17 mar. 2012

Homemade Fanarts #6: Notebook Shadow Hunters

Ok, esta es la entrada más ridícula que haré de Homemade Fanarts... es tan horrible que ni siquiera tienen que comentarla xd Pasa que en clase de Argumentación no podía sacarme a cierta persona de la cabeza y comencé a hacer dibujitos (si, de esos feos en los margenes de los cuadernos) y mi compañero de banco (que extrañamente es el más popular por lejos) también quiso hacer uno... y cuando los vio dijo: "Oye podrías ponerlos en esa sección de tu blog" y yo lo mire y le dije: Esto no es fanart! Además si los míos son feos el tuyo parece vomito... entonces el me dijo que si no lo subía no eramos más amigos... y pues aquí estamos ._. Pondré el de él primero, para que vean a lo que me refiero con eso de ESTO NO ES FANART.
Alec: No entiendes nada de mi
Jace: No tengo nada que decir.
Ok, yo le dije que Alec era gay, y lo tomó como que ellos dos eran pareja. Cuando vi su dibujo le dije: PERO SI SON HERMANOS! y me dijo ahh... subelo igual :D
Bien, ahora si van los mios. Insisto esto no es fanart, pasen de esta entrada xd
Amo cuando Alec le dice eso xd
Este ya es un dialogo completo
Eso es todo xd Prometo que nunca más haré un Homemade fanart tan poco serio D: Aunque debo decir que incluso mal dibujado, Alec es tan sexy :$ jajaja ok me tengo que ir!
Besooos
Abbie


13 comentarios:

AtomicKitten dijo...

LOL xD "Si no los subes no somos más amigos" xD
No me parece tan terrible. Yo vi cosas peores en google.
Eso sí, tu Alec es tan emo!! xD

Maii dijo...

Abbie!!!
Tus dibujos son muy lindos, y lo digo en serio!
Sin ofender, pero tu amigo se tendría que dedicar a otra cosa xd

Pero los tuyos me encantaron n.n

Besos :3

AtomicKitten dijo...

Buf.Mi comentario no se publicó. Fijate si entró a SPAM...

Awian dijo...

mmm están geniales los dibujos xD
el hecho de que no sean esas obras de artes que hacen algunos le dan un toque...mmm... podría decirse que especial y hacen que se vean geniales

Abbie dijo...

Attomic: Si estaba en Spam :/ Maldito blogger xd Emo? Jajaja puede ser, no me había dado cuenta xd De verdad has visto cosas peores en google??? No me lo imagino xd

Maii: Por supuesto que debería dedicarse a otra cosa, sus dibujos son horrorosos xd Y gracias por lo de mis dibujos :3

Awian: Espero que no te refieras a que los dibujos de mi amigo son geniales, porque habría que lavarte el cerebro xd Si lo dices por los mios eres un maldito exagerado, pero que amor :D

AtomicKitten dijo...

Jajajajaja te lo juro que sí. No me molesté en guardarlos porque eran una verguenza xD pero a mí me encanta ese estilo sencillo de los márgenes del cuadreno ;)

iRle! GingerGirl :) dijo...

Jajaja yo siempre he dibujado en los márgenes de mis cuadernos :/ pero ahora te penalizan por ello, a si que me resigno a pintar en las mesas :D
A mi los sibujitos me han encantado! Jajaja que majo tu amigo!

Un beso!

Alice dijo...

oye, jajaaj ,a mi me han gustado!!! jijijij
me ha encantado Alec

Solcitohh dijo...

Me dio gracia el dibujo de tu amigo!
Pero los tuyos me gustaron,son muy lindos! ^^
Un besito Abbie! :)

Abbie dijo...

Attomic: Como termina algo así en google? xdd

Irle: Yo dibujo en todas partes xd Pero en mi colegio también te penalizan por eso, así que tengo un cuaderno especial para dibujar xd

Alice: Es que Alec es perfecto, no importa lo mal que lo haya dibujado! :3

Sol: Espero que el sinónimo de gracia sea "pena" xd Quiero hacer fanart de verdad, pero me preocupa no hacerle justicia a Jace y Alec :/

AtomicKitten dijo...

Todo termina en google!! :D en especial porque Blogger es parte de Google :P

Ana Arcia dijo...

HAHAHAHAA XD ABBIE. Generalmente tomo las cosas sin ver de qué tumblr vienen y guardé la de "Not everybody..." xD para subirla a mi página de facebook de "El mango de Jace Wayland es delicioso" xD Oh sorpresa que haya sido tuya xD *O* nuestro destino es cruzarnos hahahaa

Abbie dijo...

Attomic: Jajaja entonces mis dibujos tienen esperanza de terminar allí :3

Ana: JAJAJAJA Que coincidencia!!! porque tienes un facebook que se llama asi?? Voy a buscarlo xdd Dios que honor que hayas elegido mi dibujo jajajaja :3

Archive

Subscribe

Flickr