9 abr. 2012

Desafíos varios (especial CdS)

Estoy bastante atrasada con esto de los desafíos xd Me refiero a que no he hecho las entradas que demuestran que si he avanzado :/ Así que hoy a eso... ¿recuerdan que les dije que me iba a la playa? Bien... pues sigo aquí en mi casa ¬¬ Se supone que nos vamos después de almuerzo, aunque no sé que caso tiene ir por un día y medio... 
Ya, hoy traigo los desafios de "encuentra al personaje" y "escenas de libros" pero todos tienen que ver con Ciudad de Hueso :3 Así que más que una entrada de desafíos es una entrada dedicada a Cazadores de Sombras. Ah sí, ahora me dio por hablar de ellos como "Los instrumentos mortales" así en español y todo, y por supuesto nadie sabe de que estoy hablando xd Bueno, a lo nuestro. Ah, no esperen, antes quiero mostrarles este fanart (que es de DeviantART no mio y todo eso), pienso que es demasiado tieerno :3
¿Ven? Es demasiado lindo :3 Ya, ya, ahora sí a lo de los desafíos.



Un personaje con un piercing o tatuaje (de los que nos hacemos los humanos o esos al estilo Marcada)
Nombre: Jace Wayland spoiler/Morgenstern/Lightwood/Herondale lo que sea ¬¬ fin del spoiler
Libro: Saga Cazadores de Sombras – Cassandra Clare
Descripción: Me parece ridículo tener que describir a Jace… me refiero a que, incluso cuando aún no me había leído Ciudad de Hueso yo ya sabía que Jace era, bueno, muy Jace… así que no creo que haya aún un reader que no lo sepa xd Aunque bueno, les diré como es de todos modos, es un creído y un sarcástico… es completamente desesperante, pero me encanta, la verdad, es extrañamente agradable (? Y es completamente dorado…  y si, tiene tatuajes temporales. Ok, es suficiente, ustedes saben quién es xd
Veritaserum (fragmento que demuestra que no miento):  “Todo el mundo excepto Hodge iba cubierto de Marcas recién aplicadas, cada centímetro de piel desnuda pintado con arremolinados dibujos. Jace tenía la manga izquierda arremangada, la barbilla apoyada en el hombro, y fruncía el entrecejo mientras garabateaba una Marca octogonal en la piel del brazo.
Alec le echó una mirada.
 -Lo estás haciendo mal –advirtió-. Deja que lo haga.
 -Soy zurdo –indicó Jace, pero lo dijo con suavidad y alargó su estela.
Alec pareció aliviado cuando la tomó, como si no hubiera estado seguro hasta aquel momento de que se le había perdonado su anterior comportamiento.
 -Es un iratze básico –explicó Jace mientras Alec inclinaba la oscura cabeza sobre el brazo de su amigo, trazando con cuidado las líneas de la runa sanadora.
 Jace hizo una mueca de dolor mientras la estela se deslizaba sobre su piel, los ojos medio cerrándose y el puño apretándose hasta que los músculos del brazo izquierdo sobresalieron igual que cordones.
 -Por el Ángel, Alec…
 -Intento tener cuidado –dijo él.”

Un personaje que haga un dibujo
Nombre: Clary Fray
Libro: Saga Cazadores de Sombras – Cassandra Clare
Descripción: Ok, Clary es la protagonista (obviamente) y está enamorada de Jace (obviamente) y el está enamorado de ella (por si cabía la duda). Es bajita y menuda, de pelo anaranjado y ojos verdes… es una artista como su mamá y le gusta ver anime y leer mangas, así que es todo un bicho raro. Personalmente me agrada, aunque sólo he leído un libro y no fue muy útil, seguramente es porque estaba bastante confundida, tengo Fe en que después sirve más a la causa. Ok, estoy desvariando, lo que aquí importa es que hace un dibujo.
Veritaserum:  “Sin apartar los ojos del dibujo, buscó a tientas sus lápices. Jadeante, pasó a una hoja nueva y limpia, y empezó a dibujar a toda prisa lo primero que se le vino a la mente. Era la taza de café que había en la mesilla de noche junto a su cama. Haciendo uso de sus recuerdos de la clase de bodegones, la dibujó con todo detalle: el borde manchado, la rajadura en el asa. Cuando terminó, era tan exacta como era capaz de hacerla. Impulsada por algún instinto que no comprendía del todo, alargó la mano para coger la taza y la colocó sobre el papel. Luego, con sumo cuidado, empezó a bosquejar las runas junto a ella.”


Escenas de libros:
Una escena de una conversación telefónica:
“No tuvo que pensar antes de marcar. El número de Simon le era tan familiar como el suyo propio. Se preparó para tener que vérselas con su madre o su hermana, pero descolgó el aparato al segundo timbre.
 -¿Si?
-¿Simon?
Silencio.
Jace la miraba. Clary cerró los ojos con fuerza, intentando fingir que él no estaba allí.
 -Soy yo –dijo-, Clary.
 -Se perfectamente quién eres. –Sonaba irritado-. Dormía, ¿sabes?
 -Lo sé. Es temprano. Lo siento –Se enroscó el cordón del teléfono en el dedo-. Necesito pedirte un favor.
 -Estás bromeando.
 -No estoy bromeando –dijo ella-. Sabemos dónde está la Copa Mortal, y estamos dispuestos a ir a buscarla. La única cosa que necesitamos es un coche.”

Una escena de un amanecer: 
“-Todo va bien, Simon –aseguró ella con un esfuerzo, sin mirar al suelo-. No es más que el puente…
Él volvió a arañarla, luego indicó con un una insistente garra hacia los muelles de Broooklyn, que se alzaban a la izquierda. Aturdida y mareada, Clary miró, y vio, más allá de los contornos de los almacenes y las fábricas, una esquirla de dorado amanecer apenas visible, como el borde de una pálida moneda dorada.
 -Si, muy bonito –repuso Clary, cerrando los ojos otra vez-. Un bonito amanecer.
Jace se quedó totalmente rígido, como si le hubiesen disparado.
 -¿Amanecer? –chilló, luego hizo girar violentamente la motocicleta a la derecha.
Los ojos de Clary se abrieron de golpe mientras se precipitaban hacia el agua, que había empezado a brillar con el azul del amanecer que se aproximaba.
 Se apoyó contra Jace tanto como pudo sin aplastar a Simon entre ambos.
 -¿Qué es tan malo del amanecer?
 -¡Te lo dije! ¡La moto funciona con energías demoníacas!
Tiró de la moto hacia atrás de modo que estuvieran a ras del río, justo rozando la superficie con las ruedas, salpicando agua. El agua del río mojó el rostro de Clary.
 -En cuanto salga el sol…”

Ya está. Quiero leer The Infernal Devices, realmente quiero hacerlo. Descargué incluso el primer capitulo de Angel Mecánico, pero me rehúso a leer más por internet, quiero el libro en papel! He avanzado bastante con mis fanart de Cazadores de Sombras, pero siguen desastrosos xdd Igual uno de estos días los termino y se los muestro :3
Besooooos
Abbie

14 comentarios:

Sasha dijo...

ooooooooooooooooohhhhhh creo que quiero volver a leerlo. Y hace menos de dos meses que lo leí por primera vez, seguido de el II, el III y el IV. *__________*
y The Infernal Devices te encantaráaaaaaaa (Y que maten a Jace si no es verdad. Cosa que significa que estoy completamente segura que lo amarás. Porque si matan a Jace, iwuryravjnañoivnioawawiouewiya MUERO YO.)

Maii dijo...

Hola Abbie! :D
Yaaayyy.. CdS!
Morí con el fanart del País de las Maravillas e.e
Awwww.. Malec! *o*

Felicidades por completar varios desafíos con un libro tan lindo ;)
'Jace era, bueno, muy Jace…' xD
Si hay alguien que no sepa quién es Jace, morirá por la ira de las fans dementes/nosotras :P

Besos :3
P.D: T-T Quiero Ciudad de Cristal..

AtomicKitten dijo...

SPOILER (porque se que no te molestan demasiado) xD Cuando mataron a Jace, yo morí con él. Cuando mataron a Simon también. FIN DEL SPOILER.

Síii había visto el crossover en SomosNefilim, es hermoso :3
Yo tengo que hacer un par de entradas de desafíos; toavía me quedó un personaje de The Perks, podés creer?! xD

Luna dijo...

Abbie ¿tienes messenger, tuenti o algo así? no me dejan agregar desconocidos pero tú eres especial.

La louve blanche dijo...

*o* Jace!!! Amo a Jace, es exasperante a veces y muy muy sarcástico pero me encanta!! XD. Ciudad de hueso no es mi libro favorito aunque igual me gusta, mi favorito es ciudad de cristal!!

Hmf yo tambien quiero tener The Infernal Devices en papel, lastimosamente a mi país no han llegado ni esos ni el cuarto de Cds y no sé cuando llegaran T.T

Jessie Wayland dijo...

Hola Abbie :)
Diste en el clavo conmigo, Jace es el hombre/ángel/cazador de mi vida ¡LO AMO! ;D Me han encantado todos estos momentos. Yo ya leí hasta el 3 Ciudad del Cristal, buenisimos todos, no te los puedes perder, pero al igual que tu muero por leer Infernal Devices y me niego rotundamente a leer electrónico, me estoy muriendo por tenerlo en mis manos T-T
Besoss :P
PD: Perdona que te lo pregunte pero, ¿que reto es este? se mira de lo más emocionante?

Jessie Wayland dijo...

Casi se me olvida, tienes un premio en mi blog ;)

Alice dijo...

Hola guapiiisima!!

jijijj obviamente me iba a encantar el fanart de Alicia!! *.*
Felicidades por ir avanzando con los desafíos!!! ^^

Un besote enorme!!

Alice dijo...

Hola guapiiisima!!

jijijj obviamente me iba a encantar el fanart de Alicia!! *.*
Felicidades por ir avanzando con los desafíos!!! ^^

Un besote enorme!!

Abbie dijo...

Sasha: Jajaja pasa que te vicias mucho con los libros que son muy buenos! Yo estoy muriendo por leerlos todos *-*
Jajaja Dioos, espero que me encante TID porque la muerte de Jace sería algo bastante trágico!

Maii: Sisis el fanart de el pais de las maravillas es de lo mejor *-*
Jajajja si, hay que linchar a todos los que no sepan quién es Jace.
P.D: Yo quiero el II, III, y IV D:

Attomic: PERO COMO ME PONES ESE SPOILER!! Espera yo sé que no mueren de morir, de eso estoy segura (o casi, espero tener razón)
Yo sé que no me molestan los spoiler pero esto fue a little too much! ¬¬ xd
De The Perks? Wow, vas bastante atrasada xdd

Luna: No :/ Tengo este mail: blanche.dreams@gmail.com no es mensajería instantanea pero podemos enviarnos lechuzas! *-*

Louve: Jajaja yo no lo amo (mi corazón es de Alec) pero me encanta su forma de ser xdd
Bah que yo aún nosé cual es mi libro favorito, sólo leí ciudad de hueso! Estoy esperando por los otros D:
Odio vivir en paises dónde los libros tarden tanto en llegar ¬¬

Jessie: Jajaja "jace es el hombre" jajaj me mató xd
Yo tengo el II y el III de CdS en PDF y muero muero muero de la tentación por leerlos! Pero debo ser fuerte, sólo unos días más y los tendré en papel!
Este reto son dos enrealidad, uno es "encuentra al personaje" en el blog de Attomic Kitten, y el otro es "escenas de libros" en el blog El librero de Tetsu Hana, puedes hacer click en las imagenes del sidebar para ver mejor :3
Un premio? Yeaay, iré a ver :3

Alice: Jajajja me acordé un montón a ti cuando lo vi xdd

Solcitohh dijo...

Abbie!! Que bueno,avanzaste un montón con estos dos retos ^^ Me gustó mucho el Fanart aunque no se quien es cada uno xD
Algún día capaz que lea Cds,pero por ahora creo que no y menos sabiendo que no se consigue el ·III en Argentina y creo que por ningun lado de latinoamerica xD
un besooO!

Abbie dijo...

Jajaja es verdad, no está casi en ninguna parte! Viste que compré el II, III y IV por internet? El II y el IV estaban aquí en Chile, pero el III lo pedimos a españa, esta ultra agotado!

Maii dijo...

ToT Quién se llevó todos los Ciudad de Cristal del mundo??
Buahhh...

xd
Besos :3

Abbie dijo...

Maii: Las otras fangirls .__. Nos tardamos demasiado xd

Archive

Subscribe

Flickr