5 mar. 2012

Revisión del mes: Febrero 2012

Ok, aquí estoy, con una revisión flash porque mañana tengo que levantarme temprano para el colegio. No se si vieron en la entrada de abajo, pero de vuelta del colegio me pongo al dia con sus blog. Subí tres entradas en avalancha, por si quieren echar un vistazo ;)
Ok, basta de palabreria:


Revisión:
Apariencia del Blog

Reseñas hechas este mes:
Ninguna .___. (cosa horrible, que clase de blog literario soy)


Libros que conseguí este mes:
-Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso
-Lengua de Plata
-Mano de Hierro
-Jack Flint y la espada de Redthorn
-Jack Flint y el arpa de las estaciones
-Escuela de Frikis

Estadísticas del mes:
Entradas más vistas: 

The Zodiac, art by kagaya 499 visitas
Reseña de Card Captor Sakura 326 visitas
-Personajes literarios- #23: Personaje sexy favorito 147 visitas

Pestañas más vistas:
Amores Platonicos 550 visitas
Necesito 66 visitas
Reviews 35 visitas


l¿Que países me leyeron más?
1.453 visitas
1.040 visitas
715 visitas










¿Como fueron los desafíos?
Desafío General de Lectura:
+2 libros y medio leídos, insuficiente para completar el desafío.

Libros nuevos: -Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare (sólo medio libro)

Libros releidos: -Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street I: La caída de los increibles Zalinda - Tracy Mack & Michael Citrin

-Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street II: El misterio del espiritu invocado - Tracy Mack & Michael Citrin
Libros de Colores:
+Ninguno ):

Doce temas:
+Dos libros de dos requeridos para este mes, desafio completo (:
Tema: Misterio
Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street I: La caída de los increibles Zalinda - Tracy Mack & Michael Citrin / Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street II: El misterio del espiritu invocado - Tracy Mack & Michael Citrin

Desafio Continental:
+Ninguna parte del mundo recorrido

12.000 Páginas:
+769 páginas leidas de 1.000 necesarias. Un mes muy muy malo!

Desafio Encuentra al Personaje:
+ ninguno ._____.

Desafios Escenas/Portadas y Clasicos:
+ 0 libros encontrados. (Buuu!)



Ahhg, que mes tan asqueroso, no hice nada de nada. Espero estar excusada por haber estado de vacaciones, prometo que me reivindicaré este mes. Lo siento muchisimo. 
Dios que asco de mes... realmente me decepcioné. Ya dije, mañana me pongo al dia. Lo sientoo! 
Besoos
Abbie

9 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Nadie te manda de andar de pachanga en pachanga (es decir, de fiesta en fiesta o pa' este caso, de vacaciones). xD Ya mejorarás en esos aspectos en los que no avanzaste mucho en éste mes :3

AtomicKitten dijo...

Ahhh ni te preocupes por las 1000 páginas por mes, recién empezamos marzo y yo ya llevo casi 6000 páginas, se pasan más rápido de lo que parece :)

P.D.: Me alegro de que estés de vuelta :)

Lucas Fulgi dijo...

No te pongas presión. El blog es una herramienta para nosotros, nosotros no somos una herramiento para el blog.

:)

¿Esas estadísticas son de este mes solo? Pensá que vieron una entrada tuya 500 veces... es más de lo que muchos pueden decir.

Saludos

Magana3245 dijo...

^^ No te preocupes por los desafios ^^ Seguro que recuperaras el tiempo perdido ^^

Maii dijo...

Hola! (:
Baahh.. no estuvo tan mal, además de que te fuiste a disfrutar de unas vacaciones maravillosas y no deberías sentirte culpable!
Me encanta esa cabecera *.*

Suerte en el colegio, espero que te vaya muy bien!

Besos :3

Ice dijo...

No te preocupes! Todos tenemos meses que no estamos tan activos como querríamos!
Yo soy el noventa por cierto propensa a dejar cualquier red social estancada xD
Hablo enserio, eh?
AHHHH qué genial que este fue el mes en que comenzaste a leer Cazadores de Sombras! Y también el mío, y el de dos amigas mías más (una en la vida real y otra en Blogger). EL MES NEFILIM! Oh yeah xD
Escuela de frikis *_*
OMG. Yo ya me leí la trilogía entera (el tercero salió hace poquíiiiisimo). A NADIE LE GUSTA ESCUELA DE FRIKIS! Todos dicen que es infantil, raro, que da miedito (¿?) etc.
Yo te aconsejo una cosa: que lo leas no esperando una historia seria xD. Porque en los primeros dos libros la historia sigue más o menos una trama, pero cuando lees el tercero te das cuenta de que es un libro sin guión (¿?) y solo son miles de tonterías e incoherencias una detrás de otra (pero divertidas oye xD)y yo siempre lo seguiré recomendandoooooooo aunque se piensen que soy estúpida e infantil. Pero de verdad que saca el niño que llevas dentro ♥. La niña, en nuestro caso.
Buah, en realidad sí, si tiene trama, rectifico. Luna Nueva sí que tiene menos trama xD (Bella se pasaba el día limpiando su casa y quedando con Jacob e intentando suicidarse y no hizo nada hasta que fue a Volterra).
Bueno, estoy aquí divagando y diciendo estupideces sin sentido...
Así que dejo de molestar ya con Escuela de frikis xDDDDDD
Ayy cuídate y regresa con más entradas pronto. Soy adicta a tu blog o_o
Besitos!

AtomicKitten dijo...

Ey! Que Luna Nueva sí que tiene trama! El que no tiene trama es Amanecer :B La mejor parte eran los chistes de Jacob sobre las rubias :P Pero Luna Nueva sí que tiene trama.
Por cierto, volví para aclararte que 1413 de esas 1458 entradas argentinas son mías :B xD

Abbie dijo...

Ana: Jajajajajajajajaa se que nadie me manda xdd Tengo planeado devorar muchas paginas este mes, me reivindicaré!!

Attomic: Si, a mi me sorprende llevar 3000 y algo sin haber leido nada en febrero... la verdad cuando me uní crei que iba a ser imposible!
Yo también me alegro de estar devuelta :D

Lucas: Que sabio eres, la verdad es que tienes razón. No tengo que estresarme, ser blogger es para disfrutar :D
Y si, son todas de este mes, estoy contentisima :3

Magana: Eso espero!!!!

Maii: Esta bien, ahora me siento mas libre de culpa xd De todas formas espero hacerlo bien este mes :DDDD

Ice: Jajajjajaa 90%? Yo antes era igual que tu! se pasa, ya verás xd Jajajaja si tu lo dices: el mes Nefilim!!!! YEAHH xdd
Jajajaj yo también he leido libros que no le gustan a nadie, pero la verdad no esperaba una historia seria xd Un libro sin guión? xd Quiero ver eso xd
Y nada de pensar que eres infantil, yo también lo soy y a mucha honra!! Jajajajjaa menos mal que no leí Luna nueva, creo que lo habría roto por la mitad xd
Jajjajaa me adulas :3 Dios que emocion haber "adictado" a alguien :D


Attomic: Jajajajaja no discutan por cual tiene menos trama xdd Ya me sospechaba que etabas tu detrás de una cifra tan escandalosa xd

AtomicKitten dijo...

:( Qué, mi adicción no cuenta? :( Al final uno se acostumbra a querer a la gente abiertamente y despues no te toman en cuenta ¬¬ xD

Archive

Subscribe

Flickr