19 mar. 2012

To show you #4: The Mortal Instruments

Aaaaaahgg me spoilee a mi misma sin quererlo, dios creo que nunca había leído un libro tan spoileada como lo haré con esta saga... es como si ya no quedaran sorpresas para mi D: Estoy completamente viciada, tengo que leer 5 libros (los que me compré) antes de que me compren Ciudad de Ceniza, y como no dejo de pensar en Alec no he avanzado NADA con los otros. Voy a morir, ayer tuve una descarga de amor por Alec, e incluso por Jace. Que dije que no me gustaba para nada pero que es un amor y me encanta (se entiende? xd) Bueno, le pedí permiso a la ama y señora de los fanarts (si, tú sabes quién eres) para traer algunos fanarts de TMI hoy. Esto es una mezcla de To show you y de Fanart, porque tiene fanart (obviamente) y además iconos y esas cosas que pongo en la otra sección. 
Hoy no estará el slideshow habitual porque hay algunas imágenes que quiero que vean bien grandes :3 Ya, mucho blah blah, a lo nuestro ;) (Son muchas, prepárense xd)

Este fue el primer Fanart que encontré de estos libros, cuando admití mi derrota. 
Buuu, debería haber salido más grande :/
A Magnus le falta color en el pelo y Glitter... aparte de eso, me encanta (L)
Este es el mejor :3
Awwww mi Alec :3 Magnus debería tener el cabello más corto y más colorido, pero se ven casi perfectos :3
Perfecto para una camiseta :D
Lo siento, no puedo evitar meterme con Twilight xd
Jajajajajajja Jace cantando Ke$a en la ducha xd Me pregunto si tendrá una linda voz :S
Yo quiero una como esa! 
Soy del grupo verde :D
Me los imagino casi exactamente así, aunque el cabello de Isabelle es menos largo!
Aaaw se ven tan tiernos!! 
NECESITO LEER ESE LIBRO!
Odié la cara de Alec, pero la de Jace me da mucha risa!

Me encanta, realmente me encanta imaginar la reacción de Jace xd Estos dibujos en tumblr son sensación, no se de quién serán pero me encantan xd
Especial para Attomic ;)
No logro cansarme de eso.
Se nota perfectamente quienes son, ¿verdad?
No sé que tan calmada puedo estar sabiendo que el cast ya va horiible...
Jajajajajaja me mata la forma de ser de Jace, maldito imbécil xd
Este me lo envió Maii después de que hubiera terminado esta entrada, pero es taaan lindo que  había que agregarlo. Alec, eres tan perfecto :3 jjaja muchas gracias Maii  ^^
Y bien, eso es todo. Tenía esta entrada preparada para la tarde pero ahora son algo así como las 7 de la mañana y yo estoy subiendo esto porque necesito poder verlo desde mi celular en clases xd Dios, estoy completamente obsesionada.
Besooos
Abbie


P.D: ¿Les gusta mi nuevo Banner anti-haters? Pueden tomarlo si quieren ;)

12 comentarios:

Eterna Lolita dijo...

Jajaja La verdad es que molan un montón las imagenes. Un besito!

Alice dijo...

jajajaja

esta genial la entrada Abbie! me ha cautivado la imagen de jace y clary tumbados en la cama!!! :O
increible!!

besotes

Maii dijo...

Hola Abbie!! :D
AMO ESTA SAGA!! Quiero Ciudad de Crital T.T

Adoro el primero *^*
STUPID CASANOVA! Awwww.. ^-^
Ayy... me encantan todos dios! e.e
Fuck Yeah! xd
Jajajaja.. Epico :D
Awwwwww.... morí de ternura con las manos n.n
^-^ De nada :3

Besos..

Magana3245 dijo...

Molaan ^^

iRle! GingerGirl :) dijo...

Heeey! Son muy chulos! Yo tabién pienso que Malec es la pareja perfecta :3
Me voy a coger alguno! Los colecciono! :3

Un beso!

AtomicKitten dijo...

El de Jace en la ducha!!! <3 Incluso tiene el patito de goma xD Creo que sí canta bien. Es que para mí es perfecto <3
Bueno, sabés perfectamente que me los voy a guardar. FanArt que veo, FanArt que guardo ;)
Yooo quiero el pin de Malec!! <3 Ay, son demasiados para comentar xD
La foto de las manos es hermosa, y se entiende quiénes son en el contexto, pero a Mag le falta esmalte de uñas negro (con glitter de ser posible :P), y a Alec le sobra el cuero. No sé, siempre me pareció un chico de buzo de algodón xD
Yo también me los imaginé casi igual pero con el pelo de Izzy más corto :D (estoy yendo de abajo para arriba xD)
FUCK YEAH, GRUPO VERDE!!! EEEEHHHH!!! xD
Me encanta cuando en los Arts Alec asesina a Camille y después abraza a Magnus llorando desesperadamente, es taaaaannn tiernooo!!! :D
Qué es eso de un Magnus sin teñidos extravagantes NI glitter?! Ese no es mi Magnus ¬¬ xD

Abbie dijo...

Lolita: verdas que sí? Son geniales :D

Alice: Que bueno que te gustó :3 A mi también me encantó la imagen de Jace y Clary! Se ven tan lindos :3

Maii: Yo quiero ciudad de ceniza, creo que estamos sufriendo juntas xd
El mejor es el de Stupid Casanova :3 Dios como me gusta Malec :D

Magana: Sisi, molan ^^

Irle: Coge los que quieras, este es un blog libre (?

Attomic: SABIA que tenía que gustarte el de Jace en la ducha, yo me reí un montón de rato xdd
Quizá cante bien, yo también lo considero posible xd Guardalos todos si quieres, al final, eres la ama y señora de los fanarts
Yo también quiero el pin de malec (aunque aquí les decimos "chapita") ¿Sabes? Yo también me imagino a Alec sin cuero, me parece demasiado rudo para el, no le va en absoluto :3
Espera, eso de que Alec mate a Camille pasa en muchos fanarts? .__. xd Quiero verlos! JAJAJA :3
Cuando vi los fanarts de magnus pensé: Attomic va a ponerese a despotricar contra la falta de color y glitter... y creo que no me equivocaba xd

AtomicKitten dijo...

Jajajajajaja sí, hay un montón de arts en los que Alec mata a Camille. Pero ella recién aparece en el cuarto, aunque ya sabés de ella porque está en varios fragmentos que subí xD Después te los paso por lechuza ;)

Abbie dijo...

Attomic: Yey :3 Muchaas gracias :D

Solcitohh dijo...

Que hermosos Fanarts!! la verdad me encantaron y eso que no leo esta saga :P
Espero que andes bien Abbie!yo hace un dia que empecé la facu y ya estoy perdida :S pero bueno también es porque me estoy viendo mucho con mi novio! pero ya voy a venir a saludar y subir entradas más seguido! jajaja
un besito!
Nos seguimos leyendo!

MarCarstairs dijo...

que lindas imágenes! adoro la pareja Alec-Magnus,y en especial cuando están en Idris....

Abbie dijo...

Mar: asjasdhsd yo aún no llego a conocer Idris! Necesito llegar ahí! xd

Archive

Subscribe

Flickr