8 mar. 2012

The flying books

Hellou :3 Lamento haber desaparecido ayer, les diré la razón, estaba viendo los últimos capítulos de un Anime y no podía dejarlo xd Y hoy me metí tarde porque no podía soltar cazadores de sombras (pero no quiero que acabe así que me obligue! :/) Bueno primero que nada, soy consciente de que el 99% de mis seguidores son chicas así que creo que estarán esperando oír esto (aunque no se si es legal que lo diga una mujer xd)
Feliz día de la Mujer :3
Y bien, misión cumplida xd La verdad es que la entrada que les traigo hoy es bastante simple, es un vídeo que me envió mi mamá por lechuza y me pidió explicitamente que lo publicara en el blog xd Porque pensaba que la temática del vídeo era muy acorde al blog y que probablemente nos gustaría a todas. El vídeo es algo largo (dura 15 min) así que no están obligadas a verlo, no tiene diálogos (solo música de fondo), es un cortometraje que se presentó en los Oscar. A mi me gustó, no me mató, pero si me gustó. Lo encontré tierno, bien dejo de parlotear, aquí va:

The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore
Espero que les haya gustado, y si no lo vieron allá ustedes xd Quizá mañana o el sábado aparezca con la Reseña de CdS I (yey!) Diooos estoy tan desesperada, spoiler se que a Jace lo secuestraron, pero yo quiero saber de Alec, quiero saber como está con todo ese veneno de demonio dentro! Luego me ocuparé de Jace, dios mi alec.... fin del spoiler
Ese spoiler fue de lo más tonto, puesto que al parecer soy la unica que no ha leido la saga xd Pero cumplo con mi deber de no spoilear a personas inocentes (?
Ok, me voy (:
Besooos
Abbie


P.D: ¿Qué paso con el blog de Attomic? ¿Por qué me dice que está eliminado? D:

11 comentarios:

Maii dijo...

Hola Abbie! (:
Ya me preguntaba donde te habías metido :P
Cómo va a ser ilegal.. xd Gracias, para vos también :3

Que linda tu mamá, y el video también me gustó y me pareció simpático n.n

Agghh.. CdS.. No puedo soportar sin el 3 T^T Pero me alegro de que vos lo estes leyendo :)

Besos :3

Anónimo dijo...

Yo me pregunto lo mismo acerca del blog de atommic. Espero que no sea obra de un maldito Hacker ¬¬
Saludos.

Maii dijo...

WHATTTT!!
Soy re colgada, se me había pasado la pd..
Yo puedo entrar al blog, pero hay muchas (casi todas) imagenes que no se ven.. o.o
Que pasará?? :'(

AtomicKitten dijo...

Acá está Atomic. No sé, a mí también me decía que se había eliminado, me desesperé, lloré, busqué la manera de solucionarlo, se me ocurrió volver a cargarlo, y ahí estaba, pero sin las imágenes. Shit. No sé qué tengo que hacer con eso, se ve todo negro y emo :( Ay dios, voy a llorar. Mi blog :(
Anónimo, con mi suerte es asquerosamente probable... Pero es como una epidemia, a todos se nos está eliminado. A Maii ya le pasó.

AtomicKitten dijo...

Aaaaaghhhhh!! Otra vez no existe!! ¿Alguien tiene idea de qué es lo que se hace en estos casos??

AtomicKitten dijo...

A ver. Justo ahora, sí existe y sí tiene las imágenes. No sé qué onda.

Ice dijo...

Oh amé el corto *_* Es tan bonito ♥ Yo ya lo había visto nombrar pero no lo había visto entero hasta ahora. Me encanta el libro que tiene dibujado la personita que va cambiando a medida que se pasan las páginas, me parece una idea super original!
Síiiiii CdS *_* Es verdad, da la impresión de que todo el mundo ya se ha leído la saga xD
Yo voy por la página 200 y poco del segundo libro, claro que esta semana no he leído casi nada por los tontos exámenes :/ Tendré que pedirlo una semana más en la biblioteca del instituto. Además a mí me gusta leerlo con tranquilidad y apuntando las frases que me gustan xD, porque como lo tengo que devolver, me quedo el pedacito que me gusta del libro. Y es que CdS está LLENO de frases y diálogos buenos, cualquiera que lo lea estará de acuerdo conmigo!
Vi que te pasaste por mi blog! Muchas gracias :D!!!
Besitos Abbie :)

Magana3245 dijo...

Mola el video ^^. Feliz dia de la mujer (aunque ya paso xD).

Awian dijo...

ese corto es genial! y debo admitir que me ganaste en publicarlo xD y un dato freak de regalo xD ese corto gano el oscar a mejor corto de animacion ;D

Solcitohh dijo...

Hola Abbie! COmo estas?
Muy feliz dia para vos tambien ^^
Ese es un corto que me recomendaron,pero aca no puedo verlo porque no tiene muucha velocidad la compu del hotel y no tiene parlantes! :P
asi que lo veré despues! Espero que andes bien, un besito!

Abbie dijo...

Maii: No sé, quizá no se podía decir de mujer a mujer xd
Imagino como estás a la espera del 3ro, aún no termino el primero y ya estoy desesperada por conseguir los que siguen xd
Esto de ser lectora es pura agonia y masoquismo xdd
Yo ahora puedo entrar al blog pero attomic dice que ella no :/ pobrecita :S

Anonimo: Espero que no :/ Dios creo saber quién eres xd

Attomic: Yo ahora me pude meter, de hecho leí la reseña y todo, aunque no sé si es lo ultimo que escribiste :/ Tranquila, no te pueden quitar tu blog porque si, te lo terminaran devolviendo :/

Ice: El libro con el huevo? A mi también me encanta xd Y si, CdS es como una epidemia, me siento como laultima contagiada xd
En tu instituto tienen CdS en la BIBLIOTECA?? Diooos que suerte tienes! En mi colegio no hay NADA de literatura juvenil actual, ni siquiera Harry...
Estoy preparando una entrada de fragmentos de CdS I, pero apenas puedo decidirme para no poner todo el libro!! :/

Maggie: Mejor tarde que nunca xd

Awian: Jajajajaj lo sieento, no era mi intencion quitartelo xd Que bien que haya ganado los oscars, se lo merecía xd

Sol: Bah, velo cuando puedas, solo disfruta de tus vacaciones romanticas *-*

Archive

Subscribe

Flickr