13 mar. 2012

Nothing much, much of nothing.

Hello people over there. Lamento haber estado tan ausente, no les mentiré, no me siento bien de animo... estoy teniendo algunos problemas, nada serio (no se preocupen) pero igual ahí me desanima y nos é, no me dan ganas de escribir nada. Ni siquiera tengo muchas ganas de leer, y eso que ya empecé Mano de Hierro (y esta bastante bueno). Pensé que quizá hablando un poco con ustedes me animaría (:
Además quería contarles un par de cosas completamente sin importancia xd
Primero, que ayer me robaron mi Mp4 en la calle. Si, vivo en un país donde te roban hasta las orejas si no te fijas xd Pero fue un carterista (aunque aquí les decimos lanzas) así que sólo me lo sacaron de la mochila y no me di cuenta, lo cual agradezco bastante porque una vez me asaltaron en el transporte publico con una navaja para quitarme otro mp4, y la verdad preferí esto de no darme cuenta xd ¿Que más? Ah si, ayer me compré una polera, remera, camisa, o como le digan de The Big Bang Theory! Y dice: BAZINGA! con letras de superheroes (lo siento, el que entiende, entiende xd). No les había contado que en colombia además de libros me compré otras cosas: Un mug para el chocolate caliente (de esos que mantienen la temperatura y que puedes meter en la mochila) que es rojo y dice Keep Calm and Carry On, además Artie me regaló un DVD original de la pelicula Driving Lessons protagonizada por Ron y Molly Weasley! :3 
Bueno, esas serían todas las novedades, ah si, y que recién cumplí la semana de clases y ya tengo el calendario de exámenes, quizá eso me tiene medio deprimida.
Ah sisisi y antes de despedirme, miren esta imagen que hice (originalmente el texto aparece y desaparece pero no sé si en blogger funciona):
Bah esperen, no era todo. Me acaba de llegar una lechuza de U CAN SING diciendo que hay: Concurso para cantantes aficionados! U can sing es un lugar donde tu vas y grabas una canción con la pista de los instrumentos y luego te llevas el CD (fue un regalo de mis papás), la cosa es que si grabaste antes de tal fecha y quieres participar solo tienes que mandar tu nombre y la canción que grabaste (lo que ya hice), la cosa es que después no se quienes eligen 10 canciones y las publican en facebook, ahí la que tenga más "likes" o "me gusta" es la que gana :3 La verdad no tengo mucha esperanza pero suena divertido :3
Eso si es todo, Besooos
Abbie
P.D: Si me extrañan demasiado, o tienen Tumblr, o ambas cosas, pasen por aquí http://abbiescloud.tumblr.com/

10 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Yo amo el comercial donde Sheldon dice Bazzinga! No veo ésa serie y no la he querido ver porque no la vi desde el comienzo :( Pero me alegro que tengas tu nueva polera y tu DVD. Ése sí lo conseguí *O*

Ana Arcia dijo...

Pd: Yo también ando muy agotada de la mente, ni leer ni escribir puedo.

Maii dijo...

Hola Abbie!
Ay Dios! Que feo que hayas tenido que pasar por eso :(

Cambiando de tema.. BAZINGA!! :P Me encanta Sheldon ;)

Muy buena la imágen (:
Ánimo!

Besos :3

Maii dijo...

Oooohhhh.. no tengo(qué es eso u.u'), pero me pasé por tu Tumblr y me gustó mucho! ^-^
Está Josh!! <3

Besos :3

Solcitohh dijo...

Abbie!!COmo te extrañé!
Que mal lo del Mp4!! a mi una vez me paso que me sacaron mi billetera asi como tu mp4,sin darme cuenta (y justo tenia mucha plata para comprarme ropa y libros,cosa que se fue por el suelo porque me quede sin nada u.u)pero si es mejor que lo otro que te pasó, a mi una vez me robaron el celular tirandome fuerte de la cartera y me hicieron re mal el cuello :S porque me sacaron a la fuerza! pero bueno...

ME ENCANTOO LO DE LA POLERAAAAAAAA! de BAZINGA!! QUe envidia! a mi me encantaria tener una! :) porque me encanta The Big Bang Theory y en especial Sheldon que es un genio jaja y me hace reir mucho!!
CHe que mal, acá no venden nada asi como para fanaticos de series y eso :( que aburrido Dios! xD
Espero que alguna vez encuentre algo de ese estilo porque voy a ser muy feliz!
AHora me paso por tu Tumblr, aunque yo no tenga uno! :P
Un besito Abbie! y Arriba ese ánimo! :)

Alice dijo...

Dios mío....con lo de los mp4, que miedo...
si sinceramente mejor no enterarse!!!

No tengo Tumblr , pero me metoa cotillear!!jiji
besitos guapi, y animo!!

Ice dijo...

Ahhhhh yo quiero esa camiseta *_*
Jajajaja pobre Edward con la indirecta xDD Pero es verdad oye! Que es eso de brillar? Team Simooooon ♥
Qué rabia lo del mp4! Es verdad yo prefiero no enterarme, pero de todas formas es un rollo.
Te deseo mucha suerte con todo Abbie! Y anímate! :)

iRle! GingerGirl :) dijo...

Aaaaaaaaaaaah D: A mi nunca me han robado! Dioss O.O! Creí que solo pasaba en Nueva York o así xD El mal que hace la TV...
En fin, espero que estés bien...

Y que guay todo lo que te has comprado! :D Y lo de presentar tu canción! No nos habías dicho (o almenos no he leído) que eras cantante! :P
Me encantaría oírte, si tú eres uno de los 10 en FB, te daré like :D

Un beso!

AtomicKitten dijo...

Holy cow!! Lamento mucho lo de tu MP4, nunca me robaron uno pero yo sé lo que se siente tener que reponer toda tu música.. porque una vez lo tenía abajo de la almohada y mi mamá las sacó para lavar, no se dio cuenta y me metió el MP4 en el lavarropas...
í, conozco el Bazinga! porque mi mejor amiga lo dice todo el tiempo xD
A que viene la depre? :( Ahí te mando una lechuza y me contás :)

Abbie dijo...

Ana: Yo tampoco vi Big Bang desde el comienzo, pero te juro que es la mejor serie del mundo :3
Tenemos el mismo DVD? yay :D

Maii: Da igual, ya superé la falta de mi Mp4 xd Te encanta Sheldon? Yo lo detesto xd Sólo amo su "BAZINGA"
A quien amo es a Leonard :3 Y que bien que te haya gustado mi tumblr :D Ahora esta remodelado :3

Sol: Aaaaw que linda eres :3 Ya volviste de las vacaciones? :D
Lo de tu billetera es horriblemente tragico, me imagino como quedaste D:
Noté que tu y Maii ven Big Bang xd De verdad allá no venden esas cosas? Yo creí que estaba repleto :O


Alice: Si, es mejor no enterarse :/

Ice: Jajaja sabia que te gustaría la imagen xd
Ya estoy más animada (: muchas gracias *-*

Irle: Jamás te han robado!!? Que suerte! Aquí te roban hasta en la escuela xddd
Si mi cancion llega a salir en face (lo cual dudo) te aviso :3 Muchisismas gracias :D

Attomic: Ag que horrible lo del mp4 :/ Mi papá una vez hechó a lavar una chaqueta de mi mamá, que recién había vuelto de la clinica por tener a mi hermanito, perdimos todas las fotos de su nacimiento xdd
A tu mejor amiga le gusta Big Bang? y The Beatles? Pero que buen gusto tiene jajaja (L)
Ya no estoy depre, no me dura, ahora estoy radiante radiante :D

Archive

Subscribe

Flickr