5 mar. 2012

I'm BACK!

AL FIN!! Diooos como las extrañaba!! :3 Bien, tengo mucho que contarles, y muchas entradas que hacer: esta, el IMM (extenso) y la revisión de febrero, además tengo que terminar de preparar mis cosas para mañana porque empiezo el colegio, así que entre hoy y mañana en la tarde me pongo al día con sus blogs, se los prometo, sólo tenganme un poco de paciencia ):
Al parecer la abstinencia literaria causó en mi algunos problemas alucinógenos, porque a donde iba encontraba algo que me recordaba a algún libro xd Así que les voy a contar las cosas increíbles que me pasaron y alguna que otra intervención literaria. Ah, por si queda la duda... lo pase bomba ;) (Pondré links en las cosas que quizá no conozcan para que vean las imágenes)
  • El primer día en Bogotá, salimos a recorrer y me compré MUCHISIMOS libros.
  • Al día siguiente, teníamos que tomar un avión a Cartagena de Indias, pero fue fatal. Primero íbamos atrasados al vuelo, llegamos y nos dijeron que ya estaba cerrado y que no podíamos ingresar el equipaje, cuando al fin nos dejaron descubrimos que Artie no tenia su pasaporte y que no podía viajar. Al final intentamos a ser un show parar tiempo, pero la hermana de Artie y yo terminamos encerradas en el vuelo y tuvimos que esperar por 6 horas a todos los demás en el pequeñisimo aeropuerto de Cartagena... 
  • En cartagena visitamos un lugar conocido como La ciudad amurallada  que era PRECIOSA, y que me recordó mucho a la capital de Callalabasa: Luca (de la saga Magia) me sentía dentro de un cuento antiguo, incluso montamos en una carroza para recorrer la ciudad.
  • Con Artie arrendamos un kayak para andar en el mar, y al final cuando llegabamos a la orilla, volcamos xd Fue extremadamente vergonzoso.
  • Fuimos a un mini volcán (realmente mini) y dentro del cráter había un lodo especial en el que te podías meter, era tan denso que no podías hundirte, o moverte, o lo que fuera. Era como estar presa en pasta de dientes.
  • Hicimos un recorrido por los manglares y me sentía como Olly y Josh en busca de algún amuleto, la verdad era tan tranquilo que me tenía sobrecogida, y además encontré un cangrejito dentro de la canoa :/
  • Fuimos a un city tour en chiva y conocimos un monasterio antiguo llamado la popa que estaba en un lugar muy alto... la cosa es que ese día Artie y yo teníamos nuestras camisetas mestizas, entonces un chico estadounidense-asiatico (que me recordó a Ethan Nakamura) nos quedo mirando así .______. y nos dijo ¡Percy Jackson! ¡Is Percy Jackson! ¡Can I take you a picture?? entonces yo morí de emoción y fui fotografiada por un fan :3
  • Ese mismo día visitamos un fuerte llamado San felipe de Barajas, con pasadizos secretos. Pasadizos que me recordaban aterradoramente al laberinto de dédalo, oscuro, irregular, peligroso... estaba de los nervios agarrada del brazo de Artie xd
  • Un día fuimos a las islas del rosario, en realidad sólo a una, porque son 27. Nosotras fuimos a la que se llama cocoliso y para llegar había que subir a una lancha rápida, dábamos tumbos como chifladas, sobre todo en el viaje de regreso. También me sentía como Olly y Josh de Talismán en una de sus aventuras.
  • En Bogotá visitamos una catedral de sal dentro de una mina, en Zipaquirá. Aunque también me recordó un poco al laberinto, debo decir que era exactamente IGUAL al domo primero de las Cronicas de Kane, en el subsuelo. Dios, era igual. Y también me recordaba mucho a la ciudad dentro de un volcán que aparece en Talismán.
  • En la ciudad amurallada vimos un matrimonio, precioso. En el caribe (según se) se acostumbra a que los hombres vayan de blanco y ligeros. Y LES JURO que vi a Carter Kane, el mismo tono de piel, el mismo cabello, la ropa de "lino"... no podía dejar de mirarlo.
  • El día que volvíamos a bogotá, estábamos en el aeropuerto de Cartagena y entro un chico de negro, con las ventanas arremangadas, rubio, algo desafiante y creído... era tan igual al JACE WAYLAND de esta foto que me quedé pegada mirándolo.
Dios no sé que más contarles, si recuerdo algo les diré. Y si tienen preguntas pues adelante xd Ahora me pongo a sacar las fotos para el IMM, a preparar la mochila para mi primer día de clases, a comenzar a ponerme al día con sus blogs (repito paciencia xd)... y muchas otras cosas más. Dios, estoy tan feliz de estar de vuelta (:
Las adooooooro
Abbie

11 comentarios:

Maii dijo...

ABBIIIEEEE!!! :D
Welcome Back darling!

Te extrañe mucho, pero me alegro de que lo hayas pasado bien n.n

Aww.. me causa ternura "mini volcán" xd
"¡Percy Jackson! ¡Is Percy Jackson! ¡Can I take you a picture??" Noo.. debe haber sido genial, jaja.. ;)

*-* Jacee! Por qué no lo secuestraste?? u.u :P

Que lindo el viaje que hiciste!! :D
Suerte en el colegio..

Besos :3

Awian dijo...

al parecer las pasaste de maravillas en tus vacaciones ^^ y lo de la ciudad amurallada busque en google algunas imagenes y simplemente te envidio xD tuvo que haber sido genial pasear por allí a y por cierto despues de estar mucho tiempo desaparecido(me raptaron los ovnis!) he vuelto xD

Solcitohh dijo...

Abbie!! :) Por fin volviste! Ya te extrañaba!!
Que genial viaje que tuviste, que lindos paisajes y que lindo todo!! además pudiste conseguir muchos libros,eso esta muy bueno también!
Ya quiero ver que te compraste jeje
Me dió gracia lo de las remeras y la foto tambien xD eran lo más para el chico! jajaja
Asi que bueno que lindo que la hayas pasado bien ^^
Espero que empieces muy bien las clases,después nos contás que tal!
Aunque yo ya el miércoles me voy a unas mini vacaciones con mi novio y me voy por unos 5 días! :P
Pero bueno voy a ver si preparo entradas y puedo entrar de vez en cuando a mi blog!
un besito!

Ana Arcia dijo...

HAHAHAAA' xD me matas. akljdsklsjdlk el chico, el chico, el chico. yo también he visto a fulanos y fulanas que se parecen a personajes. Es tan lñakjfldsds :3 Oye, que guay lo del fan de PJ. *O* Que buenoque te la hayas pasado muy bien :D

AtomicKitten dijo...

OHHHHH SHIT!!! Cómo pudiste ser tan desconsiderada de no traerme a Ethan NI a Jace!? Especialmente a Jace!! Podrías habérmelo mandado por correo o algo ¬¬
Deberías haberle sacado una foto, en plan "Jace Wayland! It's Jace Wayland!! Can I take you a picture??" xD
Ahhh... tengo envidia. Ahora tengo envidia. Viste a Jace, iste a Ethan, encontraste un cangrejo... quisiera haber estado ahí :(
Pero me alegro de que la hayas pasado bien!! :D

P.D.: Dios le da pan al que no tiene dientes. VOS te encontraste a Jace cuando YO soy la que lo ama, y ACA en Argentina está LLENO de Alecs por todos lados :/

AtomicKitten dijo...

P.P.D.: HOLY SHIT!!! De verdad quisiera haber visto a Jace xD

Eterna Lolita dijo...

Oh Bienvenida cielo! Un besote!

Magana3245 dijo...

Abbie que bien que volvistee!! Se ve que lo pasaste bien!!

Un kayak?? Que es??.

"¡Percy Jackson! ¡Is Percy Jackson! ¡Can I take you a picture??" xDD

Si que encontraste a "personajes" yo aquí no encuentro a ninguno!! xD

Abbie dijo...

Maii: Jajajaja cuando vi el mini volcán creí que era una broma xdd
Y si, lo de Can i take you a picture fue decididamente genial, quede flipando, me sentía una mestiza de verdad xd
Y la verdad es que Jace me asustó un poco, se parecia DEMASIADO al real xd

Awian: Verdad que la ciudad amurallada es preciosa? xd
La verdad es que me acordó a ti cuando lo vi, y ni idea porque.
Espero que hayas vuelto para quedarte! Dile a los malditod ovnis te dejen en paz ¬¬ xd

Sol:¿De vacaciones con tu novio? A donde? :D Dios espero que lo pases bien! No te preocupes por el blog y disfruta!
Dios debe ser emocionante, mucha mucha suerte *-*

Ana: Me encantaría ser de esas personas que se parecen a personajes,imaginate alguien te dice: Oh te pareces a Luna o a Annabeth, o lo que sea! sería un orgullo gigante xd
El fan de PJ me recordó a ti xd Pensaba, Ana haría lo mismo xd

Attomic: Lo siento lo siento!!! A Jace me dio miedo acercarme, me intimidó :/ De hecho pensé en pedirle una foto pero con suerte me atrevía a mirarlo! :/
De verdad allá está lleno de Alecs? Argentina en es un pais genial, miles de libros, miles de dulces, miles de alecs... nací al lado equivocado de la cordillera xd

Lolita: Muchaas graciaaas :3

Maggie: Un kayak es como una canoa de plastico, nosé como explicarlo bien :/ google it! Aqui en chile tampoco encuentro ningun personaje :/
Quizá nos evitan :/

AtomicKitten dijo...

No hacés más que incrementar mi desesperación, estoy MURIENDO!! ME DERRITOO!!!
Jace es el hombre de mis sueños!!! D: Ahora voy a tener que viajar por el mundo para encontrarlo... (?)
Te propongo un trato: si vos capturás a Jace en una jaula y me lo mandás antes de mi cumpleaños, hago lo propio y te mando un Alec ;)

Abbie dijo...

Attomic: Trato, me pondré en caza de un Jace. Espero a mi Alec, que no se te olvide! xd

Archive

Subscribe

Flickr