12 feb. 2012

Yeii ^^

Yeii ^^ Premios! :D (Aprendí a hacer estos "^^" ojitos, así que tenganme paciencia, porque son mi más reciente obsesión xd) A ver, son dos, así que estoy muy-super-feliz-agradecida jajaja , hoy estoy chispeante (cof cof, attomic, esa parece ser tu nueva palabra favorita xd) Bien, a los premios!

- Agradecer a la persona que te lo envió:
Maii, por supuesto, la premiadora oficial :3 


- Responder unas simples preguntas:
¿Cuál es tu mayor sueño por lograr?
Convertirme en una chica inglesa, y conocer los 72 lugares de mi lista *-*
¿Qué esperas de este 2012?
La verdad, aprender a estudiar, nunca lo he hecho xd (Por suerte, me va bien de todos modos) pero ahora es necesario, o si no en la universidad voy a morir. Y va a sonar tonto pero, me gustaría que no se acabara el mundo xd
¿ Cuál es tu mayor tesoro?
Mis libros, no hay duda. Cuando le dices eso a una persona normal, creo que piensa que eres materialista... pero esos libros son mi vida, mis amigos, mis sueños. Creo que solo gente como nosotros puede entenderlo xd Recuerdan eso de: Donde este tu tesoro estará también tu corazón, bueno, pues nada que agregar xd.


- Enviárselo a 8 personas Robaré la idea de Maii y Attomic y veré el top comentaristas (: aunque si seguimos así esto se va a volver un circulo vicioso xd
- Attomic de Words are just words anyway
-Ana de El país de la palabra escrita
-Maii de Reading in the rain
-Magana de Ire y Mari
-Sol de Destellos nocturnos
-Aelin de Desde la comarca hasta Balamb
-Irle de El diario de una incomprendida
-Alice de En el pais de las maravillas

Que alegria, este es un premio muy lindo que me ha llegado más de una vez, así que me hace sentir feliz ^^ Esta vez llegó de manos de Irle, la GingerGirl ;) No voy a pasarlo pero si a responder las preguntas :D



¿Cómo querrías llamarte?
No sé, me gusta mi nombre la verdad, es fuera de lo común y es lindo. Pero si tuviera que elegir, creo que sería Abbie, por que ya me acostumbré :3

¿Te comiste alguna vez una mosca? ¿Por qué y a qué sabía?
No una mosca no xd Pero si me comí varias hormigas, son ácidas! xd Y también una moneda, tierra, barro, hojas y pegamento (: 

¿A qué años supiste que Papá Noel no existía, que era el ratoncito Pérez con barba y manchado de tomate?
Creo que tenía 10 o 11, fue traumatico, lloré como nunca. Jamás debieron decírmelo, jamás... 

¿Dónde te gustaría vivir (todo tipo de lugar, tanto real como de un libro, una película o de tu propia imaginación)?
Fantasiosamente hablando, me gustaría vivír en una casa como la madriguera, pero en el pueblo de Fairy Oak, es precioso :3 Y real, Londres. No hay otro lugar, apenas pueda me marcho, yo soy de Londres, lo siento en la sangre.

¿Qué quieres ser (se valen objetos inanimados o cosas imposibles, inexistentes)?¿Por qué?
Una hechicera. Pero, como ya lo soy, creo que debo elegir otra cosa. A ver... me gustaría haber sido un fantasma, eso sería increíble :O

¿Leíste Cazadores de Sombras y te pareció lo mejor?
No, no lo lei ¬¬ Attomic esta deseando que lo haga, y Alec está tentándome demasiado. Pero no 77

¿Cuál es tu mayor vicio (comida)?
Los dulces, cualquier cosa, incluso si no me gusta, si es dulce, me lo como. ¿La prueba? Que me gaste casi todo mi dinero para libros en dulces ._. y era MUCHO dinero xd

¿Cuántos años querrías tener en este momento? ¿Por qué?
16, pero tengo 16 xd No quiero crecer más, está bien así. NO QUIERO cumplir 17... ¬¬

¿Qué música te gusta?
Casi cualquier cosa en inglés, no escucho nada de música en español, nada! Lo que más me gusta es Lily Allen y McFLY, pero también Queen y The Beatles, ya ven no soy de un gusto fijo (: Eso si, no me gusta para nada el metal, me perturba xd

¿Cuál es tu mayor sueño?
Es ridículo, pero mi mayor sueño es alcanzar la meta de vida que me propuse. Quiero vivir en Inglaterra en una casa grande, con buhardilla  y trabajar como escritora, y ejercer de psicóloga en un hogar de niños violentados. Ah y quiero 8 hijos, todos pelirrojos: Olliver y Elliot (los gemelos), Henry, Thomas, Ron, Alfie, Rose y Lily. 

Aquí pones la pregunta que más te gustaría que te hiciesen y que más te gustaría contestar :)
Wow, es una buena pregunta xd La verdad, es que nosé... en este blog he dicho todo lo que me gustaría decir. Mmm, pero siempre he querido que me pregunten a que personaje de libro me paresco más, así que se los diré: A casi cualquier personaje principal-secundario (ok eso no existe, hablo del mejor amigo/a del protagonista), dios, tengo personalidad de mejor amigo .__. Siempre tienen algo que se parece a mi, es aterrador xd Pero el que más más se parece a mi es el Principe Henry, pero nadie lo conoce así que no importa (:

Y bien, eso es todo por hoy :D Estoy terminando de decorar mis cuadernos para el colegio, por que como buena freaky, debo tener cuadernos freaky xd
Besooos
Abbie


P.D: Notaron los corazones? Son molestos no?? xd Bueno, el romance me molesta, así de deberán aguantarse hasta el 15 de febrero 77 

22 comentarios:

Maii dijo...

Hola Abbie!
A mi me encanta esta carita ^^
Premiadora oficial xd
Es verdad, si le dijera a alguien que mi mayor tesoro son mis adorados libros, me vería un poco mal, no? xd
Jaja, gracias! Que coincidencia, soy la tercera acá y en el blog de Atomic ;D

Yo me re enoje con lo de Papá Noel, encima no dió la cara! Mi mamá le dijo a mi hermana que me dijiera! @#€~#¬€! xd
Jaja, dejo de aburrirte ;)

Besos :3

AtomicKitten dijo...

No, no me pasé toda la reseña "chispeante" porque es mi palabra favorita (aunque me encanta xD) sino porque es una cosa del libro, todos de la pasan diciendo que las cosas son chispeantes xD
Vas a leer CdS. Vas a caer. Todos lo hacemos. (wejejejejeje...) xD

Abbie dijo...

Maii: Jajajajajaj pobre, te mando a tu hermana xd es verdad que se escucha un poco mal que los libros sean lo mas importante, pero lo son!

Attomic: Jajaja me imaginaba que era algo asi xd No voy a caer, ya verás. Notaste los estupidos corazones? xd

AtomicKitten dijo...

Qué?Qué corazones? Eh?
No, sí que vas a caer. Daaaaaleeeeee :)

Abbie dijo...

Mira el comentario que te deje un WAJWA .___.
P.D: Los corazones que salen del mouse xdd

AtomicKitten dijo...

Pero es que no entiendo por qué tanta reticencia!!!

P.D.: Me gustan los corazones,no los había visto xD El Sombrero Seleccionador está enamorado <3 xD

Alice dijo...

*.*

Que ilusión!!! Muchas gracias guapa!! ahora mismo lo pongo en mi blog!!! ^^

Pd: yo también pasé por esa etapa de poner "^^" por todas partes cuando descubrí como se hacían ajajjaja

Eterna Lolita dijo...

Muchas felicidades por los premios ^^

Magana3245 dijo...

Enhorabuena por los premioos ^^ (Ahora yo también lo pongo ^^).

Aaah, me molestan los coraonees, no me dejan leer bieeen.

Magana3245 dijo...

Enhorabuena por los premioos ^^ (Ahora yo también lo pongo ^^).

Aaah, me molestan los coraonees, no me dejan leer bieeen.

Abbie dijo...

Attomic: jajajja enamorado? xdd Las cosas que se te ocurren xd No les tengo reticencia, es que, soy muy testaruda para leer algo que dije que no leeria, tengo una lucha interna xd

Alice: Jajaja es que se vuelve necesario, no puedo creer que tarde tanto en aprender a ponerlo :3

Lolita: Muchaas graciaas *-*

Magana: Jajajajaj a mi tambien me molestan xd La verdad, la intencion era que molestaran xd

iRle! GingerGirl :) dijo...

Muchas gracias por el premio!! :D
Y me encantaron las resupuestas!! jajaja sobre todo tu mayor sueño O.o 8 hijos! O.O ajajjaja

Cada uno con su deber ;)

Besos!

Solcitohh dijo...

Abbie! Felicitaciones por los premios! y gracias por darme el premio al mejor seguidor! me Hace mucha ilusión!

jajaja Si, yo fui la que le dijo a Maii lo de Papá Noel xD pero no tuvo tiempo de llorar, porque le dije que ahora era mejor y podia pedir todo lo que queria directamente a mamá o a mi xD

un besO!

Abbie dijo...

Irle: Jajajaja si 8 hijos, todo el mundo cree que estoy loca!

Sol: Que bien que te alegre :3 Que suerte qe le dijiste eso, mi mamá fue bastante fria para decirmelo xd

Ana Arcia dijo...

Felicidades por los premios y gracias por otorgarme el primero. Lo haré en cuanto pueda. Me encantan tus respuestas. Mi sueño ahora será ser la niñera a medio tiempo de tus 8 pelirrojos. Eso si, no prometo no robar a tu esposo xD

Abbie dijo...

Ana: Jajajajjaa entonces procuraré que jamás se quede solo con tigo xd En cuanto a mis hijos, estaría feliz de que te tuvieran de niñera, me dirían Mamá: la tia Ana está loca. Y yo diría si, hijos, por eso es increiblemente genial, quiero que esten tan locos como ella! jajajja

AtomicKitten dijo...

Y yo donde entro? Yo puedo ser la niñera a otro medio tiempo? Los 8 podrían ser amigos de mis 5 y seríamos como en "Los Tuyos, los Míos y los Nuestros" pero dos parejas de padres en lugar de una xDDD
(sí,me colé en el sueño :P)

Abbie dijo...

Jajajajjaaj esta bien, tu eres la otra niñera. Tendriamos 13 niños revoloteando por ahi :D Bienvenida al sueño xd

AtomicKitten dijo...

Y Ana? Ana no va a tener enanos? xD

Abbie dijo...

Es una buena pregunta 88 Exijo que nos responda xd

AtomicKitten dijo...

AAAAANAAAAAAAA RESPONDEEEEE!!!! xD

Abbie dijo...

Jajajaja no creo que lo consigamos asi xd

Archive

Subscribe

Flickr