29 mar. 2012

IMM #4: Sherlock Holmes

Holaaaaaaaaaaaa! Dios estoy tan feliz, este IMM me tomó de sorpresa, no lo veía venir :3 Aps, pero antes de hablar de eso quiero decirles que tengo buenas y malas noticias. Voy primero con la mala: Hace 4 días o así mandé a comprar los libros II, III y IV de Cazadores de Sombras por Internet. Todo iba bien y hoy me llegó una maldita lechuza que decía:

Por medio de este mail debemos informarte de un retraso en el despacho de tu Pedido 186567. Lamentamos este inconveniente. Los productos fueron solicitados a uno de nuestros proveedores, quien ha experimentado una demora inusual.
Por supuesto me enojé un montón, pero no hay nada que hacer... sólo espero que no demoren mucho más (porque muero sin Alec). Y bueno, ahora vamos con la buena noticia, que es claramente este IMM :3 Cuando les digo que no tenía idea de que conseguiría estos libros lo digo enserio. Es la primera vez en la vida que mi mama me sorprende con libros (mi papá es quien lo hace usualmente) y hoy me pidió que la fuera a buscar al trabajo en vez de ir a mi casa porque ella venía muy cargada... así que fui y cuando llegué tenia un paquete en la mano y me dijo ábrelo: Y ahí estaban! LA COLECCIÓN COMPLETA DE SHERLOCK HOLMES :3 Dios imaginen lo feliz que estoy: son mis libros clásicos favoritos y además voy a tenerlos todos en una misma edición! (Hasta ahora solo tengo 3 pero son todos diferentes). En fin, que no importa si se repiten las historias porque es Sherlock! Ahashas estoy tan feliz :3 Bueno vamos a las fotos (que no están muy buenas porque mi cámara se niega a enfocar como se debe).
Aww, son tan altos *-* 
Foto del Club de Detectives ^^

#1: Estudio en Escarlata
"En el año 1878 obtuve el título de doctor en medicina por la Universidad de Londres, asistiendo después en Netley a los cursos que son rigor antes de ingresar como médico en el ejército". Tras regresar de una misión en India, el doctor John H. Watson no imagina el cambio que experimentará su vida, cuando una serie de circunstancias crucen su camino con el de Sherlock Holmes. Estudio en Escarlata no sólo es la primera novela de este genial personaje, también marca el punto de partida de una de las amistades más legendarias de la literatura universal."

#2: El signo de los cuatro
"Mientras hablaba me pasó una hoja de papel de carta extranjero. Eché un vistazo por encima y capté una profusión de signos de admiración, con ocasionales magnifiques, copus de nautre y tours de force repartidos por aquí y por allá, que daban testimonio de la ferviente admiración del francés. Una Misteriosa mujer visita a Holmes y al Dr. Watson y le cuenta la extraña desaparición de su padre hace diez años. Los investigadores ingresan a un mundo de enigmas, traiciones, tesoros perdidos, ciudades ocultas en la India y mentes maestras."


#3: Las Aventuras de Sherlock Holmes
""Holmes y el Dr. Watson son convocados por un caballero enmascarado que se presenta como el conde Vob Kramm, agente de un cliente adinerado, pero Sherlock deduce rápidamente que se trata de Wilhelm Gottsreich Sigismond von Ormstein, gran duque de Cassel-Felstein y rey hereditario de Bohemia. Con esta historia parte "Un escándalo en Bohemia" el primero de los doce cuentos que dan forma a Las Aventuras de Sherlock Holmes."


#4: Memorias de Sherlock Holmes
"El complot para evitar que un caballo de carreras gane el mayor premio imaginado, secretos de alcoba de un matrimonio que lleva una doble vida, un trabajo perfecto que se convierte en una pesadilla, son algunos de los casos que aparecen en esta recopilación de historias cortas protagonizadas por el emblemático investigador. Pero no sólo eso, Memorias de Sherlock Holmes tiene la gracia de incluir un par de relatos del joven Sherlock, antes de convertirse en celebridad y antes de conocer al Dr. Watson. Bienvenidos al nacimiento de la leyenda."



#5: El sabueso de los Baskerville (me niego a decir mastín)
"Sir Charles Baskerville es encontrado muerto en un páramo cercano a Londres; su médico de cabecera, el Dr. Mortiner acude a buscar la ayuda de Sherlock Holmes. Tras la revelación de un misterioso manuscrito, Holmes y el Dr. Watson se enteran de la horrible maldición que pesa sobre los Baskerville, mal que tiene la forma de un perro sobrenatural. El sabueso de los Baskerville no sólo es la novela más famosa de Sherlock Holmes, también la más aterradora, una historia que funde lo detectivesco y policial con la espantosa tradición del horror gótico inglés."


#6: El regreso de Sherlock Holmes
"Por primera y única vez el Dr. Watson se desmaya, la impresión es demasiado grande spoiler ¿No se suponía que Sherlock Holmes había muerto? ¡Entonces que hace ahí, parado bajo la puerta de su casa!  fin del spoiler El regreso de Sherlock Holmes reúne 13 de las mejores historias de esta singular dupla, todas ambientadas después de la spoiler hipotética desaparición de Holmes fin del spoiler , lo que hace de este libreo uno de los más fantásticos de la saga. La historia cuenta que el libro fue publicado por Conan Doyle presionado por los fanáticos del personaje que no aceptaban que su héroe hubiese el mismo spoiler de arriba.



#7: El valle del terror
"Una misteriosa carta, el regreso del maléfico profesor Moriarty y un extraño asesinato trasladan a Holmes y a Watson desde Londres a las minas de carbón de Pennsylvania. El muerto está relacionado con una extraña sociedad secreta norteamericana que hará hasta lo imposible para vencer la inteligencia del detective británico, esfuerzos que les resultarán inútiles ya que Sherlock no tardará en encontrar al culpable y revelar el enigma... Sin embargo, con esta resolución, todo está apenas comenzando."

#8: Recuerdos de Sherlock Holmes
"¿Qué esconde la caja de cartón?,  ¿cuales son los significados del circulo rojo?, ¿en verdad el diablo en persona dejó la marca en los hombros de lady Carfax?, ¿ cuál es la identidad del detective moribundo?"

#9: El archivo de Sherlock Holmes
"El vampiro de Sussex, es uno de los cuentos más extraños de la serie de Sherlock Holmes. Adelantado a su época, el relato sabe mezclar ingredientes potenciales con suspenso y horror sobrenatural: ¿es un asesino o un verdadero vampiro? La historia es una de las doce que dan forma al Archivo, última entrega literaria del personaje de Sir Arthur Conan Doyle."

Uff, si que son muchos libros! Estoy indignada por esa sinopsis llena de Spoilers... me refiero, se que es un spoiler de dominio publico pero sigue siendo un spoiler! ¬¬  Para hablar de otra cosa, quería contarles que comencé a dibujar algunos fanart de Cazadores de Sombras, pero francamente mis intentos están siendo desastrosos xd Igual les voy a mostrar cuando estén listos, pero no esperen nada demasiado bueno xd
Besooos
Abbie

11 comentarios:

Maii dijo...

Abbie!
Que mal lo de CdS :/

Que linda tu mamá! Ojala hiciera algo así la mía.. (una vez si, me dieron los tres primeros de Eragon porque quedé como abanderada xd)
*^^*
Son preciosos! Moriría si tuviera una colección así! gdjksghrhj! o.o
Espero que los disfrutes mucho! Ya nos contarás ;)

Ánimo con los fanarts que seguro son mejores de lo que crees! e.e

Besos :3

Lucas Fulgi dijo...

¡Que linda sorpresa! Me imagino tu expresión al recibirlos.

Me gusta Sherlock... leí los dos primeros este verano, y hace mucho también el sabueso de los baskerville, pero ya casi no me acuerdo nada.

¡Que los disfrutes!

Jessie Wayland dijo...

Hola Abbie :)
Lamento lo de Cazadores de sombras, yo también me habría enojado pero piensa que lo importante es que en poco los tendrás. Paciencia :D
Wooow que padre, te envidio por dos razones:
La primera por tener los libros. AMOO a Sherlock Holmes.
Y la segunda por que mis padres, NUNCA me han regalado libros, y no dudo que jamás lo harán, no les gusta leer, y ellos creen que leo demasiado :/ Ya que.
¡¡Felicidades!! Disfrútalos por todas las que no los tenemos ;)
Seguramente tus fanart estarán bien, lo importante es tu dedicación y esfuerzo :D
Besoss

iRle! GingerGirl :) dijo...

Alaaaa!!!
Que bieeeen!
Me muero de la envidiaaa!
Yo tan solo he leído un libro de Sherlock Holmes D:
Pero me he prometido que voy a leerme todos :D

En fin, ¡estoy deseando ver esos fanarts! :D

Yo no me atrebo ha hacer nada sobre CdS por que se que me va a quedar fatal! D:

Alice dijo...

Guapi!!!

ala!!! cuanto libro!!

me alegro por la sorpresa que te ha dado tu madre!! jijij eso si que es una sorpresa!!

Espero que los disfrues mucho, ya nos irás contando!!! :)

Sobre Cazadores de Sombras, que rabia, pero bueno, tarde o temprano llegarán! un besito enorme guapisima!!

AtomicKitten dijo...

*babas* es lo mejor tener todo en una misma colección :D
Bueno lo de CdS... consolate pensando que despues los vas a poder leer todos de un tirón :D

AtomicKitten dijo...

Mi condenado comentario no se publicó. Fijate en spam...

Ana Arcia dijo...

¡Wow! Éste sí que es grande y muy especial. Disfrútalo muchísimo :3

Abbie dijo...

Maii: Si, y aún no me llega ninguna lechuza diciendo que pasará con mis libros D:
La verdad es que mi mamá no acostumbra a hacer estas cosas, es la primera vez que lo hace, así que estoy bastante sorprendida xd
Ya terminé un fanart xd No es tan desastroso, no es lindo, pero al menos es simpatico ;)

Lucas: jaja si fue algo así: .___. + x3 + :O
A mi me pasa parecido, sobre todo con el sabueso, que lo leí, pero tampoco me acuerdo de casi nada!

Jessie: Paciencia, es lo unico que me queda xdd
Me alegra saber que AMAAS a sherlock :3 Jamás te han regalado libros? :O
Y como haces para coseguirlos? :OO
A mis papás tampoco les gusta mucho leer pero siempre me han animado a que lo haga, aunquq a veces también me dicen que leo demasiado!

Irle: Cuando me leí el primer libro de Holmes prometí lo mismo, y por fin voy a coseguirlo *-*
Opino que deberías hacer algo de CdS, es imposible que quede más desastroso que lo mio xd

Alice: Sisisi muuucho libro :3
Soy horriblemente feliz!!

Attomic: Si, estaba en Spam ¬¬ A mi lo que más me alegra es exactamente eso, tener todo en una misma edición :D
Jajaja te juro que pensé lo mismo sobre CdS! Eso me hace feliz :DDDD

Ana: Eso haré :3 ashash estoy emocionada por leer :3

AtomicKitten dijo...

Me parece que Bloger no me quiere más, me está haciendo la vida imposible :(

Abbie dijo...

Attomic: Resiste D: No sé porque te toma como spam, si eres de lo más bienvenida D:

Archive

Subscribe

Flickr