10 mar. 2012

Meme (for the last time!)

Ok, esto lo hago por Ana, igual que Attomic no pensaba responder este meme denuevo... pero que va, no le puedo decir que no a mi Ana xd Antes de responder sus preguntas quería mostrarles una nueva adquisición:
Perdón, la cámara de mi notebook no es de muy buena calidad xd
Bien, es un collar otaku (que va, ya soy un freaky, un poco más de rareza no le hace daño a nadie xd) Es L Lawliet, el detective de Death Note que me encanta :3 Bueno, dejo de aburrirlos, al meme :D

¿Con qué película has llorado y porqué? (Bueno, puedes decidir no compartir la razón si es muy privada)
Lloré mucho con Titanic. JA, seguro... ni siquiera he visto esa película xd Lloré un montón con las pelis de Harry de la 6 en adelante (y en la 4)... y también con todas las pelis de Disney de la infancia. Pero más que con ninguna lloré con el Rey león, cuando Mufasa muere y Simba cree que es su culpa... lloro cada vez que me acuerdo.

¿Chocolate o fresas? (Si contestas como Daniel Radcliffe, ¡te amaré!)
No se cómo contestó Daniel (si alguien sabe que me diga), es una pregunta difícil, sobre todo para mi, que me gusta absolutamente todo lo que sea dulce. Pero prefiero el chocolate :3

¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Mmmmmmmmmmmmm leo desde los 3 años... no veo posible que me acuerde xd Pero recuerdo el primer libro que leí para la escuela, se llamaba Una Luna y tenia apenas 23 páginas... me retaron porque terminé el libro en una sola sesión de lectura y no respete "el ritmo de mis compañeros"... compañeros que recién aprendían a leer ¬¬

¿Has cantado en karaoke? ¿Nos cuentas tu experiencia?
Jajajajaj Ana, que clase de pregunta es esta xd Si, he cantado en Karaoke, me encanta cantar xd Claro que en mi casa o con amigos, no es que haya ido a un lugar a cantar Karaoke frente a mucha gente xd Aunque si eso es lo que quieres saber, si, he cantado frente a mucha gente y sola, pero no era Karaoke xd 

¿Cuál fue la primera película que viste?
Me gustaría que tu respondieras eso Ana, a ver si logras acordarte ¬¬ De las primeras que tengo recuerdos es La Bella Durmiente y Blancanieves (esa nunca me gustó).

¿Ha habido alguna canción que te haya hecho llorar la primera vez que la escuchaste?
Si, una de Ashley Tisdale (si, la de HSM ¬¬) Se llama Love me for me, y lloraba cuando la escuchaba porque no me quería a mi misma, mientras ella pedía que la amaran por quién era y yo no veía eso posible para mi, ni siquiera yo me apreciaba.... pero ya no eh! Ahora soy feliz xd

Si pudieras escoger, tres personajes literarios importantes para ti, ¿cuales serían? 
Que dificl... a ver:
Ron Weasley: porque gracias a el (y solamente gracias a el) leí Harry Potter, y eso hizo que volviera a leer... así que mi vida actual se la debo completamente al Weasley más pequeño (:
Principe Henry: Si, es de la saga Magia que nadie ha leido xd Pero el fue importante para mi porque me sentí horriblemente identificada con el (somos IGUALES) y el tenía un buen amigo, lo que quería decir que yo también podía tener un mejor amigo, gracias a él encontré a Artie.
Neville Longbottom: Neville me enseñó que ser miedoso no es sinónimo de ser cobarde. Un cobarde es quien no se enfrenta a sus miedos. Y Neville me dijo que podía ser valiente aún si me asustaba con facilidad, y eso me ha ayudado mucho.

Un lugar que hayas visitado y del que te hayas enamorado.
The Wizarding World of Harry Potter, por razones obvias. Pero si tengo que elegir un lugar natural, diría que las siete tazas al sur de Chile, era muy pequeña cuando vi las 7 cascadas, pero aún no puedo borrarlas de mi cabeza (:

Una frase que te defina. 
Cuando la vida te de razones para llorar, demuéstrale que tienes mil razones para reír. Me define porque siempre trato de ver el sol, en cualquier situación por más desastrosa que sea. Creo que además es una de las cosas que más me gusta de mi.

Una canción que sea tu himno personal.
Mmmmm, Ana... xd La verdad es que es una canción que no me representa, si no que me acompaña en momentos tristes o en momentos de pensar (? Se llama Walk in the Sun de McFLY, simplemente me encanta.

Bien, eso es todo por hoy. Creo que terminaré CdS ahora, no se si quiero que termine o no! :/ De seguro me entienden xd
Besooos
Abbie

14 comentarios:

Ice dijo...

Son bonitas las dos canciones que pusiste, no conocía ninguna!
Me gusta tu nueva adquisición! Jajaja, yo nunca he sido asidua a los animes o al manga aunque sí he leído dos mangas y los animes infantiles que veía de pequeña como Do Re Mi (se escribe asi? xd)y Pokemon y eso xd, pero debe de ser genial mostrarle al mundo orgullosamente tu colgante del personaje del anime que te gusta jaja! Además imagino que esas cosas son díficiles de conseguir. Por lo menos yo no consigo nunca merchandising de los libros o películas que me gustan D: xD
Ooooooh The Wizarding World of Harry Potter *_* Es mi sueño ir allí. Bueno, uno de mis múltiples sueños xD Qué suerte tienes Abbie!
Yo no podría haber respondido a la de chocolate o fresas. ADORO LAS FRESAS, solas sin más, sin azúcar ni nata ni nada. Y el chocolate... bueno, quién no ama el chocolate? xD Bueno, hay gente a la que no le gusta, pero ya me entiendes *_*
Y tampoco me gustan las frutas con chocolate, pero siempre me toca el bombón que está relleno de naranja en las cajas de bombones, y lo odioooo, odio las naranjas con chocolate pero siempre me sale ese :/... Soy gafe, lo sé.
Me gustaría oírte cantar!!! Yo cuando canto la gente se aleja porque me gusta desafinar xD Bueno, desafinaría aunque no me gustase, pero...
A mí me encanta cantar en la ducha, pero siempre que canto grito y me voy del tono y desafino y se rompen los cristales de las ventanas de mi casa y los vecinos vienen con antorchas con fuego a mi casa para amenazarme y que pare... Bueno, a lo mejor exageré un poco. Pero solo un poco.
Espero que estés muy bien :D
Sabes? Me pareces una persona super fuerte por todo lo que has tenido que soportar, y sobretodo lo mal que te han hecho sentir. Es muy cierto lo de que para ser valiente no hay que dejar de tener miedo de las cosas, si no afrontar ese miedo para ayudar a las personas a las que quieres o simplemente por superarte a ti misma. Te lo dice la miedosa número uno que no puede ver ni una gotita de sangre en las películas o la televisión ._. xP
Algún día superaré mi miedo y me haré médico forense!!! Bueno, tanto como eso no.
Cuídate mucho! :)
XxxXxxx

Ice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maii dijo...

Hola Abbie! (:
Que lindo el collar n.n

Jajaja.. "el ritmo de mis compañeros", me imagino xd

Estoy empezando a ver las pelis de Harry de nuevo -ya vi hasta la tres (es que las voy alquilando xd)- y por vos le presto más atención a Ron.. no es que antes lo ignorara o algo, pero ahora lo aprecio más(?) es un amor n.n

"Cuando la vida te de razones para llorar, demuéstrale que tienes mil razones para reír" Aww.. que linda ;)

Jumm.. si como yo cuando termines de leer CdS no tenes el dos a mano.. :s

Besos :3

AtomicKitten dijo...

JAJAJAJAJAJAJA te retaron por leer rápido xD
Love Me for Me es hermosa!!! Yo también lloraba, pero no por mí, es que me parecía re emotiva la letra :)
Sí, Ana debería responder sus propias preguntas... ¬¬ xD

P.S.: I do love you for you <3

AtomicKitten dijo...

P.P.D: Dougie Poynter, el chico de los mil personajes <3

Alice dijo...

Hola guapi!!!

Me ha gustado el meme.

Deberias ver Titanic, no por la historia de amor....¬¬ a mí no me gustó nada, me parecieron dos absurdos! XD, pero lo demás de la peli esta genial.

Por cierto, a mi tampoco me ha gustado Blancanieves jajaja no se, la pobre no me caia en gracia.

Un besote!!

Abbie dijo...

Ice: Yo veía DOREMI! De hecho hay por ahi en el seccion reseñas una "reseña" de ese anime! es horrible lo mucho en ecomun que tenemos xdd
Yo tampoco consigo merchandising de libros por ningún lado, pero las cosas otaku es más facil conseguirlas si sabes donde buscarlas xd Ok, eso sonó enredado xd
Recuerdo que cuando salió la noticia de TWW of HP dije: nunca jamás lo conoceré, imaginate cuando supe que iría, dios se me salia el corazon xd
Yo tengo una compañera de curso que no soporta el chocolate, además su mamá es dueña de una libreria y a ella no le gusta leer, imaginate! menudo bicho raro esta hecha xd
Jajjaja bombón con naranja? Que deliciaa!!! Dios pero yo encuentro todo delicioso xd
JAJAJAJAJAJAJA van hordas furiosas a que dejes de cantar? xdd Estás loca, nadie canta tan mal xd
Gracias por lo que dijiste Ice, me sorprende lo mucho que pareces conocerme, creo que nos haremos grandes amigas :3 Eres muy tierna con migo y siempre lo apreciaré :D
Besooooooooooos

Maii: el ritmo de mis compañeros era horriblemente lento xd
Aahhhh atención especial para mi Ronnie? Por mi? :3 Verdad que es un amooor? :3
Terminé de leer hace menos de 5 min CdS uno, y ya estoy con serios sintomas de abstinencia, te imaginarás...

Attomic: No te burles, fue trágico que me retaran por eso xd Y si, deberíamos obligar a Ana a responderlas 88
Yo también love you (todo el spanglish :3)
Ahora doguie me acuerda a ti xd Por tu culpa cada personaje rubio que leo es doguie, y tengo que desechar la idea xd

Alice: Todos me dicen que lo demás de la peli es genial, tal vez la vea. Incluso amo la canción "My heart will go on" o como se llame.
Me esforcé mucho para poder cantar sin desafinar xd Cuando la canto todo el mundo cree que soy una romanticona sin remedio y que amo Titanic... lo cual me irrita bastante xd
Eres la primera persona que me dice que no le gustaba blancanieves... por fin!!

AtomicKitten dijo...

Bueno, si sirve de consuelo,a mí tampoco me gusta Blancanieves xD pero no me gusta ninguna de as princesas clásicas. Ni Cenicienta, ni Bella ni Aurora, ni nada. Me gustan de Jasmín en adelante: Jas, Megara, KIDA <3 Kida es mi favorita de todos los tiempos <3

Abbie dijo...

Attomic: Kida? es la de la princesa y el sapo? xd A mi me gusta Rapunzel, la de enredados, porque me acuerda a mi xd

AtomicKitten dijo...

Es la princesa atlante!!

Abbie dijo...

AAAAAAAAAAHHHH! La de color celeste xdd Dios perdoname xd Ella es horriblemente genial :3

Ana Arcia dijo...

Perdoname, no volveré a hacer preguntas tan estúpidas >-<

Me gusta tu nueva adquisición *O* Es muy bonica :3 y las canciones también (:

AtomicKitten dijo...

Ana, no son estúpidas, todo lo contrario! Son serias y profundas, pero nos hacen pensar demasiado xD

Abbie dijo...

Ana: Exacto, nos hacen pensar demasiado xdd Pero son buenisimas xd

Archive