16 mar. 2012

test/quiz/meme

Hellou ;3 ¿Pueden creer que apenas entré al colegio y ya tengo exámenes y tareas? Es horriblemente injusto, ya me regularé y estaré everyday en mi blog, por ahora discúlpenme :3 No tengo mucho que mostrarles ya que no he avanzado mucho en la lectura, ni escrito nada y mucho menos hecho fanart... así que hoy les traje unos mini test (: Pueden responderlos aquí en los comentarios o llevarlos a su blog, da igual, pero avísenme porque me gustaría ver que responden :3 A eso.


¿Qué personaje de Harry Potter eres?

Harry Potter.
[ ] Mi cabello es oscuro y desordenado
[x] Uso anteojos
[ ] Tengo una cicatriz extraña
[ ] Soy valiente
[ ] Tengo ojos verdes
[ ] Me gusta jugar un deporte en particular
Total = [1]


Ron Weasley.
[] Tengo el cabello pelirrojo
[x] Soy muy leal con mis amigos
[x] Estoy mortalmente asustado/a de las arañas
[x] Soy sarcástico/a
[ ] No tengo mucho dinero
[ ] Tengo hermanos mayores
Total = [3]


Hermione Granger.
[ ] Soy mandon/a
[x] Soy inteligente
[x] Mi cabello es ondulado o con rizos.
[ ] Tengo un gato
[ ] Usualmente se como manejar situaciones complejas
[ ] Se ríen bastante de mi
Total = [2]


Rubeus Hagrid.
[x] Soy alto/a
[x] Soy muy amigable y de corazón dulce
[ ] Amo a los animales
[ ] Me gusta ayudar.
[ ] Cedo con facilidad
[x] Soy muy leal
Total = [3]


Luna Lovegood.
[x] Soy muy extraño/a y estoy orgulloso/a de eso
[x] No tengo un montón de amigos
[x] Tengo cabello rubio
[x] Soy de mente abierta
[ ] Soy bastante espiritual
[x] Creo en bastantes cosas que otras personas no creerían.
Total = [5]


Draco Malfoy.
[ ] Soy manipulador/a.
[x] Puedo ser muy molesto/a cuando quiero serlo
[ ] Soy snob
[ ] Soy celoso/a
[x] Tengo cabello rubio
[ ] Disfruto las burlas
Total = [2]


Neville Longbottom.
[x] Soy cercano/a a mis abuelos
[x] Soy gordito/a.
[x] Me asusto con facilidad
[x] Me pongo nervioso/a con facilidad.
[ ] Me gustan los sapos y las ranas
[x] Soy nerd.
Total = [5]
Parece que soy Longbottom/Lovegood! ¿Y ustedes? :D


Ok, este es increiblemente ridiculo, es un reality show, ya verán :3
Elige 4 personas:
1- Attomic 
2- Ana
3- Maii
4- Sol
Estas 4 personas que elegiste están encerradas en una casa por todo un año. No hay manera de salir hasta que termine el año. Completa lo siguiente: 
- Si hay alguien cantando a la mañana, ¿quién sería?: Probablemente yo, o Attomic que aún no se habría ido a dormir xd
- Si quisieras un caramelo, y los otros 6 tuvieran uno cada uno, ¿a quién se lo sacarías?: A sol no, le gustan mucho los dulces, y si es de cajeta tampoco se lo quitaría a Ana, así que supongo que a Attomic (:
- Si dos personas estuvieran en un armario solos, ¿quiénes serían?: Jajajaj probablemente Maii y Sol, porque son hermanas y las hermanas hacen cosas extrañas siempre (:
- Compraron 2 bolsas de papas fritas, a los 20 minutos no están mas. ¿Quién se las comió?: ¿Papas fritas? Probablemente Attomic, si hubiera sido algo dulce obviamente yo.
- Alguien barrió todo el polvo, ¿quién fue?: Pienso que Maii o Attomic, quizá ambas (:
- Si alguien se estuviera peleando, ¿quiénes serían?: Maii y Sol xd
- Bajas las escaleras y en la mitad de la noche hay alguien bailando arriba de la mesa con una tanga de leopardo, ¿quién sería?: JAJAJAJA Ana, es la única que creo capaz xd
- Una guerra de almohadas empezó, ¿quién fue?: Yo (:
- Hay un maratón en la TV de tu programa favorito, ¿cuál es y quién lo ve con vos?: The Big Bang Theory, probablemente Sol y Maii la verían con migo (:
- La música está muy fuerte, ¿quién la prendió?: Attomic y Ana! ¬¬
- Hay un ratón caminando por el pasillo... 
a) ¿Quién es el primero que grita?: Yo y Ana
b) ¿Quién lo mata?: Ninguna, lo echaríamos 
- Alguien esta llorando, ¿quién?: Yo, o quizá Ana. Aunque probablemente yo.
- ¿Quién hizo los panqueques y casi incendia la casa?: Jajjajaa Ana! 
- ¿Quién se cansa de los demás más rápido en la casa?: Maii! 
- ¿Quién es el más mal humorado?: Ana ;)
- ¿El más ruidoso?: Yo!
- ¿El más respetuoso?: Sol
- ¿El más callado?: Sol
- ¿El más payaso?: Ana xd
- ¿El que más habla?: Attomic y yo
- ¿El que siempre se le ocurren ideas estúpidas?: Yo xd
- ¿Quién se duerme primero?: Yo! 
- Alguien tiene el mismo buzo que vos, ¿quién es?: ¿El mismo que yo? Probablemente Ana (:
- Se te cayó hielo en la cocina, ¿quién se resbala?: jajaja yo misma xd




Ese si sería genial que lo hicieran (pueden ser hasta 7 personas) 
Y ahora el último, que es un poco más largo e incluye el reproductor de música :3 Pero vamos que si tienen tiempo es divertido (:


Pon tu reproductor de Windows (o el que uses) en modo aleatorio y dale reproducir a TODA tu música, responde cada pregunta con algún fragmento de la canción que este sonando, para pasar a la siguiente pregunta cambia la canción. ¡No puedes saltarte ninguna, responde con lo que puedas! No importa lo absurdo que suene.
1. Si alguien dice "todo está bien", ¿tú dices?
Everybody had a good time (todo el mundo tuvo un buen momento)

2. ¿Cómo te describirías?
Once upon a time I was falling in love, but now I'm only falling apart. There's nothing I can do,a total eclipse of the heart (Una vez estaba enamorándome, pero ahora solo estoy cayendo. No hay nada que pueda hacer, un eclipse total del corazón)

3. ¿Qué te gusta en un chico/chica?
If you want my body and you think I'm sexy, come on, sugar, let me know (Si quieres mi cuerpo y piensas que soy sexy, vamos cariño, déjame saberlo)
4. ¿Cómo te sientes hoy?
Oh rockin' robin well you really gonna rock tonight (Oh rockin robin realmente vas a rockear esta noche)

5. ¿Cuál es tu propósito en la vida?
She'll make you take your clothes off and go dancing in the rain. She'll make you live her crazy life, but she'll take away your pain (Ella te hará quitarte la ropa y bailar en la lluvia. Te hará vivir su vida loca, pero se llevará tu pena)
6. ¿Cuál es tu lema? 
Only the good die young (Sólo los buenos mueren jóvenes!)
7. ¿Qué piensan tus amigos de ti?
God help the girl, she needs all the help she can get (Dios ayude a la chica, necesita toda la ayuda que pueda obtener)
8. ¿En qué piensas muy a menudo?
Oh, and all the things you dreamed of, the visions that you saw. Well, the time is drawing near now, it's yours to claim it all (Oh, y las cosas que soñaste, las visiones que viste. Bueno, el tiempo se está acercando, es tuyo para reclamarlo todo)
9. ¿Cuánto es 2+2?
Alone (Sola)
10. ¿Qué piensas de tus mejores amigos?
You're lookin' out for me; you've got my back, it's so good to have you around (Miran por mi, cuidan mi espalda, es tan bueno tenerlos alrededor)
11. ¿Qué piensas de la persona que te gusta?
Tell me that you want me baby, tell me that it's true. Say the magic words and I would change the world for you (Dime que me quieres baby, dime que es verdad. Si las palabras mágicas y cambiaría el mundo para ti)
12. ¿Cuál es la historia de tu vida?
When I'm in a crowd or on an island by myself, silent or too loud, wishing I was somewhere else (Cuando estoy en una multitud o en una isla yo sola, silencioso o muy ruidoso, deseando estar en otra parte)
13. ¿Qué quieres ser cuando crezcas?
I'm in trouble, i'm an addict (Estoy en problemas, soy una adicta)
14. ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?
I'm gonna take a stand and say fuck this scene 
15. ¿Qué piensan tus padres de ti?
Oh yeah, I´ll tell you something, I think you´ll understand (Oh si, voy a decirte algo, creo que entenderás)
16. ¿Cómo será tu boda?
Who said I can't wear my Converse with my dress? Oh, Baby, That's just me! (¿Quién dijo que no puedo usar mis Converse con mi vestido? Oh, baby, esa soy yo!)
17. ¿Qué te gustaría que dijeran en tu funeral?
But now I know just who you are, and I know you hold my heart (Pero ahora se quien eres, y se que tienes mi corazón)
18. ¿Cuál es tu pasatiempo?
Take a sad song, and make it better (Tomar una canción triste y mejorarla)
19. ¿Cuál es tu más grande secreto?
What can you do when your good isn't good enough? When all that you touch tumbles down? 'Cause my best intentions keep making a mess of things, I just want to fix it somehow (¿Qué puedes hacer cuando lo bueno no es suficientemente bueno? ¿Cuando todo lo que tocas se derrumba? Porque mis mejores intenciones siguen haciendo un lío de todo, y sólo quiero arreglarlo de alguna manera)
20. ¿Qué piensas de los gays?
Time together is just never quite enough. When you and I are alone, I’ve never felt so at home (El tiempo juntos simplemente nunca es suficiente. Cuando tú y yo estamos solos, nunca me he sentido tan como en casa)
21. ¿Algo que quieras?
Don't wake me up, baby I'm in love, and I'm dreaming so much (No me despiertes, baby, estoy enamorada, y estoy soñando tanto)
22. ¿Has estado enamorado(a)?
Too long I've been afraid of losing love I guess I've lost. Well, if that's love it comes at much too high a cost! (Mucho tiempo he estado asustado de perder el amor que creo que perdí. Bueno, si eso es el amor, viene con un valor demasiado alto!)
24. ¿Cuál fue la razón por la cual lloraste la última vez?
Honey, I'm still free (Cariño, sigo soltera)
25. ¿En qué has pensado más el día de hoy?
And I don't care if I cry, it should hurt you said goodbye (Y no me importa si lloro, debería doler, dijiste adiós.)
26. ¿Qué canción te recuerda a la persona que quieres?
Winter, spring, summer or fall, all you have to do is call. And I'll be there, yeah yeah yeah, you've got a friend (Invierno, primavera, verano u otoño, todo lo que tienes que hacer es llamar. Y estaré ahí, si si si, tienes una amiga)
27. ¿Qué le dirías a esa persona especial?
'Cause baby you're a firework. Come on, show 'em what you're worth (Porque, baby, eres un fuego artificial. Vamos, muestrales lo que vales)
28. ¿ Crees que la gente te desea?
I'm sexy and I know it (Soy sexy y lo sé. JAJAJAJAJAJ xdd)

¿Largo verdad? A ver si se animan a hacer al menos uno! :D Mañana traigo una entrada como la gente :/ Diooos no saben como las quiero :3
Besooos
Abbie

11 comentarios:

AtomicKitten dijo...

De verdad el meme musical te quedó así a la primera?? Eso es tener suerte xD
Definitivamente voy a hacerlo ;)En mi blog, obvio. Los tres. Juntos xD

Maii dijo...

Hola Abbie!
Muy buena la entrada e.e

Perdonada, yo estoy igual ¬¬

Morí, morí, morí! Estamos en un reality!! @.@
" las hermanas hacen cosas extrañas siempre " jajajaja..
Sí, creo que Atomic, yo bariendo noo.. xd Y sí, nos pelearíamos :P
Yay.. estuvo genial, que divertido e.e

El meme musical es muy bueno también! Me estas animando mucho Abbie n.n
Woooww.. really? Casi todas te quedaron demasiado bien..

Besos :3

Abbie dijo...

Attomic: Sii, lo hice a la primera!! De verdad que tuve mucha suerte xd Bueno además busque la frase más apropiada de cada canción pero si, fue a la primera, esas cosas solo pasan una vez cada 100 años xd
Aaah avisame cuando los hagas :3

Maii: Jajaja me apuesto a que tu y sol pelearian a cada momento xd Si lo hice a la primera, suerte suerte :D A ver si los haces *-*

AtomicKitten dijo...

Ya los hice xD

Magana3245 dijo...

xD xD xD:


¿Qué personaje de Harry Potter eres? (No me apetece crear una entrada... xD)

Harry Potter.
[x] Mi cabello es oscuro y desordenado
[x] Uso anteojos
[ ] Tengo una cicatriz extraña
[ ] Soy valiente
[ ] Tengo ojos verdes
[ ] Me gusta jugar un deporte en particular
Total = [2]


Ron Weasley.
[] Tengo el cabello pelirrojo
[x] Soy muy leal con mis amigos
[ ] Estoy mortalmente asustado/a de las arañas
[x] Soy sarcástico/a
[ ] No tengo mucho dinero
[x] Tengo hermanos mayores
Total = [3]


Hermione Granger.
[ ] Soy mandon/a
[x] Soy inteligente
[ ] Mi cabello es ondulado o con rizos.
[ ] Tengo un gato
[x] Usualmente se como manejar situaciones complejas
[ ] Se ríen bastante de mi
Total = [2]


Rubeus Hagrid.
[ ] Soy alto/a
[x] Soy muy amigable y de corazón dulce
[x] Amo a los animales
[x] Me gusta ayudar.
[ ] Cedo con facilidad
[x] Soy muy leal
Total = [4]


Luna Lovegood.
[x] Soy muy extraño/a y estoy orgulloso/a de eso
[x] No tengo un montón de amigos
[ ] Tengo cabello rubio
[x] Soy de mente abierta
[ ] Soy bastante espiritual
[x] Creo en bastantes cosas que otras personas no creerían.
Total = [4]


Draco Malfoy.
[ ] Soy manipulador/a.
[x] Puedo ser muy molesto/a cuando quiero serlo
[ ] Soy snob
[ ] Soy celoso/a
[ ] Tengo cabello rubio
[ ] Disfruto las burlas
Total = [1]


Neville Longbottom.
[x] Soy cercano/a a mis abuelos
[ ] Soy gordito/a.
[x] Me asusto con facilidad
[x] Me pongo nervioso/a con facilidad.
[ ] Me gustan los sapos y las ranas
[x] Soy nerd.
Total = [4]

Me parezco a: Neville/Luna/Hagrid

Abbie dijo...

Maggie: Jajaja es una mezcla bastante amplia xd Lo bueno es que los 3 son un amor asi que todo bien (L)

Alice dijo...

Jijijji han sido muy divertidos y originales!!!

Yo voy a hacer el Primero!!

Harry Potter.
[ ] Mi cabello es oscuro y desordenado
[x] Uso anteojos
[ ] Tengo una cicatriz extraña
[ ] Soy valiente
[ ] Tengo ojos verdes
[X] Me gusta jugar un deporte en particular
Total = [2]


Ron Weasley.
[] Tengo el cabello pelirrojo
[x] Soy muy leal con mis amigos
[] Estoy mortalmente asustado/a de las arañas
[x] Soy sarcástico/a
[ ] No tengo mucho dinero
[ ] Tengo hermanos mayores
Total = [2]


Hermione Granger.
[x] Soy mandon/a
[x] Soy inteligente
[] Mi cabello es ondulado o con rizos.
[ ] Tengo un gato
[X] Usualmente se como manejar situaciones complejas
[ ] Se ríen bastante de mi
Total = [3]


Rubeus Hagrid.
[x] Soy alto/a
[x] Soy muy amigable y de corazón dulce
[x] Amo a los animales
[ ] Me gusta ayudar.
[ ] Cedo con facilidad
[x] Soy muy leal
Total = [4]


Luna Lovegood.
[] Soy muy extraño/a y estoy orgulloso/a de eso
[] No tengo un montón de amigos
[] Tengo cabello rubio
[x] Soy de mente abierta
[ ] Soy bastante espiritual
[x] Creo en bastantes cosas que otras personas no creerían.
Total = [2]

Draco Malfoy.
[ ] Soy manipulador/a.
[x] Puedo ser muy molesto/a cuando quiero serlo
[ ] Soy snob
[ ] Soy celoso/a
[ ] Tengo cabello rubio
[ ] Disfruto las burlas
Total = [1]

Neville Longbottom.

[x] Soy cercano/a a mis abuelos
[] Soy gordito/a.
[] Me asusto con facilidad
[x] Me pongo nervioso/a con facilidad.
[ ] Me gustan los sapos y las ranas
[] Soy nerd.
Total = [2]


jajaj yo soy Hagrid!!!!

Abbie dijo...

Alice: Jajaja que amooooooooor (L) Hagrid rocks!

Solcitohh dijo...

Abbiee!! Que buena entrada!!
Me divirtió mucho todo :)
Y creo que lo voy a hacer hoy yo en mi blog!
Voy a ver si encuentro mi reproductor,porque me desapareció del escritorio jaja Pero bueno...
Me gusto mucho como te quedó, tuviste mucha suerte porque muchos temas justo pegaban con la pregunta :P

Un besito amiga,nos seguimos leyendo! ^^

Solcitohh dijo...

Ahh me olvidé de decirte que me re divirtió lo del reality!! Jajja
muy bueno!! ^^
La pegaste en muchas sobre mi ^^
Besitos!!

PD:Estoy empezando a hacer la del reproductor, veamos que sale jajaa

Abbie dijo...

Sol: Te desapareció el reproductor?? xd Que raro :/ jajaa que bien que respondí bien sobre ti :3 Quiero ver como te va a ti con los memes :D

Archive