6 mar. 2012

Memes: Sin nombre y porque sí

¿No les gusta el titulo de los memes? Es bastante original xdd Son dos, si, los dos a la vez, así que tengan paciencia ;)
• Hacer una entrada en la cual colocarás la imagen y tus respuestas
• Decir quién te otorgó el meme y agradecer
• Nominar a la cantidad de blogs que se te antoje
• Contestar con la verdad y nada más que la dichosa verdad
• Tratar de contestar UNA sola cosa, pero si no se puede... adelante
• Y lo más importante de todo ¡¡DIVERTIRSE!!


Robado de Attomic (:

Una canción: Ultimamente estoy viciada con el opening de un anime For fruit basket se llama la canción. Es, no sé, no entiendo nada de lo que dice pero me gusta la melodia
Una canción que te haga llorar: ¿Llorar? La canción Reflejo de Christina Aguilera, pero la versión hecha para la película Mulán. Más que mientras escucho siempre lloro cuando la canto.

Un grupo: McFLY, sin duda. Tan ingleses, tan lindos. Me gusta sobre todo su primer CD: Room on the 3rd floor porque es especialmente muy alegre (:

Un dúo: ¿Duo? No escucho ninguno :/

Un solista: Lily Allen for ever *-* Me se todas y cada una de sus canciones, amo sus vestidos con zapatillas y aros descombinados, la purpurina en los ojos, que en casi todas sus canciones use la palabra fuck... es mi idola :D

Un animal: Las Orcas... esas que las gente cree que son ballenas... son asesinas de elite, y son preciosas :3

Un color: Turquesa.

Una sensación: Histeria, esa que te da cuando encuentras un libro que llevaba meses sin aparecer, y quieres reir, llorar, abrazarlo, leerlo, decirle a todo el mundo que lo tienes y todo al mismo tiempo xd 

Un calzado: Hawaianas, porque es lo más cercano a estar descalzo (:

Una foto: Ni idea porque, pero siento que esta foto refleja exactamente quien soy, y ni siquiera es mia xd
Un deseo: Ser Inglesa, tener ese acento hermoso, nada más. 

• Una pesadilla: Una que jamás voy a olvidar, cuando dos nanas (empleadas domesticas) una gorda y una flaca, venían corriendo al portón de la casa de mi abuela a decirme que mi papá estaba muerto. Recuerdo que desperté y fui llorando donde mi mama a decirle que ya no teníamos papá, y el al lado me decía que estaba vivo y yo le decía: Callate papá estás muerto! xd

Un sabor: Igual que Attomic, chocolate y menta juntos.

Un olor: Coco con limón  

Una joya:  Aros. Pero hay una que quiero, un collar con el símbolo de las reliquias de la muerte.

Un regalo: Libros, y chocolate, aunque todo el mundo piense que es un pésimo regalo.

Un juego: Monopoly y ¿Quién quiere ser millonario? :D

Un viaje: Hecho, a The Wizarding World of Harry Potter, o a Cuba, cuando nadé con delfines. Sin hacer, Londres.

Una noche: La Premiere de Harry Potter y el Misterio del Principe, fue la primera vez que vi una película de Harry Potter en el cine, y también la primera noche probé algo de Starbucks (mocca blanco o algo así)

Una telenovela: No soy mucho de telenovelas, pero si tengo que elegir: Rincón de Luz... es divertidisima :3

Una película: Más barato por docena, esa donde sale Steve Maritn... como adoro a ese viejito xd

• Un libro independiente: Preguntale a Alicia o El diario de Ana Frank.

Un cantante/actor: Cantante: Chris Drew / Actor: Rupert Grint

Una cantante/actriz:  Cantante: Lily Allen /Actriz: Zooey Deschanel & Anne Hathaway

Un escritor: La única e inigualable J.K Rowling, mi heroína. 

Un nombre: Grisam, me encanta.

Un número: 13

Una amiga: Artie

Un amigo: Molina (de mi curso)

• Un dibujito de televisión; Alvin y las Ardillas

Un programa de televisión: The Big Bang Theory (yeaaahh! xd)

• Un cocinero: Ni idea xd

Un lugar para vivir: Londres.

Una bebida: Limonada con menta.

Un chico: Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, visiten mi sección de Amores Platonicos xd

*Hay que responder las preguntas de la persona que te nominó y hacer 10 nuevas para que respondan tus nominados*
Yo responderé las de Attomic y las de Maii :D

Preguntas de Attomic:

-¿Actor/actriz favorito/a?: Anne Hathaway. La adoro.
-¿Blanco o negro?: Blanco, el negro no lo soporto, como prueba de eso, no tengo ninguna prenda de ropa de ese color, porque me deprime demasiado.
-¿Lugar a visitar?: Londres, el sueño de toda mi existencia. 
-¿Un sueño extraño (de soñar, no de desear en la vida; de los que se tienen cuando dormís)?: Uno que tuve de muy pequeña, que veía un superheroe volando en el espacio, completamente inmóvil excepto por la capa que ondeaba, mientras el fondo estrellado avanzaba en vez de el. Nunca he podido olvidarlo, estoy segura que soñé sus buenas horas con esa imagen estática xd.
-Si pudieses hablar con tu yo del pasado o del futuro, ¿qué consejo te darías?: Le diría a mi yo del pasado que tengo que quererme más, que no soy tan tonta, fea o inútil como en ese momento creía, y que merezco amigas de verdad, y que si soy capaz de tenerlas.
-¿Algo que te arrepentís de haber comprado?: La verdad un vestido y una polera (remera) de la ropa americana (ropa usada, con mi papá somos adictos xd) que me estaban pequeños, pero creí que algún día me quedarían, lo que aún no ha pasado xd.
-¿El regalo que hiciste con más dedicación a un ser querido?: Un CD para el día de la madre, con 3 canciones cantadas por mí, con la colaborar de pistas y música en vivo por parte de Artie, que además me prestó sus mesas de mezcla para grabarme :3
-Si pudieras exhibir orgullosamente una frase de un libro en una remera, ¿sería...?: Últimamente estoy repitiéndome todo el día: "Entiendo, pues haré que cambien lo que aparece en el libro de texto de demonología, de «casi extintos» a «no lo bastante extintos para Alec. ÉL prefiere a sus monstruos realmente, realmente extintos" pero hay una que dijo una vez Draco Malfoy que para mi es épica: You must be a Weasley.
-¿Ser paranormal favorito? Por ejemplo, los míos son los licántropos :): Fantasmas, porque los veo. Créanme xd Es lo más cerca que estoy del mundo de mis libros :3
-¿Algo que siempre quisiste contar en uno de estos memes y nunca te preguntaron?
Ni idea .___. Quizá lo de los fantasmas, pero justo me lo preguntaron arriba xd

Preguntas de Maii

1. ¿ Qué es lo que más te gusta hacer además de leer ?: Cantar, todo el día y a todas horas.
2. ¿ Cómo es tu habitación ? (colorida, ordenada, con muchos carteles, no sé! contá..): Ordenada con mi desorden (?) excepto mi librero que está perfecto. Tengo el techo con una gigantografia de un cielo con nubes esponjosas (toooodo el techo y se ve increíblemente real), tengo un mapa scratch dónde rascas los países que conoces y se vuelven de colores. Tengo cintas y dibujos, y unas letras gigantes que dicen: I Live in a world of fantasy, so keep your reality away for me. Además tengo una pared entera de ventanal, una cama nido, y posters de Avril Lavigne y Detective Conan, ahh y dos maquinas de escribir antiguas :3
3. ¿ Hacés alguna actividad especial ? (ej: deporte, clases de X, etc.): CVX, que significa Comunidad de vida cristiana, es Jesuita, pero realmente no importa mucho si eres creyente o no, es para ayudar a quienes lo necesitan, construimos casas, las protegemos de la lluvia, vamos a jardines infantiles, pintamos escuelas y cosas así.
4. ¿ Coleccionas algo?: Ahora no, pero cuando pequeña coleccionaba esas tapas metalicas de las bebidas :D
5. ¿ Hay algo de tu infancia al que le guardes un cariño especial?: Una Minnie Mouse grande, que me regaló mi abuela a los 7 años, duermo con ella cada noche desde entonces.
6. ¿ Cuál es tu comida favorita ? ¿ Por qué :P ?: Cualquier cosa dulce, sobre todo helado. ¿Por qué? Porque soy una adicta al azucar.
7. Si le pudieras hacer una pregunta a cualquier personaje, ¿ cuál sería y a quién?: Le preguntaría a Ron por que no le gusta su familia y por que odia tanto los sweater Weasley que hace Molly para el!
8. Fragmento de un libro con el que lloraste a mares: "Hermione también intentaba ponerse de pie en medio de aquel estropicio, y había tres pelirrojos agrupados en en suelo, junto a los restos de la pared derrumbada. Harry tomó a Hermione de la mano  y fueron a  los tropezones por encima desde las piedras y los trozos de madrera.
-¡No! ¡No! -oyeron gritar-. ¡No! ¡Fred! ¡No!
Percy zarandeaba a su hermano, Ron estaba arrodillado a su lado y los ojos de Fred miraban sin ver, todavía con el fantasma de su última risa grabado en el rostro."
9. Fragmento de un libro con el que reiste a carcajadas: "¡Somos Identicos!" 
Épico de Fred y George.
10. ¿ Qué opinas de . . ? *Opiná de algo ;): Mmmmmm opino que las personas deberían leer más, y que deberían de dejar de fijarse tanto en que opinan los demás de ellos. También opino que ser freaky/nerd es lo mejor ;)

Mis Pregutas para ustedes
  • El libro de tu librero que tiene la portada más bonita.
  • ¿Cual es tu palabra favorita?
  • ¿Que ser mágico/fantástico preferirias ser?
  • ¿Que canción has estado escuchando mas estos últimos días?
  • Un libro que siempre pensaste que no ibas a leer y terminaste haciendolo, y peor, termino gustandote.
  • Nombre de personaje de libro favorito
  • ¿Cual es tu bandera favorita?
  • ¿Tienes una fobia extraña o irracional?
  • ¿Alguna costumbre rara?
  • Una frase de alguna canción que te encante.
Tomo el ejemplo de Maii: todo el que vea esto esta nominado y es libre de hacer cualquiera de los dos.
Me voy a dormir, ya empezamos con las clases (están buenisimas este año, quién lo diría)
Besoooos
Abbie

10 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Yo tengo un body splash de coco y limón :D
Yo sé que tu pregunta "un libro que pensaste que no ibas a..." blah blah blah fue por CdS!! Lo sabía, lo sabía!! :D
Las preguntas que hace todo el mundo ahora me tientan, pero no voy a volver a hacer el mismo meme xD
"Puer haré que campien lo que pone el libro de demonología por "No lo suficientemente extintos para Alec; él prefiere a sus monstruos realmente, realmente extintos" xD Jajajajajajajaja es de mis pasajes favoritos de Ciudad de Ceniza :D

P.D.: Las orcas son malas xD

Ana Arcia dijo...

Las orcas no son malas, son amor *3* Solo que juegan con su comida. Y mucho. Sobre todo son amor como Keiko kajdkasjkds Okya. ¿Me puedes explicar qué son los aros? ¿Anillos? ¿Pulceras? D: Yo haré tus preguntas, pero en una entrada diferente :3

Saluditos.

Eterna Lolita dijo...

Ohh me encanta cotillear jaja Que foto más bonita has elegido. Me encanta! Un besito!

Magana3245 dijo...

Enhorabuena por los premios, tengo prisa asi que no comento mucho...

Maii dijo...

Hola Abbie! (:
A mi también me gustan las orcas y el turquesa, y miraba Rincón de Luz n.n
Muy bonita la imagen.. y perdón, pero no pude evitar reirme con tu pesadilla :s

Jace<3
Que tierno lo del CD e.e
*--* Quiero tu habitación! Tendría que sacarle fotos un día y mostrarlas porque me quedo con las ganas :( Por lo menos al techoo, siiiiii?
Fred T.T
FREAK RULES! :P

Besos :3

Alice dijo...

uo!!! dos memes!! me voy a poner a cotillerarlos!! jjij
besotes

AtomicKitten dijo...

Ana, Aros son pendientes, los que van en las orejas xD

Lucas Fulgi dijo...

Me gusta Big bang theory. Sobre todo las primeras temporadas...

Ice dijo...

Big Bang Theory ♥ Claro que sí, buena elección xD! (toc toc, penny, toc, toc, penny).
Tengo una amiga muy muy cercana que también ve fantasmas y esas cosas, así que estoy ya acostumbrada a ello. Creo que ya lo habías mencionado en otra entrada (¿?). La gente tiende a señalar de raro a la gente que es capaz de ver cosas paranormales, pero yo estoy MUY muy orgullosa de la forma en la que ella es y la verdad no cambiaría nada. Y es como una chica normal, tampoco está todo el rato mirando a las musarañas o con ojos tipo Luna Lovegood ._.
Qué morro tienes que puedes cantar xD Yo canto pésimo. PÉSIMO.
Aaaah la frase de CdS ♥ No era cuando vuelven de ser atacados por un dragón o algo así en el segundo libro? Me suena que es del segundo libro xD
Me encantan los memes, así conoces mejor a quien se esconde detrás de un blog jajaja :3 (dios mío soné como una secuestradora o algo así xDD)
Cuídate Abbie!

Abbie dijo...

Attomic: Yo tambié tengo un body splash de coco y limón! Tal vez sea el mismo *-* Jajajjaaj buu quería que las respondieras xd Al menos podrías hacerlo en un comentario (cofcofporfavorcofcof)
Dioos no sabes como amo esa frase, lo unico que quiero es leerla directo del libro, estoy desesperada xd
Y las orcas no son malas, solo incomprendidas (? xd

Ana: Jajajaja Orcas=amor, nunca lo había pensado asi xdd No importa si no haces la misma entrada, solo quiero saber que respondes :3
Y aros son aretes, o lo que sea, aunque Attomic ya te lo dijo xd

Lolita: Te gusta? Verdad que es preciosa? xd

Maggie: Tranquila, creo que andamos todas un poco cortas de tiempo xd

Maii: Jajajaja te ries de mi pesadilla?? xdd Fue horrible xd Y si, lo del CD fue muy tierno, pero no fue idea mia, fue de Artie xdd
Le tomaré una foto al techo si eso quieres xd Así que cuando la veas sabrás que es una entrada dedicada a ti (:

Alice: Jajajajaj cotillea cotillea xd

Lucas: A mi también me gustan más las primeras temporadas, que manera de reirme xd

Ice: jajajjaa toc toc penny... dios eso es tan chistoso xd De verdad tienes una amiga que ve fantasmas? Que lindo que estes orgullosa de ella, creo que Artie tambien se siente asi con migo.
La verdad es que yo y tu amiga tenemos suerte, no hay muchas personas que te crean o te apoyen con el tema, y no te preocupes que yo tampoco ando con los ojos al estilo Luna Lovegood (porque solo le queda bien a ella xd)
Bailas? La mayoria de la gente que no canta, baila xd Yo no puedo, tengo 0 coordinacion y ritmo xd
Y nose si la frase es del segundo libro, aunque creo que si, pero aun no termino siquiera el primero :B

Archive