ser perseguida por el ministerio! Por fin puedes aparecerte por aquí y por allá y así venir a verme ksfjhksfds no sabes lo emocionante que es tener una amiga que pueda hacer magia legalmente (? Mira, a los 11 no te llegó la carta de Hogwarts por algún horrible error desafortunado, pero para tu mayoría de edad me encargué de que tuvieras todo lo que te correspondía:

¿Te tomó por sopresa? :3 Bien, me alegro :D Y también te traje el reloj de oro tradicional que le dan a todos los magos al cumplir la mayoría de edad, se que se supone que es de pulsera, pero creo que este combina más contigo. Bien, me dejo de tonterías xd Attomic, no sabes cuanto te quiero, no puedo creer que quiera tanto a alguien que jamás he visto, pero como tu siempre dices, el destino quiso que nos encontráramos, y la verdad es que no puedo más que darle gracias al destino :3 De verdad espero que tengas un muy buen año y todo eso, con muchos libros y sueños por delante, sabes que siempre estaré aquí para ti. Dios, estoy algo nerviosa xd 
En fin, muchas gracias por estar ahí para mi siempre, muchas gracias por obligarme a leer Cazadores de Sombras, gracias por Malec, por Mr.Lambert, por el animo, por las entradas especiales que me has hecho. Muchas gracias por convertirte en mi amiga Attomic, y en mi Parabatai de Internet. Ambas sabemos lo que significa eso, y estoy increíblemente feliz de que seas tú. Típico, como siempre, creo que no se me entiendo nada... menuda escritora estoy hecha, no puedo ni terminar una idea xd
No sabees todas las ganas que tengo de tomar un avión y llegar a tu casa a celebrar contigo y a abrazarte y todo eso, algún día iré y visitaremos el Ateneo y pasearemos juntas y... askfjhf y me emociona porque se que es verdad, ya te lo dije, espérame hasta Julio del 2013 ;) Creo que eres genial por todo lo que eres, por tu adicción al Glitter, por tu adicción a Adam, por lo orgullosa que eres, por lo insistente (xd), porque eres condenadamente lista (¬¬), porque lees como posesa, porque haces Magnus Glittering Cupcakes y huevos de chocolate gigantes, porque hablas inglés, porque sueñas con viajar por el mundo, porque eres graciosa... bueno ya te das cuenta de lo genial que creo que eres ¿no?. Si hubiera tenido una hermana, me habría gustado que fuera como tu ^^ Estoy enojadisima, lo único que quería era sorprenderte con una cuenta de Pottermore para tu cumpleaños, pero lo intento con Chrome, con Explorer y con Firefox y nada... creo que está realmente saturado, pero lo conseguiremos! ¿Está bien? Te prometo que lo conseguiremos. Además, nadie puede negar que eres bruja ahora que tienes un permiso de aparición firmado por el mismísimo Ministerio de Magia :3 Igual, si te sirve de consuelo, aquí hay algunas personas que quieren saludarte por tu cumpleaños:


Está bien, esta entrada es un asco xd El punto es que quería sorprenderte y desearte feliz cumpleaños, y creo que logré ambas cosas así que... sólo espero que no sea tan desastrosa como me parece a mi hasta ahora jajaa
Te quiero mucho Attomic :3 Que tengas un MUY MUY MUY feliz cumpleaños.
Con amor;
Your luckie little duckie.

15 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Feliz Cumpleaños Attomic, desde éste blog. Ya te los desearé en el tuyo.

Lucas Fulgi dijo...

Feliz cumple Attomic! :D

Creo que le va a gustar la entrada, Abbie... se nota que está hecha con mucho sentimiento.

Lucas Fulgi dijo...

pdt: El certificado es lo más. ;)

Alice dijo...

oh!! que mona y que detalle!!! muchas felicidades Attomic!! ^^

Eterna Lolita dijo...

Feliz cumple! ^^

ghaby dijo...

waaa que xido cumple pues felicidades a la cumpleañera jajaja adore los gatitos que buena onda son XD

Que tengas un buen día :3
by ghaaby

AtomicKitten dijo...

Estoy llorando. Te juro por mi mejor amiga, que está durmiendo acá al lado mío, que estoy llorando.
Sos la cosita más tierna con la que llegué a toparme alguna vez. De verdad, gracias, gracias por todo. Gracias por la entrada, pero gracias también por estar ahí siempre. Gjdcbdszklm estoy emocionada :')
Yo también estoy feliz de haberte encontrado, sobre todo porque yo sí creo en las casualidades, y eso me hace creerme más suertuda :)
Te adoro, little lucky ducky <3 Gracis otra vez:')

P.D.:No le digas asco a mi entrada especial ¬¬
P.D.2: Bjfcnvrfviunhd Magnus me deseó feliz cumpleaños *.* Y Jace, y Percy, y gdcdcjsnc todo el mundo *.*

AtomicKitten dijo...

Ah, por cierto: TENGO UN CERTIFICADO DE APARICIÓN!! Hjfhcfckfejwvnjivng <3

AtomicKitten dijo...

Por cierto, no pudiste entrar porque no estoy registrada con gmail ni con hotmail, sino con el de yahoo xD deberías habérmelo pedido, te lo habría dado sin rechistar ni preguntar nada xD

La louve blanche dijo...

Awwww que entrada más bonita!! Un feliz cumple a Atomic, que lo pasé muy bien y disfrute mucho!!

Por cierto!! Tienes un par de premios en mi blog :3

Jessie Wayland dijo...

Abbie eres una hermosa, como va a ser fea si lo hiciste con todo el cariño y amor hacia tu parabatai :3, amistades como la de ustedes, niñas, inspiran a las demás chicas en el mundo de la bloggosfera, son una inspiración.
Hermosos gatitos bailarines.
Wooow que genial que ya tenga permiso de hacer magia donde quiera, eres un ángel Abbie =o
Besoss

Abbie dijo...

Ana: espero que lo lea en ambas partes xd

Lucas: Espero que sí *-*
y gracias, me costó conseguirlo xd

Alice: gracias :3

Ghaby: Jaja verdad que los gatitos son un amor? :3

Attomic: NOOO no llores D: no llores, dios que mal, no era la idea que lloraras :/
te emocioné *-* Al menos eso salió bien ajkfa :3 Yo tambien te adooro
Jajaja me alegro de que haya gustado el certificado, ya veía yo que te parecía muy ridiculo
Tu y tu mania de tener cuentas en TODO ¬¬ No podía pedirtela! Porque ibas a darte cuenta de lo que quería hacer y era una sorpresa D:

Louve: Un par? aqfjhafbds que emoción ;3

Jessie: Aaaaaw que linda eres Jessie *-* asf,mhsdfskgfd me emociona que digas esas cosas jajjaja
¿Verdad que los gatitos son lo más? Además, de verdad se parecen fisicamente a nosotras, así que tuve mucha suerte al encontrarlos ^^

Maii dijo...

Hoola!
Me encantó la entrada, sos la más tierna abbie!
Me mataron los gatitos :3

Besos ;)

AtomicKitten dijo...

No, no se me habria ocurrido!

Abbie dijo...

Maii: jajjaja los gatitos son lo más

Attomic: ¿Es enserio? ¬¬ Soy una tonta xd

Archive