5 mar. 2012

IMM #3: Colombia

Aaaay, el IMM más esperado en lo que va del año :3 Son nada más y nada menos que 6 hermosos (HERMOSOS HE DICHO!) libros. Preciosos todos todos míos *-* Ok, voy a contar como los obtuve en 3 etapas (porque no los conseguí todos juntos).
La primera camada fue el día que llegué a Bogotá, estábamos paseando con Artie y su mamá y nos topamos con una librería pequeñita, por supuesto entré. Ahí estaba: Cazadores de Sombras, ese que tanto había estado eludiendome, todo todo mio. Fuimos corriendo a cambiar mi plata y volvimos a la librería, salí de ahí con:
-Cazadores de Sombras
-Escuela de Frikis (que no estaba en mi wishlist pero Artie insistió, hay que darle una oportunidad)
-Lengua de Plata
Obviamente pregunté si acaso no tenían el que seguía de lengua de plata, y no. Estaba agotado ¬¬ Al final nos fuimos y me calmé pensando que aún me quedaban dos semanas para encontrarlo. Llegando de vuelta al departamento entramos a una libreria que más era como una caverna nerd: comics, anime, figuras de acción, collares, libros de colección, cartas, libros de rol, dados de 100 caras y la frikada que se te ocurra, incluso el 2do piso era algo así como un club para jugar Dragones y Mazmorras xd Así que mi nerd interior me obligó a entrar, con Artie estábamos flipando, cada una por su propio tema, y ahí mientras miraba veo 2 libros que son los más recientes de mi wishlist. Pregunto si también tienen Mano de Hierro, pero también se les había agotado. Salí de allí con:
-Jack Flint y la espada de Redthorn
-Jack Flint y el arpa de las estaciones
Así en un solo día tuve mis cinco primeros libros. Después de eso nos fuimos a cartagena de indias (y yo muriendo porque existía la posibilidad de que no encontrara mano de hierro). Al final con Artie nos metimos a Internet y buscamos un mapa de la librería, y nos aventuramos... y ahí estaba :3 Salí de la ultima librería con Mano de Hierro. Si hay algo que quizá no salió tan bien es que en vez de comprar el primer volumen de Escuela de Frikis compré en segundo... pero bueno... es un incidente que no hay porque mencionar xd
Bueno, a las fotos :3 (No me odien, están todas movidas, tengo un pulso de lastima) 

Foto familiar *-*


 Mano de Hierro
Edie y el Artillero, la estatua de un soldado de la Primera Guerra Mundial, han sido capturados por el Caminante. George debe rescatarlos, pero primero tiene que ocuparse de unas extrañas venas, hechas de mármol, bronce y piedra, que han aparecido en su muñeca y que avanzan lentamente por su antebrazo. Cuenta la leyenda que las venas irán avanzando por su cuerpo hasta alcanzar su corazón y perforarlo, a menos que supere tres graves desafíos… El tiempo corre en su contra, y tanto Edie como el Artillero están en un grave peligro. Esta épica aventura revela los oscuros poderes que residen en el mismísimo corazón de Londres. Cuando el lector penetre en ese mundo sumamente original, la ciudad, sus calles y edifcios ya nunca le parecerán los mismos.


Lengua de Plata
Edie ha emprendido una misión. Ha sobrevivido a lo peor y ha logrado escapar del Caminante. Ahora hay una sola cosa que le importa. Mientras tanto, el reloj ha dado las trece. El tiempo se ha detenido. Todas las personas han desaparecido y la ciudad empieza a cubrirse de nieve. El Último Caballero está buscando a George y no tiene prisa, puesto que, como es un Agente del Destino, sabe que las cosas alcanzarán su inevitable final.

 Jack Flint y La espada de Redthorn
Hay un bosque negro. Y una gran muralla que difculta y hasta impide la entrada a los curiosos. Pero Jack Flint y Kerry no pueden evitar ser curiosos, aunque sientan miedo, no es para menos. Ya lo tienen casi todo preparado: las mochilas, las cuerdas, las linternas. Están vigilando cuando advierten que Billy Robbins les va a dar, como siempre, problemas. Intentan zafarse de su presencia, pero los amigos corren sin parar, hasta que, sin aliento y sin quererlo, se encuentran en medio del Bosque Negro de Cromwath. Allí les esperan numerosas aventuras, y todo no ha hecho más que comenzar


Jack Flint y el arpa de las estaciones
Eirinn está paralizada por un frío glaciar: la primavera y el verano nunca llegarán. Jack Flint y su mejor amigo, Kerry, deben partir en busca de Corriwen Redthorn. En su larga aventura se enfrentan a los temibles gigantes y a los implacables corremontes, por no mencionar a Dermott, el Lobo, y su temida hechicera, Fainn. Juntos batallarán por salvar la tierra de una eterna magia negra.


 Cazadores de Sombras
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota


Escuela de Frikis
Madeleine, Theo, Lulu y Garrison han recaído en sus antiguas fobias. O, por lo menos, eso es lo que cree Mrs. Wellington. Así que la extravagante directora y antigua reina de la belleza «invita» a los cuatro chicos a un segundo curso «no opcional» en su exclusiva y secretísima escuela  de verano para eliminar cualquier vestigio de sus antiguos miedos.
Sin embargo, pronto todos tendrán cosas más importantes en las que pensar: una misteriosa persona quiere destruir la escuela, y, por si fuera poco, ha llegado Dahlia Hycklebee-Riyatulle, la nueva alumna...


Bien, eso fue todo, recuerden revisar la entrada de abajo si quieren :3 Ahora mismo subo la revisión mensual, y mañana después del colegio me pongo al día con sus blogs.
Besooos
Abbie

11 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Yo me encontré con Escuela de Frikies hace mucho y estuve a casi nada de comprarlo. Mi indecisión ganó y no compré nada, terminé gastando el dinero en otra cosa. Pero algún día... luego me lo prestas xD
Y los demás no los conozco, salvo el de Cazadores, por supuesto (que también me lo encontré pero no llevaba cash pa'comprarlo).

Ana Arcia dijo...

Dx Estoy tan ida que le di publicar antes de tiempo :( Oye, disfrútalos :3 *----* que se ven bastante jugositos.

AtomicKitten dijo...

Agh... me estoy babeando por Lengua de Plata y el otro. Los quiero. Por el momento no van a caer, porque todavía tengo en mi poder Corazón de Piedra (que me prestó mi amiga), pero no es MÍO en todas las de la ley. Y no me gusta comprar segundos tomos si no tengo el primero. Así que me voy a comprar el primero cuando ya haya devuelto el primero (cosa que siempre me olvido de hacer), y después los próximos. Pero no por ahora, porque muy probablemente haga una gran compra en Amazon :D Estoy taaaannn emocionada!! :D
Ah, felicidades por conseguirlos ;)
P.D.: Me encanta el nuevo diseño!!! :D

Eterna Lolita dijo...

Disfrútalos mucho!! Un besote!!

Lucas Fulgi dijo...

¿Y de tapa dura ademas?
Me encantan esas ediciones.

Tengo tanto para leer que planié dejar de comprarme libros por un tiempo (y eso que me encanta comprarme libros).

Que los disfrutes!!

iRle! GingerGirl :) dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Por fíiin tienes CDS!
:D
Ya verás lo que te encantará!
Aunque yo lo tenía con una tapa diferente, como anaranjada que brillaba de tal forma que aaawww *_*

Besitos!

Magana3245 dijo...

*__* Que sueertee!! Los quiero todoos (Escepto CdS que ya lo lei, y el de EdF que no me llama muchoo) por lo demáas todos!!

P.D:
Te quedo muy bien el nuevo diseño ^^

Maii dijo...

Hola!!
CdS ;D YAY!
Me alegro de que hayas conseguido muchos libros n.n

Y te quedó divino el blog, me encanta la cabecera ^-^

Besos :3

Abbie dijo...

Ana: Ojalá vivieramos tan cerca como para poder prestarnos libros ): A mi también me ha pasado que la indecisión me gana y termino sin nada D:
Y eso de no llevar cash xd es horrible, es como que las librerias se burlan de ti xd
Y no te preocupes por estar ida, la gente ida es feliz ;) xd

Attomic: Jajjajaa me imagino que tienes unas ganas enorme de que sea TUYO en toda regla xd Me ha pasado, y tampoco me gusta comprar segundos sin el primero... es como separar una familia, no sé xd
Diooos muero por lo de tu compra en Amazon, muero por saber que trajiste :3 dioos imagino como estas, incluso yo estoy emocionada jahsadsfajhf (los nervios xd)


Lolita: Eso planeo :DD

Lucas: Si, de tapa dura! Pero fue pura suerte :3 A mi también me encantan los tapa dura, son unas joyas.
Jajajajjaa debes estar con sindrome de abstinencia :/ Termina de leer los otros primero ;)

Irle: SIIIIII AL FIN LO TENGOOO! Voy por la mitad y ya estoy loca por la historia, no sé que haré cuando lo termine y no tenga el segundo :/
Anaranjada y brillante?? QUE HERMOSO, que suerte tienes!


Maggie: A mi EdF tampoco me llama mucho, pero Artie nunca me ha elegido un libro que me haga perder la paciencia, al menos siempre son divertidos (lo que es muy raro porque ella no lee para nada)
¿De verdad te gustó el diseño? :D Que bieen *-*

Maii: A mi también me encanta la cabecera xdd Esperaba que fuera marzo solo para ponerla :3 Quiero darme un atracón de lectura el fin de semana! *-*

Alice dijo...

Muy chulo IMM, los libros se ven super bonitos!! jajaj
yo sólo he leido el de Cazadores de sombras, espero ver las reseñas!!
besotes

Abbie dijo...

Alice: Espero hacerlas pronto :E

Archive

Subscribe

Flickr