29 abr. 2012

Adquisiciones y demás.

Acabo de terminar Ao No Exorcist (el del chico demonio)... Dios, que anime más bueno (¿soy yo la única que siente que es; animé?) me tenía así tiritando .__. saasdjhakdha ya haré la reseña otro día, porque ahora comenzaré otro anime :3 (Si, si, soy una viciada ¿y qué?) Así que esta entrada es sólo para mostrarles lo que me compre, y otras cosas que no les había mostrado antes. Que quede claro que ustedes lo pidieron xd
No sé por qué pero la cámara se negaba a enfocar bien el Pin, esta es la mejor foto que pude conseguir xd
Mis parches ^^
Claramente no es algo que me compré xd Pero se me olvidó ponerlo en el HF  que correspondía. 
No se las había mostrado aún porque quería mostrarles las tres que tenía pensadas  hacer todas juntas, pero como últimamente ando desmotivada no sé cuanto me tarde en hacer las otras xd 
Ok, se qué estan pensando: ¿Que hace una banana aquí? Pues bien... hoy fui con mi papá y mi hermano a una de esas tiendas donde venden de todo y mi papá encontró esta cosa que se llama "Banana Slicer" y sí, es un cortador de bananas xd Es increíblemente ridículo xd De hecho ni siquiera comemos muchas bananas, tuvimos que ir a comprar para que pudiera sacar la foto y mostrarles xd
Bien, eso sería todo por hoy. Mis papás están peleándose ¬¬ Nunca es demasiado serio, pero me fastidia... y me pone nerviosa... ash, espero que terminen pronto. Mañana quizá vaya a ver The Adverngers y a la Feria del Libro porque mi papá se tomó el día libre en el trabajo para estar conmigo y mi hermano ^^  Lamento si la entrada fue muy vacía, pero de verdad no tengo nada en la cabeza en este momento ._.
Besooos
Abbie

16 comentarios:

Maii dijo...

asghjakasd! Qué lindo todo ^^
Yo también siento que es 'animé'

*__* 'He prefers his monsters really.really extinct' ♥

"Banana Slicer" jajajaajaj xD Me dio mucha gracia! e.e

Que mañana te la pases muy lindo, Besos ;3

Solcitohh dijo...

Me gustó tu cuaderno y la remera :)
jajaja el banana slicer!el otro día vi algo parecido en el catalogo de cosas que podes canjear con los puntos que sumas comprando libros en mis librerias!
Ahh ya es costumbre que peleen los padres asi que yo ni me molesto ya jajaja Que lindo que se haya tomado el día por ustedes y que quiera salir a pasear! COmo veran en mis entradas siempre salgo con mi mamá y Maii,,mi papá prefiere salir a andar en moto en sus momentos libres,asi que bueno!
besito Abbie!

AtomicKitten dijo...

NO ESE COSO DE LAS BANANAS ES BUENÍSIMO!! Me ahorrarkia TANTO tiempo cuando hago licuado de banana xD
Obvio que es animÉ. De verdad :)
JSDJHBDF el parche de las reliquias <3

Loida dijo...

OOOHHHHH!!! tienes un parche de Death Note!!! Que enviada cochina me das jeje
Un besazo guapísima!

La louve blanche dijo...

Hola Abbie!!!

Naaa.. No eres la única, yo tambien creo que debería ser "animé" de hecho muchas veces así lo escribo y luego me toca releer para corregir XD.

Muy bonitos tus parches!!! Y la camiseta esta super linda!!

Abbie dijo...

Maii: Creo que si es Animé, al menos eso dicen todas xd
Amo que prefiera sus monstruos realmente, realmente extintos :3 jhdakjsd es taan antipatico, eso me encanta *-*¨
El Banana Slicer es lo mejor xd Me siento futurista con el (?

Sol: Graciaas :3
:O ¿Por qué puedes canjear cosas en las librerias? Aquí ni siquiera puedes juntar puntos!! En los supermercados y grandes tiendas sí, pero JAMÁS en librerias D: Que suerte :3
Que cool que tu papá salga en moto *-* Mi familia es muy aburrida para eso xdd

Attomic: Jajajajajaj yo jamás he probado el licuado de banana ): ¿Sabe bien? *-*
Bue, si tu lo dices, entonces es AnimÉ xd Lo unico que quiero es poner los parches pero tengo que comprar una mochila primero (la que tenía se rompió completa xd)

Loida: Ssiiisisisis es lo mejor *-* Así puedo proclamar por ahí mi amor por Death Note (?

Louve: Según Attomic, está bien así: AnimÉ, y por experiencia, siempre tiene razón xd
Graciaas, me costó un montón pintar la camiseta, no tengo muchas habilidades manuales (?

AtomicKitten dijo...

Ah, me olvidaba de ese asunto. La camiseta: me estás engañando? *la mira suspicazmente*

P.D.:Nunca probaste el licuado de banana!? No tuviste infancia U.U (?)

Abbie dijo...

Attomic: Ni de chiste. La verdad, la hice para acordarme de ti xd Entonces cuando tengo días tristes o me siento desanimada, me la pongo (:
P.D: No sé... es leche con plátano (banana)?

AtomicKitten dijo...

Más tierna <3
Jajajaja sí, es leche, banana, azúcar y hielo en una licuadora :3

Ana Arcia dijo...

Ya había visto los banana slicer pero en otra modalidad. Y el poster decía: imagina que tu novio te engaña, ya tienes con qué cortarle el pene. LOL En fin, espero que lo de tus padres se mejore :3 Tus adquisiciones son bien chulas, adquieres muchas cosas en tan poco tiempo :3 Saludicos.

Abbie dijo...

Attomic: Aaaah entonces sí, pero sólo una vez, como a los 6 años. Pero no era un batido, era sólo leche, con azúcar y banana en rodajas, pero sin mezclar... y según yo, tenía uñas... Es enserio, habían uñas cortadas flotando en la leche... las ví, estaban en mi lengua... Todos dicen que es mentira, pero yo se que no, eran uñas de verdad. Quedé traumatizada xd

Ana: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me muero xd ¿De verdad decía eso? xddd Mis papás ya se arreglaron, gracias ^^

AtomicKitten dijo...

... No,el licuado de banana que hago yo no tiene uñas...

Abbie dijo...

Attomic: Entonces cuando vaya a verte, agrégalo a las cosas que tienes que darme a probar ^^ Confío en ti... de verdad me da miedo eso de las uñas xd

Jessie Wayland dijo...

Hola hermosa :)
Que linda y geniales adquisiciones, tu ve todos los anime que quieras, y luego convierteme en todo una adicta xD
AMO TU CORTADOR DE BANANAS, ES LO MÁXIMO, YO QUIERO UNO :P
Besoss

Abbie dijo...

Jessie: Hello pretty girl ^^ Jajajaja ok, es un trato, voy a trabajar duro para sacar a tu otaku interior (? Jajaja creelo o no, las bananas me quedan horribles... aunque soy la unica, a todos los demás les funciona xd

Anónimo dijo...

The year 2008 nationwide internet employment accolades
Premise: Because musician temperament, you are Laharl, Knight in shining armor with [url=http://www.sreecgmath.org/ralphlauren.php]Polo Ralph Lauren[/url]
the Underworld. You just taken a good [url=http://www.sreecgmath.org/ralphlauren.php]Ralph Lauren pas cher[/url]
Rip Vehicle Winkle design snooze long-term couple of years. You wake up to obtain ones own dad, the particular Ruler, deceased, additionally, the thought involving [url=http://www.sreecgmath.org/ralphlauren.php]Ralph Lauren[/url]
who will certainly succeed them can be undecided. launched Tundra [url=http://www.sreecgmath.org/ralphlauren.php]Polo Ralph Lauren pas cher[/url]
Books inside 1967 in addition to acquired many fine ribbons. including a [url=http://www.sreecgmath.org/ralphlauren.php]Polo Ralph Lauren pas cher[/url]
Governor General's Fictional Give. The lady has been acknowledged to get sensitively representing migrants together with aboriginal little ones in the literature. Breaking up Complimentary once I really Suspected some sort of American indian Woman. Your woman published an important [url=http://www.sreecgmath.org/ralphlauren.php]Ralph Lauren[/url]
number associated with [url=http://www.sreecgmath.org/ralphlauren.php]Ralph Lauren[/url]
popular Canada literature. which include Roch Carrier's iconic Typically the [url=http://www.sreecgmath.org/ralphlauren.php]Ralph Lauren pas cher[/url]
Hockey Jacket.

Archive