20 mar. 2012

Martes de Relato #13

๑ Todos los martes subiré un relato original.
 En los comentarios, las personas que quieran pueden decir un tema para mi siguiente relato, pueden pedirlo con todos los detalles que quieran, por ejemplo:
 "Abbie, quisiera que hicieras un relato sobre una princesa y su dragon, blah blah"
(Si te da verguenza hacerlo publicamente mandame un mail)
๑ Si más de una persona pidió tema, pondré imediatamente una encuesta y las personas podrán votar por el tema que más les guste (:

Wow, hace más de un mes que no hacía martes de relato, me siento como una blogger basura... pero la verdad lo había estado evitando por falta de ideas, el punto es que hoy me decidí a hacerlo regresar, a ver que tal sale :3 La verdad Lucas me había dado una idea increíblemente genial la ultima vez que subí un relato, y tengo toda la intención de escribirlo, pero no quiero no hacerle justicia. Además esta idea se me presentó de improviso y no quiero dejarla ir. 


Amistad Rota
"La voz de Taylor Swift salía por los parlantes de mi portátil, estaba cantando una canción llamada The Story of us, una de las ultimas canciones que agregué de ella. Pensándolo bien nunca había prestado atención a la letra...
Oh, a simple complication,
Miscommunications lead to fall-out.
So many things that I wish you knew,
So many walls that I can't break through
Tantas cosas que desearía que supieras... y yo que creía que era una canción alegre.. Casi dejé de prestar atención pero el estribillo me atrapó.
Now I'm standing alone in a crowded room and we're not speaking,
And I'm dying to know is it killing you like it's killing me, yeah?
I don't know what to say, since the twist of fate when it all broke down
Me quedó dando vueltas...¿porqué la sentía tan cercana? ¿Como si en vez de salir de los parlantes saliera de mi cabeza? Eso era imposible, yo no tenía una relación de pareja que se estuviera rompiendo, ni siquiera tenía una pareja... Intenté dejar de pensar en eso, pero no pude. Las frases volvían y volvían "No sé que decir, desde el giro del destino cuando todo se vino abajo" ¿Por qué no podía dejar de recordarlo? ¿Es que algo que tuviera que ver con migo se había venido abajo? Y entonces lo supe, fue como una bofetada... mi mejor amiga y yo. Nos estábamos viniendo abajo... "No -me dije-, eso no está pasando." Dejé el portátil a un lado y me tendí en la cama con un libro entre mis manos, mis ojos se movían sobre las palabras sin encontrarles sentido alguno, ¿que me pasaba? Jamás me desconcentro mientras leo, mucho menos si el libro va bueno... cierro el libro y en ese solo momento de mente vacía la canción volvió a atacarme: "Ahora estoy de pie en un cuarto repleto y no estamos hablando, y me muero por saber si te esta matando como me esta matando a mi." No había forma de negarlo, la canción hablaba de nosotras, no importaba si era una canción de amor o no, hablaba de lo que nos estaba pasando, de como el hielo se interponía entre nosotras como si jamás lo hubiéramos roto. Y entonces comencé a pensar... nos estamos rompiendo, nos estamos muriendo, ¿es qué no estábamos hechas para ser mejores amigas para siempre? ¿Por qué siento que me odias? ¿Por que a veces siento que me molestas? No entiendo esas miradas que nos dedicamos; cargadas de rencor, como miradas enemigas... No entiendo porque de repente me llamas por mi nombre completo, como si la confianza se hubiera esfumado. Ya no puedo abrazarte al saludarte, porque te haces atrás como si mi cariño quemara. Peleamos todos los días sin excepción y más de una vez al día y todo esto ya se está volviendo rutina, te veo callada y distante y pregunto "¿Qué te pasa?" con la voz más amable que puedo, pero se que notas el cansancio en mi voz... luego me miras con ojos de hielo y me dices que nada, que estás bien y ambas cerramos la boca. Ambas sabemos que mientes, pero tu no me dejas entrar más en tu corazón y yo a veces siento que cada vez pierdo más las ganas de intentarlo. Al final siempre arreglamos nuestras peleas, pero nunca el problema de fondo, jamás queremos tocarlo y hacemos como si simplemente no estuviera ahí... ayer por fin me atreví a tocarlo y me dijiste que yo no era la misma que cuando me conociste, me dijiste que yo no tenía tantos hobbys antes... y ahí me di cuenta: estás celosa de mi vida, de mis otros amigos y de que tenga otras aficiones. ¿Pero acaso es mi culpa que no dejes que nadie más se te acerque? ¿Por qué te comportas como si fuera de tu exclusiva propiedad? Dime, ¿acaso es posible que para mi sea amistad y para ti otra cosa? Sabes que no dejaría de ser tu amiga si así fuera, pero me gustaría saberlo... siento que ya no me dejas vivir, dices que te molesta que no comparta mis cosas con tigo, que no te cuente sobre Alec, o anime, o cualquiera de esas cosas raras que yo hago, ¿pero para qué contártelas?. Apenas una de esas palabras deja mis labios te pones celosa, ¿cómo puedes estar celosa de un dibujo, de palabras escritas, de internet? ¿Es qué no entiendes que como mi mejor amiga vales para mi mucho más que todo eso junto? No soy de las que se quedan con la euforia guardada, entonces tengo que ir y contarles a mis demás amigos, haciendo que te sientas excluida, ¿pero que otra salida me queda? Odio ese "que bueno por ti" que recibo cada vez que te cuento algo de eso...  y de nuevo vuelven las frases, la voz de Taylor es como un puñal: "Esto es como un concurso para ver quién puede actuar más como si no le importara." Te miro y te digo que no podemos seguir así, y las dos sabemos que tendriamos que distanciarnos, que no está bien que dependamos tanto de la otra... pero ninguna quiere decirlo porque ninguna quiere aceptar que es verdad... pero me siento atrapada, cada día cuando la campana nos libera de las clases no tengo la libertad de venir a mi casa de inmediato, porque te enojas... tu sabes que eso no está bien, pero no puedes evitar tu inseguridad... al final lo dices: "Hay que distanciarnos" y así el primer trozo de amistad se rompe, ambas lloramos, pero ya no es como antes... ya no se siente como antes. Y ahora tengo el corazón en mil piezas, completamente roto porque no soporto pensar en que quizá no estaremos juntas para toda la vida, y no puedo evitar pensar que algo anda mal en mi, porque jamás una amistad me resulta bien. ¿En que porcentaje es culpa nuestra? Tal vez el hecho de que nos hayamos unido en el peor momento de nuestras vidas no sea bueno, porque ahora que una de las dos está bien no es lo mismo... quizá somos demasiado diferentes. "Te diría que te extrañaré pero no veo cómo, nunca había escuchado un silencio tan ruidoso". Me acabo de dar cuenta de que el portátil hace rato que no suena, y que las frases solo salen de mi boca...  No quiero llegar al punto de no extrañarte. No quiero que nuestra amistad se acabe, ¿una amistad rota puede arreglarse?, yo creo que sí, pero no creo que jamás vuelva a ser igual, quién sabe incluso quizá sea mejor, pero jamás igual. No quiero que se acabe, no quiero... quiero que seamos amigas por siempre, pero nos estamos destruyendo, nos miramos con odio, nos insultamos y decimos cosas hirientes, incluso han pasado cosas peores... ¿tendrá arreglo?.
Mis mejillas están completamente empapadas, grito Nox para que la luz se vaya pero nada pasa... otra cosa en mi vida que no funciona como me gustaría. Me duermo cubierta en lagrimas, y la ultima frase suena en mi cabeza: Me asusta ver el final, ¿por qué pretendemos que no ocurre nada?."

Bien tampoco hay que ser un Sherlock Holmes para notar que acabo de usar el martes de relato como diario de vida, pienso que quizá si Artie lo ve sólo habrá más problemas, pero guardarlo me destruye por dentro. ¿Qué hago aquí tan temprano? Pues me puse malita en la escuela y vomité (diuu), pienso que quizá son los nervios... Bueno, tengo que ir a estudiar matemáticas... Dios, estoy quebrada. 
Besos
Abbie

12 comentarios:

Maii dijo...

Maldita sea abbie :(
Estoy triste.. no se que decirte la verdad,no soy muy buena en estas situaciones, solo quiero que sepas que tenes todo mi apoyo :3
Espero que las cosas puedan arreglarse sin que terminen muy dañadas..

Besos..

Maii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucas Fulgi dijo...

Todas las amistades tienen altos y bajos (por decirles de alguna forma). Dudaría mucho de la honestidad de una amistad en la que siempre está todo perfecto.

Ice dijo...

Me he sentido identificada con el texto. ¿A quién no le ha pasado eso? Tienes razón en muchas cosas. Es verdad que una amistad cuando se rompe nunca volverá a ser igual. Y generalmente no va a mejor... Y también es cierto que cuando se empieza a depender tanto de la otra persona al punto de que dejas de pensar en sus sentimientos o necesidades para enfocarte en los tuyos propios, la amistad se convierte en algo egoísta y destructivo.
Deseo de verdad que no haya problemas, pero todo lo que puedo hacer es darte ánimos y esperar que todo vaya bien y que solucionéis las cosas. Tal vez reaccione bien, tal vez no tan bien, pero a veces es necesario que haya una reacción, sea como sea.
Abbie, recuerda no dejar de lado las cosas que te gustan o tu propia libertad solo para salvar la amistad. Ambas tienen que poner algo de su parte, si no no funcionará.
Muchos besitos :)

AtomicKitten dijo...

Holy shit.
Cuando empecé a leer sabía que era autobiográfico, pero creí que era de antes, no de ahora. De esa otra amistad previa.
Lechuza? :)

AtomicKitten dijo...

Holy shit.
Cuando empecé a leer sabía que era autobiográfico, pero creí que era de antes, no de ahora. De esa otra amistad previa.
Lechuza? :)

Abbie dijo...

Maii: La verdad espero lo mismo, y no te preocupes, yo tampoco sabría que decir, pero es lindo saber que estarás ahí, a veces solo necesito desahogarme (:

Lucas: Espero que ahora venga un alto... o si no nos vamos a pique :/

Ice: Espero que no tenga un resultado negativo, y la verdad es que tienes mucha razón con tus consejos... es dificil pero hay que hacerlo...

Attomic: Si, lechuza, por favor.

Magana3245 dijo...

Me paso algo parecido hace muy poco.
Todo eran enfados y perdones... todo el rato. Asta que no aguantamos más y pum!!. Pero... despues hablamos un bueen rato y, creo, que se soluciono.

Espero que se solucione tu problema, y saves que si necesitas algo puedes contar conmigo ^^

Ana Arcia dijo...

Querida Abbie, sobre tu pregunta en mi blog. Estoy bien, al menos a mí no me pasó nada. Pero mi casa se ganó unas cuantas grietas.

Al leer este relato, recordé a Charlie. "Las cosas cambian. Los amigos se van. La vida no se detiene por nadie." Creo que es verdad. Y bueno, el otro día yo también pensaba en mis amigos, sé que los tuve y sé que los tengo. ¿Pero y si tal que los amigos solo deben durar un momento en tu vida? Quizá te enseñan y dan todo lo que pueden y cuando ya no pueden hacerlo más, deben partir. Quizá la sociedad nos ha engañado y los amigos no deben ser para siempre. Quizá los amigos solo deben estar en un momento determinado.

Pienso que, si tienes problemas con ella, es mejor aceptar lo que suceda, aunque duela mucho. Pero acepta que tuviste grandes momentos con ella, que la pasaste verdaderamente bien y que estuvo cuando la necesitaste. Si no puede seguir siendo así, solo quédate con los buenos recuerdos, que son los que te harán sentir bien. Recuerda, que siempre puedes encontrar amigos nuevos que te enseñen otras cosas. Quizá tu momento con ella ya pasó, ya se dieron todo lo que pudieron darse. De todos modos, yo estaré por allí. Puedes enviarme un mensaje iris.

Besicos y abrazos.

Abbie dijo...

Maggie: Me alegra saber que no soy la unica, espero que de verdad se haya solucionado maggie y también espero que se solucione el mio... muchas gracias por el animo :3

Ana: Buu, grietas :/ Mi casa se desmoronó entera cuando fue el terremoto aquí xd Pero por suerte yo estaba en mi casa de la playa y ahi no fue tan grave xd Pero me alegro de que tu estés bien :3
Dios esa frase... Charlie me hacía llorar con su franqueza... no quiero creer que nuestro tiempo ya pasó, realmente crees que es así?
Si es así haré lo que dices, pero ruego a Zeus que sea la última opcion...

Maii dijo...

Hola Abbie!
Te hablo por acá.. xd
Ajjgghhh! Me enteré de lo de Chile! Es TAAAAANN Injusto!
DiosMío! Si en el resto del mundo es a partir de los 13, porque allá noo!!
Buuuhh... me siento mal por vos y todos los fans de la saga que no van a poder verla!
Pasan cosas peores en la tv ¬¬

Gracias por querer que la disfrute ;)

Besos :3

Abbie dijo...

Maii: Si, hay cosas peores en la TV... yo también me siento horrible por los fans! Pensar que yo estoy frustrada y apenas se nada de los libros... pienso en las pobres fans que deben estar muriendo de pena, es terriblemente injusto para ellas!

Archive