24 mar. 2012

To show you #5: Nerd Girl Problems

Hola ^^ Hoy les traigo un TSY de unas imágenes que encontré en Tumblr sobre Los problemas de una chica nerd, son imágenes casi exclusivamente de texto, y todas están en inglés, pero son relativamente sencillas así que nadie debería tener demasiados problemas :3  De todas formas, si algo no lo entienden solo pregunten :3 Mucho blah blah, a las imagenes;
Como siempre, para ver las imagenes en tamaño completo o guardarlas click aquí :)

¿Y? ¿Qué les pareció? Yo me siento plenamente identificada xd Mañana llegan mis papás, estoy ansiosa por ver si conseguí Ciudad de Ceniza :3
Besoooos
Abbie

12 comentarios:

Maii dijo...

Abbie!
Me estuve paseando por tu tumblr y las ví xd
Muy buenas todas! ^^
Y no, yo no tengo uno, pero ando robando imágenes por ahí xd

Besos :3

Abbie dijo...

Maii: Booo, creí que tenias xd Pero que lindo que pases por mi Tumblr, si te haces uno quiero ser la primera en saber ^^

AtomicKitten dijo...

*se queda paralizada ante la completa realización de que sí, en efecto, ES realmente nerd* xD
No podría comentar todas y cada una, pero sabé que me sentí identificada con TODAS excepto con la de The Big Bang Theory xD

Abbie dijo...

Jajaja yo también cuando lo vi, pensé: Esta confirmado, SOY nerd y no hay nada que pueda hacer al respecto xd

AtomicKitten dijo...

No es como si QUISIERA hacer nada al respecto... xD

Magana3245 dijo...

Bueno... mas o menos las entendi.
Segun lo que entendi es verdad!!! xD

Abbie dijo...

Attomic: Jajajaja yo TAMPOCO xd

Maggie: Con eso basta! :D

Lucas Fulgi dijo...

Me dio mucha risa la que dice "Sports".

Abbie dijo...

Lucas: Es mi mayor problema xd

Lucas Fulgi dijo...

Me dio risa por cómo vienen todos oraciones largas, y de repente uno en una sola palabra. :)

Solcitohh dijo...

El problema #182 es totalmente cierto y recurrente xD
Me siento identificada con el #101,el #165 es el peor del mundo :( cuando matan a tu personaje favorito!!!
El #138 me pasa seguido xD
jajajaj me tenté con el #64,pero es verdad no a todos les parece normal oler los libros tan asi xD pero a mi me encanta!!
#77 los deportes xD jajaj es verdad! y bueno muchas otras más! :)
Muy buena entrada Abbie,me gustó mucho y en muchas me identifiqué xD
un besito!

Abbie dijo...

Lucas: Es verdad, pero es que es una palabra que resume todo.

Sol: Jajajjaa dios tuve que revisar todas las imágenes, porque no me se los números de memoria xdd Que bueno que te hayas sentido identificada :B

Archive