28 mar. 2012

Meme: Percy Jackson

Holaa! Perdón por venir tan tarde, lo que pasa es que hoy POR FIN algún otaku supremo (de esos que hablan japonés) se dignó a subtitular el capitulo recién salido de Detective Conan :3 Y la verdad es que era prioridad por que en este capitulo sale mi personaje favorito (que es de esos personajes que solo aparecen esporadicamente en las series) así que tenía que verlo antes de cualquier cosa. Ahora solo espero que alguien lo subtitule al español para poder verlo de nuevo :3 Bien, hoy vengo a hacer un Meme nuevo y especial (si mi sabelotodo, Attomic, está detrás de esto). Y la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo, es Percy! 


Sobre vos
¿Cuál es tu especie? (Mestizo, sátiro, ninfa, cíclope, dios -¿por qué no?)
Mestiza. Sería un sátiro pero sólo se permiten machos en esa especie. Además, no me gustaría andar por ahí con todo el busto descubierto xd


--¿Hija de...?
Mmm aquí tengo un serio problema. Amo pensar que soy hija de Hades, pero el problema es que no va para nada con mi personalidad y me relación con Nico sería medio incestuosa (xd). Así que debo decir que soy hija de Apolo (por supuesto tengo un serio complejo de Electra xd)


--¿Defecto fatídico?
Mmm creo que mi defecto fatídico es mi complejo de inferioridad. Eso es peligrosisimo cuando eres semidiós, creer que no eres capaz de pelear.


Del campamento, ¿saldrías con...?
NICO y/o GROVER. Pero Nico no es del campamento en un principio y grover no es un campista :/ Mmm, con cualquiera de los hijos de Apolo (dios que sexy son Apolo y sus hijos xd)


¿Y tu mejor amigo/a sería...?
Percy, sin duda. 


¿En qué deporte del campamento te destacás?
JAJAJAJA deportes xd Bien supongo que quizá podría llegar a ser buena en el Arco. Con la espada jamás... 


¿Tu olímpico favorito? 
Hades, simplemente es el mejor de los tres grandes para mi :3 Y de los otros olímpicos, Apolo sin duda, igual que a Attomic, sus Haikus me derriten xd


¿El olímpico que más te irrita?
Zeus. Maldito arrogante... y Hera. Dios, eso puede costarme caro xd




Sobre los libros
¿Tu tomo favorito?
El ladrón del rayo me gustó bastante, sobre todo el inicio que tiene mi devoción eterna. Pero sin duda mi favorito es el IV: La Batalla del Laberinto. Nico, nico, nico... too damn sexy! Y debo decir que siento debilidad por Dédalo... además todo está en su punto de ebullición! Sobre todo el tema Rachel/Percy/Annie. No sé, simplemente me encantó. Es siempre mi primera opción para re-leer.


¿Tu tomo menos favorito?
El Mar de los Monstruos. Dios, no es que no me guste! Pero es que los otros son increíblemente mejores. Además hay muy poco de Grover, demasiado poco para mi gusto. Lo único bueno es Tyson, lo malo es que Percy demora en aceptarlo y eso me da pena. Ah, y no me gusta el inicio. Ya dije, no es malo, los demás son mejores.


¿Algo que hubieses cambiado en cualquier libro?
La verdad (y juro por el rio Estigio que no lo digo porque esté increíblemente enamorada de ambos), me habría gustado que Grover estuviera más presente, simplemente porque Percy está más feliz con su mejor amigo cerca, y Percy merece felicidad (de veras, pobre chico xd). Y me habría gustado ver más de Nico spoiler y más de Bianca, para que su muerte hubiera sido más emotiva fin del spoiler 


¿Lo que más te gustó de los libros en general?
Percy, decididamente. Nunca un protagonista se ha ganado un lugar tan grande en mi, nunca. Me encanta la forma en la que habla, nunca se termina de acostumbrar y siempre se sorprende del mundo que le rodea, y eso me encanta porque siento que no soy la única que esta en un mundo nuevo y que se asombra. 


¿Lo que menos te gustó de los libros en general?
La verdad nada, es como los libros de Harry... si hay cosas que cambiaría, pero en esencia nada de nada. Estos libros son una obra de arte, realmente, de esos que recomiendas a persona que se te cruza por la calle. No tengo quejas en absoluto para mi amado Riordan :3


Sobre las adaptaciones
¿Viste la adaptación de El Ladrón del Rayo? ¿Antes o después de leer el libro?
Antes, pero no por opción propia. Lo que pasa es que un día estaba en BlogHogwarts y salió la noticia de que Chris Columbus (director de las primeras 2 pelis de HP) estaría ahora dirigiendo una nueva película de fantasía. Y le hice click, y ahí estaba la historia de Percy. Por supuesto me emocioné un montón y busqué el libro por todas partes. Obviamente aquí aún no llegaba ¬¬, pero para mi sorpresa la película se estrenó casi de inmediato y a las semanas después llego a Chile. 


¿Te gustó como película?
No me encantó. A ver, es buena para ser pelicula de fantasía (porque es un genero muy exigente). Pero si logró sobrerevolucionarme bastante, así que creo que en realidad no es tan mala (:


¿Te gustó como adaptación?
Attomic, esta pregunta es solo para desquite verdad? xd No, no y NO. Absolutamente NO. Es la adaptación a un libro más horrible que he visto, desde todo el eje de la historia hasta el pésimo cast.... nada que decir. 


¿Cuál fue el cambio del libro a la película que más te molestó?
Que no se parecía al libro. A ver, inventaron toda una historia nueva y tomaron solamente algunas cosas del libro. Además, odié a Annabeth y Grover. Percy está bien, simplemente debería haber sido más joven. Pero no puedo pensar en Brandon o Daddario y decir: ellos son Annie y Grover. NO NO NO. Ni siquiera se molestaron en conservar su esquema de colores o sus personalidades. Los mejores amigos fueron totalmente modificados... sin mencionar la edad del trío, que llega a dar verguenza. Y otra cosa que me molestó fue la omisión de 4 cosas muy importantes: La escena del escorpión, cuando Poseidón reclama a Percy, Clarisse y la camiseta del campamento (por favor, tan costosa no podía ser!) 


¿Alguno de los cambios te agradó?
NO. En absoluto, los odié absolutamente todos. 


¿Cual fue tu actor favorito -en términos de interpretación/caracterización?
Logan hizo un trabajo magnifico con Percy, de verdad. No tengo nada que decir contra el porque fue absolutamente perfecto. 


¿Cual fue tu actor menos favorito -en términos de interpretación/caracterización? 
No puedo realmente decidirme entre Grover y Annie. Bueno, la verdad es que Annabeth fue lo peor, porque al menos Grover tenía algo de su esencia. Pero Annabeth... fue simplemente horrible. Tan hot.... tan... hay dios no sé. La odié, ni siquiera quiero hablar de eso!


¿Algo bien random que quieras decir sobre la película?
Amé lo iguales que resultaron ser las converse voladoras de Hermes a las de mi imaginación. Absolutamente geniales :3


¿Qué esperás de la adaptación de El Mar de los Monstruos?
Que intenten continuar con todo lo que omitieron. Que traigan a Clarisse, que POR FAVOR no eliminen a Tyson y que hagan un buen cast para Thalia! 


Awww, amo estos libros :3 Dios, hagan el meme! Bien, debo irme :3 Ya saben, si alguien sabe cualquier cosa sobre el cast de Alec debe decirlo! :3 
Besoooos
Abbie


P.D: Últimamente me ha dado por escribir alguién así, con acento. Y no entiendo por qué :/

11 comentarios:

Maii dijo...

Hola Abbie! ;)
Ya dije que me hacen sentir mal por no haberlos leido -.-
Me alegro de que lo hicieras y de que hayas podido ver tu otaku..
Logan <3

Besos :3

Solcitohh dijo...

Que suerte que lo hayas podido ver, si es de esos que salen una vez cada mucho vale la pena parar un rato y tomarte el tiempo para disfrutar del capítulo! :)
Por otro lado siempre ando perdida cuando se habla de Percy porque no vi la peli, ni lei los libros!jajaja
Pero bueno,igual me gusto leer tu Memé!
Espero que andes bien, un besitoo! ^^

Lucas Fulgi dijo...

Yo no lo leí, asi que no comento sobre esto.


No quería hacer un final trágico (y rídiculo) para Harry... era una especie de ironía hacia la frase de "llorar no sirve para nada" y Fawkes.
No se si voy a dejar esa entrada en el blog...

Estoy con Harry entrando clandestinamente a Howgarts a través del retrato de la hermana de Albus. Así que me voy a leer.

Saludos

Lucas Fulgi dijo...

Pdt: ¿leíste "Un mago de terramar"? La peli es desastrosa también, y el libro es genial genial genial.

Lucas Fulgi dijo...

pdt 2: ¿Te parece que quedaría mejor si le borro el "justo antes de morir envenenado"?

Perdón por dejar tantas postdatas.

AtomicKitten dijo...

Lucas me SIGUE dando gracia xD

Annie es lo peor de lo peor. Encima lo patético es que yo le digo Annie porque me quedó de la peli, pero en los libros JAMÁS le dicen Annie, siempre es Annabeth.
Jkdjcnkjfvnjernvrvv es bazofia. Igual me encanta xD

Ah del cast no se sabe nada. Todavía no se retomaron los castings porque están en proceso de producción de otras cosas.

Abbie dijo...

Maii: Si te sientes mal, deberías leerlos xd
Deberias, realmente.... xd

Sol: Si, pero la historia completa dura dos capitulos, asi que tengo que esperar una semana más para poder ver como termina! D:
Tu y Maii deberían leer estos libros, es enserio! xd

Lucas: Aww ya estás por entrar a la batalla de Hogwarts! Que emoción!
Por supuesto que debes dejar la entrada, ni de chiste la borres xd Y no, tampoco elimines la ultima parte, está perfecto así.
Y no, no lo leí, se que he estado apunto de hacerlo... pero no recuerdo porque aún no lo hago :(

Attomic: Deja de burlarte de el xddd
Annie es lo peor, en eso tienes mucha razón.
Además decirle Annie es raro, por que se confunde con nuestra Annie, y además la verdadera Annabeth hubiera cortado en pedazos a quien se atreviera a llamarla de ese modo xd

Que otras cosas? :0

Lucas Fulgi dijo...

Que se burle, a mi me da risa que se fijen en mis comentarios. :)

Un abrazo

(Y otro para Attomic)

AtomicKitten dijo...

¡¡Pero si no me estoy burlando!! Estoy señalando un hecho... Está todo bien con Lucas :)
Otras cosas como el diseño de todas las cosas raras que hay en el libro, las runas, los vehículos y todo eso se hizo después de los castings de Jace y Clary...

AtomicKitten dijo...

Ah, por cierto... THIS IS A PEN!! :D

Abbie dijo...

Lucas: bien, que se burle si eso te alegra xd

Attomic: Jajaja bueno bueno, yo creí que era estabas bromeando! AAAAH esas cosas, espero que las runas sean las mismas que están ahi en el sidebar de tu blog :/
P.D: Morí de risa, no me esperaba algo tan "off-topic" xd

Archive