22 mar. 2012

Desvaríos.

Emmm.... antes que nada... hay algo diferente en el creador de entradas, no se qué es pero se que hay algo... así que si alguien sabe que me lo diga xd Bueno, vine sólo para decirles que estoy mejor y la verdad, es gracias a ustedes, no les estoy mintiendo para que se sientan bien ni nada, pero de verdad me ayudaron mucho... tengo muchísima suerte de haberlas conocido a todas, muchas gracias por estar siempre que el abatimiento me puede :') 
Pasando a algo menos sentimental, tengo muchas ideas para entradas pero en este momento estoy en pleno atracón literario así que no es mi prioridad por ahora, se que me entienden. Mañana en la madrugada mis papás se van a la tierra de Attomic, Maii y Sol (y de muchos más lectores según las estadísticas) a pasar un fin de semana con sus amigos... y claro yo tengo que quedarme a este lado de la cordillera ¬¬ Lo único bueno de eso es que mi papá prometió llegar con al menos un libro de Cazadores de Sombras, así que estaré esperando ansiosa el domingo en la tarde a mi nuevo amor :3 También estoy enojada porque los chocolates mendocinos son famosos y a mi no me van a traer ninguno... y eso me pone mal ¬¬ (MUY mal) pero a ver si con lo del libro se arregla xd 
Tengo que contarles algo terrible, hoy se estrenó The Hunger Games aquí en Chile, y es PARA MAYORES DE 18 AÑOS! Y yo quería verla... dios, REALMENTE quería verla. El punto es que dije: "da igual, siempre entro a pelis para mayores de 18" (cómo soy alta no me piden identificación) pero mis papás dijeron: No, todos dicen que es muy cruda... te prohibimos verla. Y yo así: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK .___., y me enojé un montón con ellos y dije cosas del tipo: "Y si me hubiera leído los libros? Me prohibirás verla?? Serías tan insensible?? Qué pasa si The Mortal Instruments también es para mayores? No vas a dejarme ver a Alec?? Y si Harry hubiera sido para mayores??? Crees que habrías podido detenerme??" (si lo sé, soy muy histérica, pero están tan acostumbrados que casi ni me prestan atención xd) Así que mis papás quedaron en que conversarían sobre eso para ver si me dejaban... crucen los dedos por mi D: 
Y eso es todo por hoy :3
Besoooos, ah y para los que SI pueden ver THG: Disfrútenla mucho!
Abbie

14 comentarios:

AtomicKitten dijo...

No tengo ninguna clase de intención de ir a ver THG. Tal vez algún día si me aburro demasiado, pero por el momento... uh-oh. xD
Siento que si llegás a leer THG, me voy a quedar sola en el mundo :'( Lo confieso, tengo miedo xD

Abbie dijo...

Attomic: Ni de chiste lo leo xd Soy de esas que quieren ir a verla por Josh... la verdad es que el siempre me ha gustado, y el hecho de que sea panadero me agrada bastante xd Pero en el libro no está el, así que olvidalo... y es un nunca del nunca tipo Twilight, no del tipo TMI, asi que no te preocupes! Estamos juntas en esto :3

AtomicKitten dijo...

Agh, me daba miedo. xD Es que no sé, empiezo a tener miedo de que el problema no sea que yo veo las cosas bien y entiendo que es una moda, sino que no entendí los libros :/

Maii dijo...

Abbie!
Me alegro mucho de que estes mejor.. :D
Seguro que te traen algún chocolate ;)

Aaaahhha LJDH!
Porqué, porque no le das una oportunidad a los pobres libros? Te hicieron algo? Buuhh

Besos :3

Abbie dijo...

Attomic: No no, es moda... al menos eso creo, por que veo poco probable que tu con lo inteligente que eres no hayas entendido un libro xd

Maii: Jajaja no me hicieron nada, de hecho por eso mismo quería ver las pelis. Sólo que no me gusta la temática, ni tampoco las batallas... es algo que generalmente evito. Pero no es que tenga nada en contra de ellos xd

AtomicKitten dijo...

No son la gran cosa. Ahhhh se siente bien decirlo, si lo dijera en el blog de Maii me lincharían xD Igual me gusta hablar del tema, da para el debate (?). Capaz que hago una entrada sobre eso, como para abrir debate... hummm...

iRle! GingerGirl :) dijo...

Abbiee!
Yo también veo blogger con algo raro.... en fin, ni idea.
Y bueno, que pena que no te puedan llevaaar :C Pero todo sea por tener otro CdS :D
Y sobre la película yo pienso que no deberías alarmarte. ¿acaso te van a poner un chip en la nuca para controlar a dónde vas a ir? No(espero...).
Entonces cualquier día que salgas con tus friends por ahí, la vas a ver! A mi me encanta ver las películas con mis amigos xD Enserio, son insuperables. Y hacen de lo trágico una comedia.
Bueno, eso, y si no, siempre existe el plan B. Descargarla de internet... y verla en el lap un día de estos :D
Yo aún no la quiero veeeeeeerrrr, por que me quiero leer los libros antees! Pero no sé si podré resistiiiir.... kjdlsdfhjklhfd

Un beso!

Maii dijo...

Jjajaha, lo leí igual Atomic!
Ya me acostumbre :3

Ayyy.. Abbie! le tendrías que dar una oportunidad igual :'(
La ví (yay! n.n) y osea, para mayores de 18 mi abuela!
No tenía nada muy wow.. parezco sádica o algo, pero esperaba más sangre xd Ya contaré más cuando haga la entrada, pero en fin, es más injusto todavía lo que pasa en chile!

Besos :3

Solcitohh dijo...

Abbie!! Que bien que andes mejor!
Asi que tus papás vienen para nuestros pagos? jajaja :) Espero que la pasen lindo y que te traigan algunas cositas (dentro de ellas golosinas y chocolates jaja)!!

De blogger que puedo decir? no se que tiene de diferente las entradas,pero por lo menos a Mai y a mí no nos aparecen más los simbolitos de herramientas para editar las cosas, asi que nos tenemos que manejar de otra forma :(

PARA MAYORES DE 18??? O_O WTF???
La verdad yo pensé que iba a ser una masacre y que iba a ser bastante fuerte para los jóvenes,pero la verdad como dice Mai,esperaba mucha más sangre y cosas asi!
Asi que espero que te dejen ir porque la verdad no es demasiado violenta ni nada por el estilo porque casi no muestran nada de nada.
Igual yo te recomiendo mil veces que te leas los libros, porque aunque la adaptacion está buena hay muchas cosas que cambiaron y obviaron que me ponen algo alterada jajaja.
Un besito Abbie!

Ana Arcia dijo...

Me parece que no deben ser tan cerradas con un libro. Pero bueno... No está tan cruda y ¡es lo mejor que me ha podido pasar después de Harry Potter!

Abbie dijo...

Attomic: Jaja probablemente Maii esté muerta de ganas de lincharte xd
A ti te gusta generar polemica xd Pero si abres el debate encantada voy :3

Irle: Si! Esta raro!
Me consolé con eso, me dije: Bueno si no me llevan... al menos me traeran CdS!
No soy tan rebelde como para ir sin permiso xd Pero creo que conseguí que me dejaran a regañadientes, aunque no estoy segura!
Espero que puedas resistir la tentación! :3

Maii: Bah, me sorprende que no quieras lincharnos xd
Quizá Maii, la vida da muchas vueltas xd
Sadica? A mi también me gusta la sangre asi que creo que te entiendo, espero que no te haya decepcionado mucho :(

Sol: No, no van a traerme chocolates D: Pero intetnto no pensar en eso y llevar una vida normal (?
No me recuerdes que THG es para mayores... tengo claro que los criticos de este pais son unos malditos exagerados...
Igual le mostraré a mi papá tu comentario y el de Maii como fundamentos de que puedo verla :D

Ana: Tienes razón, no hay que ser cerrada... menos con un libro :/
Wow, debes estar muy feliz si llego al nivel justo debajo de Harry :3 Me alegro por ti! :3

Maii dijo...

Espero ayudar con tus papas!
En serio señor y señora padres de Abbie, aunque parezca, los libros son muchísimos más detallados que la película,en la película no se ve mucha sangre, solo cuerpos y el brillo de las armas.. a mi lo que más me impresionó fue la herida de una quemadura :s Y por algo en el resto del mundo está clasificada para mayores de 13..

Besos :3

Abbie dijo...

Maii: JAJAJAJJAA Muchas gracias Maii :D Jajajajaj de seguro eso los convence :3

AtomicKitten dijo...

Ana, no soy cerrada!!! Yo los leí los libros, nada más no me gustaron del todo. Eso no es ser cerrada...

Archive

Subscribe

Flickr